Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta] Noticias o historias?

Luiz_Andrade

  • ***
  • 647
  • +19/-78
  • me funaron
[Carta] Noticias o historias?
« en: 09 de Octubre de 2020, 11:29:28 am »
De: Luiz
Para: Director @AIIan Rockland

09/10/2020

Buenos días señor Rockland, yo soy Luiz Andrade y estoy seguro de que hablo por el pueblo, estamos cansados de recibir falsas noticias de parte de su Cadena de noticias. Es un hecho que la ciudad se esta volviendo un caos, y mas caos le dan los noticieros como usted al publicar infinidad de falsas noticias que no informan la verdad, sino una cruel mentira. El gobierno hoy en día quiere que creamos muchas cosas falsas, tapando asi lo que sucede en la ciudad, nos llenan la cabeza con sucios documentales como lo es el reciente publicado "La vida tras las rejas" y no nos informan de lo que en verdad pasa, las muertes diarias en esta ciudad, cada vez crecen mas. Hay muchas noticias falsas como la fabrica de sprunk, esa fabrica no esta en uso. Solo escribo esta carta, para que abran los ojos y empiecen a publicar noticias verdaderas. Este es un pequeño llamado que le hago yo, y hablo por el pueblo. A menos que se quieran enfrentar a una jugosa demanda, empiecen a publicar noticias de verdad

Con mucho respeto; Luiz
« Última modificación: 09 de Octubre de 2020, 04:18:42 pm por AIIan »

Jhanshyto_Fvckrythz

  • Cocinero T. | Mechas
  • *****
  • 3227
  • +70/-35
  • $$$21
Re:[Carta] Noticias o historias?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2020, 11:42:43 am »
Uy :o

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3145
  • +184/-71
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[Carta] Noticias o historias?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2020, 04:16:44 pm »
Disculpe señora.. Para usted le haré contenidos exclusivos a preferencia. Por cierto, ¿Le apetecería un café también? Digo, ya que estamos..
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆