Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Snich's For More Money | ROTO [20/11/12]

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
[CK2] Snich's For More Money | ROTO [20/11/12]
« en: 09 de Septiembre de 2020, 12:49:46 pm »
Narracion
Entorno
Dialogo
Acciones


En una hermosa tarde con cielo casi rosado como la del día 8 de septiembre del año 2020, se encontraba el pandillero odiado por toda Las Venturas; Miguel - alias "El Migue" estaba fumandose un tabaco en las adyencias del trabajo de minero, el cual esta en mantenimiento por motivos desconocidos...



- USSSSHFF - se escucharía un sonido de Miguel al tragarse el humo del tabaco

Rapidamente se escucha un grito desde la entrada del trabajo.

¡¡LOL MIGUEEE MI HERMANAZOO!!

Exclamó y gritó un desconocido.

Miguel gira su cabeza hacia la entrada del lugar, apaga su tabaco y, llevando su diestra hacia su parte trasera del pantalón en caso de ser alguien no grato, cargar su arma y disparar.

- BRRRRUUUM - Se escucharía un motor deportivo, aprox de 860 caballos de velocidad.



Rapidamente se acercá un coche azul deportivo marca Ferrari Chettah, en el cual venia su viejo amigo de infancia; Ignacio Twenty, ambos estudiaron secundaria en la escuela The San Fierro Universal, la cual es para todas las edades, si, no se graduaron a los 18 años, debido a su comportamiento y sus actitudes, ellos de jóvenes eras muy jodedores y busca problemas, y aun a sus 30 años de edad, seguian siendo iguales, solo que con mas dinero gracias a la mala vida.

Miguel asombrado de la visita, retira su diestra de la parte trasera de su pantalón, dejando su arma con seguro y cargada.

Miguel no se creía lo que veía, despues de tanto tiempo, encontrarse con su amigo de infancia? vaya locura, 5 años pasaron sin verse y la ultima vez que se vieron fue en balas cruzadas de pandilleros.

- pipipi, shaft... PUM - se le escucharía a ignacio al sacar la llave del swicht, quitandose el seguro y cerrando la puerta al bajar.

Ignacio se le queda viendo fijamente a Miguel, en plan, ola q hace, y este empieza a dialogar.

[Miguel] ¡¡¡¡Ignacio Tioooooooooooo!!! cuanto tiempo chavaaaal.

[Ignacio] Ya vesssss bro, si, 5 años sin verte hermano, ya era hora de encontrarte, despues de las balas de la ultima vez jajajaja que día, pobres canas nos llevaron 3 cowboys sino no podían.
Relataba Ignacio.

[Miguel] JAJAJAJA SIII, me recordé hasta las locuras que haciamos de jóvenes, mira lo que aún hago.



Miguel se encorba, inclina su hombro, y empieza a darle vueltas en circulo en un mismo eje.

- El camino del jovie - Le denominaban a esta forma de "Caminar" encorbandose, dando vueltas en circulos al brazo de arriba abajo en un mismo eje, sin romper la secuencia, Ignacio se anima y procede a imitarlo, era lo que mas recordaban de jóvenes.

[Ignacio] JAJAJAJJAJ Hermano estas loco cabron, yo tambien lo hago que te crees.
Exclamó Ignacio a Miguel.

Ambos se ponen a boludear en plena entrada del trabajo y a recordar buenos momentos de la secundaria, Miguel se anima a invitarlo a tomar una cerveza y ir a un prostíbulo para pasarla bien, pero siguen dando vueltas y bobeando de mientras.



- Fuush, Fuush - Sonarían los brazos al moverse y chocar contra la brisa que pasaba en ese instante, - scrach - Se escucharía una piedra al patearla.

Miguel se detiene para decirle a Ignacio si le apetece unas cervezas, a lo cual llega una llamada inesperada...



[Miguel] Oye bro... te apetec....?
- Briip, Brriiip,  Suena el telefono móvil de Miguel.

[Miguel] Queee, quien carajos me llama, sorry bro te dejo un segundo, no tardo.

[Ignacio] El tiempo que necesites mi pai.

Miguel se aleja un poco de Ignacio, ya que era un numero desconocido y el no quería que se preocupara por problemas ajenos o cualquier situación que fuera, que no la supiera.



Miguel lleva su diestra hacia su bolsillo derecho, sacando asi un Iphone 6s sonando, procede a deslizar el slide para contestar.
- brip - Vibró el móvil al contestar la llamada.

[Desconocido] Miguel, tengo lo tuyo, de la blanca buena, nos vemos en Bayside en 10 minutos, son 300 Mil Dolares, no tardes, colta.

[Miguel] eeh...
- Brip - Cortarían la llamada y vibraría el móvil.

Miguel guarda con su diestra su móvil rapidamente y lo bloquea.
- Brip - Vibraría al bloquearse.





Rapidamente Miguel se empieza a preparar para salir rapido hacia Bayside... no queria problemas, pero tenia un mal presentimiento, justo al subirse en su NRG, estaría Ignacio extrañado de verlo tan rapido y tan angustiado y estresado, asi que decide preguntarle que pasa.

Miguel usa su mano izquierda para sacar sus llaves del bolsillo izquierdo, procede a subir la pierna diestra encima de la NRG pasandola hacia el otro lado, quedando encima de la moto, introduce la llave en el switch para encenderla; luego procedería a levantarle a pata para transitar.
- Brruuum - Sono el motor de la NRG al ser encendida...  mas lejano se escucharia el vehiculo de Ignacio al acercarse rapidamente - buuum buuum -



[Ignacio] Tiooo pero coño pasa? te llamo la novia o que cabron? que velocidad.

[Miguel] Nada de eso hermano, me han traído de la buena, de la blanca, es en Bayside me esperan, pero tengo mal presentimiento, me acompañas?

[Ignacio] De una hermano, caemos juntos y si veo algo raro caigo, de resto me quedare lejos de la venta.

[Miguel] Gracias mi brother, tengo 10 minutos, vamos rapido.

Luego de que cruzaron palabras se dirigían hacia el lugar indicado por el desconocido, Miguel guiaba a ignacio hasta el sitio.



- fush fush - Se sentiría la brisa al correr Miguel con su NRG a toda velocidad y sin casco.



- Brrrum buuum buum - Se escucha el sonido de coches, camioneros, motos, una carretera agobiante en un mal momento.

Mientras Miguel y Ignacio se dirigían hacia el sitio, en una carretera tan agobiante como lo es la de Las Venturas, puede pasar cualquier cosa, con el sonido de los coches, camioneros, el mar, algunos helis de mafias, carros deportivos a toda velocidad, sirenas de policias, todo en un mismo bucle.



Ya por el puente, Miguel pisa el acelerador a toda velocidad llegando a los 190Kmh, lo cual llegaría a la entrada de Bayside en menos de 6 Minutos.
Miguel lleva su diestra moviendola hacia atras acelerando hacia la maxima velocidad.

Al llegar al sitio, Miguel le digo a ignacio que bajen suavemente y abajo se encontrarían, que le explicara lo que hara en caso de peligro.



Miguel flexiona su diestra para bajar la pendiente frenando.
- ISSSCCCH - Se escucharían los frenos rechinar mientras baja la pendiente.

Al llegar abajo, Miguel haría un cruce de palabras con Ignacio antes de llegar al punto de encuentro.



[Miguel] Bro espera aca, ve de lejos y yo ire al intercambio, cualquier cosa que veas rara solo caes que se arme el desmadre, espero no sean tantos.

[Ignacio] Pai pa eso estoy yo, tranquilo, cualquier cosa llego yo.

[Miguel] Go.

Miguel procedería acercarse al punto de encuentro.

Miguel lleva su diestra hacia atras, acelerando su NRG.
-Brrruum- Se escucharía el motor de esta.





A lo lejos observaría un carro tipo camioneta, al parecer un burrito negro, pero no se veía nadie y intento devolverse, pero siguío avanzando.



Al seguir avanzando... ve a lo lejos aproximadamente 5 - 3 personas, con armas de fuego y al parecer sin miedo de jalar gatillo.

Miguel escucha una voz en su mente que dice - MIERDA MIERDA MIERDA JODER, PORQUE TANTA GENTE.

Mientras Miguel sigue acercandose con mal presentimiento, ve a su gran amigo Lykherzon, el cual le apodaba Lyk, un gran compa de el, eso le dio paz, pero aun no entendía la llamada de numero desconocido, ya que Lyk siempre le llamaba desde su número y siempre le entregaba pedidos; al llegar Miguel se orilla por el cesped, dejando su moto y estacionandola pero sin cerrarla y sin apagar el motor en caso de emergencia.



Miguel pisa el freno con su diestra, procede a bajar la pata de la moto, se apoya de su pierna izquierda para bajarse, pasando por encima de la moto la derecha, hasta bajarse totalmente de ella.
-fish fish- se escucharía el chillido al bajar la pata de la moto.

AL llegar, Miguel se dirige hacia Lyk, ahi se formaría el cruce de palabras.







Miguel camina rapidamente hacia Lyk.

Miguel llega al lugar y comienza un dialogo entre ambos por la adquisición del consumible.



[Lyk] Buenas tardes viejo amigo...

[Miguel] Lyk bro, que tal todo? tienes lo mio? por que me llamaste en desconocido, eras tu?
Exclamó Miguel totalmente confundido mientras la brisa de la costa chocaba contra su rostro.

Lyk ignora las preguntas de Miguel y solamente desea una cosa.



[Lyk] Traes el dinero?

[Miguel] Si aca lo tengo, pero yava, y la blanca? traes lo mio? por que me saltas mi pregunta asi weon?
Exclamó Miguel confundido.

Por lo que Lyk sigue ignorando las preguntas de Miguel y sigue solo por su objetivo.



[Lyk] Dejame ver el dinero.
Relata Lyk con una cara de enojo y que le estaban haciendo perder tiempo.

[Miguel] Lo tengo en la maleta de la NRG, dejame ver la blanca y obviamente te pagarè.
En realidad Miguel tenia el dinero en su bolsillo trasero enrollados en una liga estirante, puros billetes de 100$, los bolsillos traseros llenos.

[Lyk] Vale, ven, te muestro.
Le habló a Miguel mientras este le seguía.



Miguel seguiría a Lyk hasta la parte trasera del burrito para ver la mercancía.

Lyk con su diestra abre la parte trasera del burrito, viendose un paquete en el suelo de este, con la misma, la introduce un dedo en el paquete haciendole una pequeña abertura.
-clac- sonaría el sonido al abrirse las puertas traseras.

[Lyk] Mira pa pura merma, prueba.
Exclamó Lykherzon con una sonrisa en su rostro



Mientras Lyk realiza la abertura del paquete, Miguel observa un arma del sujeto de la izquierda, una calibre 9mm con silenciador, habia otro atras de el que parecía desarmado, pero el que estaba adelante del burrito tenia un arma de asalto, calibre M4, el sabia que podria estar en peligro, pero prosigue con el trámite.

Miguel se agacha con ambas piernas, llevando su diestra al paquete para probar la cocaina; luego la probaría.
- Fuaaa - Diría un sujeto a Miguel al probarla.



En ese momento Miguel se da cuenta de que el sujeto que estaba atras si estaba armado, aproximadamente un arma calibre Desert - DK, dándose cuenta que si le estarían engañando, enserio estaría en serios problemas.


[Lyk] Que tal pa, buena o que? jeje.

[Miguel] Dios pa, la buena, alto viaje me estoy dando, dios siento la boca dormida.
Relató Miguel mientras cada vez mas se le agrandaba la iris de los ojos, entrando en un trance de éxtasis - emoción.

[Lyk] Entonces... el dinero?

[Miguel] Lo te-tengo aca, toma.
Tartamudeaba Miguel.

Miguel se lleva su diestra hacia los bolsillos traseros, de hay saca unas 5 - 6 pacas de billetes de 100 enrollados en liga elastica y estirante, y procede a darselos a Lyk.

Lyk saca la cocaina del burrito, y procede a armarse el intercambio de dinero - consumibles.

Aca ambos frente a frente, empiezan el intercambio o la dicha "venta" denominada el toma y dame.





Lykherzon despues del intercambio se comportaría extraño con Miguel.

Miguel recibe el consumible, da media vuelta, y procede a caminar hacia su NRG.
De repente Miguel escucha a sus espaldas...

[Lyk] Espera cabrón, a donde crees que vas.
Exclamaría Lyk mientras recargaría su 9mm silenciada - click clack - se escucharía.

Miguel rapidamente se da vuelta y responde, aca empezaría una larga discusión.

[Miguel] Queeee, que pasaaaa tiooooo que hacessss?

[Lyk] Has llegado tarde, quiero mas dinero, Di Millon, 1 Millon.

[Miguel] Hermano que dices? llegue a la hora casi me estrello en la puta via por llegar justo, encima sin casco, arriesgandome a multa.
Diría Miguel con un mal presentimiento dentro de el, mariposas se sentirian en su estomago, y un gran escalofrío recorriendo su cuerpo mientras gotas de sudor caen al suelo.



[Lyk] Me vale si hayas venido caminando o nadando o corriendo o volando, me da totalmente igual, hermano? jajaja por dios, que facil eres, quiero mas dinero o de esta no sales kabron, te lo advierto.
Lyk recargaría su arma y le apuntaría a Miguel. - clic clac -

[Miguel] Lyk, por dios, enserio? wacho todas las balas que hemos dado, todos los momentos, y me asesinaras por dinero? no seas gil, eras mi hermano, mi bro de lucha.

« Última modificación: 20 de Noviembre de 2020, 01:09:17 am por Miquel_Swenessny »

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[CK2] Snich's For More Money - Negocio Blanco
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2020, 01:45:37 pm »


[Lyk] Que te puedo decir.
Dijo Lyk con una cara de hipocríta, pero sonriente.

[Miguel] Tio pero que coño te hice, eras mi convive de lucha, por dioss, como te vas a vender por dinero? alto snich, malditasea.

A lo que Lyk responde con cara de satifacción.

[Lyk] No, nada, asi es la vida.

Inmediatamente los 4 sujetos apuntan a Miguel, recargando sus armas, dejandolo rodeado y totalmente solo, lo cual Lyk dice.
-Clic Clac- emitiría el sonido al recargar las armas.



[Lyk] Te dare oportunidad de una llamada para que te traigan el dinero, procura no cagarla, o es plata, o plomo.

Rapidamente Miguel procede a hacer la dicha llamada mientras que Lyk se aleja con otro sujeto para hablar cosas desconocidas, pero quedan 2 vigilando a Miguel apuntandolo, ya sabemos a quien llamaría Miguel.

Miguel lleva su diestra hacia su bolsillo derecho, sacando así su Iphone 6s, procediendo a entrar a la app "Contactos" buscando a "Ignacio Hommie", lo conseguiría y llamaría con éxito.
-brrip brrip- vibra el celular al llamar, atienden.



[Miguel] Traéme inmediatamente 1 Millon de dolares, o morire.

[Ignacio] Dioss, ahi caigo.

Rapidamente Miguel cuelga la llamada, guarda su telefono móvil y se prepara para apenas caiga Ignacio, salir corriendo hacia su NRG, sacar su DK y estar activo en caso de guerra campal.

-DI MILLION- Gritaría Lyk con su arma en mano.



Miguel cuelga y guarda su telefono móvil, estando preparado para cuando llegue ignacio, a lo que Lyk le dice...

[Lyk] Bien... esperaremos el dinero, nada de vivitos, amigos, y si llega policia, pum, tiros y al agua.

[Miguel] Aguanta, ahi te lo traen
Diría tragando fuerte la saliva y con un sudor tremendo, posible bajada de tensión.

Rapidamente llega Ignacio derrapando y atravesando su vehiculo en forma de "Muro" cubriendose atras del mismo.
-IIIIIIICCCCH- Rechinarían las ruedas al derrapar el auto de Ignacio.





¡¡PUMMM!! Gritó Lyk al ver a Ignacio derrapar de esa manera.

Rapidamente Miguel corre agachado hacia su NRG mientras los demas estan distraídos con lo ocurrido, saca su DK, y se dirige hacia el auto de Ignacio agachado viendo a los enemigos.
Miguel saca su DK.
Uno gritaría - ¡¡ NOS TRAJO UN SAPOOO DEMOSLE PISO, SE ESCAPAA !!mientras la fuerte ventisca de la costa pegaría con fuerza en el rostro de Miguel.



Miguel corre rapidamente hacia el auto de Ignacio, usandolo como escudo, y asi recargando sus arma ambos.
-Clic clac- se escucharía el sonido de recargue.
Miguel recarga su Desert-Eagle-



Atras del auto Miguel grítaria ¡¡ A MI NADIE ME EMBOSCA GILES, NADIE !! por lo que rapidamente se armaría una guerra campal entre los pandilleros y la mafia.

-PUM PUM PUM- Sonarían las armas de fuego.



Miguel se gira hacia la izquierda. viendo a su amigo Ignacio herido, le dan una bala y cae hacia el piso.
-AAAAAAH MIERDA- Gritaría este del dolor.

Rapidamente Miguel ayuda a ignacio a levantarlo y a seguir luchando por sus vidas.

Miguel con ambos brazos, los asienta en la espalda de ignacio, flexionandolos hacia arriba hasta lograr levantarlo.

Cabrones!! Altos snichs, gritó Miguel.



Dicho este grito Miguel saca el seguro de su arma y empieza a defender a el y a su amigo.

Miguel con su diestra retira el seguro de la Desert-Eagle, procedería a disparar a cada uno de los mafiosos.







Entre tantas balas, Miguel escucha una voz baja que dice: Mimi-migue me dieron 3...
Tartamudeaba Ignacio del dolor.

Miguel se da vuelta ve a su compañero, viendo el chaleco antibalas perforado.
-DIOOSSSSS- Era su cara con sus ojos grandotes, mientras veía a Ignacio con cara de impresion en la condicion que estaba.



[Miguel] DIOSSS TIOOO, NO PODEMOS MORIR ACA, SALVATE MEJOR TENGO MI MOTO ABIERTA Y ENCENDIDA ESTO ES MI CULPA, TU TIENES FAMILIA YO NO, VETE HERMANO, TE QUIERO.

[Ignacio] Un herma-mano no deja a un herman... no te de-dejare
Seguía tartamudeando del dolor.

Mientras que Ignacio y Miguel en plena balacera discuten entre si por que Ignacio se salve, los pandilleros aprovechan para salir de la cueva donde estaban y empiezan a avanzar.



[Miguel] Achooo cabrooon veteeee hazme caso, te quiero, nos veremos algun dia en el cielo, o bueno, capaz ni para alla vaya, recuerdame siempre.

[Ignacio] Brother eres mi hommie, no te olvidare nunca, gracias por todo, te extrañare.
Caían lagrimas de dolor y de nostalgía al saber que capaz no vuelva a ver a su amigo de la infancia y mas sabiendo que moriría allí.



Rapidamente ignacio se sube a la moto de Miguel, y Huye como puede del lugar, dejandolo solo, contra 4 personas, pero era eso, o morir los dos, Miguel se sacrifica por Ignacio, no queria que el pagara sus problemas.



Miguel se seca las lagrimas de su rostro, sabiendo que morirá y la nostalgia le entraba, pero recarga su arma, y empieza a corrar mientras se defiende.



¡¡ QUE NO ESCAPEEE EL MIGUEE !! - Gritó un sujeto con un arma calibre M4.

-PUM PUM PUM- Seguirían sonando las armas de fuego.

Miguel sigue corriendo como si no hubiera un mañana, pero aun asi las balas de la M4 le perforaban el rostro
-AAAAAAHHHHHHH- Gritó de dolor mientras su sudor bajaba por la frente, llenando de sangre el suelo mientras gotean sus heridas abiertas.





Casi el intento de Miguel funciona, pero fue un total fracaso, una bala de fusil M4 le perforo el intestino, dejandolo inmovil y tirado en el suelo, a lo cual los sujetos gritan...

¡¡HOMBRE HERIDO!! ES NUESTROO

Miguel en el suelo se retuerce de dolor, agonizando y sangrando.
-oohg- se escucharía a Miguel ahogandose con su propia sangre luego de los impactos del arma.



Luego de Miguel quedar agonizando en el suelo ahogandose con su sangre, llega un desconocido a recordarlo lo que le habia dicho Lyk, plata o plomo.



[Desconocido] Era plata o plomo.

Miguel se traga su propia sangre, ahogandose a si mismo sin ninguna posibilidad de respirar.
-ooghh- se escucharía.



Lykherzon, le dice a los suyos, matenlo, asi no le darían una muerte dolorosa y sufriendo, dicho esto, los mafiosos recargaron sus armas, y empezaron a disparar a Miguel en el suelo.
-oohjhojgjkfj- Miguel reaccionando al dolor, mientras se ahoga hasta morir.
Miguel Muere.







Y asi terminaría esta historia... no confien en los Snich's.


Gracias a los muchachos por su ayuda.

@Lykherzon_Amethyst
@Ignacio_Twenty
@Alexis_Merthens
@Nico_Krylov
@Miguel_Trejo


















« Última modificación: 09 de Septiembre de 2020, 01:59:47 pm por Miquel_Swenessny »

Nyckko_Rudeboyz

  • **
  • 94
  • +2/-12
  • Skidzeez se la come
Re:[CK2] Snich's For More Money - Negocio Blanco
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2020, 03:01:39 pm »
Narracion
Entorno
Dialogo
Acciones


En una hermosa tardecon cielo casi rosado como la del día 8 de septiembre del año 2020, se encontraba el pandillero odiado por toda Las Venturas; Miguel - alias "El Migue" estaba fumandose un tabaco en las adyencias del trabajo de minero, el cual esta en mantenimiento por motivos desconocidos...



- USSSSHFF - se escucharía un sonido de Miguel al tragarse el humo del tabaco

Rapidamente se escucha un grito desde la entrada del trabajo.

¡¡LOL MIGUEEE MI HERMANAZOO!!

Exclamó y gritó un desconocido.

Miguel gira su cabeza hacia la entrada del lugar, apaga su tabaco y, llevando su diestra hacia su parte trasera del pantalón en caso de ser alguien no grato, cargar su arma y disparar.

- BRRRRUUUM - Se escucharía un motor deportivo, aprox de 860 caballos de velocidad.



Rapidamente se acercá un coche azul deportivo marca Ferrari Chettah, en el cual venia su viejo amigo de infancia; Ignacio Twenty, ambos estudiaron secundaria en la escuela The San Fierro Universal, la cual es para todas las edades, si, no se graduaron a los 18 años, debido a su comportamiento y sus actitudes, ellos de jóvenes eras muy jodedores y busca problemas, y aun a sus 30 años de edad, seguian siendo iguales, solo que con mas dinero gracias a la mala vida.

Miguel asombrado de la visita, retira su diestra de la parte trasera de su pantalón, dejando su arma con seguro y cargada.

Miguel no se creía lo que veía, despues de tanto tiempo, encontrarse con su amigo de infancia? vaya locura, 5 años pasaron sin verse y la ultima vez que se vieron fue en balas cruzadas de pandilleros.

- pipipi, shaft... PUM - se le escucharía a ignacio al sacar la llave del swicht, quitandose el seguro y cerrando la puerta al bajar.

Ignacio se le queda viendo fijamente a Miguel, en plan, ola q hace, y este empieza a dialogar.

[Miguel] ¡¡¡¡Ignacio Tioooooooooooo!!! cuanto tiempo chavaaaal.

[Ignacio] Ya vesssss bro, si, 5 años sin verte hermano, ya era hora de encontrarte, despues de las balas de la ultima vez jajajaja que día, pobres canas nos llevaron 3 cowboys sino no podían.
Relataba Ignacio.

[Miguel] JAJAJAJA SIII, me recordé hasta las locuras que haciamos de jóvenes, mira lo que aún hago.



Miguel se encorba, inclina su hombro, y empieza a darle vueltas en circulo en un mismo eje.

- El camino del jovie - Le denominaban a esta forma de "Caminar" encorbandose, dando vueltas en circulos al brazo de arriba abajo en un mismo eje, sin romper la secuencia, Ignacio se anima y procede a imitarlo, era lo que mas recordaban de jóvenes.

[Ignacio] JAJAJAJJAJ Hermano estas loco cabron, yo tambien lo hago que te crees.
Exclamó Ignacio a Miguel.

Ambos se ponen a boludear en plena entrada del trabajo y a recordar buenos momentos de la secundaria, Miguel se anima a invitarlo a tomar una cerveza y ir a un prostíbulo para pasarla bien, pero siguen dando vueltas y bobeando de mientras.



- Fuush, Fuush - Sonarían los brazos al moverse y chocar contra la brisa que pasaba en ese instante, - scrach - Se escucharía una piedra al patearla.

Miguel se detiene para decirle a Ignacio si le apetece unas cervezas, a lo cual llega una llamada inesperada...



[Miguel] Oye bro... te apetec....?
- Briip, Brriiip,  Suena el telefono móvil de Miguel.

[Miguel] Queee, quien carajos me llama, sorry bro te dejo un segundo, no tardo.

[Ignacio] El tiempo que necesites mi pai.

Miguel se aleja un poco de Ignacio, ya que era un numero desconocido y el no quería que se preocupara por problemas ajenos o cualquier situación que fuera, que no la supiera.



Miguel lleva su diestra hacia su bolsillo derecho, sacando asi un Iphone 6s sonando, procede a deslizar el slide para contestar.
- brip - Vibró el móvil al contestar la llamada.

[Desconocido] Miguel, tengo lo tuyo, de la blanca buena, nos vemos en Bayside en 10 minutos, son 300 Mil Dolares, no tardes, colta.

[Miguel] eeh...
- Brip - Cortarían la llamada y vibraría el móvil.

Miguel guarda con su diestra su móvil rapidamente y lo bloquea.
- Brip - Vibraría al bloquearse.





Rapidamente Miguel se empieza a preparar para salir rapido hacia Bayside... no queria problemas, pero tenia un mal presentimiento, justo al subirse en su NRG, estaría Ignacio extrañado de verlo tan rapido y tan angustiado y estresado, asi que decide preguntarle que pasa.

Miguel usa su mano izquierda para sacar sus llaves del bolsillo izquierdo, procede a subir la pierna diestra encima de la NRG pasandola hacia el otro lado, quedando encima de la moto, introduce la llave en el switch para encenderla; luego procedería a levantarle a pata para transitar.
- Brruuum - Sono el motor de la NRG al ser encendida...  mas lejano se escucharia el vehiculo de Ignacio al acercarse rapidamente - buuum buuum -



[Ignacio] Tiooo pero coño pasa? te llamo la novia o que cabron? que velocidad.

[Miguel] Nada de eso hermano, me han traído de la buena, de la blanca, es en Bayside me esperan, pero tengo mal presentimiento, me acompañas?

[Ignacio] De una hermano, caemos juntos y si veo algo raro caigo, de resto me quedare lejos de la venta.

[Miguel] Gracias mi brother, tengo 10 minutos, vamos rapido.

Luego de que cruzaron palabras se dirigían hacia el lugar indicado por el desconocido, Miguel guiaba a ignacio hasta el sitio.



- fush fush - Se sentiría la brisa al correr Miguel con su NRG a toda velocidad y sin casco.



- Brrrum buuum buum - Se escucha el sonido de coches, camioneros, motos, una carretera agobiante en un mal momento.

Mientras Miguel y Ignacio se dirigían hacia el sitio, en una carretera tan agobiante como lo es la de Las Venturas, puede pasar cualquier cosa, con el sonido de los coches, camioneros, el mar, algunos helis de mafias, carros deportivos a toda velocidad, sirenas de policias, todo en un mismo bucle.



Ya por el puente, Miguel pisa el acelerador a toda velocidad llegando a los 190Kmh, lo cual llegaría a la entrada de Bayside en menos de 6 Minutos.
Miguel lleva su diestra moviendola hacia atras acelerando hacia la maxima velocidad.

Al llegar al sitio, Miguel le digo a ignacio que bajen suavemente y abajo se encontrarían, que le explicara lo que hara en caso de peligro.



Miguel flexiona su diestra para bajar la pendiente frenando.
- ISSSCCCH - Se escucharían los frenos rechinar mientras baja la pendiente.

Al llegar abajo, Miguel haría un cruce de palabras con Ignacio antes de llegar al punto de encuentro.



[Miguel] Bro espera aca, ve de lejos y yo ire al intercambio, cualquier cosa que veas rara solo caes que se arme el desmadre, espero no sean tantos.

[Ignacio] Pai pa eso estoy yo, tranquilo, cualquier cosa llego yo.

[Miguel] Go.

Miguel procedería acercarse al punto de encuentro.

Miguel lleva su diestra hacia atras, acelerando su NRG.
-Brrruum- Se escucharía el motor de esta.





A lo lejos observaría un carro tipo camioneta, al parecer un burrito negro, pero no se veía nadie y intento devolverse, pero siguío avanzando.



Al seguir avanzando... ve a lo lejos aproximadamente 5 - 3 personas, con armas de fuego y al parecer sin miedo de jalar gatillo.

Miguel escucha una voz en su mente que dice - MIERDA MIERDA MIERDA JODER, PORQUE TANTA GENTE.

Mientras Miguel sigue acercandose con mal presentimiento, ve a su gran amigo Lykherzon, el cual le apodaba Lyk, un gran compa de el, eso le dio paz, pero aun no entendía la llamada de numero desconocido, ya que Lyk siempre le llamaba desde su número y siempre le entregaba pedidos; al llegar Miguel se orilla por el cesped, dejando su moto y estacionandola pero sin cerrarla y sin apagar el motor en caso de emergencia.



Miguel pisa el freno con su diestra, procede a bajar la pata de la moto, se apoya de su pierna izquierda para bajarse, pasando por encima de la moto la derecha, hasta bajarse totalmente de ella.
-fish fish- se escucharía el chillido al bajar la pata de la moto.

AL llegar, Miguel se dirige hacia Lyk, ahi se formaría el cruce de palabras.







Miguel camina rapidamente hacia Lyk.

Miguel llega al lugar y comienza un dialogo entre ambos por la adquisición del consumible.



[Lyk] Buenas tardes viejo amigo...

[Miguel] Lyk bro, que tal todo? tienes lo mio? por que me llamaste en desconocido, eras tu?
Exclamó Miguel totalmente confundido mientras la brisa de la costa chocaba contra su rostro.

Lyk ignora las preguntas de Miguel y solamente desea una cosa.



[Lyk] Traes el dinero?

[Miguel] Si aca lo tengo, pero yava, y la blanca? traes lo mio? por que me saltas mi pregunta asi weon?
Exclamó Miguel confundido.

Por lo que Lyk sigue ignorando las preguntas de Miguel y sigue solo por su objetivo.



[Lyk] Dejame ver el dinero.
Relata Lyk con una cara de enojo y que le estaban haciendo perder tiempo.

[Miguel] Lo tengo en la maleta de la NRG, dejame ver la blanca y obviamente te pagarè.
En realidad Miguel tenia el dinero en su bolsillo trasero enrollados en una liga estirante, puros billetes de 100$, los bolsillos traseros llenos.

[Lyk] Vale, ven, te muestro.
Le habló a Miguel mientras este le seguía.



Miguel seguiría a Lyk hasta la parte trasera del burrito para ver la mercancía.

Lyk con su diestra abre la parte trasera del burrito, viendose un paquete en el suelo de este, con la misma, la introduce un dedo en el paquete haciendole una pequeña abertura.
-clac- sonaría el sonido al abrirse las puertas traseras.

[Lyk] Mira pa pura merma, prueba.
Exclamó Lykherzon con una sonrisa en su rostro



Mientras Lyk realiza la abertura del paquete, Miguel observa un arma del sujeto de la izquierda, una calibre 9mm con silenciador, habia otro atras de el que parecía desarmado, pero el que estaba adelante del burrito tenia un arma de asalto, calibre M4, el sabia que podria estar en peligro, pero prosigue con el trámite.

Miguel se agacha con ambas piernas, llevando su diestra al paquete para probar la cocaina; luego la probaría.
- Fuaaa - Diría un sujeto a Miguel al probarla.



En ese momento Miguel se da cuenta de que el sujeto que estaba atras si estaba armado, aproximadamente un arma calibre Desert - DK, dándose cuenta que si le estarían engañando, enserio estaría en serios problemas.


[Lyk] Que tal pa, buena o que? jeje.

[Miguel] Dios pa, la buena, alto viaje me estoy dando, dios siento la boca dormida.
Relató Miguel mientras cada vez mas se le agrandaba la iris de los ojos, entrando en un trance de éxtasis - emoción.

[Lyk] Entonces... el dinero?

[Miguel] Lo te-tengo aca, toma.
Tartamudeaba Miguel.

Miguel se lleva su diestra hacia los bolsillos traseros, de hay saca unas 5 - 6 pacas de billetes de 100 enrollados en liga elastica y estirante, y procede a darselos a Lyk.

Lyk saca la cocaina del burrito, y procede a armarse el intercambio de dinero - consumibles.

Aca ambos frente a frente, empiezan el intercambio o la dicha "venta" denominada el toma y dame.





Lykherzon despues del intercambio se comportaría extraño con Miguel.

Miguel recibe el consumible, da media vuelta, y procede a caminar hacia su NRG.
De repente Miguel escucha a sus espaldas...

[Lyk] Espera cabrón, a donde crees que vas.
Exclamaría Lyk mientras recargaría su 9mm silenciada - click clack - se escucharía.

Miguel rapidamente se da vuelta y responde, aca empezaría una larga discusión.

[Miguel] Queeee, que pasaaaa tiooooo que hacessss?

[Lyk] Has llegado tarde, quiero mas dinero, Di Millon, 1 Millon.

[Miguel] Hermano que dices? llegue a la hora casi me estrello en la puta via por llegar justo, encima sin casco, arriesgandome a multa.
Diría Miguel con un mal presentimiento dentro de el, mariposas se sentirian en su estomago, y un gran escalofrío recorriendo su cuerpo mientras gotas de sudor caen al suelo.



[Lyk] Me vale si hayas venido caminando o nadando o corriendo o volando, me da totalmente igual, hermano? jajaja por dios, que facil eres, quiero mas dinero o de esta no sales kabron, te lo advierto.
Lyk recargaría su arma y le apuntaría a Miguel. - clic clac -

[Miguel] Lyk, por dios, enserio? wacho todas las balas que hemos dado, todos los momentos, y me asesinaras por dinero? no seas gil, eras mi hermano, mi bro de lucha.
Buen CK2 bro te deseo suerte siendo civil
𝑅𝑜𝑙𝑙ℎ𝑒𝑖𝑠𝑒𝑟.

Weijers_Stranded

  • Teniente Stranded
  • *
  • 1010
  • +42/-20
  • Why not?
Re:[CK2] Snich's For More Money - Negocio Blanco
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2020, 04:44:06 pm »
Lindo ck2, suerte como civil.




AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3221
  • +184/-73
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Snich's For More Money - Negocio Blanco
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2020, 06:04:17 pm »
CK2 aprobado. Bienvenido y suerte en tu etapa como civil.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[CK2] Snich's For More Money | Aprobado (Allan Rockland) [9/9/2020]
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2020, 09:29:32 pm »
Suerte en tu nueva vida.

Zyx_Cortezz

  • **
  • 215
  • +21/-16
  • zₒᵢ ᵣₕₑ bₑₗdₑ:₍.
Re:[CK2] Snich's For More Money | Aprobado (Allan Rockland) [9/9/2020]
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2020, 10:20:15 pm »
Buén ck2 wachoooo, sorry por no ayudarte andaba un poco atorado OOC, se te quiere y gracias por el rifle todo lo mejor para vos.




Metas/Donaciones.
Sanchéz.
Skin de coins.
7/51.

Barkley_Bhrokzwyt

  • **
  • 434
  • +5/-25
Re:[CK2] Snich's For More Money | Aprobado (Allan Rockland) [9/9/2020]
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2020, 03:37:25 am »
Suerte pana,se te extrañará:c
bz

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[CK2] Snich's For More Money | ROTO [20/11/12]
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2020, 01:09:34 am »
Ha sido roto.