Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1

lamar_sherther

  • **
  • 359
  • +20/-16
  • 2017 - 2022 WULF <3
[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« en: 09 de Julio de 2020, 04:47:10 pm »


Operacion SLB: Sing Little Bird - Parte 1
Cadete Alejo Mart

07 de Julio de 2020



Narrador
Entorno
Acciones
Dialogos


Groove, Los Santos. 7:00 pm

En una noche tempranera y despejada, uno de los mas grandes traficantes de droga al menudeo de la ciudad, llamado "Twinkie Bowling" alias "DicksKiller". Un sujeto de piel negra, alto de estatura y delgado, proveniente de Venezuela con aparentemente 25 años de edad. Se encontraría en su día a día, vendiendo droga catalogada como "Clorhidrato de Cocaína" o "Polvo blanco". El siempre solía vender dicha droga a las horas de la noche, en lugares estratégicos y todo muy rápido en su vehículo particular sin levantar ningún tipo de sospecha. Pero el nunca se esperaría que todo se tornaría al fin de su carrera como traficante de drogas en un abrir y cerrar de ojos.

Brian dice: Buenas noches, ¿DicksKiller?.

Twinkie dice: Quiuvo pa ese mismo, ahí le traje su merca, en el maletero del vehículo esta. Espérame ahí.

La noche estaría despejada con bastantes estrellas, la calle seria doble vía y estaría vacía totalmente, los semáforos funcionando correctamente, algunas edificaciones en el cual en una de ellas estaría recostado Brian fumándose un cigarro, un cartel de publicidad, una pizzeria pasando la calle y al fondo de la calle se podría apreciar un estadio de carreras color azul. Twinkie llegaría en un carro Savanna modelo 1990 color negro, 4 puertas, sin descapotar y con sistema hidráulico. Que lo estacionaria en la acera derecha.   

Twinkie tendría ambas manos sobre el volante y sus pies colocados correctamente en los pedales del acelerador y el clutch del carro. Rápidamente al ver al sujeto detendría el carro colocando el pie derecho en el freno y dejaría caer su mano derecha levemente al freno de manos para levantar lo y estabilizar su coche totalmente. Acto seguido dirige su zurda hacia la palanca de la puerta y la empuja con su codo para abrir la misma, mientras con su mano derecha abierta. Después procede a levantar y sacar ambos pies del auto para colocarse de pie e ir a la parte trasera del auto, ya estando parado atrás levanta su diestra a la altura del botón para abrir maletero y lo pulsaría con su dedo indice para que así este se levante y se abra. Finalmente inclinaría su cuerpo hacia adelante y dejaría caer ambos brazos con manos abiertas para sacar la merca del maletero.



Brian dice: Uff, panita pa que te digo sino, si ya me hacia falta. 

Twinkie dice: Obvio, papi bien blanquita y purita... ya sabe si necesita mas ahí tiene mi numero, solo es que llame.

El carro de Twinkie quedaría con las luces estacionarias prendida y con el freno de mano puesto, aparcado en la acera de la derecha antes del semáforo y cerca de un callejón alado de un edificio, en el cual habitarían personas. Twinkie iría vestido con una chaqueta de jean y una camiseta de fondo, un pantalón color beis, unas botas pantaneras y una gorra negra con blanco volteada hacia atrás y un accesorio de un pequeño loro en su hombro izquierdo.

Twinkie tomaría dos pares de bolsas de la mencionada droga con sus manos e inclinaría su cuerpo nuevamente hacia atrás, quedando recto nuevamente, después giraría su cuerpo hacia la derecha y empezaría a caminar con los brazos abajo en dirección hacia Brian con una mirada desafiante pero bastante tranquilo y seguro, mientras Brian se seguiría fumando su cigarro.



Brian dice: Dale rápido, que yo no estoy acostumbrado a esto.   

Twinkie dice: Calmado chamo, que esto es seguro, mas bien vaya sacando la plata. 

Brian dice: ¿Cuanto es que es bro?.   

Twinkie dice: $20.000 por las 4 bolsas pa.

Brian dice: Listo.   

Brian tendría puesto encima un sombrero negro y una pañoleta negra en la que solo se le podrían observar sus ojos, con una camisa esqueleto blanca, una pantaloneta de jean hasta debajo de las rodillas, medias blancas y chanclas. Las bolsas que llevaría Twinkie en las manos serian negras oscuras para no poder ser visto por otras personas desde lejos.

Twinkie se posaría frente Brian dándole la espalda a la calle, seguidamente levantaría su diestra e inclinaría su cuerpo hacia delante para darle las bolsas de "Cocaina" a Brian y de parte de el recibir el dinero.

Brian levantaría su diestra, con mano abierta y con sus dedos palparía un poco el bolsillo derecho de su pantalón para introducirlo y sacar el monto de dinero correspondiente 



Groove, Los Santos

07 de Julio de 2020
7:30 PM


Los cadetes Alejo Mart y Dhillhom Crewzkhaut se encontrarían patrullando como normalmente lo hacen a diario, protegiendo a cada uno de los civiles del elevado nivel de bandalismo o criminalismo por parte de las diferentes bandas, mafias y carteles, también manteniendo el orden y el respeto de cada una de las vías de la ciudad de Los Santos y sus alrededores. Después una larga jornada toda la mañana, tarde y de haber entregado bastantes códigos y dictar derechos, ya ambos estarían pensando en irse a tomar un descanso, pero al parecer era demasiado pronto.

Alejo dice: Ya tengo ganas de ir a descansar, para ir a ver a mis hijas.

Dhillhom dice: Si, ha sido un día pesado. Dirígete hacia la central.   

La patrulla seria tipo Unión proveniente de Los Santos, color negro y blanco, las sirenas estarían apagadas. Se podría apreciar a Alejo manejando y a Dhillhom con la radio de policía en la mano pendiente de diferentes reportes desde diferentes partes de la ciudad, mientras escuchaban música proveniente de la emisora de la radio de la patrulla.

[RADIO DE LA PATRULLA] - Arrebata'o dando vuelta' en la Jeepeta, En los míos tengo una rubia que tiene grande' las tetas ...



Alejo dice: ¡Eyy! Bajale a la musica, ¿que pasará con esos sujetos?, prenderé la sirena

Dhillhom dice: Aparca rápido me bajo y vamos por ellos.

Alejo dice: ¡Voy!

Las sirenas estarían encendidas, saldrían nubes de humo de las ruedas de la parte de atrás de la patrulla por la arrancada rápida del motor. Se podrían ver que la calle seguiría casi vacía solo estarían tanto a Brian como a Twinkie justo en el momento donde se estaría haciendo el trafico de la cocaína, también se podría apreciar que Twinkie dejo el carro encendido ya que las luces estarían encendidas.

Alejo giraría el volante hacia la derecha con su mano izquierda, mientras que con su pie izquierdo pisaría el clutch hasta el fondo para meterle primera con su mano derecho y soltarlo levemente al mismo tiempo con su pie derecho pisaría el acelerador con bastante fuerza dando así la vuelta a gran velocidad, pero a no muchos metros soltaría el acelerador de su pie derecho elevándolo para luego pasarlo al freno y luego pisarlo. Así detendría la patrulla. 

Brian dice: La policía men, ¡corre!.

Twinkie dice: ¡Ayy chamo!, ¡porque hps ahora! 



Alejo dice: Anda por el negro del callejón, yo daré la vuelta.

Dhillhom dice: Dale, mi rey.

Se podría observar la patrulla estabilizada, Dhillhom apunto de seguir al sujeto de negro, Twinkie corriendo hacia un callejón, con dos posibles salidas una mas larga que la otra y Brian corriendo hacia un lugar bastante mas amplio poco asequible.

Dhillhom extendería la mano en dirección a la manija de la patrulla, empujaría rápidamente la puerta con el codo para abrirla y levantaría la pierna derecha para sacarla, mientras con su mano izquierda se impulsa del asiento y quedaría parado en la calle. Luego daría un giro y empezaría a correr detrás del sujeto negro cruzando la calle.

Alejo miraría fijamente al otro sujeto mientras cruzaba la calle corriendo, pero se le dificultaría verle el rostro. Rápidamente bajaría su diestra, con su mano tomaría la radio del bolsillo de la camisa y con su dedo presionaría el botón  para informar el dicho sujeto misterioso

[RADIO] - Alejo Mart dice: Informo un posible 10.24 entre dos sujetos en mi 10.19 Groove, Los Santos, uno es de raza negra, chaqueta de jean, pantalón beis y una gorra volteada, el otro lleva un sombrero y una pañoleta que le cubrirían el rostro pero va vestido con una camiseta esqueleto blanca, jeanes por debajo de la rodilla y chanclas.



[RADIO] - Alejo Mart dice: 10.01 ¡Acudir rapido por favor!, ya que pueden ser posibles 10.22.

Alejo pondría en marcha rápidamente otra vez la patrulla para ayudarle a su compañero Dhillhom yendo a buscar un lugar donde interceptar al sujeto de color de piel negra y ser detenido. 

Se podría apreciar la patrulla en marcha, varias edificaciones a la izquierda, unas alfondo mas altas, en una de las esquinas del carril contrario una gasolinera Xoomer y a la derecha se podría apreciar la entrada a un conjunto de casas junto con una biblioteca mas adelante.



Dhillhom grita: ¡Le habla SAPD, deténgase de inmediato y levante las manos o será neutralizado!.

Twinkie grita: ¡Primero muerto coño!, vale

Se podría ver a que Twinkie tomo el camino de la derecha el cual tendría una salida al fondo bastante angosta que daría a la gasolina, sería en medio de un par de locales y viviendas ocupadas por diferentes personas a la derecha y a la izquierda un muro de color blanco y gris de ladrillo fino. Dhillhom vendria detras persiguiéndolo con múltiple armamento en su espalda pero no en mano.

Dhillhom miraría fijamente hacia delante para no perder de vista al sujeto, se movería rápidamente detrás de el mientras bajaría su diestra a su cinturón táctico y de este sacó una pistola taser .

Esta pistola produce un choque eléctrico de 1200 Voltios y estaría lista para ser disparada contra el sujeto..



[RADIO] - Dhillhom Crewzkhaut: El sujeto dobló hacia la derecha y hace caso omiso a mis advertencias tendré que usar el taser.

[RADIO] - Alejo Mart: 10.04, tenga cuidado y no se exceda lo necesitamos vivo.

Dhillhom se detendría un segundo para posteriormente levantar ambos brazos, teniendo en una de las manos, la derecha el taser y la zurda la colocaría cubriendo su diestra para proyectar mas fuerza contraría a la fuerza del choque eléctrico.

Dhillhom grita: ¡Debido a que no coopero procederé a...! 

Twinkie seguiría corriendo hacia el frente, al escuchar las palabras de Dhillhom giraría su cabeza casi hasta quedarle mirando a las manos donde tendría el taser.

El ambiente se pondría tenso, se lograría observar una luz emitida por algún vehículo, un lugar bastante amplio para escapar, pero de repente aparecería desde el fondo del pasillo el cadete Mart y se colocaría a una buena distancia enfrente de Twinkie y... 

Alejo aparcaría el coche en una esquina antes de la salida del callejon, luego procedería a bajarse rápidamente por los gritos escuchados, levantaría su diestra mientras con su mano sacaría la porra de su cinturón táctico y empezaría a correr hacia la salida del callejón.

La porra seria de aproximadamente 40 cm de largo, negra y de un plastico bastante resistente y pesado, capaz de que de un golpe noquear a una persona.

Twinkie volvería a fijar la mirada hacia delante

Alejo con la porra en su mano derecha observó que la distancia entre el sujeto y el era bastante, que se paro un poco de lado y levanto su pierna izquierda con fuerza para desprender una fuerte patada en el estomago del sujeto.




« Última modificación: 09 de Julio de 2020, 05:01:01 pm por Alejo_Mart »





lamar_sherther

  • **
  • 359
  • +20/-16
  • 2017 - 2022 WULF <3
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2020, 04:48:30 pm »
Twinkie grita: ¡Ugh! 

Twinkie vería una luz blanca al final de un pasillo, sus piernas se pondrían tensas, sus brazos caerían un poco y los dirigiría hacia el estomago para cubrirse, se iría un toque para atrás del impacto y quedaría casi sentado en el suelo.

Se podría apreciar un escupitajo que soltó Twinkie después de el impacto de la patada de Alejo.



Dhillhom alcanzaría al sujeto, ya estando detrás de el sacó un de su cinturón táctico un par de esposas y tomo con fuerza ambos brazos del sujeto para denegar el movimiento de aquel, mientras lo esposó bruscamente.

Las esposas serían color plata, de un metal inoxidable y bastantes resistentes, ajustables a cualquier tipo de muñeca.

Dhillhom bajaría su zurda para sacar de su cinturón táctico un par de guantes de látex con sus manos y se los colocaría, seguidamente estiro sus brazos y con sus manos dentro de los guantes empezó a inspeccionar de cabeza a pies toda la vestimenta del sujeto para ver si cargaba con algo ilegal para confiscarle.

Twinkie no poseería nada mas que una billetera con sus documentos, un monto de dinero, un celular Samsung A30, y unos audífonos blancos enrollados.

Dhillhom bajaría su diestra con puño abierto hacia su bolsillo del pantalón para sacar una bolsa y colocarla sobre el suelo, ahí dentro de ella colocaría todo lo proveniente del sujeto.



Dhillhom y Alejo bajaría extenderían sus brazos y los pasarían por medio de los brazos del sujeto para levantarlo y llevárselo hasta la patrulla, para así meterlo dentro y finalmente Dhillhom tomar el volante de la patrulla y Alejo tomar el del copiloto. Finalmente ambos tomarían la radio de su bolsillo para hablar..

[RADIO] - Dhillhom Crewzkhaut: Uno de los códigos informados ya esta neutralizado y lo llevaremos a la 10.20 de Los Santos. Al parecer no cargaba con nada ilegal.

[RADIO] - Alejo Mart: ¿Alguien pudo dar con el 10.15?.

.[RADIO] - Otro policia: 10.18, pero encontramos una bolsa de "Polvo Blanco".

[RADIO] - Alejo Mart: 10.04, Excelente, con eso podremos sacarle información al sujeto de algún proveedor y si no canta ira preso.

[RADIO] - Dhillhom Crewzkhaut: Buenas idea, También solicitamos una grúa para el traslado del vehículo del capturado a la 10.20 de Los Santos,en nuestro 10.19.

[RADIO] - Otro policía: 10.04.

Twinkie dice: Oficiales, creo tener información muy valiosa para ustedes. 

Alejo dice: ¡Silencio!, ya hablaremos allá. 

Twinkie murmura: Tras que me golpea, me manda a callar. Léame mis derechos al menos. 

Alejo dice: Haremos algo mejor que eso. 



Los Santos Police Department

07 de Julio de 2020
9:00 PM


Después de un rato Brian lograría escapar de la policía, Twinkie seria llevado a la central de Los Santos para ser interrogado por los cadetes Alejo Mart y Dhillhom Crewzkhaut, sus pertenencias serian puestas sobre una mesa y su coche lo llevaría una grúa al parqueadero de la central, también seria desinfectado para proceder a ser inspeccionado por un par de policías   

Sobre la mesa se podría apreciar los objetos pertenecientes a Twinkie, una libreta, un bolígrafo, un teléfono fijo, algunos expedientes organizados en unas carpetas de madera y una grabadora de voz para tener evidencia de las palabras de Twinkie

Dhillhom levantaría su diestra y con su mano abierta tomaría el bolígrafo, para anotar información importante.

Alejo daría unos cuantos pasos rodeando la mesa y se posaría alado del sujeto para que este no pudiese hacer nada mas que responder mientras que levantaría su brazo derecho y con el dedo indice de la mano presionaría el boton "REC" de la grabadora de voz para empezar a grabar.

Alejo dice: Muy bien, empecemos... 

Dhillhom dice: Lo primero sera que nos muestre su cédula. Por su forma de hablar puedo deducir que usted no es de aquí. ¿Verdad? 

Twinkie dice: No, soy de Maracaibo, Venezuela, y si claro tome mi cédula. 

Alejo extendería su diestra hasta la mesa y con su dedo indice y pulgar tomaría la cédula del sujeto, la colocaría a la altura de su pecho visible a sus ojos para ser leída detenidamente

Alejo dice: Vaya... nada mas y nada menos que uno de los narcotraficantes mas conocidos de la ciudad el señor Bowling o como dicen las malas lenguas "DicksKiller".

Dhillhom dice: Usted ya tiene un expediente largo señor, es mas se encontraba en búsqueda y captura por sus múltiples y cargadas ventas de droga diarias, aparte de haber apuñalado fuertemente a una niña. 

Twinkie dice: Yo ya pagué por eso ultimo señor oficial, estuve 15 años en la cárcel y eso que logré obtener una reducción gracias a mi buena conducta. Yo soy una nueva persona ahora. 

Alejo dice: ¿Y usted espera que yo me coma ese cuento?, si encontramos una bolsa pequeña de lo que llamamos nosotros "Polvo blanco" o "Clorhidrato de cocaína".

Alejo levantaría su zurda con puño abierto y con sus dedos comenzaría a palpar su bolsillo por dentro, seguido a esto con sus dedos indice y corazón sacaría una bolsa con cocaína, la dejaría caer levemente sobre la mesa para ser observada por Twinkie y Dhillhom.

Twinkie dice: Es de lo que vivo oficial, ¿Ustedes con que creen que podríamos negociar?.

Dhillhom dice: Con nada señor, usted deberá pagar por esto 5 años de cárcel y como no hubo cooperación de parte suya porque intento darse a la fuga, se los va a comer completos.

Alejo dice: Espere compañero, Bowling... usted menciono con anterioridad que tenia algo de suma importancia que decirnos, no sé entiendo yo por eso que quizás... ¿Usted quiere cantar información de algún acontecimiento importante?, o ¿de alguna persona importante en esta labor?.

Twinkie dice: Mire oficial, yo no voy a dar nombres de nadie que trabaje conmigo pero creo que le voy a decir es mejor algo relacionado con lo primero que usted me dijo. Solo que quiero saber... ¿que me darán ustedes a cambio por la información?.

Dhillhom dice: ¿Como podemos estar seguro de lo que un criminal o un drogadicto nos dice?.

Twinkie dice: No me falte al respeto chamo, que yo venda no quiere decir que lo consuma.

Alejo dice: Ya paren ambos. Bowling primero comente lo que tiene para decir, de ahí veremos que tan verídica es su información y ya podremos hablar de una posible reducción y vuelta de sus pertenencias. ¿Que le parece?.

Twinkie dice: ¿Y yo si me puedo fiar de un par de cadetes?, ¿sino mal escuché?, cuando estaba montado en la patrulla.

Alejo dice: Señor, le estoy dando mi palabra, ahorremonos discursos... vamos al grano.

Twinkie dice: Bien seré corto... A la 1:30 llegará un avión desde Cali, Colombia hasta el Aeropuerto abandona de Las Venturas, con un cargamento de cocaína para una de las mafias mas poderosas de la ciudad y todo ese proceso de traspaso a un contenedor se puede llegar a demorar 1 hora aproximadamente, osea que si no llegan ese intervalo de tiempo no habrán hecho nada por la ciudad.

Dhillhom dice: Diga el proveedor, o ¿proveniente de quien viene ese avión?.

Twinkie dice: ¿Usted que coño no entiende de que no diré nombres?, también les tengo que decir que yo me comprometí a estar ahí, por lo que tendrán que dejar ir sino sera bastante raro y posiblemente todo no se haga.

Dhillhom dice: ¿Ahora nos quiere coger de pendejos usted?, mire la única manera de eso es de que usted lleve pegado un micrófono y de eso no se preocupe porque no sera visible. Ademas de eso tendremos que pegar un rastreador a su vehículo, si vemos que usted intenta hacer otro tipo de cosa o su información no llega a ser real tendrá mas problemas y su condena sera aun mas larga. ¿Le queda claro?.

Twinkie dice: Procedamos entonces, colo queme esa monda... solo espero que así como les doy mi palabra ustedes me la den.

Alejo dice: Usted de eso, no se preocupe... esta hablando con los buenos señor Bowling.



Dhillhom dice: Bien, traeré todo lo necesario para el operativo.

[RADIO] - Alejo Mart: Bien, ¿Quien se encuentra disponible?, Necesitamos personal para un operativo de suma importancia, dirigirse a la 10.20 de LV por favor. 

[RADIO] - Misty Day: 10.04.

[RADIO] - Erick Balderas: Vamos en camino

Luego de esto Twinkie quedaría "libre" pero rastreable con el satélite de la policía por unas cuantas horas para saber si la información que dio fuese real. Mientras tanto se irían reuniendo 4 policías para ver si se podría llevar el operativo que se llamaría Sing Little Bird "SLB".


« Última modificación: 09 de Julio de 2020, 05:04:23 pm por Alejo_Mart »





Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2020, 05:43:42 pm »
Estos cadetes llegaron re roleros jaja 10/10


Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2020, 05:53:41 pm »
Excelente rol, muy buena presentación. Felicidades  ;D

nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2020, 05:59:15 pm »
Muy bueno mano, gracias por la invitación

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2020, 05:59:53 pm »
Buenísimo Alejo!:3

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10640
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2020, 02:15:08 am »
Nada mal alejin.


SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2020, 03:38:34 am »
Re tremendo el rol mi pana

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2020, 05:13:07 pm »
Buen rol Alejo, me gusto mucho.

Isaac_Tryhlowfieldz

  • ****
  • 1015
  • +117/-71
Re:[Rol] Operacion Sing Little Bird - Parte 1
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2020, 03:38:13 am »
Fuaaa amigo , que nivel  8)