Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

PG MUY erroneo ._.

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
PG MUY erroneo ._.
« en: 24 de Septiembre de 2020, 10:42:38 pm »
Resumen rápido; Me quede atrapado en las barreras de sfpd, llega un camion de basura y le grito, "Ey, empujame así salgo por favor" Viene y me empuja, este mismo era @Marcos_Carola , me saca y les doy 500 de agradecimiento (un admin puede consultarle IC para validarlo.) Cuando pego la vuelta para esperar a nehemias que creo que sigue afk ahí me sancionan así de la nada, sin pruebas del supuesto PG ni nada, no entiendo porque la sancion ._. PD; no me di cuenta de sacar cap mas arriba en la foto en la cual me dan la sancion, en ese momento no sabia ni que hacer xd
Pruebas;


Aca @Leonardo_Kramer le pregunta a marcos si si les habia dado los 500, ahi tienen la respuesta.

Mensaje para los admins; Si no pueden corroborar que paso antes no me sancionen, es simplemente estupido sancionarme sin pruebas, es obvio que no voy a empujar la patriot, llego el camion de basura y me empujo, no me sancionen si no tienen pruebas, en caso de que tengan las "Supuestas pruebas" Subanlas.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2020, 10:45:54 pm por Matias_Lamote »













aIejito_williams

  • *****
  • 4800
  • +78/-102
  • Un blankito iluminado
Re:PG MUY erroneo ._.
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2020, 10:57:58 pm »
Primero que nada, sin insultos, y las pruebas no están claras pa, así que un saludo

Re:PG MUY erroneo ._.
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:00:53 pm »
Primero que nada, sin insultos, y las pruebas no están claras pa, así que un saludo

Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:PG MUY erroneo ._.
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:01:15 pm »
Primero que nada, sin insultos, y las pruebas no están claras pa, así que un saludo

Solamente puse "es estupido sancionarme sin pruebas"

No le veo nada malo ya que es lo cierto, pruebas de mi lado no necesito muchas, estoy pidiendo que un admin suba "sus pruebas" por la sancion. No podes corroborar algo sin haberlo visto. Por ese lugar pasan muchisimos basureros, yo no saco pruebas 24/7.













Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:PG MUY erroneo ._.
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:01:50 pm »
Primero que nada, sin insultos, y las pruebas no están claras pa, así que un saludo

Lo mismo de arriba.













Matias_Lamote

  • ****
  • 1366
  • +125/-28
  • 𝓣𝓲𝓶𝓮 𝓽𝓸 𝓯𝓲𝓷𝓲𝓼𝓱.
Re:PG MUY erroneo ._.
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2020, 11:35:21 pm »
Cierro el tema, hasta que un admin suba pruebas mi sancion ya pasa.