Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Antirol DSF

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Antirol DSF
« en: 03 de Noviembre de 2020, 03:00:03 am »
Denunciante: Yo, Alejandro Bewster.

Acusados: @Exi_Wierzbicka @Vladimir_Gorbachov (Habían más pero no logré tomar captura, ni tampoco ver sus nombres)

Razón: Matar de forma absurda sin razón o rol válido.

Sucedido: Me encuentro en mi casa tranquilo, el usuario @Maxi_Lopehandia me hace DM al degollarme con un cuchillo sin razón, en ese momento llega DSF creo que en dos sultanes negros, se bajaron y los que tenían arma la rolearon y comenzaron a dispararme cuando yo estaba agonizando en el suelo, el reporte lo hago ya que se supone que DSF debe hacer un rol previo para sus encargos, no solo llegar a disparar al pedo, también es bastante Antirol que una facción la cual ''se supone'' que es una mafia que trabaja sin llamar tanto la atención y demás... llegué totalmente locos a disparar en frente de civiles como si no hubiera pasado nada, básicamente el reporte lo hago porque se aprovecharon de el DM que me hizo Maxi para simplemente rematarme sin tan si quiera un rol básico, solo macros de armas, incluso se ve a Maria dicendo por canal OOC ''/b No''

Añadido a esto, después de que me mataron aparecí en el hospital y se me crasheo instantáneamente, luego de eso me voy caminando a mi casa y al llegar, recibo un mensaje del usuario @Exi_Wierzbicka diciendo: -- ''//Oye, se nos olvidó tomarte ss del encargo nos podrías colaborar'', y pues bueno... solo llegaron a dispararme a quema ropa sin pensarlo.

Pruebas:

DM de Maxi:


Remate de DSF:

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1163
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:Antirol DSF
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2020, 03:13:36 am »
Bien, primero que nada cómo quieres que te hagamos rol de secuestro en un sitio como ese, encima que había multitud y de por sí no podíamos rolear ello. Y bueno respecto al tema de matarte mientras estás en el suelo se supone que estas por morir por lo cual DSF no volvería a encontrarte o al menos eso tengo claro. Y al verte en el suelo nuestro trabajo es matarte hasta que ya no estés en el suelo, y entonces era buen momento de actuar, peor hubiera sido si ni roleabamos armas ni nada, además si estabas en el suelo explícame una cosa

¿Qué rol le podemos hacer a alguien que está en el suelo? Tampoco podíamos rolearte tortura ni nada porque no llevábamos objetos para ese tipo de rol. Aclarando ese punto dejaré que @Vladimir_Gorbachov dé su criterio o que el Don de la facción responda a este tema. Espero haberte dejado claro las cosas y no tener que hablar más sobre este tema el cual te lo acabo de explicar previamente.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2020, 03:15:25 am por Exi_Wierzbicka »

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:Antirol DSF
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2020, 03:21:08 am »
Bien, primero que nada cómo quieres que te hagamos rol de secuestro en un sitio como ese, encima que había multitud y de por sí no podíamos rolear ello. Y bueno respecto al tema de matarte mientras estás en el suelo se supone que estas por morir por lo cual DSF no volvería a encontrarte o al menos eso tengo claro. Y al verte en el suelo nuestro trabajo es matarte hasta que ya no estés en el suelo, y entonces era buen momento de actuar, peor hubiera sido si ni roleabamos armas ni nada, además si estabas en el suelo explícame una cosa

¿Qué rol le podemos hacer a alguien que está en el suelo? Tampoco podíamos rolearte tortura ni nada porque no llevábamos objetos para ese tipo de rol. Aclarando ese punto dejaré que @Vladimir_Gorbachov dé su criterio o que el Don de la facción responda a este tema. Espero haberte dejado claro las cosas y no tener que hablar más sobre este tema el cual te lo acabo de explicar previamente.

No me refiero a un rol de secuestro elaborado, me refiero a que pudieron hacerlo más calmados, decirme algo sencillo como:
- Menos mal, igual alguien no te quería ver vivo.
- Bueno, nos hicieron sencillo el trabajo.
- Nos vemos en la otra vida.

Me refiero a eso... Lo único que hicieron. Fue bajarse del auto, tirar macros en forma de flood algunos en mayúscula que para mí es innecesario y disparar... Ahora te pregunto yo: ¿A eso le llamas rol en una FACCIÓN?

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1163
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:Antirol DSF
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2020, 03:24:37 am »
Bien, primero que nada cómo quieres que te hagamos rol de secuestro en un sitio como ese, encima que había multitud y de por sí no podíamos rolear ello. Y bueno respecto al tema de matarte mientras estás en el suelo se supone que estas por morir por lo cual DSF no volvería a encontrarte o al menos eso tengo claro. Y al verte en el suelo nuestro trabajo es matarte hasta que ya no estés en el suelo, y entonces era buen momento de actuar, peor hubiera sido si ni roleabamos armas ni nada, además si estabas en el suelo explícame una cosa

¿Qué rol le podemos hacer a alguien que está en el suelo? Tampoco podíamos rolearte tortura ni nada porque no llevábamos objetos para ese tipo de rol. Aclarando ese punto dejaré que @Vladimir_Gorbachov dé su criterio o que el Don de la facción responda a este tema. Espero haberte dejado claro las cosas y no tener que hablar más sobre este tema el cual te lo acabo de explicar previamente.

No me refiero a un rol de secuestro elaborado, me refiero a que pudieron hacerlo más calmados, decirme algo sencillo como:
- Menos mal, igual alguien no te quería ver vivo.
- Bueno, nos hicieron sencillo el trabajo.
- Nos vemos en la otra vida.

Me refiero a eso... Lo único que hicieron. Fue bajarse del auto, tirar macros en forma de flood algunos en mayúscula que para mí es innecesario y disparar... Ahora te pregunto yo: ¿A eso le llamas rol en una FACCIÓN?

¿Decirte algo así? ¿Para qué? Y sobre todo delante de gente la cual no podemos ejecutar, si te decíamos eso podían sacar información de nosotros y saber que somos unos matones notando nuestras apariencias físicas de nuestros personajes IC. Es mejor guardar silencio a que unas personas sepan qué clase de matones somos por así decirlo.

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:Antirol DSF
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 03:30:00 am »
¿Decirte algo así? ¿Para qué? Y sobre todo delante de gente la cual no podemos ejecutar, si te decíamos eso podían sacar información de nosotros y saber que somos unos matones notando nuestras apariencias físicas de nuestros personajes IC. Es mejor guardar silencio a que unas personas sepan qué clase de matones somos por así decirlo.

No tiene mucho sentido tu respuesta... No se de qué información hablas que los civiles alrededor pudieran sacar... Más que suficiente que llegan todos en manada LLAMANDO LA ATENCIÓN, se bajan sin ningún tipo de protección en la cara, (Máscara o capucha), disparan totalmente llamando la atención. Pero supones que nadie los vio y que pasaron desapercibidos, algo absurdo.

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1163
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:Antirol DSF
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2020, 03:41:52 am »
¿Decirte algo así? ¿Para qué? Y sobre todo delante de gente la cual no podemos ejecutar, si te decíamos eso podían sacar información de nosotros y saber que somos unos matones notando nuestras apariencias físicas de nuestros personajes IC. Es mejor guardar silencio a que unas personas sepan qué clase de matones somos por así decirlo.

No tiene mucho sentido tu respuesta... No se de qué información hablas que los civiles alrededor pudieran sacar... Más que suficiente que llegan todos en manada LLAMANDO LA ATENCIÓN, se bajan sin ningún tipo de protección en la cara, (Máscara o capucha), disparan totalmente llamando la atención. Pero supones que nadie los vio y que pasaron desapercibidos, algo absurdo.
Creo que no me entendiste, pero bueno. No comentaré más tu post para evitar bardos en el mismo y esperaremos una decisión por parte del Don o quién vaya a tomar este reporte.

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Antirol DSF
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2020, 06:20:25 am »
La orden de ejecutarte de inmediato fue dada por un rango superior y por eso ellos actuaron de esa manera. No es tampoco como que un "Bueno, nos hicieron sencillo el trabajo" habría cambiado la cosa pero tampoco esta justificada esa acción. Quien dio la orden será advertido. Gracias por reportar.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA