Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Posible estafa] Andy_Mayz

Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1752
  • +23/-78
[Posible estafa] Andy_Mayz
« en: 26 de Noviembre de 2020, 02:12:54 am »
¿Posible estafa?

Denunciante: Boris_Campbell
Acusado: @Andy_Mayz
Sucedido: Estaba trabajando Chill de transportador y veo este anuncio sobre sorteo de 10 coins, me intereso y lo llame al instante, me pidió que le escriba al discord  pero resulta que pide 1 coin para inscribirse  :-\.
[Segun Bufalino, no se puede pedir eso como requisito para participar] ---> [Click Aqui]

Pruebas:









« Última modificación: 26 de Noviembre de 2020, 02:17:56 am por Jack_Dankworth »

Rodrih_Vennetho

  • **
  • 194
  • +6/-14
  • 5May/20
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2020, 02:57:35 am »
dejalo al verde que coma piso











yo lo veo maso maso

Kuentsuz_Crosztlow

  • Chófer - Novi
  • ***
  • 749
  • +48/-31
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2020, 03:34:46 am »
Posible estafa es, ya que no sabemos que pasa despues.
Su actitud es relajada, ya que si fuera desesperada te pediría el coin ya ahora.
Recomiendo que le digas que eso es baneable/sancionable en forma de advertencia o pedirle a algun superior que lo haga.
Informale que eso no esta permitido y haceselo saber con el link. Y recomendarlo que lo haga por foro en la seccion de Off Topic.
Suerte con tu reporte.

Hykne_Odegaard

  • ******
  • 6561
  • +50/-170
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2020, 11:26:50 am »
Si. El tipo no puede pedir nada, nisiquiera 2 coins es estafa como sea, creo que si no estoy mal es posible que te pida dinero pero no tiene que pasar de 6.000 pa arriba creo no estoy seguro.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2020, 11:30:40 am por Matias_Pickell »

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2020, 11:34:18 am »
A lo mejor el lo que queria hacer era una rifa o loteria, como lo hace DSF
--Iluminatis--

Andy_Mayz

  • *
  • 436
  • +11/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2020, 11:40:07 am »
Totalmente 5comentarios. Aunque no hay intenciones de estafas por ningún lado tampoco sabia que no estaba permitido. Y si fuera el caso lo hice por el medio de Discord totalmente fuera del SD, osea totalmente occ y reitero estaba totalmente desinformado de que no estaba permitido
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|9/10


Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2020, 12:09:39 pm »
Totalmente 5comentarios. Aunque no hay intenciones de estafas por ningún lado tampoco sabia que no estaba permitido. Y si fuera el caso lo hice por el medio de Discord totalmente fuera del SD, osea totalmente occ y reitero estaba totalmente desinformado de que no estaba permitido
Mejor no hagas un coño, te diré dos cosas.

ya se a baneado gente por culpa de esta situación, yo se q sos bueno así q no se si sos estafador, o qcyo xd

NO PIDAS DINERO Y MUCHO MENOS COINS PARA ENTRAR, ESTÁ PROHIBIDO, de acá tienes dos opciones, no hacer nada (lo que yo te recomiendo) o hacer el sorteo a base de las espificaciones de la administracion, tomando pruebas de los 10 coins con /cosas

Andy_Mayz

  • *
  • 436
  • +11/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2020, 12:11:57 pm »
Totalmente 5comentarios. Aunque no hay intenciones de estafas por ningún lado tampoco sabia que no estaba permitido. Y si fuera el caso lo hice por el medio de Discord totalmente fuera del SD, osea totalmente occ y reitero estaba totalmente desinformado de que no estaba permitido
Mejor no hagas un coño, te diré dos cosas.

ya se a baneado gente por culpa de esta situación, yo se q sos bueno así q no se si sos estafador, o qcyo xd

NO PIDAS DINERO Y MUCHO MENOS COINS PARA ENTRAR, ESTÁ PROHIBIDO, de acá tienes dos opciones, no hacer nada (lo que yo te recomiendo) o hacer el sorteo a base de las espificaciones de la administracion, tomando pruebas de los 10 coins con /cosas
Total bro, ahora no hago un coño e' la madre
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|9/10


Andrew_Kaaponi

  • *****
  • 2770
  • +55/-63
  • Un ramdON
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2020, 01:16:27 pm »
Totalmente 5comentarios. Aunque no hay intenciones de estafas por ningún lado tampoco sabia que no estaba permitido. Y si fuera el caso lo hice por el medio de Discord totalmente fuera del SD, osea totalmente occ y reitero estaba totalmente desinformado de que no estaba permitido
Mejor no hagas un coño, te diré dos cosas.

ya se a baneado gente por culpa de esta situación, yo se q sos bueno así q no se si sos estafador, o qcyo xd

NO PIDAS DINERO Y MUCHO MENOS COINS PARA ENTRAR, ESTÁ PROHIBIDO, de acá tienes dos opciones, no hacer nada (lo que yo te recomiendo) o hacer el sorteo a base de las espificaciones de la administracion, tomando pruebas de los 10 coins con /cosas
Total bro, ahora no hago un coño e' la madre
@Jack_Dankworth  listo bro arreglado, no hay sorteo, no hay estafa, ya podes cerrar tema xd

Dennis_Shetland

  • ****
  • 2032
  • +32/-51
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2020, 04:30:52 pm »
si es estafa, no se puede pedir este tipo de cosas en sorteos
Meink was here

Andy_Mayz

  • *
  • 436
  • +11/-19
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2020, 06:18:30 pm »
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|9/10


Xourtly_Highlthon

  • ****
  • 1752
  • +23/-78
Re:[Posible estafa] Andy_Mayz
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2020, 06:56:22 pm »
[Cierro Tema]