Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista]San Andreas desde los ojos de dos viejos ciudadanos.

Kaled_Goulth

  • **
  • 80
  • +30/-2
  • Técnico en PC y Electromecánica.
[Entrevista]San Andreas desde los ojos de dos viejos ciudadanos.
« en: 11 de Noviembre de 2020, 11:43:54 pm »
*Grandes focos se encienden a la par*
*FUM FUM FUM*


*Cámaras y micrófonos listos para su uso*



[Camarógrafo]: 5 segundos para comenzar Kaled!

*Las cámaras y micrófonos comienzan a enfocarse en Kaled y sus invitados*

[Camarógrafo]: 3.. 2.. 1.. EMPEZAMOS!

*Sonaría una melodía de presentación*


*La melodía comienza a disminuir su intensidad*


[Kaled]:Bienvenidos sean todos a una nueva entrevista del canal de noticias de Danova, mi nombre es Kaled y hoy seré quien haga las preguntas, espero que estén pasándola muy bien desde sus hogares.
En esta oportunidad nos acompañan dos sujetos, Ryan Smirnov y Giovanni Arnold, dos ciudadanos muy antiguos que hoy responderán unas pequeñas preguntas sobre la ciudad, veremos que tal se llevan con las mejoras y nuevas cosas en todo el territorio.

*Cambio de toma*


[Kaled]:A mi izquierda tenemos a Ryan, por favor, preséntate ante los tele-videntes.

[Ryan]:Mucho gusto tele-videntes de CND y de la ciudad de San Andreas, les habla Ryan Smirnov uno de los muchos longevos de la ciudad, muy conocido y poco odiado, aquí estoy con Kaled, agradezco la invitación.

[Kaled]:Muchas gracias Ryan, ahora, a mi derecha se encuentra Giovanni, caballero por favor preséntate.

[Giovanni]:Mucho gusto mi nombre es Giovanni, un saludo para la gente de esta ciudad y un saludito.. |-Se detiene-| ¿Puedo mandar un saludo verdad?

[Kaled]:Claro caballero, haga su saludo.

[Giovanni]:Gracias, bueno, un saludito para Loren!

*Las cámaras enfocan a Ryan*


[Kaled]:Bien Ryan, ¿Podrias decirnos hace cuanto que estás en esta ciudad y de donde vienes?

[Ryan]:Con gusto Kaled, vivo en San Andreas hace 10 años aproximadamente, vengo de Rusia, exactamente de los alrededores de Moscú.

[Kaled]:¿Rusia? WOW, dicen que es un lugar muy frió, cuéntanos Ryan, ¿Que te trajo a esta ciudad?.

[Ryan]:Pues mira Kaled..principalmente la libertad entre los inmigrantes y la oportunidad de poder trabajar que se nos da, y claro.. sus habitantes.

[Kaled]:Fantástico Ryan, y ahora.. ¿Que es lo que extrañas de aquella ciudad del pasado?, Refiriéndonos a como era San Andreas en esos años claro está, y ¿Que cosas te desagradan de la actual?.

[Ryan]:Sinceramente extraño lo permisivos que eran los del gobierno en esos tiempos, en aquel momento yo plantaba mucho y tenia la libertad de hacerlo en cualquier lugar, ahora ya no.
Respondiendo la otra pregunta, no hay tantas cosas que me desagraden si te soy sincero.. creo que eso sería todo.

[Kaled]:Muchas gracias Ryan, ahora vamos con Giovanni, cámaras por favor.

*Las cámaras enfocan a Giovanni*


[Kaled]:Bien Giovanni, es tu turno. ¿Hace cuanto que estás en la ciudad y de donde vienes?

[Giovanni]:Bueno yo vengo de Chile, de la capital de Santiago Puente Alto, yo vine a San Andreas buscando una mejor vida y darme una oportunidad en esta linda ciudad.

[Kaled]:¿Chile? Fantástico Giovanni, dicen que las mujeres de ahí son muy bonitas hahaha. |-dice con un tono humorístico-|

[Kaled]:Ahora Giovanni, ¿Que es lo que extrañas de la antigua San Andreas y que te desagradan de la actual?.

[Giovanni]:Sinceramente no extraño nada, mi barrio era un lugar muy pobre, por suerte he mejorado en mi vida, y de la actual sinceramente no me desagrada nada... aunque a decir verdad solo extraño la Cerveza y las Mujeres cha cha |-dijo sonriendo-|

*Silencio incomodo*

[Kaled]:¿Cerveza y mujeres? Eres todo un fiestero Giovanni.

*Cambio de toma*


[Kaled]:Bien señores, ¿Que es lo que les gustaría que implementaran en la ciudad? y ¿Que les gusta de la actual? Adelante Ryan, tu primero.

[Ryan]:Me gustaría que habiliten mas trabajos sinceramente, ya nos estamos quedando un poco apretados con los que tenemos en la actualidad, mas control de SAPD con las bandas.
Respecto a la siguiente pregunta, sinceramente me agrada la estación de bomberos de San Fierro.

[Kaled]:¿Giovanni?

[Giovanni]:Me gustaría que la mina vuelva a recibir trabajadores, ya que en la actualidad está cerrada lo cual es algo malo para los fondos de la ciudad.. y mas control en la ciudad, y sobre que me gusta de la actualidad, pienso lo mismo que Ryan.

[Kaled]:Perfecto caballeros.

*Cambio de toma*


[Kaled]:Ryan, Giovanny, muchas gracias por aceptar esta entrevista, de parte de la central les agradecemos por habernos prestado un poco de su tiempo, ¿Quieren mandar unos saludos o decir algo?

[Ryan]:Por favor chicos respeten las normas, nada de sustancias ilegales, y beban mucha agua, me gustaría mandar un saludo a mi amigo Dimitri Eslovencko y a mi Hermano Bruce. |-Dijo sonriendo-|

[Giovanni]:Un saludo para Tomas Kaponi, Rodrigo Dybala, Loren Rousseau y Martin Debruyne.

*Cambio de toma*


[Kaled]:Damas y caballeros, niños y niñas, acaban de oir a dos de tantas personas que decidieron mudarse a San Andreas junto a nosotros para una mejor vida, hasta aqui llegamos, muchas gracias por todo y no olviden sintonizar nuestra emisora para escuchar la mejor música del mundo, los dejo con el espacio publicitario.

*Comienzo de espacio publicitario*


*La transmisión ha finalizado*

[Camarógrafo]: ESTAMOS FUERA!

[Kaled]:Muchas gracias caballeros, los oficiales de seguridad los acompañaran a la salida, gracias por todo.

*Los empleados comenzarían a guardar todo el equipo*
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2020, 11:47:36 pm por Kaled_Goulth »

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Entrevista]San Andreas desde los ojos de dos viejos ciudadanos.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2020, 11:52:28 pm »
Buena entrevista, Kaled.
Continúa así!



Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6529
  • +114/-64
Re:[Entrevista]San Andreas desde los ojos de dos viejos ciudadanos.
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:07:50 am »
Hermoso trabajo. ¡Buen inicio!  :D

Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3732
  • +112/-41
Re:[Entrevista]San Andreas desde los ojos de dos viejos ciudadanos.
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2020, 12:25:20 am »
Buen trabajo Kaled



dexgar_xarokmay

  • **
  • 333
  • +5/-11
  • 🍒
Re:[Entrevista]San Andreas desde los ojos de dos viejos ciudadanos.
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2020, 10:01:40 am »
Buena entrevista  8)