Hola este es mi primer ck2 y espero lo comprendan <3
no soy perfecto espero no me juzguen
EntornoAccionesNarradorDialogosRoberto esperaba la llamada de la empresa de traileros en un día que parecía ser normal sin saber que ese sería su ultimo día.
13:10 De la tarde con un clima despejado y el sol brillante.
El camión era un Road-Train blanco con celeste con decoraciones led, unos cuernos, y un interior de cuero con un tablero de la más alta gama.Laura: Buenas Tardes señor Roberto, le llamo para que realice una entrega de gasolina, ¿Acepta la entrega? Si o No.
Roberto: Si, con mucho gusto Laurita.
*Roberto procede a subirse a su camión, lo enciende y acelera de poco en poco, acto seguido conduce hacia la zona de carga.
El motor del camión empezaría a funcionar, las ruedas empezarían a girar haciendo que el camino tome velocidad.
Roberto: Bueno, a ganar dinero.

40 minutos mas tarde llega a la zona de carga.
Llega a la zona de carga y procede a cargar uno de los muchos contenedores de gasolina y emprende rumbo hacia SF.
*Engancha uno de los contenedores de gasolina,
Roberto: Bueno aquí vamos con la bendición del todo poderoso.

1 hora y 30 minutos llega a la bajada donde toda su vida se terminaría.
Sentiría una cierta tensión al observar la bajada.
Roberto: Esta bajada me da mala espina tengo miedo, pero no tengo otra opción.
Roberto inicia a bajar por la carretera sin saber que una falla en su camion lo mataria.
Comienza a bajar lentamente y derrepente siente que su camion no frena
*Dirige su pie al freno y lo empieza a pizar con mucha fuerza, pero su esfuerzo no hace efecto
Roberto: ¿Qué esta pasando dios mio? , ¿Por qué no frena el camion?
*Mira hacia el cielo y ve la vida pasar por sus ojos

Se veria que el camion cayo al agua y se destuiria por la gran velocidad y el fuerte golpe contra el agua
Roberto murio inmediatamente debido a que su camion se deformo y el volante aplasto a Roberto, grupos de socorristas llegaron a la horrible ecena y encontraron los restos del camion y a Roberto , ese dia Roberto no le hizo mantenimiento a su camion y eso fue lo que ocasiono su muerte.