Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[RG] Russell Goons | Postulaciones Cerradas.

Kay_Lightbourne

  • **
  • 352
  • +7/-27
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2021, 12:31:16 am »
===Información personal===
Nombre: Kay Lightbourne

Número de cedula: 1324596

Número telefónico: 891194

===Habilidades ilegales===

Se manejar armas de alto calibre con una puntería fija y tan solo recargo el arma en 2 segundos y sin ninguna bala perdida, tengo bastante tiempo en la venta ilegal de armas así que puedo armar cualquiera que desee.

Domino todo tipo de vehículos. en una situación de emergencia puedo escapar con mucha facilidad y sin ningún tipo de daños, al igual que los vehículos aéreos se manejarlos bastante bien e ir a sitios donde no es habitable

Soy bastante pacifico pero si alguien me llega a ver mal estará muerto, acudo al refuerzo de inmediato asi yo este en una situación apretada.

Al momento de estar en acción de algún trabajo se manejar al oponente con técnicas muy extravagantes que me hacen obtener lo que sea

===Antecedentes penales===

Participe en el atraco de banco más grande del mundo alcanze a robar más de $100 millones de dólares, fui sentenciado a cadena perpetua y pude darme ala fuga, en el transcurso de la fuga tuve que asesinar a 4 oficiales y a 2 civiles, la policía hasta el momento no me localiza y nunca lo harán, el precio de mi captura ronda en $500 millones de dólares y los que lo han intentado han muerto.

===Licencia de conducir===
Estado:Vigente            Fecha de emisión:02/05/2021     Fecha de vencimiento: 02/06/2021

===Vehículos===
Tahoma 1981. Patente: RV KC 87                 NRG-500. Patente: UV 78 79 

Jazz_Schwarz

  • *
  • 31
  • +1/-1
  • 𝓙𝓐𝓩𝓩 - ぎ
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2021, 09:23:58 am »

Información Personal

Nombre: Jazz Schwarz
Cédula: 1420305
Número: 201398
Nacionalidad: Colombia



Habilidades ilegales


Mis habilidades ilegales son alta velocidad a la hora de robar algún establecimiento o persona, gran habilidad a la hora de escapar o ser auto de fuga evadiendo todo tipo de cámaras y policía para que el atraco, secuestro y cualquier acto criminal sea exitoso, también me caracterizó por una gran habilidad de conducción de vehículos pesados como camiones de dinero y vehículos ligeros ya sean motos, deportivos o formales.


Antecedentes Penales


En el 2004 fui condenado a cadena perpetua en la Prisión de Stammheim por homicidio agravado, robo a banco y secuestro de trabajadores de este, a los días me detuvieron y un Juez aclaro mi sentencia, cuando paso un mes unos familiares me ayudaron a salir de aquella prisión y me sacaron del pais, actualmente sigo con los mismos cargos en Alemania y se me agrego el de fuga de preso.


Licencia de conducir


Nombre: Jazz Schwarz
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 02/11/1984
Fecha de emisión: 03/05/2021
Fecha de vencimiento: 01/06/2021




Vehículos Personales



Sultan               
Placas: YY DZ 91
 
                   
DFT-30
Placas: FG 75 72

     
                                                                   



Chen_Song

  • **
  • 128
  • +3/-6
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2021, 07:00:30 pm »
INFORMACION PERSONAL:

Nombre: Chen
Apellido: Song
Edad: 23 años
Numero de telefono: 812009
Cedula: 1367899
Nacionalidad: China.

HABILIDADES CRIMINALES:
Me desempeño muy bien en el manejo de vehiculos cualquier tipo de vehiculo ya sea motos, autos, camionetas y hasta camiones, a la hora de escapar a toda velocidad se me da muy bien. Tambien tengo mucha experiencia en uso de armas de fuego y armas blancas, Si tengo que matar lo hago sin problemas, tengo mucho tiempo en el mundo del asalto a mano armada, desde tiendas 24/7 hasta vehiculos en carreteras. Volviendo a armas de fuego. Mis favoritas son Desert-Eagle, MP5 y Escopeta.

ANTECEDENTES PENALES:

En cuanto a antecedentes policiacos no tuve muchos, a pesar de haber cometido muchos crimenes. En 2016 la policia me llevo detenido por asalto a mano armada en negocios tipo 24/7 asalte 3 de ellos, y el juez de turno me dio una pena de 3 años de carcel. Al año y medio me dio prision domiciliaria por buen comportamiento. Asi saliendo a la libertad en 2019, en ese mismo año me detuvieron por trafico ilegal de drogas, vendia de 50 a 100 kilos de cocaina por dia. La justicia me dio 1 año y 6 meses de prision. Hasta el dia de hoy cometo delitos sin que me arresten.

LICENCIA DE CONDUCIR:
Estado: Vigente
Nombre Chen Song
Fecha de emision: 14/4/2021
Vencimiento: 15/5/2021

Vehiculos personales:
DFT-30 Color blanco Placa: JH YT 10
INFERNUS: Color celeste oscuro
Placa: FG 87 23
Fecha de nacimiento: 4/4/1998.
« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 08:18:34 pm por Chen_Song »

Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2021, 07:24:18 pm »
Por lo que creia que era una empresa, pero es una mafia suerte

Otto_Grotti

  • ***
  • 597
  • +13/-17
  • Nada.
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2021, 08:07:37 pm »
Información personal:
Nombre: Dimitri Yakovlev
Edad: 30
Cedula de identidad: 1301404
Numero de teléfono: 701090
Nacionalidad: Ruso


Habilidades ilegales:
Mis habilidades son variadas entre ellas encontramos el manejo de diferentes vehículos como lo son autos, camionetas, motos, camiones, aviones y barcos entre otros, tengo experiencia en el manejo de autos, motos y camionetas en las carreras callejeras y off road, mi experiencia en el manejo de barcos y aviones la conseguí como chofer personal de algunas celebridades de todo el estado. en cuanto al manejo de arma tengo habilidades de manejo de tanto subfusiles, fusiles de asalto, escopetas, armas cortas y armas blancas de mano, además de poseer también habilidades de combate cuerpo a cuerpo como lo son las artes marciales mixtas o mejor conocido como MMA.

Antecedentes penales:
Entre mis antecedentes encontramos condenas mínimas hasta condenas de gran duración como por ejemplo:
Fui condenado a 9 años de prisión en una cárcel de los Los Santos en el año 2007 a mis 18 años por matar a 2 policías con una pistola, poniéndome la caratula de homicidio a mano armada a trabajadores del poder.
En 2014 fui liberado por buen comportamiento y con otros 3 ex convictos al año siguiente organizamos una ruta de traslado de estupefacientes en la cual trasportamos mas de 3.500 Kg de cocaína el equivalente a 3 autos modelo Admiral utilizando un avión modelo Dodo en un lapso de 2 años, en 2017 luego de años de investigación la policía logro capturarme a mi y a 2 de mis ayudantes, dándonos una condena de 3 años de cárcel por trafico de estupefacientes sin posibilidad de arresto domiciliario.
Luego saliendo de la cárcel en el año 2020 robe por diversión 2 tiendas del estilo 24/7 y me di a la fuga, luego de que la policía me persiguiera por alrededor de 1 hora lograron capturarme con el uso de una unidad blindada, dándome luego de eso 5 meses de cárcel, por robo a mano armada y desobedecer a la autoridad


Licencia de conducir:
Estado: Vigente
Nombre: Dimitri Yakovlev
Fecha de nacimiento: 1989
Fecha de emisión: 03/05/2021
Fecha de vencimiento: 03/05/2026
Numero de patente [dft-30]: OT PC 53
« Última modificación: 03 de Mayo de 2021, 08:13:03 pm por Dimitri_Yakovlev »
Metas:
Casita de 15c: Hecho
Comprar un chip: En proceso
Tener 10 fármacos: 7/10
Auriculares: En proceso

Leynkzert_Wherithz

  • **
  • 137
  • +5/-5
  • No renuncies a tus sueños, sigue durmiendo.
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2021, 03:02:31 pm »
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Información personal:
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Nombre: Kenneth Brockly
Cédula de identidad: 1365095
Número: 795947
Nacionalidad: Canadiense

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Habilidades Ilegales:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Considero que soy algo bueno con las armas, también sé algo del comercio ilegal de drogas, robo, robo de automóviles, extorsión, trata de personas, inmigración ilegal, blanqueo de dinero, asesinato, proxenetismo, crimen, asalto, secuestro y tráfico de armas.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Antecedentes penales:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Para 2013, el narcotráfico ya estaba en auge y asimismo los carteles dominaban San Andreas, lo que desató una guerra contra el gobierno; La guerra de los narcos contra el Gobierno, se tornó violenta y sádica.

Tras sendos intentos de negociación y múltiples secuestros y asesinatos selectivos de jueces y funcionarios públicos, en 2017, el Cartel con Kenneth al mando declaró la guerra total contra el estado organizó y financió una extensa red de sicarios, fieles a su mando, que asesinó a personalidades clave para la institucionalidad nacional.

Kenneth decidió someterse a la justicia con la condición de ser recluido en SFPD, Tras demostrarse que aún seguía delinquiendo tras las rejas, el Gobierno quiso capturarlo, por lo cual Kenneth se dio a la fuga, saliendo fácilmente por la parte trasera de la prisión, lo que significó uno de los episodios más vergonzosos para la autoridad penitenciaria del país. Tras su escape, el gobierno conformó el denominado Bloque de Búsqueda para recapturarlo y tras diecisiete meses de intenso rastreo, fue capturado en una calle cerca de Temple-LS al intentar asesinar a un escolta que le planteo una trampa con el ejercito a los 38 años de edad el 20 de Agosto de 2020 sentenciado a cadena perpetua, Actualmente se encuentra libre por múltiples negociaciones y acuerdos con el Gobierno.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Licencia de conducir:
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
        Nombre: Kenneth_Brockly
        Estado: Vigente
        Fecha de nacimiento: 12/06/1977
        Fecha de emisión: 09/05/2018
        Fecha de vencimiento: 03/12/2030
        Número de placa del vehículo: YJGB38: Maverik, Color negro con purpura
                                                               TMQN25:Road Train, Color negro con purpura
                                                               FSA65: NRG, color Negro con purpura
                                                               DAS302: Infernus, Color negro
                                                               FGTÑ78: Savanna, Color negro
« Última modificación: 20 de Mayo de 2021, 04:22:25 pm por Kenneth_Brockly »




Syzhek_Floythynsz

  • **
  • 182
  • +2/-16
  • marico el que lo lea
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #66 en: 05 de Mayo de 2021, 06:59:29 pm »
                       Informacion Personal:

Nombre: Daniel Cardena
Edad: 25
Cedula De identidad: 1230505
Numero: 809806
Nacinalidad: Venezolana

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

                      Habilidades Ilegales:

Mis Habilidades son muchas pero las que desempeño. Son el manejo de vehículos rápidos, lentos, no manejo mucho los que colean. También una de mis habilidades son El trafico de drogas y armas. Otra habilidad que manejo demasiado bien es el manejo de armas rápidas y lentas. El robo Lo hago muy seguido como a 24/7 etc. Secuestros. Asesinatos. Todo lo que tenga que ver con Ilegalidad lo hago Manejo Bien.


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

                   Antecedentes penales:

En el año 2009 Hice un Gran robo de 150 millones de dolares a un banco. intente escapar de la policía pero me
seguían a todos lados. Hice muchos asesinatos a policías por intentar darme a la fuga pero no sirvió de nada. dure 1 año
huyendo de la policía pero me encontraron en mi hogar planeando otro robo. después de que me agarraron me
dieron cadena perpetua. pero escape matando muchos guardias, policías y  Civiles. Luego robe 3 autos para escapar de
prisión y lo logre. De hay la policía me ha buscado pero cuando me encuentran todo oficial muere por que estoy cubrido
en una mansión de alta seguridad con 150 guardias. Los militares intentaron capturarme en 2013 pero fallaron.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


                      Licencia De conducir:   


Nombre: Daniel Cardena
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 1996
Fecha de emisión: 05/06/2019
Fecha de vencimiento: 05/06/2023
Numero de placa del vehículo: AC NK 82 Sultan |
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
« Última modificación: 05 de Mayo de 2021, 07:05:48 pm por Daniel_Cardena »
Metas:
     Nivel 1/8: •
     Skin de coin: •
     Chetaah:       •
     Casa:            ○
     Vip:              ○
     Maverick:      ○

Travis_LaFlare

  • *
  • 36
  • +7/-3
  • The eyes chico, they never lie.
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #67 en: 05 de Mayo de 2021, 10:25:08 pm »

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre: Travis_LaFlare
Cédula de identidad: 423019
Número: 379880
Nacionalidad: Argentino



HABILIDADES ILEGALES

Mi rango es muy amplio. Cuento con habilidades fisicas como psicológicas en cuanto a lo criminal se refiere.
Puedo manejar armas de cualquier calibre, conduzco autos, camiones y motos a grandes velocidades y poseo una economía estable con la cual aprendí, trabajando, sobre el negocio de armas (armado y trafico).
Por otro lado, poseo la experiencia para tratar psicológicamente con las personas que me encargan, desde la manipulación hasta la tortura, pero mi mayor aptitud es la serenidad y sangre fría para atender las situaciones de mas alta presión. También poseo una gran capacidad de liderazgo con la cual mucho tiempo logré muchos objetivos.




ANTECEDENTES PENALES

Entre mis antecedentes penales se encuentran:
 Portación ilegal de arma / Robo a mano armada / Homicidio calificado / Homicidio colectivo / Secuestro y extorsión / Toma de rehenes.
Éstos fueron sin derecho a prisión domiciliaria y cumplí 4 años de una condena de prisión perpetua, luego escapé junto con otros 8 carcelarios durante un motín. Me encuentro en lista de busqueda por la Policia Federal Argentina y la INTERPOL.   




LICENCIA DE CONDUCIR


Nombre: Travis_LaFlare
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 7 de Octubre de 1991
Fecha de emisión: 16/12/2020
Fecha de vencimiento: 16/12/2022
Número de placa: CUM-420





Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #68 en: 05 de Mayo de 2021, 11:00:29 pm »

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre: Peyton_Shakur
Cédula de identidad: 1381999
Número: 566615
Nacionalidad: Argentina



HABILIDADES ILEGALES

Tengo un rango amplio de manejo de armas de fuego, Ya sean cortas como Pistolas, SMG, ETC. O armas largas como Escopetas, Rifles de asalto o Rifles de presicion.
Tengo muy buenas habilidades de conduccion ya sea de vehiculos livianos o pesados, Autos o motos, Aire o Mar, Todo tipo de vehiculo que tenga motor y ruedas lo puedo manejar.




ANTECEDENTES PENALES

Poseo antecedentes penales:
 Porte ilegal de arma / Robo a mano armada / Homicidio / Secuestro.
Me dieron una condena de 50 años de los que
cumpli 6 porque en un motin aproveche a escaparme junto a 8 reos.




LICENCIA DE CONDUCIR


Nombre: Peyton_Shakur
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 18 de Junio de 1995
Fecha de emisión: 16/12/2020
Fecha de vencimiento: 16/12/2022
Número de placa: FYB-926
« Última modificación: 05 de Mayo de 2021, 11:16:39 pm por Peyton_Shakur »



Hans_Kudryadtsev

  • Chófer | Cartier
  • ******
  • 736
  • +16/-47
Re:[RG] Russell Goons | Organización | Postulación abierta.
« Respuesta #69 en: 05 de Mayo de 2021, 11:07:09 pm »

Información personal

Nombre(s): Hans Fernando
Apellido(s) Kudryadtsev Smith
Cedula de identidad:1318036
numero: 990819, compañía WOM.
nacionalidad: Chilena




Habilidades


Tengo control con cualquier tipo de armas, aunque principalmente soy una persona que no llama la atención, por lo que me he podido mantener a base de venta de drogas.  También poseo una economía bastante elevada, pero una de mis detalladas habilidades es la destreza en todo lo que tenga que ver en vehículos.
 





Antecedentes penales

Unas que podría recalcar son:

Porte ilícito de armas | Asaltos a mano armada  | Secuestros y robos planificados | Falsificación de documentos. Luego de cumplir un tiempo de mi debida condena, escapé junto con otros 8 carcelarios durante un motín.
 





Licencia de conducir

Nombre: Hans Kudryadtsev
Estado: Vigente.
Fecha de nacimiento: 28 de agosto del año 2000.
Fecha de emisión: 14/03/2019
Fecha de vencimiento: 14/03/2023
Número de placa: COCK-6903



Mussen_DeLacchesi

  • ***
  • 638
  • +70/-42
  • Russell Goons | 2017
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas
« Respuesta #70 en: 10 de Mayo de 2021, 01:49:46 pm »
Buenas tardes, Se abre postulaciones desde el 10 de mayo hasta el 16 del mismo mes.
También recordar a los interesados en postularse de estos requisitos para su aceptación.

-Obligatoria incluir imágenes en su postulación, tanto en habilidades ilegales, antecedentes penales y otros.
-Tener un buen uso de Foro.
-Tener una buena Ortografía.
-Leer las reglas antes de la postulación para evitar problemas.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2021, 07:39:39 pm por Erick_Mayweatther »

Dani_Zhewenz

  • **
  • 68
  • +6/-10
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas
« Respuesta #71 en: 10 de Mayo de 2021, 07:26:41 pm »
         
Información personal

Nombre: Ancel Bach
Cedula de identidad: 173112
Nacionalidad: Alemán



Habilidades Especiales

Poder manejar cargamentos grandes de alta calidad de cocaína enteras por la ciudad, también de piezas de armas y venderlas en el mercado negro. Soy una persona que encuentra una solución a cualquier problema que se acuda en una situación de peligro, también soy muy estratégico al momento de entregas o escapar de algún percance que suceda.




Antecedentes Penales

Era el año 2001 a las 11:45 am del día 17 de septiembre decidí cometer un asesinato al presunto asesino de mi esposa que el cual era un pandillero muy peligroso catalogado el mas peligroso de la ciudad de Los Santos, Al cual me dieron la información de que se encontraba alrededor de Ocean Docks en una motocicleta, me dirigí al lugar a buscar a la victima, portaba un arma calibre Ak-47. El sujeto se encontraba solo en su motocicleta y lo intersecte lo lleve debajo del puente de Ocean Docks y lo coloque de rodillas, con mi arma apuntándole fijamente a la cabeza le dispare lo cual no me percate que la policía de la ciudad estaba a los alrededores del mismo y escucharon el ruido de mi arma. Iba a enfrentarme a los mismos porque mi vida no tenia el mismo sentido sin mi esposa, pero lo cual recordé que todo se en la vida tiene un propósito y era seguir adelante y entonces llegaron 3 policías y me arrestaron lo cual les confesé porque hice ese asesinato. Tuve juicio el día 20 de septiembre a las 08:00 am, lo cual me declare culpable y me condenaron a 10 años de prisión sin reducción alguna.       




Licencia de conducir
Nombre: Ancel Bach
Estado: Vigente
Fecha de nacimiento: 17/09/1989
Fecha de emisión: 03/08/2020
Fecha de vencimiento: 05/06/2025




Patente
Slader: PE 94 67
DFT-30: OU 60 1

« Última modificación: 14 de Mayo de 2021, 12:06:29 pm por Ancel_Bach »

Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2021, 07:56:05 pm »
::::::::::::::::::::::POSTULACIÓN ANULADA:::::::::::::::::::::::::
« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 11:52:01 am por Frank_Klyntonn »

Mikey_Chelsy

  • **
  • 138
  • +9/-7
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo de 2021, 10:40:52 pm »
Información personal

Nombre: Jerry Mcfly [Aliaz]:JR
Cedula: 1335572
Numero: 171452
Nacionalidad: Italiano
Altura: 1,85
Peso: 80Kg
Contextura:Robusta

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades ilegales

Mis Habilidades son la gran experiencia con el trafico de armas tanto como para veder una Desert heagle,Escopeta de combate, Rifles de asalto AK-47 y M4, Sub-fusil MP5 y Rifle, tambien por el trafico de droga como la cocaina tengo mucha experiencia.
Otro tipo de habilidad es la capacidad de extorcion y sacar informacion de alguien bajo tortura y juego mental,Habilidad de conduccion con vehiculos deportivos, motos, todoterrenos y aereos, otra habilidad especial que tengo es la capacidad de convencer a una persona y manipularla para que haga lo que quiero y/o necesito, tengo una gran habilidad con armas pesadas como fusiles de asalto, escopetas y una de mis favoritas que siempre llevo en mano la Desert Eagle, estuve gran parte de mi infancia sosteniendo armas blancas letales para quienes saben utilizar como cuchillos para diferentes especialidades, katanas,bates, sierras y manoplas, tuve entrenamiento especial de un ex militar, aprendi a sobrevirir solo en lugares inospitos y tecnicas de cazeria.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antecedentes penales

En el año 1993 fui Condenado a 10 años por trafico de armas:Le vendia armamento de gran calibre a una mafia asiatica a cambio de grandes sumas de dinero robado, me encontraron en una fabrica abandonada administrando la mercancia, en el año 2010 fui condenado a 5 años por estafa y robo a una joyeria ademas se sumaron 3 años mas por extorcion y tortura a un ex ministro del gobierno ya que tenia tratos con una mafia enemiga y el era la cabecilla de ese trato, tengo varios cargos contra mi por robo de vehiculos y asaltos a gran escala como bancos en distritos pequeños los cuales a ganado una gran suma de dinero, tambien robos a joyerias y bodegas de centros comerciales les cuales vendia los productos robados a la gente del pueblo de donde provengo..

Licencia de conducir

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Jerry Mcfly
Estado:Vigente
Fecha de nacimiento:19/09/1975
Fecha de emision:13/02/2021
Fecha de vencimiento: 03/10/2027
Numero de placa:JRM015
Vehiculos a mi nombre: NRG-500,Infernus,Sadler


« Última modificación: 12 de Mayo de 2021, 10:23:27 am por Jerry_Mcfly »
<a href="https://www.youtube.com/v/-KnllYVCulw" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/-KnllYVCulw</a>

Zhry_Lhyzztmen

  • **
  • 123
  • +3/-12
  • ✔️
Re:[RG] Russell Goons | Postulaciones abiertas
« Respuesta #74 en: 11 de Mayo de 2021, 10:56:47 pm »
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre: John_Franzese
Cédula de identidad: 1360800
Número: 391177
Nacionalidad: Italiana/Americana



HABILIDADES ILEGALES

Bueno mis habilidades son varias. En la que mas me destaco es en el tráfico de sustancias ilegales y en el manejo de armas de bajo y alto calibre, tambíen soy muy sigiloso, estrategico, y siempre le encuentro solución a todo, acompañado de que tengo una gran habilidad con vehiculos de alta gama, además como soy una persona bastante responsable y no llamo mucho la atención se me hace mas facil el trabajo. Pues se podría decir que el sigilo es mi fuerte. En lo otro que me especializo es en eseñar, estuve un tiempo desde muy joven haciendo talleres y clases de asesinato, enseñando tecnicas, formas, como manejar armas que es uno de mis fuertes, mi fuerte es la desert eagle. a todos los discipulos y proximos sicarios en la mafia y familia en la que estaba, resaltando mucho.

Fui uno de los mafiosos mas ricos y con mas valor de todo el mundo, evaluando una fortuna de dinero blanco de 25 millones de dolares y 30 millones de dolares en dinero negro. Además de ser catalogado como uno de los mejores asesinos.



           

ANTECEDENTES PENALES

En el año 1995 fui finalmente condenado por extorsión y falsificación del tráfico de contrabando de gasolina, practicamente burle el gobierno con los impuestos de la gasolina, todo eso dinero se iba hacía mi pudiendo ganar mas de 8 millones de dolares a la semana, luego en el año 1996 fui declarado culpable por cargo de conspiracion, además de asesinar 2 personas, fui sentenciado a 15 años de prisión y pagar 14,7 millones de dolares, fui absuelto de libertad en el año 2010. Otros cargos que obtuve fueron el tráfico de drogas, donde transporte mas de de 3.000 kg de cocaina y 1.000 kg de extasis. Tambíen fue el tráfico de armas de alto calibre militar, incluso ellos mismos me las vendían, todos estaban coludidos en este mundo. Como ultimo cargo que es el menor de todos estos, como mencione anteriormente, fue lo de los talleres de asesinar, el gobierno se dio cuenta y tuve que pagar una multa de mas 1,5 millones de dolares, ademas de extorsionar dos clubes de striptease, como tambíen ayudar a campañas presidenciales ilegalmente y pequeños sobornos.



LICENCIA DE CONDUCIR

Nombre: John Franzese
Estado: Vigente
Fecha de Nacimiento: 27/05/1970
Fecha de Emisión: 01/11/2020
Fecha de vensimiento: 01/11/2024
Número de placa del vehiculo: NSS275-TCA171



« Última modificación: 11 de Mayo de 2021, 11:55:06 pm por John_Franzese »


<a href="https://www.youtube.com/v/PEKkdIT8JPM" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/PEKkdIT8JPM</a>