Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Anti Rol

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Anti Rol
« en: 23 de Octubre de 2020, 08:43:42 am »
Denunciante; Yo, Patrick_Vandervoort.
Acusado; WryzTheII_Grezkhazck
Perfil; https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8000
Fecha de Captura; 22/10/2020
Anti Rol infrigido; Usar vehículo que no es de Facción en servicio
Sucedido; Estába en mecánico esperando a un amigo, cuando veo raramente un nick morado, me acerco y era Wryz boludeando con el clover, le dije varias veces que era AR hasta que bajó, igual se ve en las imágenes como chocó un camión, prácticamente jugando con el clover, bueno, El chat de la empresa fue tapado por cuestiones mías, si el administrador desea las imágenes sin edición, se las puedo pasar por privado.

Cualquier otro usuario que no haya sido testigo, no sea el denunciado ó un encargado, mejor ahorrese su "Está claro" "Buen Reporte" "Reporte inválido", me encargaré de notificarle a un administrador para que sean eliminados.

Pruebas; Imágenes





« Última modificación: 23 de Octubre de 2020, 08:45:42 am por Patrick_Vandervoort »


WryzTheII_Grezkhazck

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:Anti Rol
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2020, 12:08:28 pm »

Buenos dias/tardes/noches.
Procedo a desmentir algunas cosas de este reporte puesto que en ciertas partes está inventando cosas que en realidad no pasaron.
1.
Citar

Wryz boludeando con el clover

No estaba "Boludeando" como afirmas, me dirigía hacia la mansión a pie. En eso un tipo me presta un vehículo (Probablemente robado) a lo que procedo a tomarlo, más adelante veo varias personas a lo que me acerco puesto que estaban rodeando un Sultan y posiblemente estaban haciendo NRE, al ver que no había nada me fuí.
2.
Citar

le dije varias veces que era AR hasta que bajó.

Me dijiste 2 veces, a la primera te respondo que es robado, luego vuelves a decir "AR" a lo que yo procedo a descender del auto.
3.
Citar

 igual se ve en las imágenes como chocó un camión, prácticamente jugando con el clover

Si va a reportar primero asegurate de lo que estas diciendo, estas inventando algo que claramente no hice. Después de ver que los tipos alrededor de sultan no tenían armas me dirigí hacia la mansión cuando en eso veo ese Road volar producto de un posible lagpit y/o choque por parte del camionero a lo que yo me acerco para ver lo sucedido.


Volviendo al reporte por Usar vehículo personal en servicio. AR
Debo aclarar que en ningún lado dice algo sobre vehículos robados.
Citar


Regla XVII
- Estando en servicio estará totalmente PROHIBIDO el uso de vehículos personales, solo podrán ser utilizados con autorización en el momento del Don, Sottocapo o Consigliere. Y tendrá que haber una buena excusa para su uso.
Consigliere en adelante pueden usarlos en cualquier momento.

Como se puede notar en las reglas no estipula nada acerca de los vehículos robados y explícitamente aclara que no se pueden usar "Vehículos personales".
Solo sigo las reglas, posiblemente este "Agujero" en una de las reglas causo dicho mal entendido.



Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Anti Rol
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2020, 12:32:00 pm »
Fue sancionado. Gracias por reportar.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA