Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.

Kaled_Goulth

  • **
  • 80
  • +30/-2
  • Técnico en PC y Electromecánica.
[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« en: 16 de Noviembre de 2020, 12:24:38 am »
*Grandes focos se encienden a la par*
*FUM FUM FUM*


*Cámaras y micrófonos listos para su uso*



[Camarógrafo]: !5 segundos para comenzar Kaled!

*Las cámaras y micrófonos comienzan a enfocarse en Kaled y su invitado*

[Camarógrafo]: 3.. 2.. 1.. !EMPEZAMOS!

*Sonaría una melodía de presentación*


*La melodía comienza a disminuir su intensidad*


[Kaled]:Muy buenas noches a todos, aquí Kaled nuevamente hablándoles desde la Central de Noticias Danova donde te mantenemos informado de todo lo que sucede en San Andreas.
Hoy vengo con un invitado, un ex trabajador de la minería de Las Venturas, vamos a hacerle un par de preguntas respecto a su antiguo trabajo, comencemos.

*Cambio de toma*


[Kaled]:Hola Fresh, muy buenas noches y gracias por aceptar esta entrevista, por favor preséntate ante el publico.

[Fresh]:Hola Kaled, bueno como bien dijiste mi nombre es Fresh, Fresh Koldwin, vivo en San Andreas hace 7 años aproximadamente, un gusto.

[Kaled]:Muy bien, bueno comenzamos con la primera pregunta para confirmar: ¿Usted fue minero, verdad?.

[Fresh]:Así es, en su tiempo cuando la empresa seguía abierta fui un empleado mas, en ese momento era mi principal fuente de dinero.

[Kaled]:Perfecto Fresh, ahora cuéntanos, ¿Trabajar de minero fue un trabajo forzoso?

[Fresh]:Como cualquier trabajo era pesado.. pero más aún lo era ese, requería mucho esfuerzo físico sabes, sumándole que nos daban una cuota de minerales que debíamos recolectar al mes como mínimo.

*Habría un cambio de toma la cual enfocaría a Kaled*


[Kaled]:Muy interesante.. pero, ¿El trabajo forzoso le ha dejado algún problema de salud? ¿Algo por el estilo? ¿Era rentable por la cantidad que le pagaban?

[Fresh]:Mira Kaled, ahora mismo no me ha dejado problemas de salud, pero mi medico me advirtió que quizá en un futuro sufriría de artritis, ojalá que no.
En cuanto a la paga.. es un tema difícil Kaled, porque hay mucho que considerar.

[Kaled]:¿Le importaría decirnos?

[Fresh]:Tenia mucho trabajo físico y una paga más o menos estándar, nada que pague el sobre esfuerzo que nos implicaba sacar la cuota mensual, se necesitaba mucha fuerza con el pico y diferentes instrumentos, y todo bajo el sol.

*cambio de toma*


[Kaled]:¿Que ha hecho usted al enterarse que cerraría la mina?, ¿Tenía algún trabajo de respaldo?, ¿Como le afectó?.

[Fresh]: Al principio me asusté ya que era mi principal trabajo, tenía uno de respaldo pero solo era para sacar un poco de dinero, nada muy efectivo para vivir.
En los primeros meses que cerró me sostuve con un dinero que tenía ahorrado en lo que buscaba otro trabajo que me diera para vivir claro.

[Kaled]: Entiendo Fresh, pero.. ¿Les dieron oportunidad de poder ir buscando otro trabajo antes de que cierre la mina?.

[Fresh]: Te seré sincero Kaled, en principio cada mes recibía una carta de la empresa diciendo que volverían a reabrir y que no nos preocupáramos, pero después de un tiempo simplemente dejaron de llegar.. hasta que un día normal de trabajo.. llegando a la mina simplemente había un cartel notificando que la mina cerró sus puertas, donde nos informaban nuestro supuesto descanso "temporal".

[Kaled]: Que triste lo que nos está contando Fresh... voy a dejar las preguntas hasta aquí. ¿Algún saludo que quisiera mandar?

[Fresh]: Si, a mis ex compañeros de la mina, espero que les vaya bien a todos donde sea que estén, sabes Kaled, eramos como una familia en la mina y eso nunca cambiará.. |-dijo con una voz algo quebrada-| dejaré mis anteojos por aquí.

[Kaled]: Se lo ve emocionado Fresh... esperemos que hayan conseguido un trabajo estable y de menos esfuerzo, desde el corazón.

[Fresh]: Solo viejos recuerdos de lo que fue mi vida y donde conocí demasiadas personas, por ultimo déjame mandar un saludo a a mi actual jefe Aldrich Spynch, es el hombre que me dió el actual trabajo que tengo... y que me de un aumento!jajajaja.

*cambio de toma*


[Kaled]: Como vieron, siempre hay finales felices, solo deben saber esp...

*se ve a Kaled escuchando algo del auricular*

[Kaled]: ...si, ajam... Bueno volviendo, disculpen esto pero el director nos acaba de avisar que la cámara está sufriendo un fallo, tal vez vean objetos o ropa de un color distinto, avisamos para que no se sorprendan.
En fin, muchas gracias una vez mas por oírnos, recuerden sintonizar la emisora 6 del canal donde pasamos la mejor música, hasta luego.

*Comienzo de espacio publicitario*


*La transmisión ha finalizado*

[Camarógrafo]: ¡ESTAMOS FUERA!

*Los empleados comenzarían a guardar todo el equipo*
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2020, 01:11:44 am por Kaled_Goulth »

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:52:15 am »
Muy buena entrevista, Kaled.

Esta vez hubieron muchas palabras sin sus tildes correspondientes, nada grave pero puedes ir mejorando en ese aspecto, continúa esforzándote, se te da bien.



Kaled_Goulth

  • **
  • 80
  • +30/-2
  • Técnico en PC y Electromecánica.
Re:[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2020, 01:12:34 am »
Muy buena entrevista, Kaled.

Esta vez hubieron muchas palabras sin sus tildes correspondientes, nada grave pero puedes ir mejorando en ese aspecto, continúa esforzándote, se te da bien.


Me olvidé completamente de hacer la revisión de faltas ortográficas y tildes jaja, ni bien vi tu comentario me acordé.

Martin_Castanio

  • **
  • 454
  • +11/-13
  • xd
Re:[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2020, 10:55:03 am »
Me gustó bastante,corto a la hora de leerlo y muy interesante.

Vuldkons_Khryukina

  • ***
  • 691
  • +12/-36
  • Soy un cacahuate
Re:[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2020, 11:02:03 am »
UwU me enamore del entrevistador jajaja re piola todo pana

South_Rothschild

  • ****
  • 1230
  • +27/-74
Re:[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2020, 12:49:31 pm »
No hay aumento  >:(

Vuldkons_Khryukina

  • ***
  • 691
  • +12/-36
  • Soy un cacahuate
Re:[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2020, 01:36:24 pm »

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2020, 11:58:12 am »
Buena buena, sigue así.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[Entrevista]Mano a mano con un ex minero.
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2020, 06:42:20 pm »
muy bueno