Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Joakko_Stockell

Whytzack_Loohnbiwzky

  • **
  • 224
  • +0/-23
  • MONEWAYY-SAFEE-SEGAA 🗡🎯
Joakko_Stockell
« en: 16 de Noviembre de 2020, 10:36:02 pm »
Nombre del denunciante: Sebastian_Marquines

Nombre del denunciado: Joakko_Stockell

Perfil de foro: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=5825

Fecha: 16/11/2020

Concepto infringido: nvvpj + asr + no rolear arma

Sucedido: Estaba yo yendo hacia la base de mi pandilla (estacionamiento del aeropuerto de San Fierro) para irme off y cuando entrara de nuevo apareciera ahí mismo en bs, entonces veo que vienen 3 DSF y una persona normal CRIZH_CRUZ ( algo así se llamaba, no ví bien ) pero no les tomé importancia ya que pensé que sería un atajo o algo así, el que iba con la persona que no era DSF siguieron derecho, pero el Joakko me dice "OYE" "QUE HACES POR AQUÍ" y ya le iba a responder que venia para irme off y estár en un lugar seguro, pero voy viendo que este saca un DK y me mata de una sin rolear arma, nvvpj ya que se metió a la bs de una pandilla y asesinar sin razón ya que me mató y ni siquiera dijo porque, si fuera encargo o algo creo que hubieran dicho "La Famiglia No Perdona" que es su frase, o algo así, la verdad nunca me habia sucedido un caso así, queda en manos de alguien que si sepa bien del tema!!

Pruebas:
No pude tomar ss de cuando me disparaba ya que no pensé que me fuera atacar, solo tomé estas ss!!

MILLONARIOS TE AMO 💙 | Moneywayy 🔫🥷🏽


Krishna_Verastegui

  • *****
  • 3506
  • +236/-88
  • la vida es solo una
Re:Joakko_Stockell
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2020, 10:43:58 pm »
ESTABAMOS VENDIENDO FALOPA Y VISTE DE MÁS POR ESO PUSE EN LA RADIO !VAMONOS YA LO MATE
PORQUE EN LA VIDA REAL SI COMPRAS FALOPA Y TE VEN TE MANDAN A LA GORRA A MI PAPA YA LO ALLANARON POR ESO

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:Joakko_Stockell
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2020, 01:30:26 am »
El integrante abandono la facción.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA