Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] la mia prima spedizione | Mi primer encargo.

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
[Rol] la mia prima spedizione | Mi primer encargo.
« en: 24 de Septiembre de 2020, 01:50:09 pm »
La prima consegna


Narrador
Dialogos
Acciones
Entorno


Redcounty, a las afueras de Los Santos, 10:00 PM

Era una noche calurosa y despejada, donde Ma-mmm... dejemoslo en Moñitos. Se encontraría a punto de salir a entregar uno de sus encargos de su nueva forma de trabajo, que lograría entrar dentro de este, gracias a su ambición por el poder, dinero y a su gran baja al traficante de armas mas poderoso y grande de Los Santos, quedándose así Moñitos con todo el susodicho territorio y toda Las venturas. Pero aun así Moñitos quería mas... e ingreso dentro del monopolio de venta de cocaína, importación y exportación de la misma, consiguiendo nuevos contactos, nuevas formas de entrega y nuevos compañeros de trabajo.



Moñitos se encontraría dentro de la mansión, en el segundo piso justo al final de las escaleras, estas escaleras serian de cerámica color beis, con bordes de madera de roble color café, rejillas blancas de metal con las esquinas negras, la mayor proporción de piso de seria de tapete marrón, las paredes serian blancas, azules en la parte inferior, y colgada al techo se podría ver una lampara metálica color oro con 8 luces prendidas e iluminando todo el lugar.

Moñitos llevaría su brazo derecho en dirección al bolsillo derecho de su pantalón, dejaría reposar su mano por fuera de este para tantear con sus dedos.

Moñitos iría vestida de traje muy formal, llevaría unos tacones, pantalón y chaleco color negro, debajo de este una camisa completamente blanca, unos lentes oscuros y una gorra con la visera hacia atrás.

Moñitos insertaría su mano dentro del dicho bolsillo y con sus dedos escarbaría dentro de este.

El bolsillo sería liso, bastante amplio y dentro de este habría un celular, unos audífonos blancos de cable y un par de monedas de oro .

Moñitos abriría su mano, con sus dedos indice y pulgar tomaría el celular, para sacarlo mientras dirigiría su mirada hacia este.

El celular sería un Iphone 11 Pro, color negro, este sería un poco mas grande que la palma de su mano, tendría 3 cámaras en la parte trasera y 1 en la frontal, con huella reconocible al desbloquear, estaría bloqueado pero la pantalla estaría encendida, el teléfono estaría vibrando y emitiendo un sonido indicando que alguien estaría llamando.

Moñitos teniendo el teléfono reposando en su mano, llevaría el pulgar a la pantalla para ser leída la huella y rápidamente deslizaría su dedo hacia la derecha para contestar la llamada proveniente. Finalmente levantaría su brazo y llevaría su mano en dirección a su cabeza, exactamente a su oreja derecha. 

Moñitos dice: ¿Si?, buenas.

Desconocido dice: Buenas... ¿Señora?, soy el de la merca, no se preocupe que en este momento me encuentro en una cabina telefónica yo solo y no hay muchas personas transitando.

Moñitos dice: Vale, ya se quien me habla... pensé que por la hora llamarías ya en la mañana.

Desconocido dice: No, esta es la mejor hora pensaría yo.



Moñitos dice:Bien, para asegurarnos de que todo salga bien, nos reuniremos al norte de Las Venturas, exactamente en el primer hangar del aeropuerto abandonado.

Desconocido dice: Yo llevaré mi camión de trabajo, para no levantar sospechas, recuerda que solicite 50 kilos de prueba que sacaré del país para ver como nos va y dependiendo a eso, te iré contando si nos hacemos millonarios con eso. [-diría entre pequeñas risas]

Moñitos dice: Si, ya la furgoneta esta lista mijo, nos vemos en la madrugada, ya que el tramo es largo y acuérdese, no quiero ver ni una sola arma. 

Desconocido dice: Listo... estamos hablando Señora, te cuidas pues.

Moñitos dice: Todo bien. [-diría mientras presionaría el botón para colgar la llamada]

Moñitos empezaría a caminar hacia al frente, bajando los escalones uno por uno, se posaría delante de la puerta de salida  y pasaría el teléfono a su mano izquierda.

Se escucharían los tacones de Moñitos cuando bajaba las escaleras, la puerta seria doble, de madera muy fuerte, bastante grande tendría un color blanco por dentro y se abriría quitando el seguro y girando de la perilla derecha.

Moñitos extendería su extremidad superior derecha en dirección a la perilla de la puerta y con su mano derecha movería el seguro a un lado, para luego tomar dicha perilla, girarla a la derecha y dar unos pasos hacia afuera de la mansión.



La puerta se volvería a cerrar sola, Moñitos se contraría en el estacionamiento, este tendrían varias furgonetas, autos personales y se podría observar un sujeto a lo lejos, reconocible por Moñitos.

Moñitos levanta su zurda, la lleva hacia su chaleco y de el extrae con los dedos de su mano una radio comunicador.

La radio comunicador, estaría encendida,tendría un botón y un led rojo que alumbraría indicando que podría recibir la voz de la persona, tendría una pequeña antena y un altavoz.

[Radio] Moñitos dice: ¿Kruz?, ¿estas disponible para lo que te comente hace días?. 

[Radio] Kruz dice: Si Moñitos, ¿nos vamos ya?. 

[Radio] Moñitos dice: Entre mas rápido mejor, ven hacia la furgoneta. 

[Radio] Kruz dice: Voy. [diría caminando hacia la furgoneta] 


12/09/2020, Así Moñitos y Kruz impondrían su camino desde las afueras de Los Santos, en una de las furgonetas cargada de cocaína, hacia el aeropuerto abandonado de Las Venturas en la madrugada, llegando al destino el cielo se empezaría a tornar de un brillante amanecer, ambos llegarían utilizando rutas no tan transitadas .

Aeropuerta abandonado, norte de Las Venturas 5:00 AM

Moñitos dice: Listo, hemos llegado

Kruz dice: Al parecer elegiste un buen lugar. Me impresiona. 

Moñitos dice: Es mi ciudad, que esperabas... te pongo en contexto solo sera descargar 50 kilos de coca, recibimos el monto y nos vamos.   

Kruz dice: Baa.. no hay fallo en esto. [-diría bastante convencido]   

La furgoneta en la que irían Moñitos y Kruz, seria color negra, dos puertas blindadas adelante y dos mas grandes atrás, blindadas todas, ventanas completamente polarizadas, imposibles de observar desde fuera hacia dentro y 4 ruedas. Se podría apreciar que llegando por uno de los lados, se estaría acercando un camión bastante grande con las luces en alto, color rojo y techo negro. La puerta del hangar empezaría a abrirse lentamente.

Kruz dice: ¿Ese es?, se ve inofensivo [-diría entre risas]

Moñitos dice: Si, se me hace conocido el camión ese, y tampoco creas ... el es uno de los que exporta mas cantidad de droga de las ciudades. 

Kruz dice: Vaya... llevo mi arma por el pantalón.

Moñitos dice: Yo igual, pero no creo que sea necesario. [-diría mientras corrobora que tendría el arma tanteándose la cintura] 

Kruz dice: Eso espero.... [-suspirando]

Kruz con ambas manos sobre el volante lo giraría hacia la derecha para pasar por el frente del hangar, mientras llevaría su extremidad inferior izquierda hacia el pedal del freno para reducir la velocidad, logrando entrar al hangar.





Estando dentro del hangar, Moñitos se bajaría para estar segura de que nadie vendría detrás, ni estuviese espiando, mientras Kruz acomodaba la furgoneta para ser trasladado toda la mercancía rápidamente, el sujeto ya habría bajado del camión y estaría esperando con brazos cruzados.

[Radio] Moñitos dice: Bien, no veo nada por los alrededores, pon la furgoneta alado del camión. 

[Radio] Kruz dice: Eso hago. [-diría mientras pulsa el botón para abrir maletero y pone la furgoneta a un lado del camión]



Moñitos daría unos pasos tomando dirección hacia el sujeto, mirándolo fijamente, para acto seguido estando frente a el, estrechar ambas manos el uno con el otro.

El interior del hangar sería claro, las paredes serían de cemento gris oscuro, el techo tendría unas rendijas por donde entraría la luz del sol, el suelo del mismo cemento y habría un camión estilo DFT bastante viejo y abandonado.

Moñitos dice: Entonces viejo amigo, ¿trajo vació ese camión?

Desconocido dice: Claro que si señora, ... cuanto tiempo

Moñitos dice: A lo que vinimos... quizás otro día tengamos tiempo para hablar.



Desconocido dice: Hágale, ¿donde esta mi encarguito?. 

Moñitos dice: En la parte de atrás de la furgoneta.

Desconocido dice: Vamos pues... 

Moñitos y el desconocido darían unos cuantos pasos a la parte trasera de la furgoneta y se posarían frente a esta para ver dentro de ella.

Dentro de la parte trasera de la furgoneta se podría observar a la izquierda, bastantes paquetes envueltos en cinta negra, no traspasable a la vista, de cocaína con un monto de 50 kilos, junto con varias piezas de diferentes estilos de armas, a la derecha un repuesto de una llanta y  un extintor amarillo. 

Moñitos dice: Ahí están los paquetes. [-diría apuntando el montón]

Desconocido dice: Hmmm... Uff huele a pura papá. [-diría mientras se agachaba y pasaba un paquete por su nariz]

Moñitos dice: ¿Y entonces?... la mejor de la ciudad, ya sabe estamos hablando de unos $200.000.00 Usd, por todo. 

Desconocido dice: Ni mas ni menos, tomé. [-diría mientras sacaría un fajo de billetes con el susodicho monto de dinero] 

Moñitos dice: Esta bien... [-diría pasando los dedos por los billetes sin contarlos] 





Desconocido dice: ¿Estamos a paces no?. 

Moñitos dice: Si, nos vemos. [-diría mientras levantaba su brazo y se despedía con su mano a distancia] 

Desconocido dice: Breve Moñitos, nos pillamos luego pa tomar un café. [-diría despidiéndose también] 

[Radio] Moñitos dice: Nos fuimos Kruz. [-diría subiéndose a la furgoneta]

[Radio] Kruz dice: Ok [-diría mientras prendería el vehículo]

[Radio] Moñitos dice: Misión cumplida.

Finalmente el desconocido subiría toda la mercancía a su camión y saldría del hangar detrás de Moñitos y Kruz en reversa ambos... Siendo una entrega exitosa para Moñitos, sin ningún tipo de riesgo y lo mejor de todo con una buena cantidad de dinero, entrando con fuerza dentro del negocio de trafico de drogas y regresando a la ciudad de Los Santos.






FINALE

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Rol] la mia prima spedizione | Mi primer encargo.
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2020, 02:18:33 pm »
Noté un pequeño error, cuando dices "Aeropuerto Abandonado" dice Aeropuerta, no se si le dirás así o que, pero te lo resalto por las dudas. Del resto, está perfecto.




Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Rol] la mia prima spedizione | Mi primer encargo.
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2020, 03:25:20 pm »
Noté un pequeño error, cuando dices "Aeropuerto Abandonado" dice Aeropuerta, no se si le dirás así o que, pero te lo resalto por las dudas. Del resto, está perfecto.

Tienes razón fue un error de tecleo.

Alejandro_Merthens

  • ***
  • 786
  • +17/-26
Re:[Rol] la mia prima spedizione | Mi primer encargo.
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:01:32 pm »
Buen rol!, pero te juro que este tema ya lo ví antes y con más comentarios, no se si estoy mal

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Rol] la mia prima spedizione | Mi primer encargo.
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:11:43 pm »
Buen rol!, pero te juro que este tema ya lo ví antes y con más comentarios, no se si estoy mal

Me lo borraron por error lo tuve que subir de nuevo  8)

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] la mia prima spedizione | Mi primer encargo.
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:28:28 pm »
Buen rol Chaini!!
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:[Rol] la mia prima spedizione | Mi primer encargo.
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2020, 01:46:44 am »