Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.

Thiago_Carrero

  • **
  • 183
  • +6/-13
  • A LAS MUJERES SE RESPETAN Y NO SE LES PEGA
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas
« Respuesta #75 en: 12 de Mayo de 2021, 07:27:23 pm »
Información personal
Nombre: Thiago_Carrero
Cédula de identidad:1440313
Teléfono: 734858
Nacionalidad: Venezolano
                     
Habilidades especiales
Desde mis 16 años he manejado todo tipo de vehículos como lo pueden ser vehículos pesados, rápidos, aéreos y motorizados, pero en lo que me destaco realmente son en vehículos rápidos y motorizados debido a varios factores, por ejemplo en los vehículos rápidos es fácil de escapar de la policía para así perderles de vista e irme devuelta a mi escondite, mientras que los vehículos motorizados es muy fácil disparar desde ellos y también poseen una buena velocidad por si surge una persecución.
Habilidad de armas
Desert Eagle

                                     

La Desert Eagle, un buen arma que puedes llevar a todos lados en tus bolsillos, un arma con poca distancia a la hora de disparar pero muy buena en cuanto a daño se refiere muy letal, un arma que sin dudarlo vale la pena.

M4


La M4, la cual es un fusil de asalto es un buen arma a cuanto a distancia se refiere, un arma que puedes manejar fácilmente a la hora de disparar desde una distancia lejana, muy recomendable de usar cuando estas en una guerra de pandillas/mafias

Escopeta De Combate (EDC)


Antecedentes Penales
LLege a San Andreas hace 7 Año, ullendo de Venezuela por todas las corporaciones ilegales y legales por todos los delitos cometidos hasta la misma interpol me busca por ello tuve que cambiar mi identidad y quedar ´´muerto´´

Robo a Establecimientos
Desde mis 21 años esto se ha convertido en un pasatiempo, el robar establecimientos trae una buena ganancia, es muy fácil robar uno de estos con un arma que sea muy útil en este tipo de casos, la única desventajas es cuando suena una alarma o cuando llaman a la policía, toca huir del lugar rápidamente pero con un buen dinero en mano.

Robo a Propiedades

Desde hace varios años llevo robando propiedades ajenas, con el propósito de conseguir mejores cosas sin tener que comprarlas como DVD's, TV's, radios, etc. Además de eso también me aseguro de revisar los cajones por si llego a encontrar cosas como dinero, tarjetas de créditos u otro objeto que valga la pena.

Robo a Mano Armada

Desde mis 19 años llevo haciendo esto, buscando gente que este bien económicamente como lo pueden ser trabajadores públicos o empresarios, que sean un blanco fácil que no sean capaces de defenderse para que así el robo de sus pertenencias y demás cosas sea mucho más fácil.

Secuestro

Desde hace unos meses llevo haciendo esto, se podría decir que lo hago unas dos o tres veces cada mes, buscando gente con buenos ingresos como lo pueden ser empresarios, civiles y trabajadores públicos, siempre llevo un "Sultan" el cual es de un amigo el cual siempre me ayuda con estos secuestros, yo por mi lado pongo el armamento y también drogas por si alguna vez las necesitamos, cuando vamos a secuestrar a una persona lo que hacemos es sacar una cuerda y amarrarle las manos esto para que no nos pueda hacer nada, seguidamente lo subimos a nuestro vehículo para llevarlo a un lugar desconocido, por ultimo y lo más importante le pedimos una cantidad de dinero para dejarlo libre que podría variar entre $250,000 - $500,000.

Licencia de conducir

Nombre: Thiago Carrero
Estado: Vigente
Fecha de Nacimiento: 22/11/1999
Fecha de Emisión: 02/05/21
Fecha de Vencimiento: 02/05/26
Nuemro De Placa: D8-H3-M1

« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 07:32:30 pm por Thiago_Carrero »

Kuai_Liang

  • **
  • 99
  • +5/-5
  • Se que tengo que mejorar varias cosas.
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas
« Respuesta #76 en: 15 de Mayo de 2021, 01:58:41 am »
Información personal
Nombre: Fredy_Swedenborg
Numero de cedula: 1255651
Mi numero telefónico: 666883
Nacionalidad: Argentina

Habilidades especiales
No me gusta alardear mucho de mi pasado o de lo que dicen terceros de mi, solo voy a decir que desde que tenia 15 empecé a entrar bandas y mafias para tener un posibilidad de tener algo de reputación puedo decir que desde que estoy en lo ilegal me destaco en las dos siguientes cosas:
Algunos afirman de que eran sorprendente mis disparos con dk y m4 cuando estaba en bandas, creo que es algo de que puedo recuperar con algo de practica.
Yo sostengo de que esto ultimo que dije no es mi mejor habilidad, y no por lejos, y mi habilidad que podía mas destacar son los negocios y tratos de cualquier cosa: sustancias ilegales, armas, chalecos o fármacos. se podría decir que a esto influye de que me interesa mucho todo lo económico y social.

Antecedentes penales
Algunos de mis antecedentes van desde distorsión y amenazas a mano armada, asesinato, hasta robos tanto de datos de algunas personas para beneficio propio como a tienda. No me gusta decir que otros antecedentes penales por el echo de ser algo... espeluznantes y no me gustaría recordar eso
(fotos de ejemplo, ninguna persona salio lastimada:) )


Licencia de conducir
Nombre: Fredy_Swedenborg
Estado: Vigente
Fecha de Nacimiento: 23/05/2002
Fecha de Emisión: 14/05/21
Fecha de Vencimiento: 13/05/22
Numeros de placa: EO-PL-11 / ZN-47-90
<a href="https://www.youtube.com/v/i4t1bGD-j9M" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/i4t1bGD-j9M</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/w_4hUZtHMCg" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/w_4hUZtHMCg</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/o4IQ3mnpJas" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/o4IQ3mnpJas</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/a1B3zfNEF5M" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/a1B3zfNEF5M</a>

Juancho_Sancho

  • Sicario | Grecco
  • **
  • 215
  • +19/-15
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas
« Respuesta #77 en: 15 de Mayo de 2021, 02:59:49 am »
15 de Mayo 2021
Estado de San Andreas

A quien corresponda esta carta:

Información Personal.
Nombre: Devonette Grecco.
Cédula de Identidad: 1279582.
Número: 365869 Movistar.
Nacionalidad: Italiano.



Habilidades Ilegales.
Mi fuerte siempre ha sido el espionaje, la captura de cuerpos y la eliminación de los mismos. Nómbralo. Estará muerto. También se me da el ámbito financiero y el saber qué me conviene a la hora de un trato. Trabajo bien tanto en equipo como en solitario. Mi habilidad en la conducción es precisa. Sé manejar cualquier tipo de vehículo. Mi truco de magia favorito es desaparecer a la policía.

Cultivo / Venta de Sustancias Estimulantes y Adictivas.
En mis inicios me dediqué a la elaboración y entrega de mercancía ilegal de droga. Me concentré en el mercado de la cocaína. Estuve presente en todo el proceso desde el desarrollo de la planta de Coca hasta la entrega al consumidor. Conformé el tiempo pasó me di cuenta que me importaba más la satisfacción del cliente que la elaboración del producto. Mi trabajo era solitario. Fue aquí cuando decidí tomar otro camino, uno más activo, con nuevas riendas y nuevas amistades.


Fabricación / Venta de Armas de Fuego y su Cartuchería.
Fue el trabajo que más disfruté. Conocí a varios compañeros. Estaba ahí para ellos cuando me necesitaban y ellos para mí. El trabajo me permitía observar todas las ciudades mientras conseguía suministros para la elaboración de armamento de alto calibre. Del mismo modo, desde la fabricación de piezas en la armería hasta su distribución al comprador, estuve presente en todo el proceso.


Secuestro / Homicidio de Objetivos.
Desde un inicio me dediqué a esto. Al empezar a subir escalones en mi organización, esta se convirtió en mi principal actividad ilícita hasta la fecha. No trabajaba sólo, siempre venía acompañado. Sólo necesitábamos el dinero y un nombre, y nosotros nos encargábamos de lo demás.


Antecedentes Penales.


• Secuestro de 2 personas en Venezia, Véneto, 2012. A la próxima sabrán a quien sí y a quien no deben delatar. Bueno, no creo que haya próxima…
• Extorsión a 3 personas. Es fácil hacer hablar a alguien cuando sus queridos están en peligro.
• Asesinato de 7 personas en las diferentes provincias de Italia. Al parecer no han encontrado los demás cuerpos…
• Robo bancario en Napo, Campania, 2013. Mi primer robo a un banco. No eran gente organizada, salió mal. O al menos para ellos. Quién diría que un extranjero civil aterrorizado saco 80.000 euros en su maleta de equipaje. Por mala mía la cámara grabó todo, y ahora saben quién los tomó.
• Terrorismo en Roma, Lazio, 2015. Tenía que poner al ejército en contra de los manifestantes. Alguien tenía que disparar…
• Lavado de dinero. El éxito de mi restaurante no se debe a cifras financieras, si no a la calidad que otorgamos.
• Falsificación de documentos. No estaría luchando en el ejército para hacer rico a un puto gobierno corrupto que no merece a su pueblo.
• Incendio provocado en Palermo, Sicilia, 2019. Quién diría que esa pequeña bomba árabe en la sala de tanques de gas haría menudos fuegos artificiales.
• Tráfico de drogas y armas. Me agarraron con las manos en la masa. La condena fue de 10 años. Dentro de la prisión conocí a personas importantes, les realicé trabajitos y se aseguraron de que saliera en 4 años y medio.

Licencia de Conducir.


NRG-500 TA XZ 76
Maverick KU 54 19
Squalo BW 25 38
Picador YT EV 60

Carta enviada a La Basilíca. Battery Point, San Fierro.

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas.
« Respuesta #78 en: 19 de Mayo de 2021, 11:58:07 am »
Postulaciones abiertas hasta el 31 de mayo del 2021.

Flinn_Senjus

  • **
  • 408
  • +20/-13
  • Gusto en conocerlo parcero.
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas.
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2021, 08:46:06 pm »
Nombre: Flinn_Senjus
Cedula: 1366275
Numero de contacto: 345365
Nacionalidad: Cubana


Habilidades

Después de trabajar en la mafia cubana en Miami aprendí de los mejores por medio de lo que llaman la técnica del dolor, Te preguntas que es? Es la tolerancia a cualquier tipo de tortura, burla, violencia física, verbal y social por medio del maltrato durante un mes hasta que no sientes ni tus propios genitales.


Conocimientos
-Formas de tortura y combate.

-Una buena labia para expresarme.

-Buen manejo de armas de fuego neo soviéticas como el Avtomat Kalashnikova modelo 47 o las Desert Eagle.

-Soy alguien dispuesto a dar la vida por quien me tienda la mano, es mi lema.
-Tengo una buena mano para el cultivo de plantas, es importante mimarlas y darles el cariño que necesitan para que la mercancía sea de calidad.
-Pilotaje de cualquier vehículo terrestre, aéreo, acuático o anfibio.
-Fabricación falsos positivos.
-Fabricación de armas chisas y señuelos.
-Infiltración tanto pasiva como activa.
-El habla de 3 idiomas. (alemán, español e inglés)
-Soy alguien eficiente y cumplido con mis encargos, además de leal, yo no me vendo, como si me vendió mi país. [/i]


Antecedentes Penales

-Preso por intento de golpe de estado al Gobierno Cubano septiembre 12 de 1989.

-Carcelero extraditado a Estados unidos junio 28 de 1990.
-Venta de sustancias sicoactivas noviembre 17 de 1990.
-Homicidio en tercer grado con motosierra 18 de enero de 1992.

Mis Razones para unirme

Busco una mafilia, un grupo una hermandad, en la cual puede desempeñar mis abilidades, y demostrar que a pesar de mis raíces yo valgo por mi mismo y estoy dispuesto a dar la vida por ello.


Licencia del condado de San Andreas:

Nombre: Flinn Taggart Senjus
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 8 de febrero de 1976
Fecha de expedición: enero 15 de 2025
Placas vehículo A: NFL 314
Placas vehículo B: DPE 567
« Última modificación: 24 de Mayo de 2021, 08:02:29 pm por Flinn_Senjus »



<a href="https://www.youtube.com/v/Hf244LCkkLc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Hf244LCkkLc</a>

Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas.
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2021, 09:59:03 pm »

Información Personal


Nombre y Apellido: Garcia Lautaro 

Cédula de Identidad: 1382267

Número Telefónico: 161645

Nacionalidad: Italiana

Habilidades Ilegales

Sigilo
No soy un criminal común, soy alguien al que le gusta la cautela y mantenerse impune, mis trabajos son planeados con cuidado y detalle.


Buen manejo de armas de todo tipo
Fui criado por un pandillero experimentado al que siempre lo consideré como un padre, el me enseñó todo lo que sé sobre las armas, me enseñó como desarmarlas, cargarla y usarlas.



Antecedentes Penales

Desacato de Ordenes hacia la autoridad
Tras ser un criminal que se podría considerar "violento" no tengo miedo hacia un uniformado, si me dirige la palabra no le haré caso, sé quien soy, sé lo que puedo hacer  como lo que no.

Agresión hacia Funcionarios Públicos
Como he dicho anteriormente, no tengo miedo hacia un uniformado, eso más de una vez me llevó a recurrir a la violencia, ¿Me arrepiento? No, respeto al que me respete, si atentas contra mi yo me defenderé y atentaré contra tí.



Secuestro hacia personas importantes
Debido a la reputación que logré tener dentro de la Ciudad varias personas de alto mando hablaban de mi, muchos politicos, mafiosos, lideres de carteles, entre otras, esto me llevó a formar una banda criminal que se dedicaba a secuestrar a estas personas para pedir un rescate o ejecutarlas para que no abran más la boca.

Fuga de Prisión
Solo una vez entré en prisión, debido a un soplón dentro de mi organización, no tardé mucho en aprenderme el movimiento dentro de la prisión, esto me ayudó a poder planear una forma de fugarme de manera efectiva y que se den cuenta  tan pronto.



Robo a mano armada
Después de que salí de prisión tenía que volver a sustentar mis gastos, salí a asaltar personas pero conservando mi profesionalismo y cautela, sin llamar la atención.



Consumo de estupefacientes

La vida criminal no es fácil, conlleva mucho estrés, ansiedad, entre otras cosas, para calmarme consumía drogas, siempre moderadamente.



 





Licencia de Conducir


Nombre: Lautaroruiel_garcia

Estado: Vigente

Fecha de Nacimiento: 27/04/1998

Fecha de Emisión: 21/05/21

Fecha de Vencimiento: 21/06/21

Número de placa del vehículo: SC BQ 15

Foto de mi vehículo.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2021, 01:05:28 am por lautarouriel_garcia »

Cole_Hudson

  • ****
  • 1725
  • +153/-47
  • λ K λ Τ S U K I
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas.
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2021, 10:41:23 pm »
19 de Mayo 2021
Estado de San Andreas
Buzón de Russell Goons

Información Personal

Nombres: Chase Cole
Apellidos: Hudson Sprouse
Edad: 32
Teléfono: 700696
Cedula de Identidad: 1059429
Nacionalidad: Inglés
Altura: 1,87
Peso; 89kg
Contestura: Robusta, semi definida.


Habilidades Ilegales

- Experiencia con el uso de armas de fuego:

En 1995 fuí parte del San Andreas Police Departament, donde aprendí y comprendí
el uso de las armas, tanto pesadas como ligeras. Desempeñe la mejor calificación
en disparos al tiro al blanco con una puntuación de 10/10 sobresaliendo de los
demás compañeros, me especializo en armas como la Escopeta de Combate.
pero mi fiel compañera es una Desert Eagle .50


- Trafico de sustancias:

Aprendí sobre el cuidado de la Marihuana, todo en general a ella hasta ponerla en
producción, cultivé por varios años esta planta, procesandola y fabricando la magica
Cocaina. En mi pequeño laboratorio puse en practica y fabriqué con desperdicios
de está sustancia algo que le llamé cocro, usando como base el éxtasi y cocaina.

Después de mucho tiempo, comencé a comercializar a todos los morros de los barrios
de San Andreas, y me fue de maravilla obteniendo ganancias de hasta $150.000 por día.
el producto se vendió en todo el estado, tanto así que llegó a otras ciudades como Las
Venturas, San Fierro y Bayside. Al día de hoy la comercialización sigue siendo un éxito.


- Homicidios por encargo:

Mientras tenia la micro empresa de sustancias, a principios de ella para generar
ingresos extras, trabajaba como un asesino de clase AA. Usando mis habilidades
recibía encargos por miembros de la actual S.A.P.D y personajes importantes
del gobierno. Muchos de ellos fueron por encargos de muchas Mafias y Pandillas.

Actualmente ya no me decido a eso, el trafico de sustencia está teniendo buenos
resultandos para estar arriesgando en un simple asesinato. Aunque nunca se sabe
cuando toca volver a ejetucar.


- Trafico de armas:

Mientras fui parte de S.A.P.D estuve vendiendo armas de su arsenal con un bajo perfil,
en el mercado negro no importa la procedencia del arma, solo importa que su
funcionamiento esté en optimas condiciones. Mientras el estado pagaba una miseria
vendía armas para obtener más dinero.

Fuera de eso también he vendido armas por cantidades exorbitantes, muchas de ellas
han terminado en manos de pandillas, mafias, ejecutivos del gobierno entre otras.

Actualmente solo vendo armas por encargos, y desarmadas (Piezas)
no he tenido un registro aproximado de las ventas pero si se venden
en pequeñas cantidas.



Antecedentes Penales

- Robo a joyerias: 
En 2015 robé una tienda de prendas en Las Venturas, donde saqué piezas preciosas
de diamantes, jade, zafiro, rubí y esmeralda

Muchas piezas de oro como anillos, aretes, collares con gemas incrustadas.
Valor del robo: $4.500.000


- Robo a camiones blindados:
En 2016 asalté un camión blindado que está por las calles de San Fierro, hubo un
poco de trastorno y muertes, pero logré salir con vida.

Valor del robo: $1.110.000


- Robo al banco central de Los Santos:
En 2018 después de varios meses de construir un plan exitoso, llegó el esperado dia
con suerte salió todo perfecto y el robo efectuó de manera extraordinaria

Valor del robo: $2.405.000


- Extorción a civiles:
Me tocó hacer sufrir a varias personas, para así obtener información


- Lavado de dinero:
Desde que empecé a recibir dinero en cantidades generosas, he invertido
en fundaciones, centros comerciales, empresas y demás cosas y así saco el dinero legal.


- Corrupción:
Estando en la Policia en 1999 descubrieron que el Oficial Hudson, era un fuerte
vendedor de armas, y estaba rompiendo muchas reglas dentro del departamento.


- Trafico de Armas y Drogas:
Durante todo este tiempo, el trafico a sido mi fuerte. Manteniendo un ardo labor
para conseguir dinero en todo momento, con un bajo perfil he controlado una
gran parte del mercado negro,  un 27% del negocio lo manejo sin problema.



Licencia de conducir

Nombre: Cole Hudson
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 13 / 02 / 1989
Fecha de emisión: 24 / 08 / 2011
Fecha de vencimiento: 27 / 07 / 2025

Numero de Patente: PU T0 11
Vehículo: Sultan Edition Sport
« Última modificación: 24 de Mayo de 2021, 02:38:45 am por Cole_Hudson »





Lynwood_Zyslak

  • *
  • 28
  • +0/-1
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas.
« Respuesta #82 en: 31 de Mayo de 2021, 10:44:55 pm »
31 de Mayo 2021
Estado de San Andreas
Buzón de Rusell Gons

Información Personal

Nombres: Lynwood Vincenzo
Apellidos: Zyslak Cassanno
Edad: 26
Teléfono: 248777
Cedula de Identidad: 150928
Nacionalidad: Italiano
Altura: 1,80
Peso: 76kg
Contestura: Piel robusta

Habilidades Ilegales

Experiencia en el trafico de droga y armas; en italia pertenecía a una familia que se dedica al trafico excesivo de trafico de droga y armas por años y eso me dio la experiencia requerida para lidiar con la venta

Experiencia en las armas de fuego; A mis padres los asesinaros a la edad de 7 años en italia, me uno a la La Guardia di Finanza a la edad de 12 años(Fuerzas Especiales en Italia) me enseñaron a defenderme y tener muy manejo de armas excesivo, me convirtieron en una maquina de matar

Experiencia en homicidios y torturas; En la familia Cassanno que pertenecía en italia tenia el rol de consigliere el cual me dio la dicha de ser uno de los lideres, me encargaban asesinar grandes lideres corruptos y pase casi toda mi vida torturando gente de toda clase


Antecedentes Penales

-Muerte al hijo del ministro de justicia de Italia; A la edad de 17 años me encomendaron matar al hijo del ministro, el cual le habia robado medio millón al jefe de la mafia y una vez encomendado la misión, procedí a matarlo y robar pertenencias y todo lo que veia de valor
-Pintura Nacimiento de Venus valorado más de 2millones de euro
-Joyas de gran valor
-$200.000 en efectivo

-Robo al presidente de italia; En mi estadía en italia nos dedicamos a plenear "Il grande furto" en su bobeda tenia varios diamantes valorados en millones, como gran trabajo todo tiene su costo, me condenaron a cadena perpetua en italia y decidí venir a San Andreas.


Licencia de Conducir

Nombre: Lynwood Zyslak
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 14 / 07 / 1995
Fecha de emisión: 21 / 11 / 2009
Fecha de vencimiento: 10 / 02 / 2025

Numero de Patente: HFL 231
Vehículo: DFT-30

Andy_Mayz

  • *
  • 441
  • +11/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas.
« Respuesta #83 en: 03 de Junio de 2021, 01:16:40 pm »
Información Personal
Nombre: Andy Mayz
Cedula: 1400490
Numero:497646
Nacionalidad: Mexicano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades Ilegales
Poseo la gran habilidad de poder aprender a una persona solo con seguirla menos de 48 horas, tambien tengo la habilidad de poder persuadir a las personas en todo caso a la policia para safarme de cualquier problema no deseado, puedo filtrarme entre personas imprescindibles para obtener información y poder filtrarla o aprovecharla de manera exitosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antecedentes Penales.
Llegue a la ciudad de San Andreas  aproximadamente hace 8 años, escapando de Mexico ya que era perseguido por todas las organizaciones ilegales por trafico y venta ilegal de armas y piezas de fabricación para las mismas, luego de llegar a San Andreas hubieron muchos policias y agentes de la ley que estaban al tanto de mi nivel de busqueda por lo cual tuve que deshacerme de ellos, estuve en prisión al rededor del 2013 hasta el  2020 cumpliendo 7 años de condena por el asesinato de los funcionarios ya nombrados. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Licencia de conducir.
Nombre: Andy Mayz
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 8/10/1994
Fecha de emisión: 23/4/21
Fecha de vencimiento: 22/5/22
Numero de placa del vehiculo: RD 81 50


Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|9/10


Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas
« Respuesta #84 en: 09 de Junio de 2021, 10:49:01 pm »
Postulaciones abiertas hasta el 19 de Junio del 2021.

Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones Abiertas
« Respuesta #85 en: 11 de Junio de 2021, 04:05:42 pm »
Postulación.

Información personal.


Nombre y apellido: Kendrew Dmhtryzk
Numero telefonico: 290618

 


Información personal.

Soy un hombre sin sentimientos, muchas veces no hablo de mi con otras personas, siempre ando armado por si las dudas nunca confio en nadie que no conozca pero si confio en mis hermanos y amigos, soy también un hombre con pocas palabras e intento
Ser lo mas directo posible.




Habilidades ilegales.

Tengo experiencia para la utilización de armas ilegales y un buen manejo como conductor  he tenido varias ocasiones
Para fabricar armas con mis manos y han salido de muy buena calida.






Antecedentes penales.

Trafico de armas, Trafico de drogas, piezas, he eatado en prsion mas de dos veces por matar a personas y no dejar rastro, ETC.




Licencia de conducir.

Nombre: Kendrew Dmhtryzk

Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 2/7/1996
Fecha de emisión: 03/07/2020
Fecha de vencimiento: 06/07/2025
Número de placa del vehiculo: SDR237

Barrick_DeRussell

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[RG] Russell Goons | Hasta nunca RG.
« Respuesta #86 en: 09 de Mayo de 2023, 08:02:51 pm »


Se permiten postulaciones hasta mayo del día 20, Recuerden ser creativos al momento de la postulación ya que la exigencia será mucho mas que en el 2020.

Evitar comentarios en caso no sea una postulación.

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2616
  • +50/-52
  • :v
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones 2023 Abiertas.
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo de 2023, 12:56:45 am »

Mensaje para quien corresponda


Información personal:

Nombre: Gumo San
Cédula de identidad: 1449992
Número de teléfono: 985527
Nacionalidad: Peruano-japonés

Habilidades ilegales:

Me especializo en la siembra y cosecha de plantas las cuales se pueden transformar a sustancias alucinógenas o pastillas caseras que curan dolores, por otra parte, las mencionadas primero son las más pedidas por los consumidores a pesar de estar prohibidas en el estado de San Andreas y como buen distribuidor tengo que actuar en sigilo y sin levantar sospechas para conseguir lucrar con esta actividad.

Otra virtud a mencionar sería mi habilidad con las armas de fuego y el uso de una labia capaz de convencer a las personas más obstinadas que se les dificulta razonar, cuando sea necesario hago uso de la fuerza para lograr objetivos en común.

Antecedentes penales:

En 2005 fui detenido por la policía federal por el robo de información confidencial a instituciones tales como SAPD o SAFD, en el momento que allanaron mi propiedad me di cuenta que no bastaba con un simple filtro para realizar tales operaciones sistemáticas, debía ser más cauteloso para la próxima... Me condenaron a 6 años de cárcel.

En 2019, un guardia forestal al este de Panopticon logró observar como unos socios y yo arrastrábamos el cadáver de una víctima nuestra que no quiso pagar deudas. Antes de que pudiera escapar lo "silenciamos" también a él ya que no llegamos a entendernos cuando tratamos de dialogar con él, acordamos que no se hablaría más sobre el tema.

Licencia de conducir:

Nombre: Gumo San
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 20/12/1989
Fecha de emisión: 17/04/2023
Fecha de vencimiento: 17/05/2023
Número de placa de vehículo 1: AJ-6-48
Número de placa de vehículo 2: QE-FG-55


Jhonny_Fuller

  • **
  • 267
  • +11/-10
Solicitud de Ingreso | Jhonny Fuller
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo de 2023, 10:14:45 pm »



Nombre: Jhonny Fuller
Número Telefónico: 637226
Cedula: 1352411
Nacionalidad: Mexicano




Contrabando - Conducción

En la actualidad mi habilidad es el contrabando a nivel industrial burlando retenes, revisiones y detenciones de policías. Mi habilidad de conducción para actividad ilegales son camiones pesados de cualquier tipo esa es mi especialidad, también, el pilotar avionetas tipos dodos y cualquier aeronave de planeación para la exportación de productos.

Conocimiento - Combate

El manejo de armas de larga distancia automáticas y arma tipo corta pesada son las que mas prefiero a la hora de hacer el trabajo de manera gratificante con las cuales uso para defender los productos que manejo, solo las utilizo en casos donde mi integridad se ve afectada, soy muy neutral.

Fabricación de Piezas - Armería

La fabricación de piezas es otra fuente de ingresos ya que cuando la actividad policial es nula o poca aprovecho para hacer recorridos en los lugares oscuros de la ciudad para conseguir suministros de piezas de armas ya sea para clientes que piden mayoreo o cantidades bajas.

Cosecha - Agricultura

La producción agricultura también se me da con ciertas habilidades que adquirí cuando trabajaba de cosechador, la forma en cuidar la planta de amapola el apio de coca me han ayudado a con la experiencia y el tiempo saber como tratar este tipo de plantas.

Sicariato - Contratos

Durante muy poco tiempo pero no nulo fui sicario antes de ser transportador de productos esto me ayudo a tener experiencia con armas. Me encargaba de eliminar mas productores de la zona o vendedores externos a la "empresa" donde radicaba.






Conspiración - Menudeo

El día del 27 de octubre del año 2002 fui detenido en mi domicilio mientras tenia una fiesta de cumpleaños, ser discreto en ese momento fue algo que no me ayudo ya que al no llamar la atención evitando tener gente armada conmigo fue fácil la captura hacía mi persona, el motivo de la detención fue por conspiración al narcotráfico y dure 5 años dentro de ella misma así saliendo el 2007 del día 27 mes octubre.

Tiempo después de mi liberación volví a meterme a el trabajo pero ahora transpirándolo por aire y tierra volviendo a la misma vida de la exportación y traslado de productos.



Piezas de Armas Ilegales - Armamento

Durante mis primeros contrabandos transportaba de todo podía ser desde piezas de armas o productos consumibles de todo tipo, en una de mis tantas vueltas fui detenido en un puerto donde un policía me hizo una revisión de regularización junto a un equipo de aduanas fui detenido en el puerto y puesto a cargo, el problema se lo llevo la empresa tuve la pena mínima de esta sanción.



Intento de Soborno - Aduanas

Transportar productos tiene su riesgo pero también sus pequeños trucos internos el dinero vale mucho y para algunos simplemente se dejan ir por este, en mi caso cuando transporte en la carretera de Las Venturas por el puente conectante a San Fierro una patrulla me detuvo y para evitar revisiones ofrecí un soborno el cual el policía no acepto y fui detenido.



Carpeta de Investigación - Policiaca

Durante el tiempo de mi detención del 2007 estuve bajo investigación constante, mi lencia estuvo a punto de ser cancelada pero tras un juicio que comencé pude salvarla con la excusa que es mi medio de trabajo después de tantos años ejercí mi derecho de ver dicha carpeta y en ella se habían registrado mis cargos ya mencionados.

Actualmente me encuentro en libertad y sigo en busca de una "empresa" seria que me ayude a poder seguir mi trabajo que se hacer.






Nombre: Jhonny Fuller
Nacimiento: 27/10/1993
Estado: Vigente
Licencia Tipo E
Donador: No
Fecha de emisión: 11/05/23
Fecha de vencimiento: 11/06/23
Número de placa vehículo 1: EM - HB - 90

« Última modificación: 13 de Mayo de 2023, 01:32:45 am por Jhonny_Fuller »

Brayan_Lightbourne

  • *
  • 17
  • +0/-1
  • Ex-Director General de la empresa LightLS
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones 2023 Abiertas.
« Respuesta #89 en: 13 de Mayo de 2023, 03:54:03 pm »
Información Personal

Nombres: Brayan David
Apellidos: Lightbourne Álvarez
Apodo/alias: Gumita
Edad: 24
Teléfono: 630944
Cedula de Identidad: 1576235
Nacionalidad: Colombiano
Altura: 1,86
Peso: 64kg



HABILIDADES ILEGALES

Asesinatos a Sangre Fría: En el año 2021 asesiné a mi esposa de 25 años con un arma de fuego, me convertí de unas de las personas más peligrosas que ahora soy, y también yo cobro más de $150.0000 dólares por asesinato, mi segundo asesinato fue matar a mi ex-jefe que por culpa de él me despidieron de mi trabajo y ahora me encanta cazar a sangre fría. 



Armamento de medicamentos: Cuando cumplí los 22 años, aprendí a crear sustancias ilegales como cocaína en forma de medicamento, para así asesinar a familiares, amigos, jóvenes y niños de diferente lugar, y eso fue de unos de mis habilidades favoritas, ya que las personas no sienten dolor a momento de tomarse la cocaína en forma de medicamentos.



Fabricante de armas: A los 18 años, aprendí a crear armas de fuego, ya que con esas armas de fuego puedo defenderme de la policía y de mis enemigos y no me arrepiento de crear armas, ya que son mi parte favorita a momento de crearla.



ANTECEDENTES PENALES


- Homicidios por encargo: Actualmente mi trabajo es encargarme de personas que pagan para que me encargue de matar a la persona, y seguidamente le mandaría su cabeza, mi trabajo es encargarme de los SAPD, miembros de pandillas y mafias qué existen en la ciudad de San Andreas.



- Lavado de dinero: Desde que empecé a recibir dinero en cantidades generosas, he invertido en fundaciones, centros comerciales, empresas y demás cosas y así saco el dinero legal, y actualmente no le recibido una denuncia de mi contra hacia los SAPD y la verdad es que soy bastante bueno en este tipo de negocio qué actualmente hago y no han recubierto sobre ese trabajo.



- Tráfico de Armas y Drogas: Durante todo este tiempo, el tráfico a sido mi fuerte. Manteniendo un ardo labor
para conseguir dinero en todo momento, con un bajo perfil he controlado una gran parte del mercado negro,  un 27% del negocio lo manejo sin problema. Actualmente la policía no saben que ando vendiendo armas a los vagabundos de la ciudad y Drogas a los jóvenes después de la universidad.



LICENCIA DE CONDUCIR

Nombre: Brayan Lightbourne
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 13/1/2000
Fecha de emisión: 24/ 08/2017
Fecha de vencimiento: 27/12/2026

Numero de Patente: NW VS 16
Vehículo: Clover