Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

nvpj

Chriis_KronsIowth

  • **
  • 132
  • +7/-22
nvpj
« en: 31 de Agosto de 2020, 12:53:04 am »
denunciados : Juan_Kruszyn y Exi_Wierbicka Aldo
denunciante:io
sucedido: explicación abajo
pruebas (juan):(aquí podemos ver es 0 interes que le tiene a alguien que le apunta con un arma de fuego y que le hace daño y después corre (lo mate dsp):  https://youtu.be/KNTytp7oZSc
pruebas (juan y exi:) (exi no tiene tanto que ver ya que el no conducía pero igual al bajarse del auto sabiendo la amenaza que tenia que se vaya lo hace  un nvpj) pruebas:  https://youtu.be/QTrb18N3_qM

pruebas(aldo): (ps le disparo pq andaba tirandole a dsf esa noche pues y y lo destruyo a lo cual el tipo envés de correr se queda quieto sin mover 1 musculo (tenia tiempo de reaccionar demore 5segundo en llegar a el de la nrg y pudo salir envés de eso me reportaba (esa sanción ya la cumplí me reporto x foro))
pruebas: https://youtu.be/c9L2qBCeyQc

Chriis_KronsIowth

  • **
  • 132
  • +7/-22
Re:nvpj
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2020, 12:57:56 am »
cabe recalcar que en el primer video se ve como el usa la radio dicendo "en agricultor e-280" y despues pone ! para hacer que no lo vea

Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:nvpj
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2020, 01:43:37 am »
JAJAJAJA
No sé si debería responder de manera seria a esta acusación, creo que se desmorona por sí misma.

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1163
  • +52/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:nvpj
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2020, 02:01:15 am »
Bien, pues solo te aclararé las cosas

1) Estábamos armados y eras tu solo, siendo 2 te podíamos asesinar ya que eras el único amenazando, por lo cual eras tú solo contra nosotros.

2) En ningún momento roleaste nada, simplemente gritaste cosas absurdas y sin sentido, siendo que agricultor es un área pública.

Y 3) Me puse a fumar solo porque no tenías razón de asesinarnos, siendo otros te dábamos pero terminarías haciendo otro reporte, por lo cual si notas intenté escapar luego que me disparaste usando /depie. Pero no me dió tiempo de correr o sacar arma por lo cual qué querías que haría? Yo ni la facción en sí necesitamos tener un makro o una velocidad para escribir en fin, ya veremos como terminará esto, espero haberte aclarado todo.


Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:nvpj
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2020, 02:17:59 am »
pruebas(aldo): (ps le disparo pq andaba tirandole a dsf esa noche pues y y lo destruyo a lo cual el tipo envés de correr se queda quieto sin mover 1 musculo (tenia tiempo de reaccionar demore 5segundo en llegar a el de la nrg y pudo salir envés de eso me reportaba (esa sanción ya la cumplí me reporto x foro))
pruebas: https://youtu.be/c9L2qBCeyQc

Primero que todo, dices y cito ''ps le disparo pq andaba tirandole a dsf esa noche'',  no seas farsante, me empezaste a disparar porque tu conductora se metió en contravia antes de llegar al puticlub y chocaron conmigo que subía por ammunation. Me diste 3 disparo al coche y empezaste a seguirme. Así que no sea rata y empiece hablando serio.

En esa misma frase,''andaba tirándole a dsf'' ¿por qué? ¿Solo porque tenía el nombre en morado? Hmm.

Si me centro en el nvvpj, en este video, el cual use para reportarte se ve que te estoy reportando ic, por lo que no me muevo. En la cámara se ve que sales de toma en la pantalla, por lo que supuse que seguiste y tu intención era solo dañarme el auto, así que no hice nada, gira la cámara y ya estás tu disparandome a quema ropa al estilo Garzón.

Logan_Wierzbicka

  • **
  • 147
  • +17/-21
  • [S]kull Blood
Re:nvpj
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2020, 05:56:42 am »
Te cito este texto de "Reglas para reportar a un mafioso" a ver si entendés el concepto leyendo un poquito:

CONCEPTOS:

No valorar vida del Personaje: Hacer frente a 3 pandilleros siendo 1 solo, secuestrar o abrir fuego sin tener la mitad del chaleco al menos, ingresar a bases o territorios de pandillas.
 ;)



Chriis_KronsIowth

  • **
  • 132
  • +7/-22
Re:nvpj
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2020, 08:27:05 am »
no entiendo pq siempre que les tiran se quedan quieto para que los maten

David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +196/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:nvpj
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2020, 09:30:20 am »
no entiendo pq siempre que les tiran se quedan quieto para que los maten
Si vas a exigir rol, ten en cuenta que si te están disparando, vas quedando inmóvil entre más te hacen daño. Es algo pequeño, pero ellos pueden usarlo en su defensa.

Por más palabrería que haya e intentos de salvar el reporte, queda válido desde que se lee el errado intento de explicar lo que quisiste hacer; forzando deliberadamente a que ellos tuvieran que seguirte un rol sin propósito y mal desarrollado. Que no te sorprenda el resultado de tu error.



Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:nvpj
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2020, 09:57:17 am »
Juan será advertido por el primer vídeo, por mas que sea un rol nefasto, ya que lo fue debió actuar de alguna manera. El resto esta invalido.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA