Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa de arma xd]

Ignacio_Twenty

  • **
  • 340
  • +3/-35
  • $ 6 6 6 $
[Estafa de arma xd]
« en: 30 de Agosto de 2020, 01:44:40 pm »
Denunciante:Yopo
Denunciado:Ebrain_Roa Alias: El Roba Escobas xd
Perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=22973
Sucedido; Yo taba tranqui dando bala todo,llega este y me hace ck dije ya vale,me dice yo te salvo y te voy a buscar aclarando que la devolveria,ami me da lo mismo el arma ni nada pero la gente lo que hace hoy en dia por un arma.Le mando sms y se hace la loca jsdksa. eso si no es san o algo cierro tema pero e vistoo que si.

Un reporte parecido: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=65974.0


Pruebas:   https://imgur.com/a/WQ0itA4

Pd; Re necesitado x una escoba xd

LUIS_XARVEQLOCZETN

  • **
  • 107
  • +25/-35
  • ASI YA ESTÁ ZZX
Re:[Estafa de arma xd]
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2020, 01:50:25 pm »
ah esperar ah un adm para ver que pasa, pvtos estafadores ekisdeeee saludosss

Ebrain_Roa

  • **
  • 68
  • +1/-19
  • negro coca cola
Re:[Estafa de arma xd]
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2020, 01:56:59 pm »
PRIMERO QUE TODO TU ME ESTAS OFRECIENDO EL ARMA, OTRA COSA ES QUE YO TE ROBE EL ARMA CON UN CHEAT O ALGO ASI, YO DIGO QUE NO, YA QUE EL ME OFRECE EL ARMA, EN /DUDA MUCHAS PERSONAS AN PREGUNTADO YA ESTE CASO Y LES DICEN QUE NO.
facha shitpost


crear html gratis

Ignacio_Twenty

  • **
  • 340
  • +3/-35
  • $ 6 6 6 $
Re:[Estafa de arma xd]
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2020, 02:00:25 pm »
PRIMERO QUE TODO TU ME ESTAS OFRECIENDO EL ARMA, OTRA COSA ES QUE YO TE ROBE EL ARMA CON UN CHEAT O ALGO ASI, YO DIGO QUE NO, YA QUE EL ME OFRECE EL ARMA, EN /DUDA MUCHAS PERSONAS AN PREGUNTADO YA ESTE CASO Y LES DICEN QUE NO.

Deja de ser mentiroso en las pruebas el chat se ve que dices,yo te salvo y te busco,te tiras al agua solo .-.

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Estafa de arma xd]
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2020, 02:04:42 pm »
PRIMERO QUE TODO TU ME ESTAS OFRECIENDO EL ARMA, OTRA COSA ES QUE YO TE ROBE EL ARMA CON UN CHEAT O ALGO ASI, YO DIGO QUE NO, YA QUE EL ME OFRECE EL ARMA, EN /DUDA MUCHAS PERSONAS AN PREGUNTADO YA ESTE CASO Y LES DICEN QUE NO.

Le dijiste que te la diera que lo irías a buscar, no vengas con cosas raras de que el te la ofreció, solo generaras mala fama de tu parte al contradecirte, te recomiendo devolver la escopeta o en forma de piezas /dinero.



Ignacio_Twenty

  • **
  • 340
  • +3/-35
  • $ 6 6 6 $
Re:[Estafa de arma xd]
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2020, 02:11:14 pm »
PRIMERO QUE TODO TU ME ESTAS OFRECIENDO EL ARMA, OTRA COSA ES QUE YO TE ROBE EL ARMA CON UN CHEAT O ALGO ASI, YO DIGO QUE NO, YA QUE EL ME OFRECE EL ARMA, EN /DUDA MUCHAS PERSONAS AN PREGUNTADO YA ESTE CASO Y LES DICEN QUE NO.

Le dijiste que te la diera que lo irías a buscar, no vengas con cosas raras de que el te la ofreció, solo generaras mala fama de tu parte al contradecirte, te recomiendo devolver la escopeta o en forma de piezas /dinero.

Si bro ahi me da lo mismo la escoba o eso,para que conoscan este tipo de gente.

Misty

  • Cabo Day
  • *
  • 4155
  • +156/-77
  • Better Call Misty
Re:[Estafa de arma xd]
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2020, 02:24:13 pm »
La escopeta fue devuelta, cierro el tema.