Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

|Presentación||Pampito_King|

Pampito_King

  • **
  • 136
  • +7/-8
  • Piensa, sueña, cree y atrevete.
|Presentación||Pampito_King|
« en: 25 de Septiembre de 2020, 01:51:16 am »
Mi vida como ciudadano normal.

Bueno, todo empezó un día 14 mayo a las 8 de la noche aproximadamente, hora Argentina.
Entro una persona mas a la ciudad de san Andrés, esa persona se llamaba Pampito_Konor.

Como todo verde al iniciar la cague, ya que al ir a comprar mi primer auto sin entender absolutamente nada me compre el vehículo Primo, en vez del clover, y lo que pasa es que en esos entonces $15OOO para mi era muchísima plata. Bueno después de hacer esa cagada me fui a trabajar como todo verde de camionero para así subir a nivel 2 y comprar una 9mm para ir a robar, después de subir a nivel dos y comprarme una 9mm me junte con amigos y juntos fuimos a robar (todos con 9mm) ¿Qué habrá pasado? Ps como verdines decidimos robarle a alguien con road, cuando le rompimos el road este se bajó, saco una edc y nos hizo pija.
(Esto se repitió muchísimas veces hasta level 3)

Bueno después de verdearla muchas veces decidí trabajar. Pregunte en dudas que trabajo era mejor y me dijeron que a mi nivel camionero, Por lo cual me puse a trabajar de camionero, Pero me termino aburriendo y me fui a trabajar de meca. En mecánico ganaba poco, pero cuando ya era level 4 pusieron la actualización de la grúa y se me empezó a hacer mas divertido y empecé a ganar mas.

Me acuerdo que en esos entonces jugaba 12 horas diarias y me hacía unos $5OOOO diarios y me compre mi primer auto bueno, un comet. Después me puse a subir de nivel en camionero para así comprarme un DFT-30 y trabajar de transportador, cosa que logre y se me hizo mas fácil ganar plata.

Después de trabajar y trabajar de transportador llegar a nivel 7 de trans y subir también de nivel de personaje empece a comprar coins, aveces compraba a $8OOOO y vendía a $85OOO y se me hacía mas fácil juntar plata. Me acuerdo que mi principal objetivo era un infernus y me faltaban como 1O coins pero dije ya fue, y me termine comprando una skin de coins. Con los coins que me sobraron los vendí y use la plata para subir de nivel en armero.

Mi vida de pandillero.

WeedCHILL
Todo empezó en esta banda, era una banda verde pero yo era re verde y no conocía a ninguna banda, me acuerdo que estaba en pescador con un amigo, llego un tipo y nos dijo, "¿Quieren banda?" y nosotros felices le dijimos "Si" solo una vez conquistamos y casi todos fuimos con 9mm y nos hicieron bosta.

KILLS BOE.
Sinceramente no me acuerdo de haber estado en esta banda, pero está en el registro de mis actividades, Estuve 8 días acá y me fui.

The Kings World.
Esta es una de las mejores bandas que estuve, si no la mejor, de esta banda viene mi apellido y en esta conocí banda de gente que quiero un montón, además en esta banda aprendí a dar bala porque antes era un verdesin, además de que en esta época conocí en Servidor Freeroam de SD y me la pasaba practicando. Si esta banda no hubiese dejado de existir seguramente seguiría allí. :'(

$$Los Vatos Locos$$.
Esta era una banda que había comprado Isai, líder de TKW y estuve acá porque era como la segunda banda de TKW, nada mas que esta tenía patriot de banda.

The Supreme Gangster.
Ni idea, recién me entero de que estuve en TSG, según el historial estuve solo 4 horas.

G.L.G.
Tampoco me acuerdo de esta banda.

Uknown Hunter$.
En esta banda entre porque me invito mi buen amigo Bob_HAsham pero me termine yendo porque era muy rolera.


Born to [K]ill.
Tampoco me acuerdo.

Después había vuelto TKW y obviamente volví, pero se terminó de extinguir del todo.

North Side Blood$ [NSB]
Esta banda ni idea, estuve exactamente 20 minutos y me fui.

Peacky Blindrers.
Esta es mi banda actual y en la cual conocí banda de gente que me cayó bien ;)

Metas

Ser nivel 10 8/10 ✘
Tener skin de coins ✔
Comprar infernus ✘
Tener 4 prendas 0/4 ✘
Tener vip ✘
Tener casa ✘
Tener 5 autos 2/5 ✘

Fracasos

Mi gran fracaso fue desaprobar mi CK2, igualmente lo hice cuando era un verdesin en foro y no sabía ni como cambiarle el tipo de fuente a las letras


Voy a estar mencionando a gente por acá:


Si falta alguien digan nomas  ;)

Bueno seguramente lo voy a estar cambiando para que sea mas fácil de leer, igualmente yo ya había hecho mi presentación, pero no me gusto.

Si les gusto dejen un +1 se agradece.





Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:00:41 am »
Buena presentación mi rey


Elias_Cofini

  • ***
  • 629
  • +8/-93
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:38:39 am »
EXCELENTE PRESENTACION.



Elias_Cofini

  • ***
  • 629
  • +8/-93
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:39:34 am »
Gracias a vos me voy a hacer famoso, Acordatee.



Pampito_King

  • **
  • 136
  • +7/-8
  • Piensa, sueña, cree y atrevete.
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:57:54 am »

Pampito_King

  • **
  • 136
  • +7/-8
  • Piensa, sueña, cree y atrevete.
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:59:14 am »

Pampito_King

  • **
  • 136
  • +7/-8
  • Piensa, sueña, cree y atrevete.
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:59:56 am »
Gracias a vos me voy a hacer famoso, Acordatee.
Jajaja, ¿Vos decís? mepa q nqv

Dazzy_WheztheIl

  • ****
  • 1354
  • +19/-75
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2020, 03:01:28 am »
Hermano, esta hermosa tu presentacion, me encanto de verdad. Si no me voy del servidor lo mas seguro que vuelva TKW con TODO de nuevo

Bob_HAsham

  • **
  • 254
  • +8/-6
  • ENTENTE
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2020, 03:46:54 am »
pampo kerido buena presentacion

Pampito_King

  • **
  • 136
  • +7/-8
  • Piensa, sueña, cree y atrevete.
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2020, 04:13:51 am »
Hermano, esta hermosa tu presentacion, me encanto de verdad. Si no me voy del servidor lo mas seguro que vuelva TKW con TODO de nuevo
<3 sisas, gracias bro se extraña eso.

Pampito_King

  • **
  • 136
  • +7/-8
  • Piensa, sueña, cree y atrevete.
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2020, 04:14:44 am »
pampo kerido buena presentacion
Gracias Bobsito querido <3

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2020, 10:41:25 am »
Pense por un momento que @Elias_Cofini era yo :'(

Leoo_Dejesus

  • ****
  • 1655
  • +42/-43
  • lio deyisus
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2020, 02:35:34 pm »
idolo el pampito b)

Yaroslav_Mikhailov

  • **
  • 59
  • +1/-12
  • 🔴🔴🔴🔴🔴 ADMINISTRADOR
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2020, 03:37:26 pm »
Bien ahi brou  8)
Qué Dios te multiplique lo qué a mi me deseas kpo

Pampito_King

  • **
  • 136
  • +7/-8
  • Piensa, sueña, cree y atrevete.
Re:|Presentación||Pampito_King|
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2020, 05:08:43 pm »