Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Presentacion

tom_griffinth

  • **
  • 113
  • +3/-7
Presentacion
« en: 25 de Septiembre de 2020, 11:38:40 pm »
 Bueno, conocí samp cuando veía youtube me salio un anuncio de ya saben que server entre y jugué un rato me aburrí a la media hora jugando, y me puse a buscar mas servidores de samp entraba a servidores skinshot y hasta tuve un clan en un sv, me aburri y deje el samp por un tiempo.
Cuando volvi segui buscando servers y me encontré con superdanova, entre y como todo verde no sabia nada XD!
El primer nombre que use fue Akiyama_Hayabusha, empece y llegue a nivel 2 me vicie un poco y llegue a lvl 4 en 3 días, lo deje un rato y volví jugué mas tiempo pero el server se cayo  :(
Me intereso otro sv el cual es ahora el sd2 bueno me puse el mismo nombre Akiyama_Hayabusha y empece, conocí a gente que ahora no veo,,,, En ese llegue a nivel 5, y me di cuenta que había vuelto superdanova, me olvide completamente de Akiyama y me propuse nuevos proyectos me cree mi acc llamada Bill_Bohorquez,,, lo que me indique fue al empezar irme a trabajar a full para comprar un jester era el auto que yo deseaba en sd2 pero nunca conseguí cuando empece a trabajar guardaba 10k cada que los conseguía los guardaba en banco,.,.., recuerdo cuando me faltaban 2k para comprarmelo  ;D
Cuando me lo compre justo subi a nivel 2 me puse a jugar mas y mas llegue a nivel 3 y me compre 2 mp5 y 2 dk me acuerdo que me decía ¨a si luce el maletero de un millonario¨XD!!!
Y hay conocí a mi primera amiga en el server se llamaba Lucia Flores,, Fui amigo de ella por mucho tiempo me caía muy bien y era mejor que yo jjjkjkj.
Cuando subí a nivel 5 recargue coins por primera vez y los derroche FOOOOOERTE AMIGO JKJHKJ y hasta le regale 300k a lucia, hice mi ck2, cree mi propia empresa y compre una prenda, cuando me aburrí de ser civil regale la empresa, y me uni a la banda de lucia,, y conocimos a Roderick_Stark, y entonces roleabamos que yo era el abuelo y ellos mis nietos me acuerdo que siempre saliamos  los 3 a dar vueltas en mi Huntley,,, bueno paso el tiempo y Roderick vendió su acc :( entonces quedamos lucia y yo en ese momento  lucia estaba en otra mafia por que había vendido la de ella pero igual seguíamos hablando, paso el tiempo y conocí a lenny_fonseca jkjkjhkj me cai bien y bueno, despues de que nos conocimos siempre hablábamos
y lucia también lo conoció nos caía bien a los 2 y bueno se formo una buena amistad paso mucho mas tiempo y ella le vendió la cuenta a lenny :(((((((( desde ese momento no la volví a ver,,, y con lenny seguí hablando pero no era lo mismo;c pero era el único amigo que tenia en ese tiempo pero,, el dejo de jugar y me quede solo:( despues de eso me cambie el nombre de Bill a Billie XD!! entonces bueno me encontré con varios personajes que ahora no recuerdo bien pero me caían bien y que ahora tampoco juegan,,,, me puse a mejorar en lagshot y me metí al freeroam de superdanova, ahí jugaba y cuando mataba a alguien o ganaba el a/d deliraba de proplayerXD! bueno me fui a sdrp a jugar mas y conocí a adara hernandez a marshall drumond y a mark vinesmoke me unieron a su banda y estuve ahi por bastante tiempo hasta que todos dejaron el juego,,, me quede solo y bueno me sali,, busque mas bandas pero ninguna me convencía entonces conoci a TWINKI WINKI DEEEEAAAAAAA jskfjas twinki que ahora se cambio el nombre a trell XD! el me unió a la banda sosa boyz me quede y me salia al final me quede por un largo tiempo pero al final me fui,,, me uní a af y me fui también y bueno subí a nivel 8,,, recargue de nuevo coins y me compre unas prendas, subí el nivel de armero y bueno,, me aburrí de sd y lo deje volvi en si desde que me uní a sosa el server no me gustaba o no me divertía como antes y cuando volví me aburrió aun mas las guerras no eran como antes,,, ya te ataca una pandilla entera a ti sólito o hay puros chiteros  bueno,,, tome la decisión de vender mi acc de billie,, por motivos ooc y  bueno me regalaron esta acc y bueno pienso comenzar desde 0 con nuevas amistades y ojala lucia vuelva :(((( bueno esa fue mi presentación 
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2020, 12:03:11 am por tom_griffinth »

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2020, 12:51:55 pm »
lamento decirlo pero lucia era trabu):


Bienvenido de new uwuw

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2020, 09:41:12 pm »
Buena presentación, pero pudiste haberle dado un poco de color.

miirko_degzkth

  • ****
  • 1231
  • +25/-49
Re:Presentacion
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2020, 01:35:22 pm »
Buena presentación pero te falto color para que luciera mas llamativo.

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:Presentacion
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2020, 04:50:10 pm »
Un poquito de color y centrar las letras y queda 10/10, buena presentación

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10649
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:Presentacion
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2020, 09:05:17 am »
Buena presentación, no se q hablan los demás de falta de “color” xD