Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

SANCION ERRONEA

SANCION ERRONEA
« en: 16 de Septiembre de 2020, 03:51:30 pm »
Solicito se me explique el porque me sancionan por 59 min lo unico que se es que unos tipos en moto a los cuales solo alcance a ver el numero del 53 llamada nicolas_calveyra quien junto a otros mas en moto me chocaron varias veces mi carro, yo me dirigia a camioneros. No rolearon que era un asalto siono hasta despues de que me lanxaron varias veces la moto sobre mi carro de tal forma que segui mi camino. Ellos no rolearon correctamente y presumo que me reportaron ante eso uds deciden sancionarme lo cual esta por demás erroneo y equívoco ya que como lo digo ellos me chocaron varias veces con sus motos antes de avisar o rolear que querian asaltar. Como vieron que yo me di cuenta que no estaban roleando como debe ser fue al final que escribieron q es un asalto. Lo cual esta mal se rolea desde el inicio. Así que pido me quiten la sancion y mas bien sancionen al que fallo al 53 nicolas_calveyra y sus compañeros

Jahzeek_Bhrokzwytz

  • **
  • 410
  • +9/-23
  • Donde haya luz, debe haber osuridad.
Re:SANCION ERRONEA
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:01:35 pm »
Esto no va acá amigo...


Tiziano_Balderas

  • **
  • 222
  • +9/-13
  • Terrible facha
Re:SANCION ERRONEA
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:01:43 pm »
Solicito se me explique el porque me sancionan por 59 min lo unico que se es que unos tipos en moto a los cuales solo alcance a ver el numero del 53 llamada nicolas_calveyra quien junto a otros mas en moto me chocaron varias veces mi carro, yo me dirigia a camioneros. No rolearon que era un asalto siono hasta despues de que me lanxaron varias veces la moto sobre mi carro de tal forma que segui mi camino. Ellos no rolearon correctamente y presumo que me reportaron ante eso uds deciden sancionarme lo cual esta por demás erroneo y equívoco ya que como lo digo ellos me chocaron varias veces con sus motos antes de avisar o rolear que querian asaltar. Como vieron que yo me di cuenta que no estaban roleando como debe ser fue al final que escribieron q es un asalto. Lo cual esta mal se rolea desde el inicio. Así que pido me quiten la sancion y mas bien sancionen al que fallo al 53 nicolas_calveyra y sus compañeros
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?board=8.0 va en esta seccion pana

Skarthuz_Glazheer

  • ****
  • 1904
  • +26/-39
Re:SANCION ERRONEA
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:03:38 pm »
Esto no va en esta seccion amigo, sino en esta:
https://rol.superdanova.com/foro/index.php?board=8.0
Ademas deberias adjuntar las pruebas.
Cierra el tema.

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:SANCION ERRONEA
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2020, 04:12:29 pm »
Amigo como te dijeron ya, esto no va acá, ademas necesitas pruebas para que te logren quitar la sanción, sin pruebas no harás nada.

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:SANCION ERRONEA
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2020, 05:41:24 pm »
Sigue el formato de reporte y adjunta pruebas, tienes 12 horas.

Moty_Roswell

  • **
  • 311
  • +4/-10
  • Dios es bueno
Re:SANCION ERRONEA
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2020, 07:18:27 pm »
Sigue el Formato.

Carlos

  • ******
  • 6794
  • +215/-90
    • Carlos Binged SDRP [canal de youtube]
Re:SANCION ERRONEA
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2020, 11:55:59 pm »
Siga el formato y adjunte pruebas.