Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Chau y gracias.

Chau y gracias.
« en: 05 de Septiembre de 2020, 04:17:18 pm »
Nos vimos y saludos a todos los que me ayudaron pero no aguanto la toxicidad que hay en el servidor. Baneos sin razon, Falta de comunicacion de admins. Etc... Dejen el temor de si hacer algo con tal de perder a la comunidad no tiene gracia, En mi punto de vista juraron destruir en su momento lo que estan logrando ahora. Creo que esta despedida es inecesaria pero por la guita baila el mono. Copiar a la comunidad de otros esta bien sin abusarse, Server rol pero con los horarios para conquista?...                                            Chau

                                                            [2017 - 2020]

Darker_Promisse

  • ****
  • 2173
  • +35/-65
  • babe im a hitboy
Re:Chau y gracias.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 03:35:22 pm »
Nos vimos y saludos a todos los que me ayudaron pero no aguanto la toxicidad que hay en el servidor. Baneos sin razon, Falta de comunicacion de admins. Etc... Dejen el temor de si hacer algo con tal de perder a la comunidad no tiene gracia, En mi punto de vista juraron destruir en su momento lo que estan logrando ahora. Creo que esta despedida es inecesaria pero por la guita baila el mono. Copiar a la comunidad de otros esta bien sin abusarse, Server rol pero con los horarios para conquista?...                                            Chau

                                                            [2017 - 2020]
Te voy a extrañar pana.

Atte: Ignaccio_Martinez, tu lider :'(
Kurt y nashin mumumulos

Alejito_Khobbsr

  • ***
  • 612
  • +23/-40
  • 🖤
Re:Chau y gracias.
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 03:46:03 pm »

Chao bro te me cuidas, usa mascará

Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:Chau y gracias.
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2020, 06:00:24 pm »
organiza una protesta o algo para que mis admins escuchen y cambien cosas en el servidor