Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Lewis_Draisek

Lewis_Draisek

  • **
  • 338
  • +11/-14
  • ♠️Directo al lag♠️
    • OOC
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2021, 09:51:07 pm »
#parecordarquesigovivo

Nehemisuz_Frogzsthen

  • Chofer | Duraznito
  • ***
  • 804
  • +22/-32
  • Hola
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2021, 07:04:16 am »
#parecordarquesigovivo
cuando veo a flor o alguien con tu cuenta siempre flaseho q eres tu :(

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2021, 07:29:51 am »
Buena presentación




Luis_Ponce

  • **
  • 419
  • +17/-26
  • La cruda realidad.
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2021, 07:01:47 pm »
Linda presentacíon.! 8)


Dazzy_Fleymenoth

  • ***
  • 744
  • +13/-49
  • Xdazy
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2021, 06:14:58 am »
Buena presentacion bro. 8),se podria decir que llegaste para quedarte Jajaj

Lewis_Draisek

  • **
  • 338
  • +11/-14
  • ♠️Directo al lag♠️
    • OOC
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2021, 01:04:33 pm »
#parecordarquesigovivo
cuando veo a flor o alguien con tu cuenta siempre flaseho q eres tu :(

Ahora soy yo amigo jaja

Guille_Khalifa

  • **
  • 128
  • +5/-9
  • ★✯Roshwellz✯★
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2021, 10:44:53 am »
Hola Amigos mi nombre es Jonathan Flores (OOC).


https://www.instagram.com/
Si quieren seguirme joya.
@jonathanflores_18

Re larga pero Algún día seguro me voy a ir y bueno dejo esto de recuerdo.

Para empezar más que nada quería decir que a mi no me gustaba el samp , lo veia jugar a mi primo y le decía que si no se aburría siempre lo mismo, le había dicho que era aburrido también por el tema del lagshot que yo no sabía ni que vergas era jaja entonces le dije prefiero gta 5 que es más fácil de matar que andar adivinando donde pegarle.

Pero gta 5 no me va funkar ni empedo:(
Entonces Este sv me atrapo.

Pasó el tiempo y llegó la cuarentena bien me aburría no sabía que hacer , yo juego al pubg en el cel porque me gusta los batte royal y también los desafíos online , entonces hablo con mi primo descargo el samp y pum lo pruebo.

Queda aclarar que no conocía este servidor , lo primero que conocí fue el fre, mi primo es admin entonces me ayudaba, llegue al punto donde me gustaba pero era un poco aburrido por el tema que podes hacer lo que quieras tipo siempre la misma rutina y matar nomas pero me quede por aburrimiento.  Ya le estaba agarrando la mano pero en lagshot era horrible no sabía bien ni qué significaba.

Mi primo me muestra este súper servidor un día de la nada , porque yo quería algo realista con rol( para rolear soy pésimo) entonces llego ese día donde aparecí en taxi como Maicol_fleitas o algo así no me acuerdo jaja, Mi primo ya era nivel 2creo el no jugaba en este rp pero como me quede yo el también siguió y nos enganchamos, pero no olvido más que esa noche no dormí y amanecí jugando , es así donde decidí quedarme.

Pasó un tiempito y me cambie de nuevo el name a Guzman_Mateo donde todavía era verdecito no sabía muchas cosas, Donde entre a mi primera banda Northxtreme , ellos eran 6 si no mal me acuerdo todos del fre , donde conocí a Cristobal Jhons, Kron Andrade , sleyer nose si estaba , Santi(Equinox mi primo) y uno más que no recuerdo.

Esa noche me acuerdo que que me puse re feliz porque me cris me regaló una 9mm cosa que para mi era re wooo jajaja dije “Ahora el que me quiera matar , balazo” xd

Aclaró también que no sabía nada de conquistas ni el horario ni como era el tema, tonces esa noche o al día siguiente deje la Banda porque dije que no hacían nada y era lógico porque no llegaban ni a 10 y recién fue creada hace un día, bueno como no sabía nada le salí.

Me unía a bandas ramdoms y me salia , así sucesivamente .

Entonces seguía jugando ya era nivel 4 , tenia ya 2 primos en el sv , entonces solo trabajaba como un buen ciudadano , entonces Un día me llega un mensaje [ic] de mi primo diciéndome que mi ex cuñado , ósea ex de mi hermana estaba en el juego , lo busco como Bruno_Nicolas(ahora es Bruno_Akinjide) y nos quedamos sorprendidos porque él tampoco sabía que yo jugaba , éramos niveles 4 cuando nos contactamos.

Es acá donde todo cambio y decidimos crear una banda , Quieren saber cómo se llamaba ? Naah no se los voy a contar se me cagan de risa JAJAJAJAJA

Pero como olvidar que la primera Banda la borramos en el primer día porque el nombre era una caca y el segundo lo mismo , hasta que llegamos a un 3ro.

También voy a mencionar a camak_supak quien fue fiel a la banda desde la primera , éramos los 3 niveles 4 , que tiempos. Lloro:,(

Bueno seguimos , en la 3ra Banda no hacíamos nada ni conquistas , solo reclutábamos , ya me iba adaptando y aprendiendo cosas que no sabía , de a poco fuimos creciendo.

Entonces para la cuarta Banda lllamada YAKUZZA ya decidimos ponernos las pilas, me cambie el name y era Guzsh_Kuznetsov (Name que no me gusto después porque el sv ya tenía muchos con ese apellido ) y conquistábamos aveces , con bruno desde que nos encontramos decidimos Crear una banda y no unirnos a otra , queríamos algo propio ,algo nuestro , Vamos a hacerla grande pero de a poco , no somos pro player como otros así que nos costaba más.

A mi no me gustaba antes imagínense , pero acá estoy con mi banda llamada NIGHT WARRIORS 77, una ngr , un dft y una patriot. Objetivos cumplidos.

Conocí personas geniales y hago amistades (aclaro no soy muy sociable ) pero Los que están ahora en la banda siempre los voy a recordar porque fueron parte , no importa si ya salieron o no , dejaron una huella.

Aahhh!! Mis skins es más que nada por originalidad , no me gusta tener el mismo skins que otros ni prendas , trato de ser lo más original posible y también eso incluye mi Name.

En fin me quede en danova me gusta pero todo tiene un final así que voy a disfrutarlo al máximo mientras este con ustedes

Buena presentación.
★✯✰ℛoshwellz✯★

Emily_Rizik

  • **
  • 52
  • +2/-5
  • 🐢
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2021, 02:52:25 pm »
<3

Franco

  • *
  • 3244
  • +58/-51
  • chapa
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2021, 01:52:16 am »
Bueena pa
La vida se goza cuando se palpita

Lewis_Draisek

  • **
  • 338
  • +11/-14
  • ♠️Directo al lag♠️
    • OOC
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2021, 09:08:53 am »

Lewis_Draisek

  • **
  • 338
  • +11/-14
  • ♠️Directo al lag♠️
    • OOC
Re:[Presentacion] KHALAN MYERS
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2023, 02:48:57 am »
se vuelve