Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« en: 07 de Septiembre de 2020, 09:17:04 pm »

Buenas, si entraste a éste post capaz sea porque quieres saber un poquito de mi
historia en el servidor [Caso contrario no sé que haces acá :V] trataré de resumirla un poco, pero tampoco es que haya mucho que contar de mí al mismo tiempo, dependiendo de mi avance en el servidor iré actualizando el post, dejaré el relleno xd, comencemos...


Todo comenzó en agosto del 2019, buscaba variar un poco en cuanto a lo que respecta los server que
iba con frecuencia [SuperDanova Freeroam |-Tose-|] y me dí cuenta que éste server tenía un RolePlay, así que ¿Por qué no intentarlo? Me uní con el nombre de Cristhian_Blanco [Mi nombre OOC] y así iniciaron mis andanzas, como todo verde empecé laburando de camionero, al inicio me frustré un poco porque el primer recorrido que andaba haciendo me hicieron LagPit grandísimo y me tiraron al agua :V, y a los 2 minutos me hicieron DM [Como no sabía de la existencia de dicho concepto y del /reportar no les hice tragar sanción...] cuando era nivel 2 andaba empeñado en buscar banda como siempre, pero mi mente me decía que la mayoría eran bandas verdes, una de ellas en las que me uní fue Family Sevenfold, que a la semana sig. por falta de actividad de la misma me fuí, luego de llegar al lvl 4 y obtener mi respctivo DFT-30 busqué otra banda y me encontré con la banda de El Cartel [ Liderada en aquel momento por @Tayron_Jose ] me uní, secuestramos a camioneros, conquistábamos, todo normal, hasta que el lider de la misma avisó que no se conectaría más por "X" motivo, así oooootra vez a la deriba, había una
idea que me pasó por la mente al ver empresas y más empresas en alza, y quise hacer CK2 en el acto, y le pedí ayuda a un mafioso que parecía buena gente al ver su lvl en el momento xd, era @Alann_Howland [Aquel momento era Alan_Gotze] le pedí ayuda y accedío, hice CK2 y así es como di paso al mundo del rol...


Ví todo lo que requería un CK2 promedio para poder quedarse en dicho mundo y no morir en el intento, y antes de unirme a una empresa hice mi primer RC, no me acuerdo quien fue el que me atendió dicha cita, pero pude aprender un poquito de como roleaba un SAPD en los RC, conocimiento gratis no venía nada mal xd, y la primera empresa que me uní fue la de Enterprises Wayne [Actualmente es Corp. United] e hice lo requerido por parte de @Batman |-Tose-| Digo @Bruce_Wayne y quedé, al mes siguiente no notaba nada de actividad por parte de la empresa, entonces me fuí a la mrd, parecía un Deja Vú, lo mismo que me sucedía en bandas, pero traté de no hacerle caso, y vi otra empresa en alza, la famosísima Cannabis Life, como cumplía con todo lo intenté, el que me hizo la entrevista fue @Alejandro_Bewster [En aquel momento Alejandro_Acker] y quedé, por más que tuviese un buen espacio de mejora, podía sobresalir xd, hice pedidos y demás, y noté que ahí andaba @Alann_Howland , al parecer Gho$tMane se fue a la mrd según me contó, tratábamos y yo como todo novato que andaba en pañales en cuanto a rol traté de atender muchos pedidos acompañado de un supervisor y así corregir mis errores más notorios, y había más gente en la empresa [Los que se me pasan por la mente son @Erick_Balderas , @Drake en aquel momento William_BelHassad , @Ragnar , en aquel momento Ragnar_LeGrand, @AIIan_Rockland , @luxo_marquez el cual era el líder de la misma, etc etc] apenas entré y a la semana siguiente Ragnar y Drake presentaron renuncia, iban a formar parte de un proyecto el cual más adelante sería parte de él, pero mientras en Cannabis Life hubo de todo, clases de rol, mini-eventos, carreras en el Estadio de LS, todo iba bien, incluso llegué al punto de hacer las entrevistas a nuevos aspirantes, hasta que SAFD se hizo popular y como requería casi que LVL 1 :V, casi todos los de Cannabis presentaron postulación, pero 2 semanas
antes me retiré, ya veía que andaba de mal en peor [Aquí cuando me retiro hago un cambio radical en mi
PJ, pasé de ser Cristhian a ser Matthew_Morris, cambié mi skin y prenda, natural que no me llegaran a reconocer xd] y me fuí a la de Ragnar y Drake, y ahí conocí gente como @Francisco_Munoz que era un semi-verde en aquel momento xd, y le enseñe un poquitico de rol a ver si aspiraba a cosas más grandes a futuro, mientras yo me preparaba para otra cosa.


Cadena de Noticias Danova, quise probar suerte en dicha facción, hice un CV decente a decir verdad, al ser mi primer CV tuve que guiarme de algunos y pedirle consejos al Mr.Diseños @David_Designs que me ayudó en algunas cositas, el lider en la misma era Leonard_Smith [Hasta el día de hoy desconozco qué le pasó] y fuí aceptado junto con otro, luego se retiró para irse a DSF y el lider de CND pasó a ser Alan_Celota [También desconozco su paradero :V] ahí hice algunas noticias y reportajes en aquel momento, llegué a alcanzar el rango periodista sólamente, duré 1 mes hasta que el colegio me llamaba, y dejé de jugar por menos de medio año [Se me olvidó presentar carta de renuncia :p, al menos no fuí vetado de la organización, creo...] Ya cuando volví me llevé varias sorpresas.


Ya cuando volví hubo muchos cambios, en cuanto a GM y en cuanto a mis conocidos [Francisco_munoz se unió a SAPD, la facción más difícil de permanecer en el SV, cuando antes no tenía mucha idea sobre un /me al menos :V, El coche barbie ehhh digo Alejandro_Bewster alcanzó el 3er rango de SAFD, AIIan_Rockland
pasó a hacerse cargo de CND, etc etc] entonces traté de re-adaptarme a los cambios que se hicieron para ver qué rumbo iba a tomar, entonces decidí postular a DSF, rompí CK2 y me preparé para ver si era aceptado, pero por cuestiones de Packet Loss me fuí en pleno rol IC, a ver si me dan otra chance xd


Actualmente solo me la paso trabajando de Transportador, de vez en cuando socializo en agricultor con DMeros, miembros de facción, civiles, con quien sea, de vez en cuando me la paso respondiendo /duda,
viendo foro y demás, y eso, tampoco es que me dedique a mucho, si no quedo en DSF capaz pruebe a irme a SAPD o a SAFD, aún no me decido...

Eso fue todo por ahora xd, si les gustó dejen su comentario positivo, sinó, tambien ndeah, pueden comentarme alguna anécdota que tuvieron conmigo que no la puse, capaz luego le implemente más cosas como ya dije arriba, estaré atento a sus comentarios, si no los mencioné se me olvidó quizás, recuerdenmelo porfa, nos vemos xd
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2020, 09:27:31 pm por Matthew_Morris »

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:36:51 pm »
CÓMO QUE SEMI-VERDE, digo buena presentación xd



Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:40:54 pm »
Yo solo se que sos un joto con suerte que siempre gana en los sorteos de CND xd

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2020, 09:44:43 pm »
Yo solo entré por que me mencionaron :v

Na mentira, bonita presentación, justo cuando entraste a CND yo dejé el SV unos 4 meses, lamento no estar allí para felicitarte.
fue un gusto ayudarte con tu primer CK2 xd



Erick_Balderas

  • **
  • 421
  • +34/-26
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2020, 10:26:49 pm »
omg
a

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3732
  • +112/-41
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:10:52 am »
Yo solo se que sos un joto con suerte que siempre gana en los sorteos de CND xd
Confirmo xd, buena presentación



David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2020, 12:47:07 pm »
Buena presentación Gei

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2020, 07:01:14 pm »
Era Ragnard Lodbrock :v pero ese apellido que pusiste me gustó mas, tal vez me lo coloque en un tiempo no muy lejano....

Buena presentación, eres un master




luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2020, 08:32:21 am »
Jajajja esas carreras en el estadio ajaaj , siempre llegaba ultimo xd, buena presentacion bro

Toto_Byruzz

  • ***
  • 953
  • +28/-35
  • SUPERDANOVA SIEMPRE EN MI CORAZON
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2020, 10:15:19 am »
Excelente presentación, rey <3

Recuerdo que ambos estuvimos en El Cartel, obvio no me reconocerás por esta cuenta ya que siempre aparezco con una cuenta distinta jaja...

Bryant_Kenworth, ¿me recuerdas? :v.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2020, 05:13:56 pm por Toto_Byruzz »
LUIS GUILLERMO OLIVEROS LOPEZ

VIVA SUPERDANOVA

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:Presentación | Matthew_Morris | Cristhian_Blanco
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2020, 11:37:51 am »
nonono papa que haces sin faccion, venite a cenede mi rei
PDT: buena presentacion uw