Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] ROTO | Los Frenos|aprobado (Ragnar Lightbourne) [01/11/2020]

Zoe_Moon

  • **
  • 190
  • +33/-3
  • 𝕽𝖆𝖎𝖉𝖘𝖍𝖎
    • Portal SAMC (Discord)
[CK2] ROTO | Los Frenos|aprobado (Ragnar Lightbourne) [01/11/2020]
« en: 31 de Octubre de 2020, 12:19:51 am »
Narrador/diálogos
Acciones
Entorno





Los Frenos



Serian las 7:00 p.m. y se escucharia el ruido del motor de algunos carros que pasan en frente de la casa
Javier se levanta repentinamente y observa el reloj que esta sobre la mesa de noche
¡Vaya! Ya se me hizo tarde para el trabajo! Tengo que irme ahora



Se levanta con prisa de la cama, coge las llaves del vehiculo y de la casa, las guarda en el bolsillo izquierdo y se dirigue asi la puerta



Sale de la casa, cierra la puerta con seguro, verifica que esté cerrada y camina hacia el vehículo
Se escucharía el ruido del ruido de las ramas de los arboles rozar a causa por la brisa de la noche



Saca las llaves del bolsillo izquierdo, abre las puertas del vehículo, se sube con prisa y enciende el motor



Cierra las puertas del vehículo y se dirige al punto de trabajo
Durante el camino hacia el trabajo… Javier se preguntaba que si podía seguir viviendo así, quería cambiar de trabajo, cambiar de casa… Cambiar de vida
No soportaba más vivir así, en ese trabajo conocía gente peligrosa con la que él no quería involucrarse, sabía que si esta con esas personas su sueño de cambiar de vida no se cumpliría por lo que él decide que esa noche sería la última vez que trabajaría hay, sin darle más vuelta al asunto decide encender la emisora para distraerse un rato
Enciende la emisora
Emisora: Aquí estamos de vuelta con tu música favorita para los viajes largos en carretera ¡esperamos que las disfrutes!... (Suena una canción de rock Clásico)



Serian aproximadamente las 7:20 p.m.
Javier llega al punto de carga
Espera a que haya alguna carga disponible

mmm... nunca me habia fijado que hubieran tantos contenedores y tocara esperar que este alguno disponible ja,ja



Pasarian unos 5 minutos esperando por una carga
Consigue una carga disponible y se dirige hacia el punto de entrega con algo de prisa
Puff no se con que empezar despues de renunciar a este trabajo…(esta pensando)
¡ahh cierto! primero debo comer algo! No he comido en todo el dia



Se dirige hacia el centro de la cuidad de Las Venturas
Baja la ventana de la puerta izquierda para sentir la suave brisa de la noche mientras escucha la emisora
Se escucharia las olas del mar chocar contra la superficie de las rocas con la emisora a un volumen medio



Serian las 8:10
Deja la carga en el punto de entrega y conduce de vuelta a su cuidad
El vehículo iría en velocidad media (60km/h a 100km/h)
Supongo que debería llamar para pedir mi renuncia... Ya cumplí con mi ultima entrega
Saca el móvil de su bolsillo derecho y realiza una llamada
Contratista: ¿si?
Javier: Este… lo llamo para solicitar mi renuncia, deseo dejar de seguir trabajando
Contratista: Vale, lo espero mañana a las 8 a.m. en mi oficina para hacer su solicitud formalmente
Javier: Bueno, muchas gracias por su tiempo.
Cuelga la llamada y guarda el movil en su bolsillo derecho



Bueno… Ire a un 24/7 a comprar algo, tengo mucha hambre
Sube el volumen de la emisora
En ese momento se ecucharia “KISS-Strutter”
Serian las 9:15 p.m.




Llega al 24/7 en San Fierro
Estaciona el vehículo al frente de la tienda, apaga el motor, se baja del vehículo




Camina hacia la entrada de la puerta mientras tararea una canción
Se escucha las ramas de los árboles y las hojas caerse



Abre la puerta para entrar (se escucharia la campanita de la puerta cuando se abre)
Cajera: Bienvenido a 24/7, servicio las 24 horas en los 7 dias de la semana!
se dirige hacia uno de los estantes para mirar productos
Se escucharia una musica en los frios y vacios pacillos de la tienda



Escoge una de las cajas de cereal que se encuentra en los estantes
Camina a la caja de servicio para pagar

Pensando: vaya, esta caja es mi favorita pero siempre está algo caro, pero no importa... ¡TENGO HAMBRE!
Paga el producto y camina a la puerta
Cajera: Gracias por su compra, vuelva pronto!
Abre la puerta para salir (se escucharía la campanita cuando cierra la puerta)



Se volvería a escuchar las ramas de los arboles
En ese momento, pasa un compañero del trabajo pero está portando un arma
Javier: ¿Ehh?… (Con cara de sin entender que pasa) debería ignorar eso ¡mejor me voy rápido!



Abre la puerta del vehiculo y se sube con prisa
Enciende el motor pero no puede
Intenta de nuevo pero no puede
La tercera es la vencida y lo logra

Som sale de la tienda despues de robarla con éxito pero se da cuenta de que Javier aun sigue hay



Javier trata de huir pero Som le apunta con el arma, no tiene escapatoria pero estratégicamente lo distrae con tema del trabajo y hace su oportunidad de huir
Acelera el vehículo



Som no entiende lo que acaba de pasar
Corre rápido hacia su vehículo, abre la puerta y se sube rápidamente



Som alcansa a Javier y le choca agresivamente la parte trasera del vehiculo
¡Juep*ta!¿¡Que le pasa a este tipo!? ¿en serio no me va dejar ir? Debo pensar en algo rapido para quitarmelo de encima



Serian las 9:30 p.m.
Javier trata de salir de la cuidad para después perderlo entre las montañas
Los dos tienen tienen los vehiculos en pesimo estado por los intensos choques entre la autopista, solo les queda esperar a que los vehiculos no fallen
Los vehiculos estarian en una velocidad aproximadamente de 54Km/h



Som alcansa y sobrepasa a Javier e intenta atravesarse en frente para botarlo al agua
¡Maldicion! ¿Este tipo intenta matarnos? ¿¡QUE LE PASA!?



Som esta tan interesado en matar a Javier para que no tenga testigos, que sin duda seria capas de dar su vida solo para cumplir con eso. Javier tiene claro que el no descansara hasta que se desaga del el, asi que decide hacer una jugada extremadamente peligrosa para engañarlo
Som vuelve a atravesarse en frente de Javier
Javier rapidamente frena pero le falla el motor y los frenos
Som intenta corregir la dirrecion del vehiculo pero no puede
Los dos se chocan y se salen del camino lanzandonse por el puente



Javier intenta salir del vehiculo pero no puede
Som intenta salir del vehiculo y lo logra
Javier vuelve a intentar salir del vehiculo pero no puede




Pensando: ja,ja (cierra los ojos) ¡Maldicion! Si hubiera llevado el camion al taller me hubieran servido los frenos y no me pasaria esto… Bueno, almenos si hice mi ultima entrega… Cumpli algo que me propuse ¿no? Puff vaya forma de morir mas lenta…
Som se acerca a la orilla del agua y apunta con el arma a donde esta Javier
Dispara 5 veces (se escucharia la explocion del cañon y las balas atravesar el agua en la vacia y oscura noche)
Som: Tsh.. Debio tener mas cuidado con su camion, por su culpa perdi el mio (enojado pero satisfecho)
Som abandona el lugar y la cuidad




FIN




Gracias por leerlo hasta el final y espero que les allá entretenido esta corta historia :D
« Última modificación: 08 de Febrero de 2021, 11:34:33 pm por Raiden_Shibata »

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2020, 03:05:34 pm »
Suerte con tu aprobación





Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2020, 04:03:29 pm »
JAJAJAJAJAJJA BUEN CK2 QUEMASTE ESE CK2 Disque jueputa asfaddadddasdd para mi deberia ser aprobado.

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2020, 06:06:50 pm »
CK2 - Aprobado




Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos|aprobado (Ragnar Lightbourne) [01/11/2020]
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2020, 06:09:50 pm »
Suerte en tu nueva vida de civil
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2020, 06:12:25 pm por Elias_Aguilarr »

Martin_Swerel

  • **
  • 120
  • +2/-3
  • El Domi
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos|aprobado (Ragnar Lightbourne) [01/11/2020]
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2020, 05:29:38 am »
Narrador/diálogos
Acciones
Entorno





Los Frenos



Serian las 7:00 p.m. y se escucharia el ruido del motor de algunos carros que pasan en frente de la casa
Javier se levanta repentinamente y observa el reloj que esta sobre la mesa de noche
¡Vaya! Ya se me hizo tarde para el trabajo! Tengo que irme ahora



Se levanta con prisa de la cama, coge las llaves del vehiculo y de la casa, las guarda en el bolsillo izquierdo y se dirigue asi la puerta



Sale de la casa, cierra la puerta con seguro, verifica que esté cerrada y camina hacia el vehículo
Se escucharía el ruido del ruido de las ramas de los arboles rozar a causa por la brisa de la noche



Saca las llaves del bolsillo izquierdo, abre las puertas del vehículo, se sube con prisa y enciende el motor



Cierra las puertas del vehículo y se dirige al punto de trabajo
Durante el camino hacia el trabajo… Javier se preguntaba que si podía seguir viviendo así, quería cambiar de trabajo, cambiar de casa… Cambiar de vida
No soportaba más vivir así, en ese trabajo conocía gente peligrosa con la que él no quería involucrarse, sabía que si esta con esas personas su sueño de cambiar de vida no se cumpliría por lo que él decide que esa noche sería la última vez que trabajaría hay, sin darle más vuelta al asunto decide encender la emisora para distraerse un rato
Enciende la emisora
Emisora: Aquí estamos de vuelta con tu música favorita para los viajes largos en carretera ¡esperamos que las disfrutes!... (Suena una canción de rock Clásico)



Serian aproximadamente las 7:20 p.m.
Javier llega al punto de carga
Espera a que haya alguna carga disponible

mmm... nunca me habia fijado que hubieran tantos contenedores y tocara esperar que este alguno disponible ja,ja



Pasarian unos 5 minutos esperando por una carga
Consigue una carga disponible y se dirige hacia el punto de entrega con algo de prisa
Puff no se con que empezar despues de renunciar a este trabajo…(esta pensando)
¡ahh cierto! primero debo comer algo! No he comido en todo el dia



Se dirige hacia el centro de la cuidad de Las Venturas
Baja la ventana de la puerta izquierda para sentir la suave brisa de la noche mientras escucha la emisora
Se escucharia las olas del mar chocar contra la superficie de las rocas con la emisora a un volumen medio



Serian las 8:10
Deja la carga en el punto de entrega y conduce de vuelta a su cuidad
El vehículo iría en velocidad media (60km/h a 100km/h)
Supongo que debería llamar para pedir mi renuncia... Ya cumplí con mi ultima entrega
Saca el móvil de su bolsillo derecho y realiza una llamada
Contratista: ¿si?
Javier: Este… lo llamo para solicitar mi renuncia, deseo dejar de seguir trabajando
Contratista: Vale, lo espero mañana a las 8 a.m. en mi oficina para hacer su solicitud formalmente
Javier: Bueno, muchas gracias por su tiempo.
Cuelga la llamada y guarda el movil en su bolsillo derecho



Bueno… Ire a un 24/7 a comprar algo, tengo mucha hambre
Sube el volumen de la emisora
En ese momento se ecucharia “KISS-Strutter”
Serian las 9:15 p.m.




Llega al 24/7 en San Fierro
Estaciona el vehículo al frente de la tienda, apaga el motor, se baja del vehículo




Camina hacia la entrada de la puerta mientras tararea una canción
Se escucha las ramas de los árboles y las hojas caerse



Abre la puerta para entrar (se escucharia la campanita de la puerta cuando se abre)
Cajera: Bienvenido a 24/7, servicio las 24 horas en los 7 dias de la semana!
se dirige hacia uno de los estantes para mirar productos
Se escucharia una musica en los frios y vacios pacillos de la tienda



Escoge una de las cajas de cereal que se encuentra en los estantes
Camina a la caja de servicio para pagar

Pensando: vaya, esta caja es mi favorita pero siempre está algo caro, pero no importa... ¡TENGO HAMBRE!
Paga el producto y camina a la puerta
Cajera: Gracias por su compra, vuelva pronto!
Abre la puerta para salir (se escucharía la campanita cuando cierra la puerta)



Se volvería a escuchar las ramas de los arboles
En ese momento, pasa un compañero del trabajo pero está portando un arma
Javier: ¿Ehh?… (Con cara de sin entender que pasa) debería ignorar eso ¡mejor me voy rápido!



Abre la puerta del vehiculo y se sube con prisa
Enciende el motor pero no puede
Intenta de nuevo pero no puede
La tercera es la vencida y lo logra

Som sale de la tienda despues de robarla con éxito pero se da cuenta de que Javier aun sigue hay



Javier trata de huir pero Som le apunta con el arma, no tiene escapatoria pero estratégicamente lo distrae con tema del trabajo y hace su oportunidad de huir
Acelera el vehículo



Som no entiende lo que acaba de pasar
Corre rápido hacia su vehículo, abre la puerta y se sube rápidamente



Som alcansa a Javier y le choca agresivamente la parte trasera del vehiculo
¡Juep*ta!¿¡Que le pasa a este tipo!? ¿en serio no me va dejar ir? Debo pensar en algo rapido para quitarmelo de encima



Serian las 9:30 p.m.
Javier trata de salir de la cuidad para después perderlo entre las montañas
Los dos tienen tienen los vehiculos en pesimo estado por los intensos choques entre la autopista, solo les queda esperar a que los vehiculos no fallen
Los vehiculos estarian en una velocidad aproximadamente de 54Km/h



Som alcansa y sobrepasa a Javier e intenta atravesarse en frente para botarlo al agua
¡Maldicion! ¿Este tipo intenta matarnos? ¿¡QUE LE PASA!?



Som esta tan interesado en matar a Javier para que no tenga testigos, que sin duda seria capas de dar su vida solo para cumplir con eso. Javier tiene claro que el no descansara hasta que se desaga del el, asi que decide hacer una jugada extremadamente peligrosa para engañarlo
Som vuelve a atravesarse en frente de Javier
Javier rapidamente frena pero le falla el motor y los frenos
Som intenta corregir la dirrecion del vehiculo pero no puede
Los dos se chocan y se salen del camino lanzandonse por el puente



Javier intenta salir del vehiculo pero no puede
Som intenta salir del vehiculo y lo logra
Javier vuelve a intentar salir del vehiculo pero no puede




Pensando: ja,ja (cierra los ojos) ¡Maldicion! Si hubiera llevado el camion al taller me hubieran servido los frenos y no me pasaria esto… Bueno, almenos si hice mi ultima entrega… Cumpli algo que me propuse ¿no? Puff vaya forma de morir mas lenta…
Som se acerca a la orilla del agua y apunta con el arma a donde esta Javier
Dispara 5 veces (se escucharia la explocion del cañon y las balas atravesar el agua en la vacia y oscura noche)
Som: Tsh.. Debio tener mas cuidado con su camion, por su culpa perdi el mio (enojado pero satisfecho)
Som abandona el lugar y la cuidad




FIN




Gracias por leerlo hasta el final y espero que les allá entretenido esta corta historia :D

Buen ck2<3

Alexandra_Grothzk

  • ***
  • 597
  • +45/-44
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos|aprobado (Ragnar Lightbourne) [01/11/2020]
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2020, 12:25:21 am »
Buen ck2, felicidades<3

Zoe_Moon

  • **
  • 190
  • +33/-3
  • 𝕽𝖆𝖎𝖉𝖘𝖍𝖎
    • Portal SAMC (Discord)
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos|aprobado (Ragnar Lightbourne) [01/11/2020]
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2020, 12:36:16 pm »
Gracias por sus comentarios!  ;D

Kenton_Goddzmeght

  • **
  • 99
  • +5/-7
  • Con los pies en el suelo y mirando hacia arriba
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos|aprobado (Ragnar Lightbourne) [01/11/2020]
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2020, 11:07:29 pm »
suerte como civil
COLOMBIA

Zoe_Moon

  • **
  • 190
  • +33/-3
  • 𝕽𝖆𝖎𝖉𝖘𝖍𝖎
    • Portal SAMC (Discord)
Re:[CK2] Javier_Zambrano | Los Frenos|aprobado (Ragnar Lightbourne) [01/11/2020]
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2021, 09:01:21 pm »
CK2 roto