Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] || Alann_Howland || Alan_Gotze ||

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
[Presentación] || Alann_Howland || Alan_Gotze ||
« en: 14 de Noviembre de 2020, 02:59:32 pm »
Hola a todos! Esta vez estoy aquí con la intención de compartirles mi estadía en Superdanova, resumiré lo más que pueda mis etapas dentro del servidor y mencionaré a toda las personas que fueron parte de mi vida dentro del juego. (Se que me olvidaré de varios).


# Como descubrí el servidor.

# Resumen de mi vida IC.

# Quien soy OOC.

# Menciones.



# Como descubrí el servidor.

Bueno, eran mediados de febrero/marzo del 2019, me encontraba jugando league of legends como buen vicio y eran altas horas de la noche, más precisamente las 03:00.
Se cayó el servidor y no pude ingresar por lo tanto decidí probar algunos mods en mi GTA SA virgen, resulta que le instalo algunos packs de armas, skins y reemplazo cada auto del juego hasta que recordé que existía un modo multiplayer, fue ahí cuando busqué en YT como descargarlo y tal, entré al launcher utilizando mi nombre real [Alann_Pica] e ingresé sin querer al free roam de superdanova. Estuve jugando un rato y me aburrí (En realidad me mataban a cada rato), seguí buscando servidores en el host y en el filtro de búsqueda coloqué "Roleplay" y encontré Superdanova Roleplay, ingresé y seguí las instrucciones dadas en el inicio, encontré a un vagabundo que estaba perdido en taxista y comenzamos a charlar, me cayó muy bien la verdad(Nunca más lo ví), ya era muy tarde así que decidí apagar la pc y desde entonces juego este servidor, su GM me pareció muy simple y me fue fácil adaptarme.



# Resumen de mi vida IC.

Comencé en taxista el primer día, iba a recoger gente únicamente con el fin de interactuar con ellas y hacer amigos, ni sabía que podía cobrarles tarifa hasta que pregunté en el dudas y me recomendaron camionero.
Fuí al recinto de camionero y trabajé hasta llegar al nivel 3 de personaje, allí encontré a un sujeto que me dió un aventón hasta camioneros ya que me habían destruido mi camión, el tipo era @Matu_Man (Nivel 4 en esa entonces).
me habló de su banda y que necesitaban gente, yo ni disparar sabía pero accedí, me unió a la mafia "Black Vennek" Donde allí conocí a: @Exi_Wierzbicka(Exi_Vennek) @Ephrain_Wierzbicka(Ephrain_Vennek) @Logan_Wierzbicka(Krobe_Vennek) @Klaus_Brydwhistle(Klaus_Shelby) @Lorenn_Benitez @Lauree_denazi @willy_denazi @Ripper_Shinoda entre otros....
Ahí básicamente conocí el mundo de las bandas, balaceras, negocios y que no debía tirar skinshot jeje.

llegado a nivel 5 me retiré de la mafia ya que muchos de mis amigos se fueron, estuve dos meses jugando como civil haciendo cosas ilegales, hasta que me reuní con dos amigos ( @Lauree_denazi y @willy_denazi ) y creamos una mafia llamada "Bad Nazis". En ellas pasamos buenos ratos y conocí mucha gente nueva, entre ellos: @Javo_Gotti @Kyo_Sanz @Raffa_McLovin @Oscar_Hortvath y algunos más...



(Aquí estábamos molestando a la policía cerca de nuestra base y los hice seguirme por todo el mapa xd)

Pasado unos pocos meses me retiré de la mafia por problemas con mis colegas, ya era nivel 7 y tenía bastante conocimiento de la GM, aún era malo dando bala pero no me importaba eso, lo importante era que me divertía, en fin me retiré y estuve una semana nuevamente como civil haciendo cosas ilegales. Una noche en transportador un sujeto llamado @Angel_Beats (amigo en Bad Nazis) estaba repartiendo folletos de "Gho$tmane", mafia rolera super fuerte etc,etc, todo el color del mundo.
Me reuní con ellos y resulta que mis antiguos compañeros estaban allí (Ripper y Klaus) permanecí una semana ahí y decidí vender mi acc por unos 15 coins jaja.
Me creé otra llamada [Shen_Rodook] y desde nivel 1 hasta el 8 estuve dentro de Gho$tmane (Un poco más de 6 meses).
Allí conocí a: @Chang_Qiang (Vicente_Hidalgo) @Rauls_Bazurdo @Floyd_Alvarez @Bell_Wallenstein @Tommy_Heartfield  @Klaus_Brydwhistle @Ripper_Shinoda @Carlos_vegaz @Zhans_ZaitSev @Mateo_Schwartz (Yairo_Schuartz) @Rick_Ash (Rick_Sancheez) @Ignacio_Cisternas @Tomas_Ticado @Thiago_Alessandro @Gabi_Rodriguez @Kharsthen_Ghottsched @Kharzthen_Ghottsched @Wei_Cheng (Many_Rivera) @Trell_Swindlehust (Jessie_Zavaria) @Sara_Garzon  @Upyr_Jordan @Jean_Carlos_Tabarez @Luke_Romanov @Joseph_Tahan @Lombardi_Lautaro @junior_montero   y muchos más que no recuerdo. Al nivel 5 cambié mi nombre a [Alan_Gotze] donde más me conocieron.

A cotinuación algunos momentos con Gho$tmane.







(Acá me banearon temporalmente por bugear la animación mientras corria, no lo hagan xd)


Gho$tmane cerró y yo decidí hacer mi primer CK2, estuve en varias empresas como Cannabis Life, TopGearTrans y Bludeath. en las empresas desarrollé más a fondo mi rol y encontré una nueva forma de diversión fuera de las balas, también hice muchos amigos nuevos.
Estuve unos cuantos meses como civil y luego de postularme 3 veces a CND logré ingresar (Por motivos OOC nunca pude asistir a las entrevistas)
Una vez logré ingresar a CND me cambié el nombre nuevamente, esta vez a [Alann_Howland].
Actualmente continúo en la facción con el rango de Supervisor, me siento cómodo con mis compañeros y pienso llegar más lejos aún!

Algunos momentos con CND:




(Día de evento)



El día 10 de marzo abandone CND por mi cuenta, ya llevaba muchos meses en la facción y sentía que ya hice mi aporte, además debido a mi escaso tiempo para loguear, pase de jugar a simplemente tomar fotos y escribir y escribir y escribir en el foro.
El día 16 de marzo me uni a la facción DiStradaFamiglia, realmente me siento cómodo y los compañeros me cayeron muy bien, espero seguir creciendo dentro de la facción y descubrir hasta donde podré llegar, ya extrañaba las balas y todo eso, es tiempo de conocer nuevos compañeros y disfrutar más el juego.


(Actualmente Chófer)

Continuaré este relato según vayan ocurriendo cosas relevantes en mi estadía por SuperDanova.


# Quien soy OOC.

Bueno, soy un pibe de 19 años, vivo con mi novia, ya estoy trabajando OOC en una empresa de distribuciones, vivo en Uruguay y mi hobby era jugar al fútbol, por varios motivos tuve que colgar los botines y dedicarme a otras cosas :/
Actualmente mi tiempo para loguear es escaso por varios motivos pero siempre que puedo me hago un tiempito para volver a socializar con los panas.
 
Sé que llegará el día en que tenga más responsabilidades y por esos motivos tendré que dejar el servidor (No está muy lejos eso) siempre que ando bajón entro al sv a boludear con los user y créanme que son una gran ayuda con mi estado de animo, me sumerjo en el mundo RP por unos momentos y mis problemas OOC desaparecen, creo que ese es el motivo principal de los juegos ¿No?, en fin, no hay nada en especial en mí, todos aquellos que me tienen en redes sociales y se volvieron amigos OOC saben como soy, un pibe sencillo y re copado que se prende a cualquier idea que tiran, siempre dispuesto a conocer gente nueva y hacer amigos  ;D ;D.


#Menciones.

@Chang_Qiang (Vicente_Hidalgo) @Rauls_Bazurdo @Floyd_Alvarez @Bell_Wallenstein @Tommy_Heartfield  @Klaus_Brydwhistle @Ripper_Shinoda @Carlos_vegaz @Zhans_ZaitSev @Mateo_Schwartz (Yairo_Schuartz) @Rick_Ash (Rick_Sancheez) @Ignacio_Cisternas @Tomas_Ticado @Thiago_Alessandro @Gabi_Rodriguez @Kharsthen_Ghottsched @Kharzthen_Ghottsched @Wei_Cheng (Many_Rivera) @Trell_Swindlehust (Jessie_Zavaria) @Sara_Garzon  @Upyr_Jordan @Jean_Carlos_Tabarez @Luke_Romanov @Joseph_Tahan @Lombardi_Lautaro @junior_montero @Alejandro_Bewster @AIIan @Ragnard_WestIey @David_Hammersmith @Misty @Lucas Bufalino @Jhon_Mitzvakhim @daniel_decksheimer @SImon_Shcherbakov @Matias_Mins @Matias_Lamote @keiner_akhil @Alexandro_Mendo @David_Designs @Louis_DeRossi @Juss_Uzumaki @Mert_Yilmaz @Manuel_Pedro @Valentinna_Hatake @Giotto_Vongola @luxo_marquez @Cerrati_Mandi @Keith_Lebron @Keyner_Delgado @Josue_Palacios @Lautaro_Fonsseca @Sebastian_Sancheez  @Muyamad_Akhil @Kyter_Dwler @Dtoke_Dyzktherz @Michele_Corleone @Ulises_Diaz @Raul_Deleone @Andrew_Lewis @Marco_Carvajal @Sarah_Cameron @Igor_Volkov @Angelo_Salvatore @Fernanndo_Stikland @Elias_Aguilarr @nicolas_terceros @Andres_Berlusconi @LESELYX_COOLPLAZ @Federico_Cantero @Daniel_Washinger @Juancho_Knockem @Leo_Shorckhutz @Lucas_Montana @Leonel_Montana @Alice_Hearfilia @Pablini_Winters @Ivan_Lombardo @Erick_Balderas @Marko_Belze @Guada @Stefania_DeAngelis @Nathaniel_Kingston @Nahiin_Rs @Chris_Kronslowth @Javo_Gotti @Camilo_Ladino @FRANSYX_COOLPLAZ @Tyshad_Lightbourne @Alejo_Mart @Astrid_Wissar @Owen_Shaw @Julio_Vennek @Joss_Diaz @Cristobal_Jhons

Me faltan muchos más pero mi memoria se secó luego de forzarla tanto, sepan disculpar y muchas gracias por darme tantas horas de diversión, sean rivales o no fue un gusto poder interactuar con ustedes.



Hasta aquí la presentación. Alann_Picaa // Shen_Rodook // Alan_Gotze // Alann_Howland.


(Ultima foto con mis acc juntas)

FIN.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2021, 07:27:58 am por Alann_Howland »



Zhans_Ghostz

  • Chofer | Gaster
  • ****
  • 1957
  • +85/-26
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2020, 03:22:24 pm »
Hermosa presentación mi pana  :'(
bonitos tiempos ajksdjaskd


David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +195/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2020, 04:24:55 pm »
Holi, linda historia :-*



Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2020, 05:36:21 pm »
Que buena presentación man, lo único es que no me salió la notificación de la mención xdd

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6529
  • +114/-64
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2020, 06:43:57 pm »
Hermosa presentación, Alann. Impecable como siempre

Alexanderz_Godzelloz

  • ****
  • 2465
  • +54/-40
  • 𝖗𝖚𝖌𝖌𝖊𝖑𝖎𝖔 ''
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2020, 07:00:33 pm »
Alta presentación rey 8)


Rhyzk_Howzthrykz

  • *****
  • 3195
  • +55/-119
  • Ámame si te amas.
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2020, 09:27:03 pm »
Hermoso como vos, pana

Juhasz_Shlahredhz

  • *****
  • 3186
  • +156/-71
  • DADDY JUHASZ 🤑
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2020, 11:04:18 pm »
Buena
--Iluminatis--

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2020, 12:02:16 am »
Excelente presentación Alann, gracias por esa mención <3

Espero pronto volver a CND y estar con ustedes.

Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2020, 02:08:14 am »
Buena presentación, me gusto mucho.

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2020, 01:12:49 am »
Hermosa presentación mi pana  :'(
bonitos tiempos ajksdjaskd


Sí, se extrañará la bala :c

Holi, linda historia :-*
Gracias, David, un gusto conocerlo en TGT.

Que buena presentación man, lo único es que no me salió la notificación de la mención xdd

Gracias Juancho, la verdad creo que a nadie le sale mención de esto :/

Hermosa presentación, Alann. Impecable como siempre


Gracias, Ulises, gran amigo dentro de la facción :-*

Alta presentación rey 8)

Gracias bro, un gusto conocerlo!

Hermoso como vos, pana

Gracias amigo Nathaniel  ;)

Buena

Gracias bigote

Excelente presentación Alann, gracias por esa mención <3

Espero pronto volver a CND y estar con ustedes.

Gracias Simonsito, ojalá y vuelvas a la facción, se te extraña por estos lados, y no hablo solo por mi.

Buena presentación, me gusto mucho.

Me alegro, muchas gracias!



Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2020, 04:36:41 pm »
Estuvo interesante, me la leí enterita  8)




Kthy_Mercy

  • *
  • 7
  • +0/-0
  • Intento de mecánico xd.
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2020, 05:43:45 pm »
Buena xd.

Rick_Ash

  • **
  • 423
  • +21/-37
  • Sigue adelante perro
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2020, 02:56:11 pm »
Gran historia. ;D
Gamer Tag: King Rick#4144

Air_Shittwhodz

  • ***
  • 778
  • +108/-23
  • Bototos Gvng
Re:[Presentación] Alan_Gotze || Alann_Howland.
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2020, 01:38:07 am »
Te quedó muy buena la historia, se nota el tiempo que le dedicaste, hermosa historia