Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« en: 12 de Septiembre de 2020, 07:05:52 pm »
Primo ordine

| Narración / Diálogos | Acciones | Entorno |

Sábado, 12 de septiembre de 2020 - 14:20 PM.
En la ciudad de Los Santos, Red County podrías encontrar a Chini en el estacionamiento de la mansión sin ninguna ocupación aparentemente.

*El día estaría tranquilo, a una temperatura de 23º con leves brisas que pasarían por el lugar. Podrías notar a Chini reposando su pie izquierdo en una de las paredes del estacionamiento. (Chini)


[RADIO] Corleone dice por radio: Chini, necesito de su presencia en la oficina principal de la mansión.

*Chini dirige su diestra hacia el cinturón que tendría en su pantalón, seguidamente con la palma de la misma tomaría el radio comunicador que yacería en este.

*Podrías notar el radio comunicador en la diestra de Chini, éste sería de un plástico resistente de color negro con una pequeña antena en su parte superior. (Chini)

*Chini presiona levemente con su pulgar derecho el botón de encendido, posteriormente lleva el radio comunicador a la altura de su boca accionando y hablando a través de este.

*Notarías el sonido que emitiría el botón al ser presionado, siguiéndole el sonido del radio comunicador encendiéndose para el habla. (Chini)

[RADIO] Chini dice por radio: Entendido, voy en camino. |-diría dirigiéndose al interior de la mansión-|


Ya estando en la entrada de la misma...

*Chini lleva su diestra hacia la manija de la puerta derecha de la mansión situándola en esta, posteriormente halaría la misma hacia la dirección de su cuerpo logrando así abrir la puerta.

*Notarías la puerta de la mansión abierta y por ende el ingreso a ésta sería mas fácil. (Chini)

Chini dice: Aquí vamos. |-dice ingresando a la mansión-|


Ya estando dentro...

*El interior de la mansión sería lujoso, con varias plantas en su lobby, las paredes serían de color blanco y a la izquierda se podría notar un gran ventanal. (Chini)

Chini dice: ¿Para qué me llamará Corleone? |-se pregunta a sí mismo mientras sigue caminando por la mansión en dirección a la oficina-|


Estando en la oficina...

*Podrías notar a Corleone sentado en una silla enfrente del escritorio de la oficina. La oficina tendría varias bibliotecas llenas de libros, una alfombra de piel de tigre en el suelo, una caja fuerte y como una especie de sala de reuniones sin ninguna división. (Corleone)


Corleone dice: Buenas tardes, Chini.
Chini dice: Buenas tardes señor. |-diría acercándose al escritorio-|


Corleone dice: Bien... Lo cité hasta acá para darle su primer encargo en G.D.S, necesitaré que investigue a un funcionario del departamento de policías, quiero que llene un expediente completo con toda la información relevante del sujeto, información que nos sea de utilidad para ahora y el futuro. |-dice levantándose de la silla-|
Chini dice: Entiendo, ¿quién será el sujeto?.

*Corleone dirige su diestra a su bolsillo trasero del pantalón, seguidamente la introduciría en el mismo y con ayuda de sus dedos pulgar e índice tomaría la polaroid que yacería en este.

*La polaroid estaría hecha de papel fotográfico con una combinación de colores entre en blanco y gris, dentro tendría impresa la foto de un sujeto. (Corleone)


*Corleone extiende su diestra hacia la dirección de Chini, posteriormente le ofrecería la polaroid que tendría en la misma.

*¿La recibe?. (Corleone)

*Chini estira su brazo derecho hacia la dirección de Corleone y con su diestra tomaría la polaroid ofrecida por él.

*Sí. (Chini)


Corleone dice: A él quiero que investigues, tendrás que hacer dos expedientes con la misma información, la diferencia será que uno lo subirás digitalmente a nuestra web clandestina y el otro será en físico y me lo tendrás que dejar en este escritorio. |-diría señalando con su índice derecho el escritorio-|
Chini dice: Entendido.
Corleone dice: Otra cosa, no quiero que los demás se enteren de esto, solo tú y yo. Puedes retirarte.
Chini dice: Bien, haré todo lo posible por tenerle esta información cuanto antes. |-dice saliendo del lugar-|

FIN
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2020, 07:09:52 pm por David_Designs »

Sarah_Cameron

  • **
  • 134
  • +35/-20
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2020, 08:36:27 pm »
Entraste con todo, sigue así, buen rol



David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2020, 09:04:45 pm »
Entraste con todo, sigue así, buen rol

¡Gracias!

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2020, 09:32:41 pm »
Muy bueno David, sigue así, demostrando interés por la facción.




MEGAN_SCHULTZLOW

  • ***
  • 978
  • +114/-64
  • 𝐿𝑜𝓈 𝒞𝒽𝓊𝓅𝒶 𝒵𝑜𝓇𝓇𝒶/𝔾𝕠𝕠𝕕𝕗𝕖𝕝𝕝𝕒𝕤★
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:24:07 pm »
Excelente  8)

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6529
  • +114/-64
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:29:27 pm »
Ya esperaba un rol tuyo.

Muy bueno, Designs!  ;D

Kadwell_Westhews

  • **
  • 160
  • +3/-11
  • Holaaa!!!!!!!
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2020, 10:35:34 pm »
Nice rol kpo.
fack da shet

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2020, 12:16:49 am »

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2020, 01:03:27 am »
Ese es mi Novizio lagueado  8)
Con todo el flow rey,vas a llegar lejos
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2020, 01:07:05 am »
Ese es mi Novizio lagueado  8)
Con todo el flow rey,vas a llegar lejos

Jajaja, gracias Levv.

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:46:47 pm »
Buen rol compa, sigue asi

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2020, 04:18:52 am »
Buen rol pana, estaba buenísimo.

Falta que hagas uno donde sepas manejar ::) ndeahhh jajaja, te quiero bro! ;D


David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Rol] Primo ordine | Investigación G.D.S
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:46:35 pm »
Buen rol compa, sigue asi

¡Gracias!

Buen rol pana, estaba buenísimo.

Falta que hagas uno donde sepas manejar ::) ndeahhh jajaja, te quiero bro! ;D

Jajajjajaja, gracias por tu comentario xD