Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] De mansión... | Parte I.

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
[Rol] De mansión... | Parte I.
« en: 29 de Agosto de 2020, 12:12:35 am »
DE MANSIÓN...
Acciones|Entorno|Diálogos|Narración

Ubicándonos en el comedor de aquella alegórica ratonera, la cual algún día pudo llamarse hogar, Aldo, debajo la luz del foco titilante trata de concentrarse mientras lee de un sitio web información que le ayude para su investigación.

|-A espaldas de Aldo, un lavavajillas repleto de platos sucios con algunas cucarachas haciendo fiesta-|
|-Sobre la mesa entre copas y desperdicios, una portátil encendida, una libreta argollada llena de apuntes con su respectivo bolígrafo tinta negra y un radiocomunicador-|



|-Aldo estira su diestra hasta el mause del portátil y con su índice mueve la ruedilla de este hacia abajo, para desplazar la página - |
|-La página web a medida que desciende revela información que Aldo leería en voz alta-|

Aldo: Como compromiso en la prestación de servicio del centro psiquiátrico, este deberá de garantizar algunas consignas según lo dicta la ley de San Andreas, en cumplimiento de la orden número 00548 de 1998…

|-Salta una notificación de un nuevo email incógnito en la pantalla, interrumpiendo la lectura-|
|-Aldo lleva el puntero del mause hasta la notificación antes que desaparezca y con el índice da click en dos ocasiones-|

|-Una pantalla emergente empezaría a cargar en ".Onion" | Contacto: Sin remitente. | La mercancía llegará en las horas de la mañana en el puerto acordado-|

|-Aldo termina de leer e inmediatamente toma la radio, posiciona la perilla en la frecuencia y oprime un botón con su pulgar para charlar…|



[Radiocomunicador] Aldo: ¿Alguien me copia?
|- Un rasguido estridente es emanado por la radio, sólo interferencia-|

[Radiocomunicador] ¿Que necesita? |-una voz la cual no distingue responde al otro lado.-|
[Radiocomunicador] Aldo: Mañana, a las 0600 en punto muerto, que no falte nadie.
[Radiocomunicador] Entendido Camus, pondré al tanto a los demás compañeros.

Aldo cierra la laptop, dejando esta de iluminar su cansado rostro. Ahora deja caer todo el peso de su cuerpo en el recostar de la silla dejando descubierto su gaznate, desligando su espíritu de su cadena carnal esperando tal vez que mañana sea todo mejor.


Mansión, 4:30 Am.


Día siguiente, una hora y 30 minutos para el amanecer, Aldo aparca el coche en reversa  frente a la puerta de latón, baja de su auto y con resabio agarra un maletín aparentemente vacío al encuentro del Don que lo aguarda en la bóveda de seguridad.



|-El maletín sería de cuero negro, un broche de oro blanco con una combinación de 3 dígitos en la parte superior.-|
|-El sol aún no asoma, y la típica madrugada frígida e imperturbable, haría que la piel de Leao se erizara-|


Aldo comienza a juntar pasos hasta el portón de reja, no tenía candado, era claro que el Don yacía esperando.

|-Mientras desinfla su pecho de aire se inclina y deja  el maletín en el suelo, fricciona sus manos generando calor y agarrando los barrotes, con un mediano esfuerzo hala de ella.-|
|-Los barrotes de la reja congelados mantiene todavía el rocío, sus rodachines estarían oxidados y sus bisagras faltas de aceite, por lo que al ser abierta rechinaría destemplando sus dientes-|



Aldo toma nuevamente la maleta, apura el paso hasta la parte posterior de la propiedad, donde estaría la bóveda. Empuja la puerta con desesperada rapidez deseando encontrar un clima más cálido en su interior, aunque no con la suficiente para evitar que una ráfaga de aire frío se colara con él.


Don Bufalino: Camus, traiga ese maletín. |-Bufalino que le hacía antesala, alza sus cejas; ademán sutil para saludarlo -|
Don Bufalino: Quiero estar listo para cuando lleguen los muchachos.
Aldo: de inmediato Don Bufalino.



|-El don introduce la zurda dentro de su saco, y extrajo un par de  llaves.-|
|-Las llaves estarían atadas mediante una cadena delgada a su elegante traje de seda.-|
|-Bufalino con una llave en cada mano las inserta en dos cerraduras de la caja fuerte, girándolas simultáneamente.-|

Don Bufalino: Si ya sabe qué hacer, solo hágalo. |-Observando a Aldo por el rabillo del ojo-|

Aldo sabe precisamente que tiene que girarse, obedece sin rechistar al Don al tanto que éste colocaba una combinación en el reloj de la caja fuerte. Combinación que se deduce de un complejo código matemático que cambian cada 24 horas y solo Bufalino sabe su método. O eso se supone...



|- Clack, Clack-| |-Distinguible sonido de los seguros siendo desbloqueados-|

Don Bufalino: Ya está bien |-Abriendo con dificultad de par en par la pesada y gruesa puerta-| Sabes que confío en ti, pero es simple protocolo.
Aldo: No tengo problema con eso Don Bufalino. |-Girándose-|



Don Bufalino: Abra ese maletín, no quiero llegar tarde.
Aldo: Mi Don, no es polvo lo que vamos a recoger, son solo trebejos legales.
Don Bufalino: No, No |-Dice firmemente-| un hombre debe ser puntual, hasta para el día de su muerte ¿Acaso no te enseñaron eso tus padres, chico?

|-Sacando unos cuantos fajos de billetes de la caja fuerte y acomodándolos ordenadamente al interior del maletín-|






El sol naciente por el horizonte empieza a enternecer tímidamente la mañana, del firmamento fosco a un crepúsculo de rayos arremolinados, las aves revolotean por el cielo sin nubes y la masa principia a congregarse aunque dispersos por el lugar mientras charlan entre ellos, esperando la presencia del Don y sus nuevas órdenes.

Desde atrás, atravesando el umbral de la reja que en la madrugada se había dejado abierta, se aproxima a la multitud en paso triunfal el siempre conspicuo Don Bufalino, acompañado por siniestra de Leao quien traía el maletín en manos y a su diestra, en tacón alto, cabellera recogida, gafas oscuras y marcando presencia sin igual a la señorita Marchesa, quien se habría unido más tarde a ellos.


|-De estos 3, el único que desentonaba era Leao, quien portaba una barba larga y desarreglada, un gorro negro tipo bucket y ojeras profundas decoradas con unas gafas traslucidas.-| Permaneció toda la noche desvelado, falseando toda la documentación que necesitaba para hoy.

|-Al ver llegar al Don, cada uno de los integrantes se fueron formando en línea horizontal frente a él.-|



Marchesa: ¡!¿Y los demás?!¡ |-Alzando la voz-|
|-Unos agachan la mirada, el resto guarda silencio sin saber responder-|

|-El Don se cruzó de brazos muy rígido y respiraba con su poderoso pecho como si estuviera resistiendo la presión de una gigantesca ola.-|

|-Aldo dio tres pasos hacia delante y tomó la palabra intercediendo por ellos, antes de que los reprendiera. Aldo sabía que la impuntualidad enojaba demasiado al Don, demasiado.-|


Aldo: Bien muchachos, espero hayan venido bien desayunados, en 45 minutos llegará desde Dinamarca el mobiliario para transformar la mansión, vamos, recogemos y regresamos para amoblar.



|-Un novizio desconcentrado al fondo alza la mano para preguntar, y como si no entendiera la tensión que hay en el ambiente por la ira del Don, dispara con preguntas innecesarias: -|

Tarta: ¿C-como que... tra-transformar la-la mansión?, ¿Y la fábrica?
|-Aldo cierra los ojos, aprieta la mandíbula y se lleva la mano al rostro mientras susurra entre dientes:-|
Aldo (Murmura): Tras de tartamudo, inoportuno.



|-El Bufalino no dejó pasar la ocasión, y aun así reprimiendo sus (deseos de aplastar cabezas con un martillo) hostiles pensamientos, replicó alterado:-|

Don Bufalino: Por si no sabía, NO-VI-ZIO... |-Pausa haciendo énfasis en su última palabra-| no hay más fábrica. Bienvenido al MANICOMIO. |-Elevando ambos brazos a los costados-|




El sujeto no comprendía la situación, o no estaba al tanto, pero insistió en preguntar por segunda ocasión.

Tarta: Pero… ¿En dónde está…

|-Antes de poder terminar, Kittenz que estaba a su lado, interrumpe propinándole un golpe certero en la costilla, golpe que  hace trastabillar a Tarta-|
|-El golpe priva de aire a los pulmones del novizio, dejándolo callado mientras intenta recuperarlo-|

Kittenz: La próxima y te saco la lengua con un cortauñas.



Marchesa: Me cansé de este show, para el medio día quiero que esté todo listo, no habrá descanso hasta que terminen, ¿Entendieron?
Todos al unísono: Si Marchesa.

Aldo: Khyoz, Sebastianne, ustedes dos irán en los Dfts que están en la parte de atrás, Nervio y Tarta irán escoltando la caravana en una camioneta. Nicky, Grecco, espérenme en otra, ustedes dos van conmigo adelante. GO! GO! GO!

|-Todos corriendo van tomando posición en los autos-|



Aldo: Kittenz, transporta al Don y a Marchesa en el helicóptero, además, quiero que lleves esto por mí… |-Entregando el maletín-|
Kittenz: Así será Camus, nos vemos en el punto de encuentro.
Aldo: Mantenme al tanto desde el aire sobre cualquier novedad en las rutas.





|-Sonidos de hélices cortando el viento son audibles por todo el complejo-|
|-El Don agarra su sombrero con la derecha para evitar que se escape por el ventarrón, lleva la zurda a la perrilla de la puerta del Helicóptero y la hala.-|



Marchesa:RECUERDE COLOCARSE LOS CASCOS Y EL CINTURÓN
|-Grita tratando de ser escuchada por Bufalino, pero el sonido es sofocado por las estrepitosas hélices-|
|-Bufalino aborda el pájaro de hierro, coloca su sombrero y enseña su pulgar en seña de estar listo-|





El helicóptero inició a ganar altura, para posteriormente vigilar desde el aire la caravana que se dirigía hacia el puerto de Ester Basin, donde serían esperados por un exorbitante buque de carga directamente desde Dinamarca. El convoy salió de la mansión, casi al mismo tiempo que el sol que asomó completamente e iluminó la atmósfera de un amarillo a un azul celeste. Aldo en cabeza, tomó la ruta predispuesta evadiendo puntos de control la ECOV y sin mayores inconvenientes arribó al desembarcadero.


[Radiocomunicador] Aldo: Estamos ad portas de llegar, yo me encargo de la entrada, aguarden a 10 metros y esperen mi señal.
[Radiocomunicador]: Copiado.

Aldo acerca el auto hasta la entrada donde una barrera de acceso bloquea el paso. Justo a su izquierda daba con una cabina muy estrecha, que si apenas tenía una ventana sin vidrio. Un sujeto interno en el cubículo tomaba el registro de ingreso.

|-El hombre tendría unos 20 años, anteojos para su astigmatismo, un uniforme bien presentado azul, camiseta metida en su pantalón, su cara bacheada por granos, y una pequeña pelusa sombreando su bozo-|

A través de la puerta abierta de la cabina, sentado en una silla de rodachines sin respaldar, está el tipo concentrado usando un cautín, derritiendo un hilo de estaño sobre un circuito eléctrico complejo. Cliché típico de ‘’telenovela’’, asociar su aspecto físico a la tendencia a preferir ciertas cosas, estereotipo pero en esta ocasión casualidad pura.

|-Al notar al auto detenerse, deja el estaño y el cautín apagado sobre la mesa, y empujándose con las piernas se arrima a la ventana para asomarse-|




Continua comentaria de abajo...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2020, 01:05:58 am por Aldo_Leao »

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] De mansión... | Parte 1.
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2020, 12:13:15 am »
|-Aunque no se alcanzaba a observar, el humo y el aroma que salía tras la ventana delataban una exquisita taza de café recién hecho-|

Muy a pesar de su uniforme reluciente, en su mirada desconcertada, se veía a un joven párvulo descontento de los sinsabores de la vida, que hacía todo por inercia, por suplir una necesidad. Aldo tenía la particularidad de leer a las personas al mirar sus rostros, desarrolló esta habilidad por todos sus años de carrera en abogacía, disputando casos, defendiendo pobres, pero ya nadie lo conocía por ese apodo, nadie.

Aldo: Grecco, páseme los papeles de la guantera. |- Sin dejar de ver al sujeto tras la ventanilla-|

|-Grecco despega su espinazo del colchón de la silla, estira la zurda hasta la portilla de la guantera para abrirla al tanto que se apoya en el tablero de funciones con la derecha-|

|-En su interior reposa el arma de Aldo, envoltorios de papitas, un rollo de billetes y un sobre bien presentado donde se encuentran los documentos-|



|-Grecco toma el sobre y los ofrece a Aldo que, en un movimiento simultáneo, y aún sin despegar la vista del sujeto, toma el sobre y pulsa un interruptor de la puerta-|
|-La ventanilla polarizada empieza a bajar lentamente, y de a poco dejando ver la figura de Aldo, que con una sonrisa aparecía tras el cristal.-|

Aldo: Buenos días caballero, vengo en representación de la fundación Polos Hermanos, teníamos dispuesto que llegará un buque desde Dinamarca, remitida por la Compañía FleischBerg.
Sujeto: Ajá, ya desembarcó. Permítame la documentación por favor. |-En tono desairoso-|

|-Aldo extiende los documentos por la ventanilla hasta el muchacho, y exhibiendo una falsa empatía abate al interlocutor con unas preguntas:|
Aldo: ¿Que pasa mi amigo? ¿Un joven con tanta energía y cabizbajo? ¿Le sucede algo?

|-Aquel sujeto que estaba a punto de abrir el sobre, pierde interés y lo deja al lado de la taza de café.-|
Joven: ¿Yo? no señor, no. Bueeeno, este trabajo no paga mucho, ni haciendo horas extras.



Aldo: Entiendo, ¡!Y más algo lo que no te gusta!¡ ¿Por qué no te ponés a estudiar, ah? Tu vocación.
Joven: Lo haría si tuviera el dinero, pero, para eso trabajo.
Aldo: Por lo que veo te va muy bien con… |-Estirando su mentón, y fisgoneando el interior del Cubículo -| Yo podría patrocinar tu estudio. Con una condición…

Joven: ¿En serio? |-crédulo-| ¿Y qué tendría que hacer?
Aldo: Sencillo, quiero que me demuestres qué tan bueno eres. Tengo 2 containers que recoger, Hmm, tal vez puedas borrar rastros que pasé por aquí.

Joven: No sé, yo lo puedo hacer, pero perdería mi trabajo. |-Dice dubitativo al tanto que rasca su cabeza-|
Aldo: ¿Para qué quieres conservar este trabajo si te estoy dando la oportunidad de educarte sin preocuparte por dinero? Al cabo da igual, somos una fundación seria, no harías daño a nadie.

|-El mudo Grecco, atento a la conversación acerca el rollo de dinero a Aldo, que lo recibe-|
|- Aquel envoltorio de efectivo, amarrado con una liga de caucho, era muy grueso y en el billete superior se aprecia que tiene un valor de 100 dólares-|



Aldo: Acá está, toda tu oportunidad y es solo una. |-Enseñando el rollo pero sin sacarlo de la ventana, a su vez lo zarandea mientras continua hablando-| pero si quieres seguir anclado en esa silla, perdiendo el tiempo y desperdiciando tu talento, no tengo problema en eso.

Joven: ¿Por-qué... quieres ayudarme? |-Casi hipnotizado por el rollo de billetes, siguiendo sus pupilas dilatas a donde quiera que Aldo meneara el dinero-|

|-Aldo saca su codo izquierdo y lo apoya en el borde de la ventanilla, ahora su cabeza y estando a centímetros de él, susurra:-|
Aldo: porque en ti veo un espejo, cuando llegué a esta ciudad no tenía nada, y hubo un hombre que me ayudó, que me saco del pozo. Quiero retribuir ese gesto contigo. Déjame ayudarte.
|-Leao se vería realmente conmovido, ha evocado una época melancólica de su vida. Son palabras honestas-|

|-Aldo le ofrece por la ventanilla todo el fajo para que lo reciba, dejando su mano suspendida en el aire ante el-|
|-Cuando el joven iba a agarrar el rollo, Aldo, elude su movimiento y esconde una vez más el dinero-|


Aldo: A la salida te vuelvo a ver, quiero verificar si lo has hecho bien. Hasta entonces te daré lo prometido.
Joven: Si señor, eso haré. |-Tomando el sobre y devolviéndoselo a Aldo-|
Joven: Ya mismo levanto la portilla, deme un segundo |- Con entusiasmo estira su brazo hasta el panel de control para subir una pequeña palanca-|

|-En ese veloz y torpe movimiento tiró la taza de café, rodando hasta el borde y caer quebrándose en pedazos. El café derramado también por el desnivel de la mesa chorreo hasta caerle en las piernas.-|
|-A pesar de estar caliente, esto no parece importarle, solo trata de secarse usando ambas manos-|
|-La barrera de acceso se fue levantando espasmódicamente, mientras subía 20 centímetros bajaba 10, y aunque fue tardado pudo subir hasta el tope-|



|-Aldo retira el codo de la ventana, y lleva su dedo índice hasta el botón de la puerta-|
|-La ventanilla sube lentamente ahora ocultando de a poco el rostro malicioso de Aldo.-|
Aldo: Toma Grecco, guarda todo en la guantera, para el muchacho. |-Tirando el dinero y el sobre encima del panel de funciones, y sujetando el manubrio arranca lentamente-| Y tu Nicky…
|-Aldo mira por el retrovisor central del auto, cruza miradas con Nicky, y este asienta con su cabeza en modo de seña-|
|-Nicky tenia sujeta en su oreja derecha el in-ear que sincronizaba con el radiocomunicador-|
|-Nicky eleva su diestra hasta la altura de su oreja, y usando su indice oprime el botón externo de tal vanguardista aparato-|

[Radiocomunicador] Nicky: Vía libre colegas, aparquen al norte del predio y esperen nuevas ordenes. Kittenz, en el buque un helipuerto aguarda, vaya allá y esperen a Camus.
[Radiocomunicador]Kittenz:Entendido, vamos a ello. |-Filtrandosé en su comunicación el inevitable sonido del helicóptero en el aire-|


Final parte I.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2020, 07:40:04 am por Aldo_Leao »

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:[Rol] De mansión... | Parte 1.
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2020, 12:38:44 am »
Se nota el esfuerzo que le metiste Aldo, felicito tu labor, te quiero amigo.






Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:[Rol] De mansión... | Parte 1.
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2020, 12:41:44 am »
Jajajaja, que lindo ver como progresaste, me encantó.



Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] De mansión... | Parte 1.
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2020, 12:53:13 am »
Extrañaba tus roles amigo, muy bueno. Espero la parte 2




Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] De mansión... | Parte 1.
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2020, 12:58:24 am »
Se nota el esfuerzo que le metiste Aldo, felicito tu labor, te quiero amigo.

No tienes idea Muya, de verdad que me esmere, ya no cuento con el tiempo suficiente  :'( :'(
Gracias!!


Jajajaja, que lindo ver como progresaste, me encantó.

Lindo es volver a verte por estos lares jajaja, gracias Agus!!!
Me hubiera gustado que entraras  :-\

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] De mansión... | Parte 1.
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2020, 01:00:28 am »
Extrañaba tus roles amigo, muy bueno. Espero la parte 2

Si cuento con tiempo quizá la segunda parte se venga para la próxima semana, todo depende... Pero de que se sube se sube. Gracias bro.

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Rol] De mansión... | Parte 1.
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2020, 01:00:55 am »
Qué buen rol Mano, te quedo muy bueno


Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] De mansión... | Parte I.
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2020, 01:05:36 am »
Qué buen rol Mano, te quedo muy bueno

Gracias parcero!!!  8) 8) 8)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2020, 01:09:01 am por Aldo_Leao »

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Rol] De mansión... | Parte I.
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2020, 01:14:46 am »
Uy parce, estos roles tuyos siempre son excelentes, de 10 como siempre.

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:[Rol] De mansión... | Parte I.
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2020, 01:23:47 am »
Uy parce, estos roles tuyos siempre son excelentes, de 10 como siempre.

Mil gracias mi hermano!!
Lo mismo digo al trabajo que realizas en CND,  un lujo.

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Rol] De mansión... | Parte I.
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2020, 10:21:20 am »
Fenomenal!! Cuando quieras pasate por mi rol "Cattivo Informatore"


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] De mansión... | Parte I.
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2020, 10:27:55 am »
No más bullyng al Novizio  :'(

Excelente rol Aldo!
Ya lo estaba esperando con emoción ;)
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[Rol] De mansión... | Parte I.
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2020, 10:33:25 am »
Si ese es el bullying que le hicieron a @Levv_Kuznetsov entonces si me aceptan valí nepe JAKSJKKAJSJAKS

Buen rol 10/10

WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Rol] De mansión... | Parte I.
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2020, 10:54:09 am »
Que chimba ese rol, 10/10  8)