Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Simón Shcherbakov

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2020, 05:35:41 pm »
Excelente presentación

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3732
  • +112/-41
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2020, 05:38:33 pm »
Bonita presentación Simon



Jane_Schultz

  • ******
  • 10572
  • +330/-301
  • Take me away 🥹
    • Canal de YouTube
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2020, 06:00:39 pm »
Gracias por la mención amigo Simon, de hecho lo conocí a usted el año pasado cuando empecé a hacer pedidos a la empresa "BluDeath" ... Tanto vos como @daniel_decksheimer  eran los secretarios de Mitzvakhim jajaja, en ese entonces yo me llamaba Jasson Dutschke, fue un placer haber estado con usted en la misma banda y dejeme decirle que usted es una gran persona, suerte en todo.


Toto_Byruzz

  • ***
  • 953
  • +28/-35
  • SUPERDANOVA SIEMPRE EN MI CORAZON
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:19:40 am »
Sin palabras.. Excelente presentación Saimon <3

Nunca llegué a tratar con vos en esta y en mis anteriores cuentas, pero en si, sos una buena persona humilde que le echa ganas a todo, uno de los que mas me cae bien en el server.

En fin, espero que algún día podamos tratar, se te quiere <3
LUIS GUILLERMO OLIVEROS LOPEZ

VIVA SUPERDANOVA

Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:27:31 am »
Buena presentación te quedo 10/10

Jos_Heisbergh

  • ***
  • 543
  • +18/-21
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2020, 02:16:41 am »
recuerdo las quedadas en la casa de Jhon, pasábamos un buen momento, intentábamos rolear y todo eso hahahaha. Que buenos recuerdos, tkm amigo <3

Dominic_Wayne

  • **
  • 109
  • +9/-7
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2020, 04:53:02 pm »
Jajajaj siempre yo obsesionado con el trabajo 🤣🤣🤣🤣🤣 Mi hermano se le quiere compaaaa 🤜🤛

Kadwell_Westhews

  • **
  • 160
  • +3/-11
  • Holaaa!!!!!!!
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2020, 07:37:29 pm »
Nice presentación
fack da shet

Veronica_Urrutia

  • **
  • 139
  • +16/-19
  • £
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #23 en: 14 de Septiembre de 2020, 12:44:31 pm »
¡Grande el Simón, pero re ez!

Moty_Roswell

  • **
  • 311
  • +4/-10
  • Dios es bueno
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #24 en: 14 de Septiembre de 2020, 05:45:26 pm »
Buena presentación.

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2020, 05:28:27 pm »
Bueno, buenas noches.

Espero no se aburran con esto.




¿Como conocí el servidor?

Todo comienza un noviembre de 2017 en el que veía videos sobre SAMP y decido instalarlo a mi pc, a lo cual empiezo a ver servidores y servidores y yo ni idea sobre cómo eran ni de qué trataban, hasta que vi un nombre llamativo "SuperDanova RolePlay" y ya que vi que era en español decido entrar a ver de qué se trataba. Para ese tiempo creo que maximo eran 150 usuarios o algo. Primeramente mi nick era Simón Vargas.

Dentro del servidor.

Como todo verde, entro y no tengo ni idea de que hacer ni cómo se jugaba, simplemente me monto a una bici y empiezo a andar libre por ahí, de un momento preguntó por dudas "¿Donde compro un celular?" y ya me responden diciendo que usará /móvil y fuera a un 24/7 a comprar chip, guia y etc. Voy al 24/7 y compro todo eso, al salir conozco a @Bruce_Wayne que para su tiempo era Anderson, el me enseña un poco de que debería trabajar y agendar su número para después llamarlo, empiezo a trabajar de taxista y como tampoco sabia de como se le decían nombres de calles ni nada, no recordaba nada acerca de SD, siempre que subía alguien a mi taxi se enojaba conmigo porque no sabia direcciones ni nada, enfin. Unos días después conozco a @Irving_Magonza con el que hago una gran amistad en ese tiempo, entre nosotros empezamos a molestar por ahi, un tiempo después me voy del servidor un tiempo y regreso, vuelvo a contactar a Bruce y el me recomienda ir a una empresa, la que actualmente es BluDeath de la que es lider @Jhon_Mitzvakhim , hago la entrevista para ingresar y milagrosamente paso. Nos dejamos de hablar un tiempo con Irving ya que tenia una mala pc y pues no vuelve a entrar un tiempo. Dentro de la empresa conozco a @daniel_decksheimer (Axel_Henderson) @Jhon_Mitzvakhim (Jhon_Smith) @Neythan_Smith @Eliezer_Bustos @Wraya_Stracci y @Alice_Hearfilia con los que hago una gran amistad, rápidamente subo de rango en la empresa, en eso conozco a @Karen_Mendes (Ripper_Shinoda) @Tyshad_Lightbourne (Creo que era Gareth en ese momento) y empezamos a hacer contratos de coins... Mas tarde gracias a ellos conozco el mundo de las bandas.

Después de la empresa

Hago una fuerte amistad con los ya mencionados, aunque mucho tiempo después a casi nivel 7 o 8 decido abandonar la empresa y mirar otras cosas, rompo "CK2" y decido entrar en el mundo de las bandas, Daniel ya era parte de bandas asi que decido hablar con el para tratar de entrar a algunas bandas, mientras estaba con él, conozco a @Megan_Glyzckzman y @Aldrich_Glyzckzman con los que tambien hago una amistad. los empiezo a seguir y era como externo en las bandas que me unía, solo iba a ayudar en conquistas y me iba. Tiempo después decido unirme a Ancelotti´s Family en la que me quedo un buen tiempo, en esa banda conozco a algunas personas que me agradaron mucho y me enseñaron a "Demear" Pero como todo, me aburro rápidamente y decido volver a hacer un CK2 y comienzo a sumergirme en el mundo del rol y me enfoco en las facciones.

Denuevo con CK2

Me cambio el nombre a Simón Shcherbakov y me enfoco en ser civil únicamente en el momento mientras aprendía a rolear de manera decente, conozco a @Aldo_Leao con el que paso ratos muy agradables. tiempo de eso por fin tengo un nuevo pc al que le decido colocar un ENB Series, comienzo a hacer fotos y videos para Youtube y algunos me empezaban a conocer por mi ENB a lo cual me empezo a gustar tomar fotos y videos, en eso conozco a @Ragnar y @Drake a los que les hacía fotos muchas veces, empiezo a hablar con Ragnar para la realización de un video de SAFD
"Este video" Y bueno, parece que fue un éxito jeje, paso un gran tiempo pensando... ¿Qué hago en el servidor? ¿A qué me dedico aca? ¿Como me puedo hacer reconocer? y fue cuando pensé en ir a CND, con ayuda de @Erick_Mayweatther aprendo a hacer mejores fotos y es quien actualmente me ayuda con ellas, @David_Designs me contacta para hacer un video para CND, a lo cual yo accedi a hacerlo, mientras eso me motivo mas por entrar a CND y pues al final, me postule y logre entrar. ¿Cual era el video? Este video Y pues actualmente sigo en CND y no pienso irme dentro de un buen tiempo, quiero seguir ayudando a las personas, tener nuevas amistades y nuevas experiencias en el servidor.

Personas importantes para mi dentro del servidor.
@daniel_decksheimer
@Bruce_Wayne
@Irving_Magonza
@Jhon_Mitzvakhim
@Neythan_Smith
@Eliezer_Bustos
@Wraya_Stracci
@Alice_Hearfilia
@Tyshad_Lightbourne
@Maria_Lightbourne
@Alann_Howland
@Trell_Swindlehust
@Brian_Brooksworth
@Aldrich_Glyzckzman
@Megan_Glyzckzman 
@Lauti_Delgado
@Klaus_Brydwhistle
@thiago_sepulkros
@Alejo_Calderon
@Erick_Mayweatther
@Alejandro_Bewster @Marko_Belze @David_Hammersmith (Quienes me enseñaron a rolear)
@Noah_Kronslowth
@Agustin_Echevarria
@Danilo_Mendoza
@Dekey_Sanchez (Pan con queso)
@Roderick_Geraghty
@Marco_Carvajal
@Aldo_Leao
@Ragnar
@Drake

Si no estas en los mencionados, fue que se me olvido los nombres, son demasiados.




La presentación es simple, tal vez en un futuro la vuelva a hacer mucho mejor, si leiste hasta aca, muchas gracias. Cualquier sugerencia o pregunta es bienvenida... Sin más que decir, buenas noches.
El mio es facil ajja ok no, buena. resentacion Simon

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2020, 12:54:32 pm »
Buenas presentación


Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2020, 01:27:13 am »
Buena presentación pana Simón

No aparezco, no soy importante?!!11! ;c xd



Chris_Blackwood

  • ***
  • 747
  • +23/-25
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2020, 03:57:11 pm »
Corta y precisa hermosa! 8)

Kenton_Goddzmeght

  • **
  • 99
  • +5/-7
  • Con los pies en el suelo y mirando hacia arriba
Re:[Presentación] Simón Shcherbakov
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2020, 07:27:14 pm »
Falto yo :c

Ndeah :v
COLOMBIA