Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Bd x Bxndits

Caitlyn_Draisek

  • **
  • 307
  • +15/-41
  • ♕ AT3 ♕
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #225 en: 16 de Enero de 2022, 10:56:41 am »


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10649
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #226 en: 17 de Febrero de 2022, 09:29:14 am »
Weno y cuando vuelven? Xd


Manu_Decksheimer

  • **
  • 307
  • +7/-24
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #227 en: 17 de Febrero de 2022, 03:16:39 pm »
Dame banda

Caitlyn_Draisek

  • **
  • 307
  • +15/-41
  • ♕ AT3 ♕
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #228 en: 19 de Marzo de 2022, 05:00:36 am »
Weno y cuando vuelven? Xd


Oficialmente nunca, fue un linda etapa y hasta acá llegó, dudo que en algún momento se vuelva y siempre fue una  banda de amigos como base siempre fuimos 8 o 9 y no me parece correcto re abrir la banda sin los pilares fundamentales, y no me siento con la motivación ni el tiempo de liderar una banda, además fuimos estafados en varias inversiones por este servidor por lo cual como detonante resulta que no se volverá a re abrir nunca.


nishka_tyxkhelsz

  • *****
  • 4712
  • +121/-67
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #229 en: 19 de Marzo de 2022, 02:26:23 pm »
20 de marzo volvemos

Krysth_ocassiuz

  • **
  • 343
  • +3/-23
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #230 en: 29 de Marzo de 2022, 04:33:05 pm »
Suerte con tu banda


ustedes son Los chupa zorra?

DiIlOM_GlOckZyrtkE

  • **
  • 92
  • +2/-10
  • exacto bro, los mexicanos son albañiles
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #231 en: 16 de Abril de 2022, 06:01:56 pm »
Siguen Buscando Gente?



DiIlOM_GlOckZyrtkE

  • **
  • 92
  • +2/-10
  • exacto bro, los mexicanos son albañiles
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #232 en: 16 de Abril de 2022, 06:03:15 pm »
Siguen Buscando Gente :v?



Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10649
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #233 en: 22 de Abril de 2022, 08:48:33 am »
Suerte con tu banda


ustedes son Los chupa zorra?

Lcz y anties3 son completamente diferentes, anties3 no hace lo que hace actualmente lcz y lc, entrando en multicuentas nivel 2 con camhack, gm y ophax para ganar las guerras, los mejores años de sd fueron 2019 y 2020 donde había nivel en guerras grandes, competitividad y no se ocupaban mc para ganar como fuera posible, en la actualidad ganan todo lo que es LC y LCZ, la razón es por las multicuentas ya que sin eso les queda grande, en fin, para concluir mi comentario, lo que fue AK, LKS, Invictus & anties3 eran bandas con alto nivel y prestigio, tiempos que nunca volverán a ser los de antes.


Chily_Bhutterx

  • **
  • 180
  • +2/-7
  • ATT: [RHLM] | Roberth Loughtyz
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #234 en: 22 de Abril de 2022, 09:13:35 am »
Bonito post suerte

Dharrel_Doughboy

  • *
  • 45
  • +0/-7
  • Vasily
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #235 en: 22 de Abril de 2022, 03:10:21 pm »
Suerte con tu banda


ustedes son Los chupa zorra?

Lcz y anties3 son completamente diferentes, anties3 no hace lo que hace actualmente lcz y lc, entrando en multicuentas nivel 2 con camhack, gm y ophax para ganar las guerras, los mejores años de sd fueron 2019 y 2020 donde había nivel en guerras grandes, competitividad y no se ocupaban mc para ganar como fuera posible, en la actualidad ganan todo lo que es LC y LCZ, la razón es por las multicuentas ya que sin eso les queda grande, en fin, para concluir mi comentario, lo que fue AK, LKS, Invictus & anties3 eran bandas con alto nivel y prestigio, tiempos que nunca volverán a ser los de antes.

Que mentiroso las mejores guerras fueron en el 2k17 cuando aún estaba vivo Irving Contreras y todavía un tiempo del 2k18 pero como lo sabrías tu

Dharrel_Doughboy

  • *
  • 45
  • +0/-7
  • Vasily
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #236 en: 22 de Abril de 2022, 03:11:51 pm »
Suerte con tu banda


ustedes son Los chupa zorra?

Lcz y anties3 son completamente diferentes, anties3 no hace lo que hace actualmente lcz y lc, entrando en multicuentas nivel 2 con camhack, gm y ophax para ganar las guerras, los mejores años de sd fueron 2019 y 2020 donde había nivel en guerras grandes, competitividad y no se ocupaban mc para ganar como fuera posible, en la actualidad ganan todo lo que es LC y LCZ, la razón es por las multicuentas ya que sin eso les queda grande, en fin, para concluir mi comentario, lo que fue AK, LKS, Invictus & anties3 eran bandas con alto nivel y prestigio, tiempos que nunca volverán a ser los de antes.

Que mentiroso las mejores guerras fueron en el 2k17 cuando aún estaba vivo Irving Contreras y todavía un tiempo del 2k18 pero como lo sabrías tu

O cuando existía bxndits y lks y tm y ak

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10649
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #237 en: 22 de Abril de 2022, 05:33:28 pm »
Suerte con tu banda


ustedes son Los chupa zorra?

Lcz y anties3 son completamente diferentes, anties3 no hace lo que hace actualmente lcz y lc, entrando en multicuentas nivel 2 con camhack, gm y ophax para ganar las guerras, los mejores años de sd fueron 2019 y 2020 donde había nivel en guerras grandes, competitividad y no se ocupaban mc para ganar como fuera posible, en la actualidad ganan todo lo que es LC y LCZ, la razón es por las multicuentas ya que sin eso les queda grande, en fin, para concluir mi comentario, lo que fue AK, LKS, Invictus & anties3 eran bandas con alto nivel y prestigio, tiempos que nunca volverán a ser los de antes.

Que mentiroso las mejores guerras fueron en el 2k17 cuando aún estaba vivo Irving Contreras y todavía un tiempo del 2k18 pero como lo sabrías tu

Claro que yo sabia quien era el Irving, el tonto que se autoreporto por wh, si recuerdo, 2017 no sé pq no estuve, pero yo estoy desde 2018, lo que era el williams amazakan, isaak artwork, pepzi y otros tipos que eran de la banda de configz en ese tiempo estaban chiteados, los vinieron a banear en 2019, por eso digo que las mejores balas fueron entre 2019 y 2020 donde la administración era activa y buena, yo reportaba a demasiada gente por GM y me validaban los reportes sin tanto escándalo, entonces empecé a limpiar el servidor, se puede decir, después ya nadie me la chiteaba si no hasta que abandoné DSF y re abrí AF, entonces resulta que de la nada salieron estas bandas actuales que no pueden ganar sin multicuentas chiteadas  ???


Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10649
  • +331/-303
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #238 en: 22 de Abril de 2022, 07:06:10 pm »
Weno y cuando vuelven? Xd

Entiendo bro, weno una lástima porque si seria cool que volvieran.

Oficialmente nunca, fue un linda etapa y hasta acá llegó, dudo que en algún momento se vuelva y siempre fue una  banda de amigos como base siempre fuimos 8 o 9 y no me parece correcto re abrir la banda sin los pilares fundamentales, y no me siento con la motivación ni el tiempo de liderar una banda, además fuimos estafados en varias inversiones por este servidor por lo cual como detonante resulta que no se volverá a re abrir nunca.


Pablo_Threkyzth

  • ***
  • 969
  • +16/-47
Re: - [黑龍] [Anties3] -
« Respuesta #239 en: 22 de Abril de 2022, 07:18:44 pm »
Suerte con tu banda


ustedes son Los chupa zorra?

Lcz y anties3 son completamente diferentes, anties3 no hace lo que hace actualmente lcz y lc, entrando en multicuentas nivel 2 con camhack, gm y ophax para ganar las guerras, los mejores años de sd fueron 2019 y 2020 donde había nivel en guerras grandes, competitividad y no se ocupaban mc para ganar como fuera posible, en la actualidad ganan todo lo que es LC y LCZ, la razón es por las multicuentas ya que sin eso les queda grande, en fin, para concluir mi comentario, lo que fue AK, LKS, Invictus & anties3 eran bandas con alto nivel y prestigio, tiempos que nunca volverán a ser los de antes.
Pero weon como vay a venir a este post a decir eso AJAJAJAJAJAJSJAJASJAJSKSJAKSJKAAKAKA