Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ROL] The Rioters.

Juanh_Fejkoh

  • ***
  • 865
  • +36/-95
[ROL] The Rioters.
« en: 12 de Octubre de 2020, 05:00:09 am »


THE RIOTERS
Cadete Armando Meza

12 de octubre, 2020.


Narrador Dialogo Entorno Acción


Era una tarde tranquila en la cual no abundaba la delincuencia por las calles de San Andreas, el oficial Cannavaro junto al Cadete Meza se encontraban en un patrullaje rutinario en el cual estían resguardando la integridad de las personas en toda la ciudad.



Armando: Parece que esta todo bien, por el momento.

Fabio: Bastante tranquilo para mi gusto, algo se estarán tramando estos delincuentes.

Armando: Claro, con estos no se puede lidiar.

Se escucharía una voz proveniente del radio comunicador de la patrulla.

[Radio Comunicador]: Alguna unidad disponible para verificar un posible 10.22, en el recinto de camioneros, la descripción del sospechoso es de tez negra, se encuentra vestido solamente con un short rojo/verde y su torso estaría al descubierto.

Armando coge con su diestra el radio comunicador, levantando el mismo a la altura de su boca y con ayuda de su dedo pulgar e índice presiona el PPT
.
Armando: 10.04, iremos a revisar en este mismo instante, ante cualquier cosa informaremos a la brevedad. –Dirigiéndose al radio comunicador-

Armando desactiva el radio comunicador y seguidamente lo deja reposar en la cabina.

Fabio: Al fin, vamos a ver con qué cosa extraña nos encontramos.

Armando: No se diga más, métele a fondo al acelerador.

Armando lleva su siniestra hacia el panel del vehículo y procede a activar con el índice de la misma la sirena de emergencia.

El eco de la sirena de emergencia llegaría a cada rincón de la ciudad pasando de ser un sector omiso a algo detonante.
Al pasar los minutos, estarían más cerca de dicha localización, aun así, la ciudad se veía desolada por la poca frecuencia vial en la cual haría que sea un día sereno.



Fabio: Uff, que día más tranquilo.

Armando: Sí, pero maneja más rápido, quizás este en juego una vida.

Fabio: Es cierto.

Se vería a Fabio hacer un conjunto de movimientos en la palanca de cambios conjunto con sus pies, provocando a que el vehículo aumente su velocidad.

Armando: Ya estamos cerca, hay que tener cuidado y a la vez buena visualización, para poder identificar al sospechoso.

Fabio: Claro, seremos sigilosos.



Armando: ¡¡ FABIO AHÍ !!

Fabio: ¡¡ LO ENCONTRAMOS!!

Armando coge con su diestra nuevamente el radio comunicador y alza el mismo frente a su boca.

[RADIO COMUNICADOR] Armando: Central, póngale orden de búsqueda nivel 3 a dicho sujeto reportado por sospechoso de estar armado.

[RADIO COMUNICADOR] Central: 10.04, de inmediato.

Armando estiró su diestra hacía su cinturón táctico y de este sacó una pistola táser, con ambas manos lo alzo apuntando al delincuente.

Esta pistola produciría un choque eléctrico de 2000 Voltios y estaría totalmente lista para su uso.



Armando: ¡¡ ALTO AHI, LEVANTE SUS MANOS NO HAGA NADA ESTUPIDO!!

Delincuente: JODETE.

Armando: ¡¡ NO LO VOLVERE A REPETIR, LEVANTE SUS MANOS!!

Fabio: ¡¡ CONTARE HASTA TRES, SI NO ACATA TENDREMOS QUE NEUTRALIZARLO!!

El sujeto sin camisa estaría totalmente decidido a negarse a cooperar y decide tomar un pequeño descanso sobre la pequeña pandereta.

Armando acciona con su dedo índice el gatillo del táser en contra del sujeto.

El táser impactaría en el estómago del delincuente y lo dejaría totalmente inmóvil debido a la potente descarga eléctrica.

Armando dirige su diestra nuevamente a su cinturón táctico para alojar su táser.



Armando: Si hubieras acatado las ordenes no te hubiéramos dejado inmóvil.

Delincuente: Cállate corrupto.

Armando retira de la parte trasera de su cinturón táctico un conjunto de esposas, se posiciona detrás del delincuente, procede a tomar sus manos y lo arresta.

Ambas manos del detenido estarían totalmente esposadas y sus brazos inmóviles dándole ninguna oportunidad de escapar.

Armando: Ahora procederé a retirarle su armamento.

Armando lleva su diestra hacia su cinturón táctico, de la misma saca unos guantes de látex y procede a colocárselo en sus respectivas manos.

Armando con ambas manos toma cuidadosamente el arma que estaría en la cintura del delincuente y la coloca en el suelo.

El arma estaría sobre el pequeño muro a la espera de ser custodiada y confiscada.



Armando: Bueno ahora lo llevaré a un lugar que le encantará.

Fabio: De seguro le gustará, será un lugar apropiado para este canalla.

Desconocido: Deja a mi amigo maldito puerco.

Armando: Deje de golpearme o tomaré medidas drásticas.

Fabio: ¡¡ DEJE DE GOLPEARLO, NO REITERARE LA ADVERTENCIA!!

Desconocido: Tú, también cállate o serás el siguiente, mal nacido.

El sujeto de blanco estaría totalmente en una posición violenta en contra el cadete en un procedimiento policial.



Armando: Bueno, a los madrazos.

Armando dirige su diestra hacia el cinturón táctico, de la misma saca una pistola táser.

Esta pistola produciría un choque eléctrico de 2000 Voltios, y estaría lista para su uso.

Armando apunta el táser en el pecho del malhechor y posteriormente acciona el mismo con su dedo índice.



Armando: Ves, te pasa por agredir sin provocación alguna.

Fabio: Creo que tiene frio.

Armando: Creo que sí Jajaja.

Armando retira de su cinturón táctico unas esposas, la posiciona en ambas manos del delincuente y lo arresta.

Armando: ¿Está apretada?

Desconocido: Sí, suéltela me duele.

Armando: No, está bien así, bueno ahora lo llevaremos a su nuevo hogar.

Fabio: Así es, súbelos te acerco el vehículo.

Armando abre ambas puertas de la unidad policial, toma a ambos de la cabeza y agachando su cabeza los ingresa al vehículo.

Los delincuentes estarían totalmente enojados tras ser taseados, mostrando una mirada desafiante a los policías.



Armando: Si no, es más.

Armando: En nombre de SAPD, quedan detenidos, el de mi izquierda por agredir a un agente en procedimiento policial y el de mi derecha por porte de arma de fuego, además en negativa de cooperar. Dicho esto, procederé a redactarles sus respectivos derechos, los cuales también se los dirán en un juzgado. Tienen derecho a guardar silencio, o todo lo que digan será usado en su contra.

Delincuente: Cállate Imbécil.

Armando: Señor, modere su vocabulario o le aumentaré el tiempo durante su estadía en prisión.

Fabio: Cadete, no lo tome en cuenta solo prosiga en redactarle sus derechos.

Era un ambiente de tensión entre los cuatros tripulantes del vehículo conformado por ambos agentes y los delincuentes, éste se estaría dirigiendo hacia la comisaría para llevar a cabo el proceso legal.



Armando: Bueno, como decía, tiene derecho a una defensa legal ante un tribunal, con un abogado calificado.
Si produce algún disturbio dentro de su celda, su condena podrá ser aumentada.
Me ha de constar su entendimiento, cualquier duda se estará a disposición en el procedimiento judicial.

Delincuentes: Jodanse, tarde o temprano los encontraremos.

Armando: Procedan oficiales con el proceso legal de los detenidos.

Fabio lleva su diestra hacia el claxon del vehículo y lo acciona en 2 oportunidades, seguidamente debido a este accionar se verían salir 2 oficiales de la comisaría.
Estos oficiales vestidos de negro se dirigen a la unidad; ambos portarían una porra y un tasar listo para ser efectuado.

Armando: Todo está dicho, pueden proceder con la entrega - Mirando a los guardias-

Ambos guardias abren las puertas traseras de la unidad, toman a los detenidos de los hombros para así sacarlos de unidad y trasladarlos a sus respectivas celdas.

Fabio: Está todo listo.

Armando: Si, hemos tenido un día tranquilo, sigamos con el 10.05

Fabio: 10.04, sigamos quizás alguien este en peligro en algún lugar de la ciudad.




OOC: Me disculpo de antemano por el rol tan precario, pero por la inactividad que eh cursado este ultimo tiempo en el servidor no me ha dado la oportunidad de preparar un rol elaborado, ya que tengo problemas OOC, todo comentario será bien recibido.





« Última modificación: 12 de Octubre de 2020, 05:21:46 am por Armando_Meza »

Fabio_Kheettszler

  • ***
  • 682
  • +27/-24
  • WeST
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2020, 05:24:58 am »
Excepcional, te quedo bonito y preciso 8)

Gretta_Blasznaersson

  • ***
  • 564
  • +42/-31
  • ._.
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2020, 05:26:35 am »

Me gusto mucho tu rol. Sigue así, Armanquito.  ::)

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2020, 09:29:03 am »
Buenísimo pana

Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2020, 09:47:47 am »
Bonito y preciso, muy bueno.



Xander_Shmurda

  • *****
  • 4284
  • +115/-120
  • D4D X4NDER
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2020, 10:29:48 am »
Buen rol armandito <3

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2020, 02:39:05 pm »
Excelente rol

Maximo_Meridio

  • ****
  • 2336
  • +90/-68
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2020, 06:30:53 pm »
Muy bueno  ;D
Hola[/img].s

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2020, 02:55:04 am »
Está muy bueno ;D ;D



Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2020, 11:10:17 pm »
Directo y preciso, me gustó.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[ROL] The Rioters.
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2020, 12:00:04 am »
Está wenardo  8)