Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa

Nico_Fonseca

  • ****
  • 2358
  • +26/-68
  • samp player
Re:Estafa
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2020, 05:58:10 pm »
Kbeaste, es una regla de oro, TODOS los negocios que hagas tienes que sacar screenshot, ya perdiste men.

Parce no le digas eso, no sabes lo duro que quizás fue para el conseguir esos coins, dale esperanza para que pueda recuperar sus coins.

Odio con todo mi corazón a los ladrones de mierda pana, pero si no hay pruebas es complicado determinar eso, ojalá logre conseguir una prueba.

Diane_Fhyzdaxyz

  • ***
  • 566
  • +101/-22
  • クリンジ
Re:Estafa
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2020, 06:20:47 pm »


Pana sube tu prueba así, hay aparece cuando le das los coins y también cuando se reciben las piezas, es la una manera.
Te deseo suerte y ojalá con la ayuda de el administrador @Lucas Bufalino puedas recuperar tus coins.

This
𝖒𝖊 𝖆𝖓𝖉 𝖚𝖗 𝖌𝖍𝖔𝖘𝖙




Jose_Alveez

  • ****
  • 1375
  • +17/-40
  • el raios makuin
Re:Estafa
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2020, 09:43:59 pm »
ajjaajajjaajj que niño rata eres. ni te conozco y todos los que dicen que les robe les digo que suban las pruebas que tengan, no respondo de @Adrian_Leall  porque estoy muteado...
Salu2 ;)
La Rata aca sos vos robando cosas a la gente q vos ni sabes como la gente se esfueza para conseguir sus cosas
Aca el unico q esta mal parado y no puede decir nada sos vos @Adrian_Leall o esta cuenta @ADRIAN_AMAZAKAM



Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Estafa
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2020, 09:39:18 am »
Lamentablemente sin pruebas no puedo ayudarte y por lo que veo tampoco subiras. Reporte invalido.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA