Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mi pequeña historia(Mateo_Villa)

Mateo_Villa

  • *
  • 12
  • +1/-3
Mi pequeña historia(Mateo_Villa)
« en: 01 de Septiembre de 2020, 09:00:54 pm »
 
Presentación Mateo

Hola a todos me llamo Mateo_Villa  Me gusta trabajar con ediciones de imágenes IC no trabajo casí nada, mas que todo me propongo a rolear,

actualmente pienso postularme a CND 

¿Cuando conocí el server?

Exactamente el 18 De Diciembre del 2016, en realidad en ese tiempo yo si era bastante [AR] porque en la pura verdad sin mentira alguna este es el Primer y único SERVER ROLEPLAY que yo en mi vida eh conocido y es genial, Aparte antes el /dudas era /d :v

¿Como lo conocí?

Mi hermano y yo un día decidimos jugar SAMP porque nos llamaba la atención hasta que buscamos por YT, los mejores servers de español y nos encontramos con Superdanova Freeroam, entramos al vídeo y nos enteramos que tenía un server RP y yo decía ¿Cómo será? pues entramos y supimos que era actuar como la vida real pero en un juego, pues hay entre y desde ahora sigo jugando.

HISTORIA!
Hace mucho mucho muchooooooo Tiempo atrás, Exactamente en 08 de Diciembre del 2016 Yo comencé a jugar este SERVER Como:Mateo_Giraldo , era un verdecito pobresito quien me ayudaba a cada segundo de mi vida era,Jorge_Nore lo mio era puro trabajar camionero, hasta que subí al nivel 2 y Pregunte si ya podía pertenecer a una banda por el canal de /Dudas, me respondieron "Si" pues entonces me puse a buscar gente que necesitara nuevos pandilleros Cuando ese entonces Le pregunte a Emmanuel_Walker si tenía banda y si necesitaba gente Me dijo: "Si, Se llama Losganster", Le dije que me quería unir y me dijo que necesitaba nivel 3 subí al nivel 3, Mientras logre subir yo iba cada vez mas aprendiendo el "ROL" una vez que llegue al "Level 3" Me contacte con Emmanuel_Walker y me dijo, Ven a barrio CJ, trae una 9mm, Fui una vez llegue Me encuentro con Emmanuel, Matias _Tolaza y otro hay que no recuerdo su Nick, Primero Emmanuel me hizo prueba de rol y después de LagShot, me acepto y puff, ya pertenecía a mi primera banda en SDRP, llamada LSC, Yo recuerdo exactamente que iba trabajando de Basurero cuando Eddy_Salas me Expulsa de la banda y yo le llame para preguntarle que porque me expulso sin querer presione "ENTER" y me baje del camión de basu en ese entonces como era noob seguí hablando con ALER cuando de pronto el Camión desaparece y yo wtf?, ajjaja entonces Aler me dijo que era porque nunca participaba en las guerras (ajaja minis guerras porque habían como 15 noma) Después al tiempo de que me sacaran de LSC, Como aún era un noob robe a una chama Sin yo tener banda roleando de la siguiente manera: "Ella iba con su camión y yo roleo arma y robo ella sigue el rol pero después me dice "IC", Ya me se tu nombre vas reportado al foro, yo no sabía tomar "SS" ni eso entonces por miedo a que me reportara porque me dijo que era DM, porque yo no tenía banda yo tome el sentinel que tenía y me fui a toda velocidad recuerdo que me estacione en la carretera de Minero y fue hay cuando me asuste y mal gaste el "/nombre" y me cambie lo mas rápido posible a "Mateo_Villa", Luego recuerdo que me encontré con un Sujeto llamado John_Schlesinger (NUKAZO) quien me invito a pertenecer a la 12, Dure bastante tiempo, participe en varías guerras una de ellas primero fue cuando llegaron los nuevos "SAPD" jaja cuando estaba la Guada_martinez


« Última modificación: 01 de Septiembre de 2020, 09:08:32 pm por Mateo_Villa »