Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Nueva pc? Duda

Skone_Westbrook

  • ***
  • 862
  • +22/-28
  • Ah ok
Nueva pc? Duda
« en: 24 de Octubre de 2020, 05:25:11 pm »
Es posible que me compre pc nueva , pero tengo que comprasr todo nuevo , monitor , teclado , raton , caja , tal vez incluso escritorio xd , asi que mi presupuesto decae , y mi idea es comprar un 3200g y jugar con su integrada hasta que me compre una gtx1650 en un futuro.

Mi duda es como correria samp si permitiria algun enb de bajos recursos , o algunas texturas buenas + colorbox + skybox (que creo que es lo mismo no? Xd) Siempre buscando los 60 fps estables , pues sin enb ni nada lo correria perfecto y sin bajones no?? Ah y el enb de ayax pensarian que tal vez?.
Buen diaaa
<a href="https://www.youtube.com/v/WHqa80wgCtc" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/WHqa80wgCtc</a>





Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:Nueva pc? Duda
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2020, 05:29:08 pm »
El enb dizz nicca config media alta te iría bien, también depende la capacidad de la integrada y tú cantidad de ram entre otros

Skarthuz_Glazheer

  • ****
  • 1904
  • +26/-39
Re:Nueva pc? Duda
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2020, 05:29:30 pm »
Es posible que me compre pc nueva , pero tengo que comprasr todo nuevo , monitor , teclado , raton , caja , tal vez incluso escritorio xd , asi que mi presupuesto decae , y mi idea es comprar un 3200g y jugar con su integrada hasta que me compre una gtx1650 en un futuro.

Mi duda es como correria samp si permitiria algun enb de bajos recursos , o algunas texturas buenas + colorbox + skybox (que creo que es lo mismo no? Xd) Siempre buscando los 60 fps estables , pues sin enb ni nada lo correria perfecto y sin bajones no?? Ah y el enb de ayax pensarian que tal vez?.
Buen diaaa
Amigo, no soy un experto en componentes de computadoras, pero estoy casi seguro que con solo la tarjeta te basta para todo lo que queras con tal no sea algo que mas que ser satisfactorio convierte a tu GTA en una obra de arte o algo así. Yo tengo una pc patata con una gt610 le intente meter enb series un poco exigentes y me iba como a 30-40 fps, hacete una idea ahí.

Juliano_Chieff

  • **
  • 497
  • +18/-18
  • ( ◑‿◑)ɔ┏🍟--🍔┑٩(^◡^ )
Re:Nueva pc? Duda
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2020, 05:53:31 pm »
Ryzen 3 2200g, 16gb de RAM, integrada.


Resolucion maxima, calidad MUY ALTO.
Vegetacion, skybox, colormod, texturas... 60 FPS estables.

Maximiliano_Oyarzun

  • **
  • 251
  • +21/-9
  • hola
Re:Nueva pc? Duda
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2020, 05:58:08 pm »
Es posible que me compre pc nueva , pero tengo que comprasr todo nuevo , monitor , teclado , raton , caja , tal vez incluso escritorio xd , asi que mi presupuesto decae , y mi idea es comprar un 3200g y jugar con su integrada hasta que me compre una gtx1650 en un futuro.

Mi duda es como correria samp si permitiria algun enb de bajos recursos , o algunas texturas buenas + colorbox + skybox (que creo que es lo mismo no? Xd) Siempre buscando los 60 fps estables , pues sin enb ni nada lo correria perfecto y sin bajones no?? Ah y el enb de ayax pensarian que tal vez?.
Buen diaaa
Mejor que sea la 1650 super xd


Nicolas_Huertas

  • **
  • 373
  • +43/-16
  • Un Duende :O
Re:Nueva pc? Duda
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2020, 06:01:58 pm »
Es posible que me compre pc nueva , pero tengo que comprasr todo nuevo , monitor , teclado , raton , caja , tal vez incluso escritorio xd , asi que mi presupuesto decae , y mi idea es comprar un 3200g y jugar con su integrada hasta que me compre una gtx1650 en un futuro.

Mi duda es como correria samp si permitiria algun enb de bajos recursos , o algunas texturas buenas + colorbox + skybox (que creo que es lo mismo no? Xd) Siempre buscando los 60 fps estables , pues sin enb ni nada lo correria perfecto y sin bajones no?? Ah y el enb de ayax pensarian que tal vez?.
Buen diaaa
Algo así, pero te recomiendo que quites ese ryzen, pongas un ryzen 5 2600 con una Nvidia GTX 1650 Super, que rico, solo te diré eso. incluso hasta 70fps estables un Dizz Nicca te vaya.