Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« en: 05 de Septiembre de 2020, 03:16:57 pm »
Denunciante: Jeison_Arrieta y Yoss_Cast (ella ya no juega)

Acusado: Facu_Shorkwerzt

Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=23139

Razón: Estafa

Sucedido: El día 26 de Julio de 2020 Facu le pide prestado 300k a Yoss para hacer recorridos de piezas hasta llegar a 1000 piezas, ella pues se los presto y a los días ella dejo de jugar, entonces ella le dice a él que me los pague a mi. Ella casi un mes después me escribe a mi diciéndome para que yo cobre el dinero. Yo le escribo en el juego y se desconecta de inmediato, entonces le escribo por facebook y el me dice que no me preocupe que si me pagara, pero que dentro de 2 semanas que porque se le daño el PC. Yo le digo que si que tranquilo le digo esto ya que dice que es de Venezuela y que allá esta difícil la situación y que en 2 semanas le cobro porque ahi ya tiene PC, entonces después de un tiempo  lo vi en el juego hace una semana aproximadamente y le escribí para cobrarle pero ahora se anda haciendo el que nada sabe el que la cosa no es con él y responde haciéndose el imbécil. Yoss le escribió que me los de pero el tipo este estafador no quiere dar nada. 300K para Yoss y para mi no son nada pero aquí lo que vale es la honestidad y la honradez de la persona a él se le ayudo para sus piezas y el simplemente no quiere pagar haciéndose el que nada sabe. Acá en las pruebas dejo conversaciones de Whatsapp, Facebbok y la entrega del préstamo IC de Yoss hacia él. Muchos dirán que a mi no me interesa ya que la estafa no es conmigo pero ella ya no juega y le dijo a él que me pagara, ademas somos amigos por eso me importa y me gustaría un baneo por estafador. También dejo dos vídeos donde se ve que el esta activo IC pero no responde.

Pruebas:

IMAGENES:

Conversaciones de Yoss con Facu en Facebook:



En esta ultima el dice "dile que te explique" y es cuando supuestamente se le daña el PC


Conversaciones mias con Facu en Facebook:






Conversaciones mias con Yoss por Facebook:

En esta primer foto ella se equivoca diciendo 36k pero queria decir 300k de 1k de piezas







Conversaciones mias y de Yoss por Whatsapp:




Pruebas de que Yoss si le presto a Facu 300k:




VIDEOS:

Video1: La verdad no se porque quedo en esa calidad tan fea

https://www.youtube.com/watch?v=RGIvsOXq1d0

Video 2:

https://www.youtube.com/watch?v=GUSARxnjn94




« Última modificación: 05 de Septiembre de 2020, 03:21:16 pm por Jeison_Arrieta »

Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2020, 07:01:14 pm »
Olis soy yoss equizde
Me consta todo lo que está diciendo mi amigo, pues ya saben q no juego más pero la honestidad tendría q estar digo yo vdd
Espero hagan algo :)
Aioz

David_Schaffer

  • *
  • 25
  • +1/-5
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2020, 09:25:11 pm »
creo que esa cantidad es muy poca para ser BANEADA

Ivan_Bhykwartz

  • **
  • 316
  • +10/-23
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2020, 09:31:08 pm »
creo que esa cantidad es muy poca para ser BANEADA
estafa es estafa y no creo q dejen pasar algo por más mínimo q sea además si le prestan dinero de onda por amistad y q le salgan así no....
Buen reporte y espero se arregle rápido eso suerte amigo 👍




Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:03:27 pm »
creo que esa cantidad es muy poca para ser BANEADA
La verdad 300k es muy poco y tienes razón, pero si es tan poco porque no pagarlos? Mas bien el reporte lo hago no por el dinero, si no por la deshonesridad del usuario.

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:04:47 pm »
creo que esa cantidad es muy poca para ser BANEADA
estafa es estafa y no creo q dejen pasar algo por más mínimo q sea además si le prestan dinero de onda por amistad y q le salgan así no....
Buen reporte y espero se arregle rápido eso suerte amigo 👍

Gracias

Kreuztal_hresslyN

  • ****
  • 1072
  • +40/-66
  • Fallen Tree - Cuna de la revolución
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:10:43 pm »
otro maldito pobre de la grandisima puta por dios pero que pobretones, se defienden porque son "venezolanos", yo soy de aqui y nunca deje mal a nadie ni ando como estos muertos de hambres rifados de mierda que por 300mil simples dolares se mueren, @Facu_Shorkwerzt muerto de hambre, nefasto de mierda desnutrido, devuelve el dinero y deja de manchar a venezuela rabipelao muerto de mierda, asqueroso inmundo y como siempre digo, hay que darle lucha a estos ladrones de papel, no merecen respeto para nada porque ya lo rompieron robando, si hacen un acto asqueroso yo les respondo aun mas asqueroso. @Vinnie has algo hermano mira como esta el servidor bro
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2020, 10:13:29 pm por Ibrahim_Maverick »
Metas
-Savanna [25/25]✅
-Nivel transportador [6/7]❌
-Loro y bandana ❌
-Casa ✅
-Nivel 10 ❌
-5 Vehículos ✅
-VIP✅



LYKAN_SCHUTZTAFFEL

  • **
  • 172
  • +5/-11
  • $Millonari$-$Respeto$
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:21:41 pm »
Es estafa pero como dijiste paso hace 1 mes y creo que no te lo daran valido por esa razon que fue hace tiempo
$Ganando Respeto$

Charles_Gambino

  • *
  • 13
  • +1/-6
  • Viva $Ganga$ Y no Salgan de Casa ;)
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2020, 10:27:52 pm »
Es estafa pero como dijiste paso hace 1 mes y creo que no te lo daran valido por esa razon que fue hace tiempo
callate vo rata y apoyo tu reporte suerte Para que los admins Hagan algo
<3

Facu_Shorkwerzt

  • **
  • 65
  • +0/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2020, 11:28:34 pm »
Amigo cómo ya dije mi pc está dañada, estoy jugando en una Canaima letras azules usted puede saber cómo va los fps?. Entró al Servet 2 días y me voy OFF de una vez, y duró casi 3 semanas si entrar, ya le dije a yoss, pero ella está creyendo es en usted y no puedo hacer nada amigo, CUANDO PUEDA Y TENGA ÉL DINERO LO ENTREGO DE UNA VEZ. Lo dejo en manos de un admin, que entienda mi situación..

Facu_Shorkwerzt

  • **
  • 65
  • +0/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2020, 11:33:06 pm »
otro maldito pobre de la grandisima puta por dios pero que pobretones, se defienden porque son "venezolanos", yo soy de aqui y nunca deje mal a nadie ni ando como estos muertos de hambres rifados de mierda que por 300mil simples dolares se mueren, @Facu_Shorkwerzt muerto de hambre, nefasto de mierda desnutrido, devuelve el dinero y deja de manchar a venezuela rabipelao muerto de mierda, asqueroso inmundo y como siempre digo, hay que darle lucha a estos ladrones de papel, no merecen respeto para nada porque ya lo rompieron robando, si hacen un acto asqueroso yo les respondo aun mas asqueroso. @Vinnie has algo hermano mira como esta el servidor bro
Y a ti quién te llamo amigo? Ve a insultar a tu madre, no trato de sacar bardo ni nada y tú vienes aki de que, ni Jeison lo hace y vienes tú asco wn, busca oficio nadie te llamo

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2020, 11:39:43 pm »
Es estafa pero como dijiste paso hace 1 mes y creo que no te lo daran valido por esa razon que fue hace tiempo
La verdad si paso mas de un mes porque le di plazo de que el dijo que el pc esraba malo por eso no fui cruel con el y acepte que se demorara hasta que volviera a jugar y pues ya volvió

Megan_Lezard

  • ***
  • 562
  • +46/-17
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2020, 11:42:55 pm »
Amigo cómo ya dije mi pc está dañada, estoy jugando en una Canaima letras azules usted puede saber cómo va los fps?. Entró al Servet 2 días y me voy OFF de una vez, y duró casi 3 semanas si entrar, ya le dije a yoss, pero ella está creyendo es en usted y no puedo hacer nada amigo, CUANDO PUEDA Y TENGA ÉL DINERO LO ENTREGO DE UNA VEZ. Lo dejo en manos de un admin, que entienda mi situación..

Pero si ya pasó mas de un mes!!

Blazzer_MacTavish

  • ***
  • 670
  • +8/-34
  • Nadie puede hacerme daño sin mi permiso.
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2020, 11:46:20 pm »
Yo podría saldar esa deuda, es familiar mio OOC, dije podría, tengo como hacerlo, pero, ese men no paga ni dándole la plata, así que solamente pido que si lo banean, sea la cuenta y no la ip, grax  :-*

Aprendan a invertir su dinero chicoos...

Blazzer_MacTavish

  • ***
  • 670
  • +8/-34
  • Nadie puede hacerme daño sin mi permiso.
Re:[Estafa] 300k (Facu_Shorkwerzt)
« Respuesta #14 en: 06 de Septiembre de 2020, 01:01:55 am »

( Notese la joda ) esto lo hago solo por joder a Facu, es que me da mucha risa  :D xd


@Facu_Shorkwerzt  ven por tu dinero bb JAJAJAJAAJ