Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

.-Hacemos tu recorrido-. [Cerrado permanentemente por CK2]

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
.-Hacemos tu recorrido-. [Cerrado permanentemente por CK2]
« en: 09 de Septiembre de 2020, 03:18:58 pm »
Que te ofrecemos?
Facil...
1. Primero y mas importante, Garantía ante todo... Cualquier problema que ocurra o ataque que nos hagan durante el recorrido nos comunicamos inmediatamente para devolverte el dinero., podes grabar el trato tanto cuando nos das el dinero y tanto cuando te entregamos las piezas. (Lo mismo vamos a hacer nosotros para evitar reportes por "estafas")

2. Tenemos un buen armamento, Llevamos DK y M4 a mano, EDC si la situación se pone tensa.


3. Llevamos autos rápidos, Nada de camiones ni cosas lentas en las cuales nos pueden averiar fácilmente.

4. Mientras hagamos el recorrido vamos a ser los mas invisibles posibles para evitar problemas con policías/mafias.

5. OOC; Porque confiar en nosotros? Fácil; Con @Nehemias_Dias ya casi hacemos lo mismo en el sv por lo tanto queremos cambiar jsjs, se nos ocurrió este negocio ya que puede ser divertido y aparte le ahorramos el trabajo a varias personas

6. La paga va a ser igual que si harías vos mismo el recorrido, 18K cada recorrido, Solamente agregando 1K por nuestro trabajo.

7. Que pasa si se vuelcan? En caso de que nos quedemos a pata en el medio de la nada nos comunicamos con vos inmediatamente para informártelo, ahí decidís si seguimos de alguna manera o queres el dinero de nuevo.

8. Una vez que terminemos el recorrido y ya fabricadas las piezas te va a llegar nuestro llamado o sms, acordamos una ubicación y se haría al entrega.

Forma de comunicarse con nosotros;
1. Via MP en foro, contestamos rápido.
2. IC llamando a 835826
3. Dejando tu Numero/Nombre IC acá abajo como respuesta.
4. SMS IC a 835826

En espera de su llamado----.


OOC; Que les parece la idea del trabajo? se me ocurrió un día y pregunte en el foro si se podía rolear esto y me dijeron que si, por lo tanto hoy me anime a publicarlo jsjs

« Última modificación: 02 de Octubre de 2020, 01:37:30 am por Matias_Lamote »













Yetz_Vega

  • **
  • 457
  • +20/-10
  • (⌐▰◡▰)
Re:[Armero] .-Hacemos tu recorrido-.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2020, 03:56:50 pm »
Leon_Staley
961623

Me interesa contratarles para 10 recorridos.

Cristian_Zaramay

  • Cocinero T | Calle
  • *
  • 2844
  • +119/-56
  • RPCK
Re:[Armero] .-Hacemos tu recorrido-.
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2020, 05:49:45 pm »
¿Cuanto me cobran por hacerme 1.000 piezas?

<a href="https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB" target="_blank" class="new_win">https://youtube.com/v/bn995mCy5Xw?si=Zz67rB35uqiaRWKB</a>




Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:[Armero] .-Hacemos tu recorrido-.
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2020, 09:17:13 pm »
Leon_Staley
961623

Me interesa contratarles para 10 recorridos.

Quedese atento a nuestro llamado señor, se le llamara en las proximas horas o en el dia de mañana.













Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:[Armero] .-Hacemos tu recorrido-.
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2020, 09:18:08 pm »
¿Cuanto me cobran por hacerme 1.000 piezas?

Tendrías que hacer la cuenta aproximadamente, por cada recorrido se agregan 1k de nuestro trabajo.