Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Posible AR

Killian_Shittwhodz

  • ****
  • 1267
  • +23/-108
  • Si
Posible AR
« en: 20 de Septiembre de 2020, 05:38:41 pm »
Nombre: Raul
Acusado: @Ivan_Lombardo
Fecha: ayer y en el video
Concepto: Atacar sin razòn + no rolear el arma (quizas si la roleo)
Sucedido: me estaba dando con un enemigo y habia harta gente no sè que paso realmente no me percate mucho, pero de un momento a otro este sujeto baja de su auto y me tira de costado con la spas, luego como que me sigue pero a distancìa, yo siempre peleando con el otro individuo, para al final solo irse.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=hDzf9ydgCvs

Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:Posible AR
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2020, 08:59:40 pm »
Paso a explicar lo sucedido; El día anterior al de la fecha, una considerable cantidad de usuarios nos encontrábamos en una especie de "evento" donde varias bandas del servidor defendieron a la facción en una gran guerra contra SAPD . En el video se aprecia como dejas en un estado de mal funcionamiento a mi vehículo y por consecuente de dicha acción, mi alegación no sería la más pasiva, sino que respondo con balas.  Agregado a eso, usted se encontraba disparando a tus supuestos enemigos quienes anteriormente me estaban apoyando, (para no decir "aliados") lo que es normal actuar en contra tuya. Luego de dispararte, decido alejarme al ver notoriamente que la cantidad de personas actuaba en nuestro beneficio.

Por cierto, quítate esa firma, no te queda bien a tí. Un saludo.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Killian_Shittwhodz

  • ****
  • 1267
  • +23/-108
  • Si
Re:Posible AR
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2020, 09:33:23 pm »
Paso a explicar lo sucedido; El día anterior al de la fecha, una considerable cantidad de usuarios nos encontrábamos en una especie de "evento" donde varias bandas del servidor defendieron a la facción en una gran guerra contra SAPD . En el video se aprecia como dejas en un estado de mal funcionamiento a mi vehículo y por consecuente de dicha acción, mi alegación no sería la más pasiva, sino que respondo con balas.  Agregado a eso, usted se encontraba disparando a tus supuestos enemigos quienes anteriormente me estaban apoyando, (para no decir "aliados") lo que es normal actuar en contra tuya. Luego de dispararte, decido alejarme al ver notoriamente que la cantidad de personas actuaba en nuestro beneficio.

Por cierto, quítate esa firma, no te queda bien a tí. Un saludo.

Pruebas donde disparo hacia tu vehículo, desde el primer momento tu vehículo ya estaba averiado, mis disparo no fueron en tu dirección.

"decido alejarme al ver notoriamente que la cantidad de personas actuaba en nuestro beneficio", estuve todo el rato en 1v1, nadie mas nos tiraba, de igual forma, quiero ver las pruebas donde supuestamente te disparo y dejo tu vehículo así, ya que no es verdad.

Por otra parte, tu forma de actuar de mafioso debió o no dispararme o dispararme hasta darme muerte, no disparar y luego irte como si nada.

No se que clase de "mini evento" o algo tenían, pero tengo entendido que todo era ROL IC. esa no es la forma en que debiste actuar.

Paso a desmentir que ellos eran tus supuestos aliados o quienes los estaban ayudando ya que llevábamos mas de 10 minutos dándonos balas con los mismos mucho antes de que ustedes llegaran ahí (me refiero a los DSF y cana).

PD: La firma venia con la cuenta, me da lo mismo, no me representa ni me afecta, si a tì te afecta en algo enviame un MP no te desvíes del tema principal.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Posible AR
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2020, 12:03:22 pm »
Mafioso sancionado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA