Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.

Mussen_DeLacchesi

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.
« en: 13 de Septiembre de 2020, 09:43:40 pm »



RUSSELL GOONS [RG]
Somos una organización ilegal que consiste en variedades de servicios, todo trabajo a realizar es bajo rol y compromiso.
El rol y creatividad al momento de la postulación y de la entrevista serán mas exigentes que en el 2020.

Este es una oportunidad para los que ya se aburrieron de solo conquistar y disparar.
El fin de mi compromiso es llevar a cabo una buena organización y salir de lo común (acciones ilegales sin ningún tipo de rol) dentro del servidor.


¿Quieres formar parte de la Organización?
Antes de todo queremos personas que sean leales al ingresar a RG, Estaremos en observación de cada miembro con la dedicación y seriedad dentro de ella misma.

Envía tu postulación con los requisitos que se solicite como comentario en este post. Nosotros te enviaremos una carta mediante un mensaje privado para que pueda saber si fue aceptado o rechazado. En el caso de haber sido aceptado se citará mediando la carta misma Hora lugar y fecha del encuentro para su futura entrevista.





12 de Mayo del 2023
Estado de San Andreas
Buzón de La Basilica, Battery Point.



Información Personal

Nombres: Chase Cole
Apellidos: Hudson Sprouse
Edad: 32
Teléfono: 700696
Cedula de Identidad: 1059429
Nacionalidad: Inglés
Altura: 1,87
Peso: 89kg
Contextura: Robusta, semi definida.



Habilidades Ilegales

-Experiencia con el uso de armas de fuego:

En 1995 fuí parte del San Andreas Police Departament, donde aprendí y comprendí el uso de las armas, tanto pesadas como ligeras. Desempeñe la mejor calificación en disparos al tiro al blanco con una puntuación de 10/10 sobresaliendo de los demás compañeros, me especializo en armas como la Escopeta de Combate.
pero mi fiel compañera es una Desert Eagle .50



-Trafico de sustancias:

Aprendí sobre el cuidado de la Marihuana, todo en general a ella hasta ponerla en producción, cultivé por varios años esta planta, procesándola y fabricando la mágica Cocaína. En mi pequeño laboratorio puse en practica y fabriqué con desperdicios de está sustancia algo que le llamé cocro, usando como base el éxtasi y cocaína.

Después de mucho tiempo, comencé a comercializar a todos los morros de los barrios de San Andreas, y me fue de maravilla obteniendo ganancias de hasta $150.000 por día.
el producto se vendió en todo el estado, tanto así que llegó a otras ciudades como Las Venturas, San Fierro y Bayside. Al día de hoy la comercialización sigue siendo un éxito.



-Homicidios por encargo:

Mientras tenia la micro empresa de sustancias, a principios de ella para generar ingresos extras, trabajaba como un asesino de clase AA. Usando mis habilidades recibía encargos por miembros de la actual S.A.P.D y personajes importantes del gobierno. Muchos de ellos fueron por encargos de muchas Mafias y Pandillas.

Actualmente ya no me decido a eso, el trafico de sustancia está teniendo buenos resultandos para estar arriesgando en un simple asesinato. Aunque nunca se sabe cuando toca volver a ejecutar.



-Trafico de armas:

Mientras fui parte de S.A.P.D estuve vendiendo armas de su arsenal con un bajo perfil, en el mercado negro no importa la procedencia del arma, solo importa que su funcionamiento esté en optimas condiciones. Mientras el estado pagaba una miseria vendía armas para obtener más dinero.

Fuera de eso también he vendido armas por cantidades exorbitantes, muchas de ellas han terminado en manos de pandillas, mafias, ejecutivos del gobierno entre otras.

Actualmente solo vendo armas por encargos, y desarmadas (Piezas) no he tenido un registro aproximado de las ventas pero si se venden en pequeñas cantidad.


-Antecedentes Penales

•Robo a joyerías:
En 2015 robé una tienda de prendas en Las Venturas, donde saqué piezas preciosas de diamantes, jade, zafiro, rubí y esmeralda.
Muchas piezas de oro como anillos, aretes, collares con gemas incrustadas.
Valor del robo: $4.500.000

•Robo a camiones blindados:
En 2016 asalté un camión blindado que está por las calles de San Fierro, hubo un poco de trastorno y muertes, pero logré salir con vida.
Valor del robo: $1.110.000

•Robo al banco central de Los Santos:
En 2018 después de varios meses de construir un plan exitoso, llegó el esperado día con suerte salió todo perfecto y el robo efectuó de manera extraordinaria
Valor del robo: $2.405.000

•Extorción a civiles:
Me tocó hacer sufrir a varias personas, para así obtener información.

•Lavado de dinero:
Desde que empecé a recibir dinero en cantidades generosas, he invertido
en fundaciones, centros comerciales, empresas y demás cosas y así saco el dinero legal.

•Corrupción:
Estando en la Policía en 1999 descubrieron que el Oficial Hudson, era un fuerte vendedor de armas, y estaba rompiendo muchas reglas dentro del departamento.

•Trafico de Armas y Drogas:
Durante todo este tiempo, el trafico a sido mi fuerte. Manteniendo un ardo labor para conseguir dinero en todo momento, con un bajo perfil he controlado una gran parte del mercado negro,  un 27% del negocio lo manejo sin problema.




Licencia de conducir

Nombre: Cole Hudson
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 13 / 02 / 1989
Fecha de emisión: 24 / 08 / 2011
Fecha de vencimiento: 27 / 07 / 2025

Numero de Patente: PU T0 11
Vehículo: Sultan Edition Sport


POST SOLO PARA COMENTAR LA POSTULACIÓN IC
EVITAR LOS COMENTARIOS INNECESARIOS TALES COMO ''SUERTE EN TU MAFIA'' ''ESTA INTERESANTE'', ENTRE OTROS COMENTARIOS
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2023, 06:04:02 pm por Barrick_DeRussell »

Isaac_Tryhlowfieldz

  • **
  • 297
  • +21/-15
  • The word is your.
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2020, 09:44:22 pm »
Buenos días, tardes, noches a todos los interesados en formar parte de esta familia. Primero que nada comentarles que nuestro gran proyecto que tenemos es para todas aquellas personas que quieren ser parte de algo fuera de lo común, nuestro gran objetivo que tenemos como mafia es crear una familia unida, ordenada y profesional en todo aspecto. Por ende decidimos crear Russell Goons mucho más que una simple mafia.


Bueno, para comenzar les daré un ejemplo de cada aspecto que tenemos como requisitos para entrar a nuestra mafia.


-Información personal: Acá va la información personal de cada uno, ejemplo.

Nombre: Nikko_Shorkwerzt
Cédula de identidad: 103843
Número: 606567
Nacionalidad: Chileno


-Habilidades ilegales: Acá deben colocar algunas habilidades ilegales que tengan, osea en que se especializan ilegalmente.

Ejemplo: Mis más grandes habilidades son el sigilo y el trafico de drogas, ya que en los últimos años que llevo en la ciudad he manejado y entregado grandes cantidades de droga, las cuales las vendo por el mercado negro a pandillas entre otros compradores. También soy bastante sigiloso o desapercibido ya que he cometido algunos secuestros y robos sin dejar ninguna huella mía en el lugar de los hechos.


-Antecedentes penales: Deben colocar por todas las condenas que han pagado, es decir todo lo ilegal que han echo y que han sido condenados.

Ejemplo: En el año 1993 robé grandes cantidades de dinero a la empresa TourFour situada en Las vegas, debido a esto pasé 5 años de mi vida en la cárcel. Seguidamente en 1999 asesiné brutalmente con un arma blanca a un policía en la ciudad de Los santos, no pude escapar de esto, así que me sentenciaron a 10 años de prisión nuevamente.



-Licencia de conducir: Acá deben colocar los datos de su licencia de conducir, puede ser escrita o una fotografia.

Ejemplo: Licencia de conducir.
        Nombre: Nikko Shorkwerzt
        Estado: Vigente
        Fecha de nacimiento: 27/09/1994
        Fecha de emisión: 13/09/2020
        Fecha de vencimiento: 12/09/2025
        Número de placa del vehículo: AFL983 (Es solamente rol)



Anthony_DeSantis

  • **
  • 363
  • +20/-8
  • 🟥Somethin' 4 tha mood🟥
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2020, 02:44:33 am »
Información Personal

Nombre: Anthony_DeSantis
Cédula De Identidad: 105691
Número Telefónico: 446765



Habilidades Ilegales

Mis habilidades ilegales son el asesinato a sangre fría y el tráfico de drogas. Me he puesto en marcha hace mucho tiempo en la ciudad a perfeccionar mi habilidad para matar a cualquier persona y mandar a diferentes lugares del mundo grandes cantidades de droga.



Antecedentes Penales

En el año 2000 fui llevado a la corte por asesinar a más de 300 personas en todo el pais, que por ello, pague una condena de más de 25 años. También, después de salir, fui llevado preso por traficar más de 3 toneladas semanales de cocaína hacia Europa.



Licencia De Conducir

Nombre: Anthony DeSantis
Estado: Vigente
Fecha De Nacimiento: 01/05/1980
Fecha De Emisión: 02/09/2020
Fecha De Vencimiento: 05/09/2025
Número De Placa Del Vehiculo: LHG589

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2020, 02:46:39 am por Anthony_DeSantis »




Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2020, 05:03:51 pm »
               
                                             Informacion personal

 
                                                                  Nombre: Sebastian_Roman
                                                                  Cédula: 1159211
                                                                  Numero telefónico:322311

________________________________________________________________________________________________


                                        Habilidades criminales



                                  Tengo el conocimiento de muchas habilidades pero, unas de las que mejor manejo
                                  es la fabricación de armas y el secuestro a mano armada tambien manejo
                                  el trafico de drogas a grandes  cantidades.


________________________________________________________________________________________________
 
                                     Antecedentes Penales




                                    En el año 1985  Fui llevado a una cárcel de máxima seguridad
                                    Por el secuestro y asesinato de un político fui a prisión
                                    30 años sin posibilidad de libertad condicional.
                                   

________________________________________________________________________________________________


                                      Licencia de Manejo



  Nombre: Sebastian_Roman
  Fecha de nacimiento: 27/10/1973
  Fecha de emisión:06/12/2005
  Fecha de vencimiento:06/12/2030
  Numero de placa del vehiculo:MLP953

                                     
                                       
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2020, 05:07:48 pm por SEBASTIAN_ROMAN »

Chadwick_Krezworth

  • **
  • 96
  • +1/-9
  • pico
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2020, 08:05:13 pm »
Información Personal

Nombre: Dhesseth Bryshton
Cédula de Identidad: 1265501
Número Telefónico: 176709

Habilidades Criminales

Trafico/ventas de drogas, mutilación e asesinato, manejo de vehículos.

Antecedentes Penales

Fui llevado a la cárcel en 1998, mate a 3 oficiales a mano armada en una riña contra ellos. Salí en 2008

Licencia de Conducir

Nombre: Dhesseth Bryshton
Fecha de nacimiento: 1990
Fecha de emisión: 28/08/2020
Fecha de vencimiento: 03/10/2020
Número de placa del vehículo: TS-57-43


Foxx_Federkleid

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:28:50 pm »

Información Personal
Nombre: WryzTheII_Grezkhazck
Teléfono: 869601
Cédula: 1153859


Habilidades criminales:
Me especializo en el uso de Desert-eagle.
Trafico de drogas y armas.


Antecedentes penales:
Fui a prisión por porte ilegal de armas, distribución de drogas y asesinato.


Licencia de conducción:
Nivel: A5
Vigente dede el día: 10/09/2020
Vence el: 10/10/2020
Placa del vehículo; EZE 666

Wryz



Tony_Pascale

  • *
  • 35
  • +8/-3
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:56:35 pm »
-Información personal:
*Nombre: Scarlett_Bridget
*Cedula de identidad: 1306348
*Numero: 650327
*Nacionalidad: Chilena
_________________________________________________________________________________________________
-Habilidades Criminales:
Tengo conocimiento en el comercio de drogas en grandes cantidades, pero la que más conocimiento tengo es la fabricación de armas al por mayor.
_________________________________________________________________________________________________
-Antecedentes penales:
En el año 2001 fui arrestada y trasladada a un internado por ser complice del atentado del 11/09/2001. Estuve en prisión 12 años sin optar a un beneficio y internada 9 años y fui dejada en libertad.
_________________________________________________________________________________________________
-Licencia de conducir:
*Nombre: Scarlett_Bridget.
*Estado: Vigente.
*Fecha de nacimiento: 1998
*Fecha de emisión: 08/09/2020
*Fecha de vencimiento: 14/09/2025
*Numero de placa del vehiculo: IDXE97.



Manolo_Romero

  • **
  • 94
  • +2/-2
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2020, 10:51:14 pm »
-INFORMACION PERSONAL
Nombre: Manolo_Romero
Cedula de Identidad: 1365034
Numero: 467933
Nacionalidad: Colombiano



-HABILIDADES CRIMINALES
Soy bueno en el comercio de drogas y armas, le he vendido a pandilleros y asesinos.
Siempre procuro ser sigiloso con cada movimiento o acción ilegal que cometa gracias a eso suelo pasar desapercibido a las autoridades.


-ANTECEDENTES PENALES
En el año 2011 me arrestaron por un atentado a una estación de policías con un carro bomba.
Luego en 2015 fui detenido por venta de drogas y armas todo gracias a un soplón.


-LICENCIA DE CONDUCIR
Nombre: Manolo_Romero
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 1994
Fecha de Emisión: 4/09/2020
Fecha de Vencimiento: 21/10/2020
Placa de el Vehiculo: 1560 HDC y 0202 ZBF

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2020, 12:33:43 am »
Información Personal

Nombre: Simón Shcherbakov
Cédula de Identidad: 1053067
Numero de telefono: 436768



Habilidades Ilegales

Reconocimiento de objetivos importantes, manejo de autos a la perfección, habilidad con armas de alto calibre y largo alcance, transporte de armas y drogas.



Antecedentes Penales

Filtrar información importante de la organización conocida como CND, robo de documentos de identidades policiales, trafico de armas y drogas en las ciudades de Los Santos, San Fierro y Las Venturas.



Licencia De Conducir

Nombre: Simón Shcherbakov
Estado: Vigente
Fecha De Nacimiento: 14/03/1980
Fecha De Emisión: 07/09/2020
Fecha De Vencimiento: 07/09/2030
Número De Placa Del Vehículo: SGM023

Atilio_Khystenyhn

  • *
  • 16
  • +1/-2
  • Comenzando a Rolear...
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2020, 05:08:18 pm »


Nombre: Atilio_Khystenyhn
Cédula de identidad: 1171617
Número: 911838
Nacionalidad: Venezuela

-Habilidades ilegales: Tengo habilidades de conductor, de marketing, y narco trafico.


-Antecedentes penales: Escapar de la policía en persecución, compra y venta de narcóticos y de piezas de armas

-Licencia de conducir:
·Nombre: Atilio Khystenyhn
·Estado: Vigente
·Fecha de nacimiento: 22/05/1999
·Fecha de emisión: 13/09/2017
·Fecha de vencimiento: 30/12/2020
·Matricula del vehiculo: JHO121

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2020, 05:16:44 pm por Atilio_Khystenyhn »
Mis Mejores Momentos de Super Danova  :'(

Jesus_Kesler

  • ***
  • 931
  • +42/-19
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:18:29 am »
Información personal

Nombre: Aleksandr Ivanov
Cédula de identidad: 1332239
Número: 942924

Habilidades ilegales

Conocimiento y manejo de cualquier arma, su proceso de fabricación. También el trafico de drogas desde su proceso de fabricación hasta su distribución  y por ultimo excelente habilidad de conducción de diferentes tipos de vehículos.

Antecedentes penales

En el año 2013 fui a la cárcel por secuestro y extorsión de un empresario por la cual fui condenado a 5 años de cárcel. Seguidamente realize diferentes robos a bancos que hasta la actualidad no encuentran al culpable.

Licencia de conducir

Nombre: Aleksandr Ivanov
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 31/12/1995
Fecha de emisión: 10/09/2020
Fecha de vencimiento: 10/09/2021
Número de placa del vehículo: HSJ312
<a href="https://www.youtube.com/v/ArXfpDLCzVE" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ArXfpDLCzVE</a>

Joseph

  • General del Departamento de Bomberos
  • *
  • 1749
  • +90/-35
  • -|"Si sueñas algo, ¡realizalo!"|-
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2020, 03:42:10 pm »
Información personal

Nombre: Wyatt_Billingurst
Número de Cédula: 1184867
Número de télefono: 371717



"Habilidades"

Me destaco mucho en la defensa cuerpo a cuerpo y con cualquier arma, ya sea bajo o alto calibre. Tengo habilidad en conducción de vehículos de tamaño grande, pequeños y los que sea, no me importa, mientras sea un vehículo lo se conducir. También tengo una habilidad muy destacada, la cual es el sigilo, en el tráfico de armas, drogas, etc, me destaco en eso.



Antecedentes Penales

Falsificación de documentos en San Andreas Fire Departament, vandalismo en SFPD destrucción de patrullas y saboteo a la misma, trafico ilegal de cocaina entre otras sustancias ilícitas



Licencia de conducir

"Licencia de conducir"
Tipo de licencia; A-4 y B-1.
Código; NN12MP2X
Vigencia desde; 03/09/2020 hasta el 03/10/2020
Nacionalidad; USA.
Edad; 22 años.
Residencia; Las Venturas.


« Última modificación: 29 de Septiembre de 2020, 06:38:42 pm por Wyatt_Billinghurst »




☆☆☆☆☆

Matthew_Morris

  • ***
  • 623
  • +14/-14
  • "Nadie pega más fuerte que la vida"
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:37:00 pm »
Información personal

Nombre: Matthew Morris
Número del DNI: 1285811
Número telefónico: 240277

Habilidades

Llevo buen tiempo de mi vida metido en éstos asuntos ilícitos, tales como el tráfico de armas/drogas, manejo en coches [Más experimentado en deportivos] pero donde más "Destaco" es con las armas, conozco sobre su uso, estructura y demás cosas, debido a que llevo mucho tratando con las mismas [Desde uso para defensa personal o sicariatos hasta el tráfico de las mismas]

Antecedentes Penales

- Tráfico de drogas/armas
- Asesinatos a miembros de pandillas rivales en aquel momento
- Secuestro a un empresario [Pagué 5 años de prisión por dicho delito]

Licencia de conducción

Nombre: Matthew | Apellido: Morris
Tipo de licencia: A4 | Código: XZ749H5L
Fecha de expedición: 18/07/2020 | Fecha de vencimiento: 18/07/2024
Vehículo/s y Placa/s: DFT-30 [OK-ON-7] | Tahoma [BR-AZ-56]
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2020, 04:40:36 pm por Matthew_Morris »

Ghyzth_Artworker

  • **
  • 53
  • +4/-12
  • TM
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2020, 11:21:11 pm »
-Información personal:
*Nombre: Remi_Amoretti
*Cedula de identidad: 1283909
*Numero: 847237
*Nacionalidad: Venezolano
_________________________________________________________________________________________________
-Habilidades Criminales:
Tengo conocimiento en el comercio de drogas en grandes cantidades, pero la que más conocimiento tengo en el contrabando de Marihuana en la ciudad.
_________________________________________________________________________________________________
-Antecedentes penales:
En el año 2004 fui arrestado y trasladado a una carcel de alta seguridad por ser complice de el robo mas grande que se hizo en la ciudad Danova el 12/06/2004. Estuve en dicha prisión 15 años sin optar a un beneficio y pasando trabajos y torturas por 12 años y fui dejado en libertad.
_________________________________________________________________________________________________
-Licencia de conducir:
*Nombre: Remi_Amoretti.
*Estado: Vigente.
*Fecha de nacimiento: 1984
*Fecha de emisión: 08/09/2020
*Fecha de vencimiento: 14/09/2025
*Numero de placa del vehiculo: WZ6756

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Mafia] Russell Goons [RG] | ROL PURO
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2020, 07:31:23 pm »

Información Personal

Nombre: Keiner Akhil

Teléfono: 568286

Cédula:1310061


||Habilidades, especialidades||

Tengo experiencia en convencer a cualquiera solo con palabras, con solo 3 de estas convenzo a cualquiera. Soy experto en la conducción, escapando, etc. Cualquier auto lo se manejar, desde un pequeño Flash, hasta un enorme DFT. También se utilizar cualquier arma, de cualquier calibre.

||Antecedentes penales||

Robo a la empresa SPTU;
Había recien llegado a la ciudad de LS y a los tres días, me enteré que ésta empresa era la “más” importante en la ciudad, decidí tener un encuentro con el dueño,  llegué a las oficinas y ahí es donde lo encañoné para que me diera el dinero, era una suma inigualable, nunca me atraparon debido a las innumerables veces que cambié de identidad.


Licencia de conducción:

Tipo de licencia; B-1 y A-1.
Vehículos; DFT y Sultán.
Fecha de emisión; 01/08/2020.
Fecha de expiración; 01/09/2020.