Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 - Renuncia] Nicole Goettszler | Proiettili insidiosi.

Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
[CK2 - Renuncia] Nicole Goettszler | Proiettili insidiosi.
« en: 12 de Septiembre de 2020, 03:04:36 am »
12 de Septiembre de 2020.
Nicole Beckett.

         
Narrador
Acciones
Diálogo
Entorno

Era un Jueves por la noche en el embarcadero de Bayside, allí se encontraba Nicole Beckett, alias “Nicky” miembro de la mafia más acaudalada de la ciudad, posada encima de la muralla del puerto meditando sobre la traición de su ex novio y los crímenes que cometió junto a Di Strada Famiglia.


La tempestad del ambiente era procelosa, un manto de nubes densas empañaba el panorama y el viento sacudía las hojas de los matorrales asiduamente.

Nicole: No es la vida que separa a la gente, es la traición y el egoísmo; porque nunca se termina de conocer a las personas. -dice mientras observa fijamente su anillo de compromiso-

Nicole lleva su siniestra hacia el anillo que yace en el dedo anular de su mano derecha, con ayuda de sus dedos lo retira sutilmente y de manera disgustada, lanza dicho objeto hacia el mar.

Se vería al anillo flotar sobre el mar debido a su baja densidad, y pasando los segundos este mismo se sumerge hasta la profundidad.


Nicole: Cuesta mucho más que la vida. ¿Matar gente? Te cuesta todo lo que eres. Llegó el momento de tomar el camino correcto, pero no sin antes encargarme de unos estorbos y un pérfido.

Nicole lamentando dicho suceso eleva su siniestra, ésta ultima la deja posicionada frente a su rostro, con fin de tapar su melancolía.

A unos metros de Nicole se divisaría a una mujer aproximarse lentamente, esta llevaría un traje elegante de color azul y rayas blancas junto a un pañuelo que cubriría su mandíbula.

Luna: Nicky, por favor escúchame.
Nicole: Vaya vaya…justo iba camino a buscarte. ¿Qué es lo que quieres? -dice muy molesta-
Luna: Perdóname -exclama-
Nicole: ¿Perdonarte? JAJAJAJAJA -dice en tono sarcástico-
Luna: No quería hacerlo, me amenazaron. La muerte de mi padre no fue un accidente.
Nicole: No me interesan tus dramas. ¿Por qué me traicionaste? Ahora saben todo sobre la famiglia.

Nicole lleva su diestra hacia su cintura, saca un arma de fuego y le retira el seguro con rapidez.

El arma en mano correspondería a una Desert-Eagle color platino la cual tendría un estampado en su mango que diría “FB”.


Luna: Gianluca no es quien todos creen. Ese camboyano estuvo contigo para obtener información y luego vendérsela al mejor postor.
Nicole: Me hare cargo de ese maraco traicionero. Cuéntame lo que sabes o correrás la misma suerte que todas mis víctimas.  –diría apuntando a la mujer con la DK-
Luna: Los Nightwizter ofrecieron mucho dinero a cambio de información sobre ti y la famiglia.
Nicole: ¿Quiénes son esos imbéciles?
Luna: Xyrez Nightwizter, es el don de una banda comercializadora de cocaína, su objetivo es ser líder en el mercado y para lograrlo no le importa desaparecer a algunos del camino. En este momento deben estar preparándose para la emboscada.
Nicole: ¿Cuál es el lugar de encuentro? -dice con todo amenazante-
Luna: Tienen una mansión en Avispa Country, San Fierro.
Nicole: Pensé que podía confiar en ti, eras mi mano derecha y me mentiste. ¿Sabes qué pasa con los mentirosos?.
Luna: ¡No, no, por favor, no! -diría desesperada-
Nicole: ¡La famiglia no perdona y yo, tampoco perdono! -diría accionando el arma de fuego-

El cuerpo de la mujer yacería en el piso totalmente muerta a causa de un impacto de bala en la cabeza, además generando un charco de sangre, el cual correría con rapidez por el pavimento debido a la intensidad de la lluvia.


Nicole dirige su camino hacia su motocicleta, saca una llave del bolsillo derecho de su pantalón, seguidamente se sube al vehículo y procede a poner en el cerrojo.

Aquella moto tiene tonalidades rosadas y unos detalles de color blanco y debido a la acción de la mujer, el motor se encendería inmediatamente.

La chica de negro conduce con rapidez hacia la mansión en Red County con el fin de reunirse junto a su mafia para saldar cuentas pendientes luego de las declaraciones de Luna. Sin embargo, en el trayecto un policía la detiene para cierto fin.


Luego de unos minutos...

En un ambiente desértico, a una distancia considerable se percibiría cada vez más intenso la sirena de un auto policíal.

(Megáfono): Le habla el personal de seguridad, deténgase de inmediato o me veré en la obligación de neutralizarla.

Nicole: Genial…un paco -diría entre dientes-

Nicole extiende su diestra hacia la switch de ignición y hace un ligero movimiento 180 grados hacia la izquierda.

El motor quedaría totalmente apagado y a unos pocos metros de distancia se percibiría el sonido del cierre de una puerta, la cual correspondería al carro de policía.


Nicole dirige su mirada hacia el policía, y mientras camina con lentitud hacia el mismo realiza unos gestos de desagrado con su faz.

Oficial: Buenas noches, señorita.
Nicole: Buenas. ¿Qué sucede?
Oficial: Revisión habitual. Póngase de espaldas y levante sus manos, procederé a revisarle.
Nicole: No, no tiene razones para hacerlo -diría molesta-
Oficial: Será mejor que coopere.
Nicole: Ya está. -dice levantando ambas manos-

El policía saco de su cinturón un conjunto de esposas, se situó atrás de la mujer y tomando sus manos, la arrestó. Las manos de la mujer fueron esposadas, y sus brazos puestos hacia atrás, sin ningún tipo de posibilidad de escapar del lugar.

Nicole: ¡Suélteme! No tiene derecho.
Oficial: Tenga un poco de paciencia.
Nicole: Cuidado con lo que hace -dice nerviosa-

El policía extiende su diestra hacia su cinturón táctico, de éste retira una jeringa con un líquido verdesino y la lleva en dirección al cuello de la mujer esposada, inyectándola en el mismo lugar. Aquel liquido verdesino correspondería a un sedante no letal, que provocaría que cualquier ser vivo caiga de manera instantánea.

Nicole quedaría en el piso de  la calzada completamente inconsciente debido al sedante que el policía le inyectó.


Horas más tarde.

Se aprecia a una mujer echada en la esquina del lugar, el cual sería un sitio campestre y se distinguiría sobre el piso de madera un poco de pasto quemado junto a algunas tablas de roble.


Nicole apoya ambas manos sobre el piso, sin más tardar con ayuda de las mismas se pone de pie lentamente y se dirige hacia la salida.

Nicole: ¿Qué hago aquí? ¿Dónde estoy? -dice mientras lleva su diestra hacia su cabeza-
Nicole: Parece que no estoy muy lejos de la mansión… debo ir a por el objetivo o será demasiado tarde, no tengo tiempo para cuestiones. Terminare con esto cuanto antes.



La chica al percatarse que es un lugar cercano a la mansión, prende rumbo a aquella dirección a pedir auxilio inmediato para llevar a cabo las decisiones que tomó anteriormente.


Nicole: Ey -grita-

A lo lejos se divisarían algunas personas con vestimenta elegante y unos autos color negro con lunas polarizadas estacionados alrededor del recinto.


Sebastinne: ¡Nickyyy! -exclama asustado-
Kruz: ¿Qué fue lo que te paso? -dice preocupado-
Nicole: No importa ahora. Tenemos que ir a por los Nightwizter.
Moñito: Tengo información sobre esos, conozco su base.
Nicole: Todos a armería, agarren lo necesario y vámonos de aquí.


Nicole dirige su camino hacia un vehículo, saca una llave del bolsillo derecho de su pantalón, seguidamente se sube al vehículo y procede a poner en el cerrojo.

Aquel auto seria de color negro, marca sultán y tendría todas sus lunas totalmente polarizadas.

(Radio comunicador) Sebastiane:¿Hacia dónde nos dirigimos? 
(Radio comunicador) Moñito: La dirección es Avispa Country Club, San Fierro.
Nicole: Salgamos de acá, debemos llegar lo más pronto. -dice accionando el radio comunicador-

Dichos sujetos se dirigen en caravana hacia la dirección estipulada sin saber lo que les esperaba.

A corta distancia de la mansión se podría distinguir tres autos deportivos de cuatro puertas, color negro correspondiente a marca sultán. En su interior difícilmente se logra distinguir algunas siluetas debido a sus vidrios polarizados.


10 minutos después..

(Radio comunicador) Kruz: Logro divisar un helicóptero al oeste del lugar.
(Radio comunicador) Rasta: Está a punto de despegar.
Nicole: Iré por él.-dice accionando el radio comunicador-
(Radio comunicador) Moñito: Con cuidado Nicky 
(Radio comunicador)Marchesa: Rodeen la zona y verifiquen algún vehículo sospechoso.

Nicole ejerce con su siniestra un poco de fuerza en la manija de la puerta, procede a descender del vehículo y seguidamente, cierra la misma puerta con ira.

La ventana de la puerta del vehículo se trizaría debido a la fuerza ejercida en la misma al cerrarse.



Nicole acelera su paso hacia el helipuerto, acto seguido lleva su diestra hacia su cintura, saca un arma de fuego e instantáneamente le retira el seguro.

El arma correspondería a una Desert-Eagle color rosado la cual tendría un estampado en su mango que diría “FB”.

Muy cerca se puede identificar un Eurocopter H175, color rojo concerniente a la marca Maverick. Dentro del mismo se puede divisar a un sujeto.

Nicole: Miren a quien tenemos acá. -diría en tono burlesco-
Gianluca: Nicky, bebe.
Nicole: Así te quería encontrar, huyendo como siempre lo has hecho.
Gianluca: Claro que no.
Nicole: ¿Creíste que tu plan funcionaria? Me engañaste con quien se te cruzo por el camino y vendiste información sobre mí por unos cuantos dólares sucios como tú.
Gianluca: Jamás lo haría, hermosa. Créeme por favor.
Nicole: Muy tarde para dar explicaciones. –diría apuntando al individuo con la DK-
Gianluca: Por favor, yo te amo. -diría suplicando-
Nicole: Mentiras y más mentiras. Lograste engañar a los demás fingiendo ser quien no eres, pero se acabó. -diría meneando su cabeza-
Gianluca: Bebe, podemos resolver esto de otra manera. -dice desesperado-
Nicole: Adiós maraco. -diría accionando el arma de fuego-


El cuerpo del hombre caería en el piso totalmente fallecido a causa de un impacto de bala directo en el corazón, además generando una laguna de sangre la cual correría con rapidez por el pavimento.

Nicole: Mi misión ha concluido. No tengo más deudas pendientes y si algún día muero será con honor y haciendo lo correcto -murmura-


La banda enemiga intercepta los vehículos de la Famiglia y abren fuego contra ellos ocasionando un tiroteo el cual desencadenaría un trágico suceso.

(Radio comunicador) Moñito: Dos automóviles aproximándose con rapidez hacia nuestra ubicación.
(Radio comunicador) Sebastianne: ¡Cuidado!
(Radio comunicador) Rasta: Desciendan de los autos.

Sebastianne y Rasta apagan el motor de los vehículos respectivamente, de los cuales descenderían todos con armamento de fuego.


Nicole: ¡Resistan! Voy en camino.-dice accionando el radio comunicador-
(Radio comunicador) Rasta: Le reventé la cabeza a Xyrez, cayó mutilado.
(Radio comunicador) Marchesa: ¡Necesito refuerzos!

La balacera causaría un ruido estrepitoso y a su vez empañaría el ambiente debido a la polvareda, lo cual provocaría que a duras penas se logre observar a los individuos que iniciaron la batalla campal.

Nicole acciona raudamente su Desert-Eagle y a la vez realiza múltiples movimientos agiles con tal de esquivar las balas de la enemiga.


La adversaria debido a su vigorosa habilidad con las armas, logra impactar a Nicole provocando que esta se desplome en el asfalto.

Nicole no daría ningún signo vital luego de los múltiples impactos de bala en su tórax provocado por la chica de polera naranja, dando como resultado su trágica muerte en batalla.


FIN.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2020, 06:07:18 pm por Emma_Goettszler »

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[CK2 -Renuncia]: Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2020, 03:09:32 am »



Muy bueno, suerte cómo civil para lo que quieras hacer  :D
Hola[/img].s

Fabio_Kheettszler

  • ***
  • 682
  • +27/-24
  • WeST
Re:[CK2 -Renuncia]: Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2020, 03:09:46 am »
Fue un gusto leer tu rol, además te quedó muy bonito.♡

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[CK2 -Renuncia]: Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2020, 03:13:57 am »
Fuiste muy importante para mí en la faccion, suerte en tus proyectos.

PD: Muy entretenido el rol, 10/10




Zkyn_Krusheld

  • ***
  • 865
  • +46/-64
  • el maldito kruszyn
Re:[CK2 -Renuncia]: Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2020, 03:26:41 am »
Noo... Nickyy  :'(





PD: Suerte en tus proyectos.

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1164
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2 -Renuncia]: Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2020, 04:17:44 am »
Éxitos Nic, acá te extrañaremos varios :'(

Dwight_Glenn

  • ***
  • 611
  • +40/-48
Re:[CK2 - Renuncia] Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2020, 04:41:49 am »
Que buena temática, felicidades Nicky.

Exitos en tus proyectos  ::)

« Última modificación: 13 de Septiembre de 2020, 02:14:16 am por Benja_Kittenz »

hannah_khavnershark

  • ****
  • 1015
  • +117/-71
Re:[CK2 -Renuncia]: Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2020, 05:38:09 am »

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10648
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[CK2 - Renuncia] Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2020, 11:03:56 am »
Adios Nicol, dejas un vacio enorme en la facción, suerte en tus nuevos proyectos, me encantó tu rol, mis mejores deseos de mi para ti.


Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[CK2 - Renuncia] Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:00:13 pm »


Buon viaggio compagno.



OOC: Suerte en todo Nicole








Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[CK2 - Renuncia] Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:14:27 pm »
Re maaal ahi. Buena suerte como civil  :P

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[CK2 - Renuncia] Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2020, 12:20:53 pm »
Adiós Nicky  :(. Suerte en tu vida como civil.

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[CK2 - Renuncia] Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2020, 01:41:33 pm »
Nooo nicky  :'( :'(

Te vamos a extrañar en la Famiglia,suerte en tu vida OOC
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:[CK2 - Renuncia] Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2020, 03:04:03 pm »
Escribirte es tonto ya que no lo puedes leer, pero gracias por salvar mi vida dejando la tuya de lado querida alma gemela.

OOC: Siempre te dije que eras importante aquí y diste mucho y fue valorado, suerte en tus proyectos



Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[CK2 - Renuncia] Nicole Beckett | Proiettili insidiosi.
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:47:27 am »
  Un'altra perdita. Tristezza. Tristezza. Tristezza. 


OOC: Suerte en tus proyectos.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro