Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Mi Historia - Oscar_Celota

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=rmhdim7r7ek3ot8coe6fq60mh8&action=profile;area=forumprofile
Mi Historia - Oscar_Celota
« en: 16 de Noviembre de 2020, 11:27:45 pm »
Es un poco larga jsjs, pero si la van a leer espero que les guste ;)


Historia IC

Hola a todos, soy su amigo Oscar Celota  ;D y comparto con ustedes mi historia en SuperDanova.

La primera vez que entre en el server fue a mediados de junio o julio de 2017 (No recuerdo bienxd) era la primera vez que instalaba SAMP, y bueno como no tenia ni idea de como usar el SAMP en ese entonces busqué y busqué servidores en español hasta que encontré este. Cuando entré por primera ves al servidor mi primera Cuenta fue Wuay_Oscar (Todo NAR ese nombre jaja) cuando en ese entonces el spawmeo era en San Fierro, entonces obtuve el trabajo de taxista y fui  por todo San Fierro conociendo y explorando cosas del servidor, entonces por dudas veia que camionero era un trabajo factible para los nuevos y fui xd y empecé a trabajar y a trabajar, una tarde me encontré ahi a Alan_Celota jaja, mi primer amigo en el servidor, como en ese tiempo no pasaba el server de 40 users siempre me lo crusaba, al paso del tiempo empecé a explorar bandas, en la primera que estube se llamo Familia Deleone, alan me recluto en esa pero a la semana me sali. En ese entonces, fui a experimentar más bandas y me unieron a American King (Una de las banda legendarias de todo server), Pero Al cabo de 3 días me sacaron por que era manco en ese time jaja, tiempo después conocí a Matias_Marques, empecé a tratar con el y me unió a la banda American Gánster Y como No sabia Nada de Rol ni usar armas aun, terminaron expulsándome también jaja.

 Luego de unos días fui teniendo mas confianza a Alan, hasta que al llegar a lvl 5 Me integró a The Warriors (En ese tiempo la mejor banda del servidor) ahí conocí a muchos amigos, de los mejores tambien fue Jose_Camacaro, en un par de días puse Daniel_Camacaro (Mi apellido real con nombre improvisado jaja), entonces llegó un momento que abandoné TW y de ahi me fui a TerrorFamily (Banda de Ale y Rogeliio). Entonces un día un desconocido me robaría la cuenta, haciéndome creer que me regalarían coins si daba mi cuenta jaja, y desde ese momento que me robaron la cuenta no entré mas al servidor, unos meses después aproximado (Septiembre-Octubre, 2017) Alan Me escribió por fb, animándome a volver a SuperDanova, acepté y ahí fue cuando creé esta cuenta. Donde empecé como civil, ya que entre Alan y yo nos propusimos una meta que era entrar juntos a SAPD. Administradores en Marketing fue la primera empresa que estuve, donde conocí a otros dos grandes amigos, Alfredo_Paniagua y Justin_Habier, al llegar el día de las convocatorias Alan, Alfredo y Justin deciden postularse, pero como yo no tenia nivel necesario aún, rompí Ck2 y entré a la banda de Aler (Los Santos Cripz) el fue quien me enseñó a rolear y a usar armas, poco tiempo después conocí también al famoso Irving, donde un día de balas el me invitó a su banda y fui, ahí conocí a varios amigos, Juan_Garciia, Antonio_Coronado, Jesus_Contreras Etc. Iba todo bien, todo correcto hasta que un día el amigo Luis_Pavez reporta por WH a irving, donde terminan baneandolo xd.

Abandoné su banda y volvió Alan a animarme que hiciera CK2 de nuevo y tratara de postularme a SAPD. Después de terminar mi curriculum, llegó el día de las postulaciones y envié mi cv. El día de los resultados me alegré mucho cuando quede seleccionado y terminé en quedando en SAPD, pero en ese entonces al pobre Alan lo habían expulsado de SAPD ;v entonces surgió la idea de cambiarnos el nombre, el se puso Emiliano_Rockland y yo me puse Juniel_Rockland, tiempo después fui ascendido a Oficial en SAPD. Un día llego la implementación militar (SAFA) y Alan (Emiliano en ese time) se postulo y quedo en SAFA (Donde llegaría al rango de Teniente) después a mediados de Febrero de 2018 Austin Abandona SAPD dejándole el Puesto a Kuhn quien terminaría expulsándome por un error que cometí xd entonces decidí postularme a SAFA para estar con Alan y quede. No pasó mas de 1 mes que entré a SAFA y habían dicho que la cerrarían por disgusto de la comunidad xd. Entonces el aquel general de SAPD, Meyer_Usuga, nos dio la oportunidad a algunos de ingresar a SAPD, entre esos estábamos Alan y yo. En ese día cumplimos alfín la meta de patrullar juntos en SAPD jaja. Luego de 1 mes en SAPD Alan renuncia pero yo decidí quedarme un tiempo más, pero cometí otra falla y me dieron de baja por 15 días. Pero desafortunadamente Meyer terminó expulsándome por estar juntándome con pandilleros armador mientras yo era policía.

Entonces con Alan decidimos volver a nuestros nombres originales (Oscar_Celota y Alan_Celota) y en eso decidimos re abrir The Street 13, donde junto a Invictus y American Kings, creamos la alianza (AKINV13) fueron muy buenos momentos esos mientras duraron. Un tiempito después Alan entró en la administración, teniendo el cargo de Director de CND, y ahí decidí probar CND, me postule y quede. Pero un mes después abandone por mi propia cuenta ya que tenia ocupaciones por mis estudios y no podía entrar mucho al server. Luego llego un mal momento para mi, fue cuando se metieron a mi cuenta y me robaron mi Roadtrain, mi Bullet y mi FCR-900. Tenía todos los ánimos por el suelo, me sentía muy mal ya que perdí mucho tiempo de trabajo y esfuerzo IC ya que compre todos mis coins trabajando duro de manera IC, ni 1 solo coin mío fue recargado. Tenía ganas de dejar el servidor pero una vez más, apareció mi querido Alan, quien me convenció a no dejar el servidor, hasta me ayudó regalándome 20 coins para juntar nuevamente mi Roadtrain, luego después de tanto trabajar nuevamente logré comprarme el Road, hasta que un día me encuentro con Asher_Morryson (Kyler_Vorontsov) quien me ayudó también a que me comprara mi Bullet. Después de 6 meses desde que me habían robado mis autos, les debo todo a Alan y a Kyler, que fueron los que me ayudaron a volver a conseguirlos, los dos mejores amigos que tengo en Todo el servidor.

Bandas en las que he estado; En mi vida pandillera pasé por muchas bandas, acá mencionare en las que más tiempo estuve y las mejores, entre ellas están Familia Deleone, The Warriors, American King, American Ganster, Los Katanass, TerrorFamily, Los Santos Cripz, Calle 13 (La original de Tom), The Street 13 (La mía y de Alan), TheMadDog, TheKingDogs, The Dillimore Masacre, The Supreme Gansters, Inmortal Gods, The Military, Dark Street, Los Zetas, Ancelottis Family (Fui parte de las 3 bandas) Peacky Blindrers, $Glen Park$, LosChoroXs, Clan Del Golfo [CDG]

Empresas en las que he estado; En mi rol Civil fui parte de grandes empresas como Administradores en Marketing (Empresa de aquel admin Cristian Matamala) Administradores en Mark (Empresa que fue de Juan Garciia creo) SPTU o STPU no recuerdo bien xd (Empresa de Wade Rothwell) y Black Dragon Corporati (En aquel momento el jefe era el gordo Agustin).

Facciones en las que he estado; Fui parte de SAPD en dos ocasiones, también llege a ser SAFA por suerte quede justo en la ultima convocatoria xd y en la ultima facción que pase fue CND.

NOTA: Para aquellos que utilicen STEAM, les dejo acá mi perfil por si quieren agregarme gg -> https://steamcommunity.com/profiles/76561198413960181/

acá dejare una lista de algunas de mis mejores amistades en el server:

Wade_Rothwell
Alan_Celota
Jonnatan_Cooper
Paul_Jimenez
Juan_Garciia
Rodrigo_Garciaguirre
Boris (Andrew_Lewis)
Agustin_Bierzack
Aaron_Celota
Asher_Morryson (Kyler_Vorontsov)
yannick_stronger
Kyler_Stronger (Q.E.P.D) </3
Alexander_Arrieta
Felipe_Arrieta
Kenny_Arrieta
Martin_Quiroga
Elias_Arrieta
Alejandro_Whitemore
Tadeo_Torress
Sebastiian_Gomez
Alex_Alfred
Carolina_Dankworth
Yan_Carvajal
Marco_Carvajal
Nikin_Rivas
Carlos_Binged
Lautaro_Mendieta
Misty
Federico_Ventura
Meyer_Usuga
Camilo_Encio
Austin_Benedetti
Vladimir_Hudson
Aler_Santarelli
Cristian_Bullock
Matias_Zyslak
Dexter(pepzi:v)
Brando_Lirangii
Danii_Mohaa
Guadalupe_Martinez
Devon_Martinez
Dario_Alejandro
Lewis_Santos
Kendrick_Santos
Eriick_Dominguez
Fer_Heisberg
Juan_Martiino
Antonio_Coronado
Irving_Contreras
Luis_Rivas
Beyman_Amazakan
Jose_Dankworth
Nacho_Gucci
La almendra
Ragnar
Allan_Rockland
Tyler_Steen
Alessandro_Hawk
Kennen_Hebblethwaite
Fernanddo_Stickland
Pipe
Daniel_Paniagua
Alfredo_Paniagua
Alexander_Urdaneta
Leo_Ucelay
Diego_Figuera
Frederick_Gergg
Braulio_Peleon
Benjamin_Dankworth
Juan_Feko :v
Gareth_Ametysh
Lucas_Shorckuzth creoxd
Klaus
Alejo_Calderon (man0)
Ezequiel_Freeman
Emmanuel_Ackerman
Matiaz_Marquez
Armando_Cantu
Andrix_Pargas
Chris_Rothwell
Chris_Neckhard
Willie_Nelson
el rancio de Erick_Rzokhwerthxd
Cristian_Matamala
Rogeliio_Versace
Ale_Versace
Andrew_Morryson
Cesa_Jhonson
Elias_Aguilarr
Benja_Walker
Eliot_Carter
Alisson_moore
Eliseo_King
Alice_Hanz
Robert_Ferradans
Bob_Chezlav
Franco_Malambri
Fabian_Duque
Vinnie_Buenrostro (El mejor admin actualmente)
Ryan_Stockell
Joaquin_Stockell
Noah_Dankworth
AlejandroII_Reales
Ronny_Reales

OOC

Me llamo Oscar Camacaro, vivo en Barquisimeto - Estado lara (Venezuela) y tengo 17 años.

Fin de esta larga historia. Me inspiré mucho jaja y bueno, espero y les guste  ;D
« Última modificación: 20 de Febrero de 2021, 08:25:06 pm por Oscar_Celota »

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:Mi historia - Oscar_Celota (Actualizada)
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2020, 01:07:18 am »
Buena presentación, lo expulsaban de todos lados jaja xd



Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=rmhdim7r7ek3ot8coe6fq60mh8&action=profile;area=forumprofile
Re:Mi historia - Oscar_Celota (Actualizada)
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2020, 01:30:16 am »
Buena presentación, lo expulsaban de todos lados jaja xd
Gracias  ;) y sí jaja, me expulsaban las bandas al principio por manco, y en SAPD por errores propios

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2020, 09:14:39 pm »
No hablaste de BDC y no me mencionaste nunca):

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=rmhdim7r7ek3ot8coe6fq60mh8&action=profile;area=forumprofile
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2020, 11:00:48 am »
No hablaste de BDC y no me mencionaste nunca):
Lo sient0 jsjs, si te mencione prra en la lista de ameos

Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2020, 05:33:06 pm »
No hablaste de BDC y no me mencionaste nunca):
Lo sient0 jsjs, si te mencione prra en la lista de ameos
Teamo hazmeun ijo porfabor

Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2020, 11:38:34 am »
Buena presentación bro

Cessar_Johnson

  • Sargento Johnson
  • *
  • 589
  • +66/-31
  • 💀💀💀
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2020, 09:04:45 pm »
Buena historia bro, Soy Cesa_Jhonson solo que me ajuste el nombre justamente al poco tiempo que estuviste inactivo xd, gracias por haberme mencionado entre tus mejores amistades :)


<a href="https://www.youtube.com/v/_u-7rWKnVVo" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/_u-7rWKnVVo</a>




Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=rmhdim7r7ek3ot8coe6fq60mh8&action=profile;area=forumprofile
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2020, 10:12:54 pm »
Buena presentación bro
Muchas gracias amigo  ;) agradecido contigo al haberla leído

Buena historia bro, Soy Cesa_Jhonson solo que me ajuste el nombre justamente al poco tiempo que estuviste inactivo xd, gracias por haberme mencionado entre tus mejores amistades :)
De nada bro y gracias a ti también por leerla mi pana Cessar, y sí me doy cuenta por tu nuevo nombre jaja de 10  8)

Nico_Fonseca

  • ****
  • 2358
  • +26/-68
  • samp player
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2020, 05:09:53 pm »
Buena   8)

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=rmhdim7r7ek3ot8coe6fq60mh8&action=profile;area=forumprofile
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2020, 09:27:38 pm »

Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2020, 12:53:51 pm »
Sublime Oscarcito, gracias por mencionarme entre tus amigos :-* :-* se te quiere bastante <3

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=rmhdim7r7ek3ot8coe6fq60mh8&action=profile;area=forumprofile
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2020, 07:01:43 pm »
Sublime Oscarcito, gracias por mencionarme entre tus amigos :-* :-* se te quiere bastante <3
De nada bro tkm<3

Puchoo_Maidana

  • **
  • 157
  • +3/-18
  • Soy Pucho y nadie me gana, anda a llorar al foro
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2020, 11:59:58 pm »
che que le ocurrio a kyler stronger que no lo vi mas en el servidor? justamente no lo vi nunca mas desde la ultima vez que lo ayude a comprar su auto de coins

Alejito_Khobbsr

  • ***
  • 612
  • +23/-40
  • 🖤
Re:Mi Historia - Oscar_Celota
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2020, 12:43:02 am »
Es un poco larga jsjs, pero si la van a leer espero que les guste ;)


Historia IC

Hola a todos, soy su amigo Oscar Celota  ;D y comparto con ustedes mi historia en SuperDanova.

La primera vez que entre en el server fue a mediados de junio o julio de 2017 (No recuerdo bienxd) era la primera vez que instalaba SAMP, y bueno como no tenia ni idea de como usar el SAMP en ese entonces busqué y busqué servidores en español hasta que encontré este. Cuando entré por primera ves al servidor mi primera Cuenta fue Wuay_Oscar (Todo NAR ese nombre jaja) cuando en ese entonces el spawmeo era en San Fierro, entonces obtuve el trabajo de taxista y fui  por todo San Fierro conociendo y explorando cosas del servidor, entonces por dudas veia que camionero era un trabajo factible para los nuevos y fui xd y empecé a trabajar y a trabajar, una tarde me encontré ahi a Alan_Celota jaja, mi primer amigo en el servidor, como en ese tiempo no pasaba el server de 40 users siempre me lo crusaba, al paso del tiempo empecé a explorar bandas, en la primera que estube se llamo Familia Deleone, alan me recluto en esa pero a la semana me sali. En ese entonces, fui a experimentar más bandas y me unieron a American King (Una de las banda legendarias de todo server), Pero Al cabo de 3 días me sacaron por que era manco en ese time jaja, tiempo después conocí a Matias_Marques, empecé a tratar con el y me unió a la banda American Gánster Y como No sabia Nada de Rol ni usar armas aun, terminaron expulsándome también jaja.

 Luego de unos días fui teniendo mas confianza a Alan, hasta que al llegar a lvl 5 Me integró a The Warriors (En ese tiempo la mejor banda del servidor) ahí conocí a muchos amigos, de los mejores tambien fue Jose_Camacaro, en un par de días puse Daniel_Camacaro (Mi apellido real con nombre improvisado jaja), entonces llegó un momento que abandoné TW y de ahi me fui a TerrorFamily (Banda de Ale y Rogeliio). Entonces un día un desconocido me robaría la cuenta, haciéndome creer que me regalarían coins si daba mi cuenta jaja, y desde ese momento que me robaron la cuenta no entré mas al servidor, unos meses después aproximado (Septiembre-Octubre, 2017) Alan Me escribió por fb, animándome a volver a SuperDanova, acepté y ahí fue cuando creé esta cuenta. Donde empecé como civil, ya que entre Alan y yo nos propusimos una meta que era entrar juntos a SAPD. Administradores en Marketing fue la primera empresa que estuve, donde conocí a otros dos grandes amigos, Alfredo_Paniagua y Justin_Habier, al llegar el día de las convocatorias Alan, Alfredo y Justin deciden postularse, pero como yo no tenia nivel necesario aún, rompí Ck2 y entré a la banda de Aler (Los Santos Cripz) el fue quien me enseñó a rolear y a usar armas, poco tiempo después conocí también al famoso Irving, donde un día de balas el me invitó a su banda y fui, ahí conocí a varios amigos, Juan_Garciia, Antonio_Coronado, Jesus_Contreras Etc. Iba todo bien, todo correcto hasta que un día el amigo Luis_Pavez reporta por WH a irving, donde terminan baneandolo xd.

Abandoné su banda y volvió Alan a animarme que hiciera CK2 de nuevo y tratara de postularme a SAPD. Después de terminar mi curriculum, llegó el día de las postulaciones y envié mi cv. El día de los resultados me alegré mucho cuando quede seleccionado y terminé en quedando en SAPD, pero en ese entonces al pobre Alan lo habían expulsado de SAPD ;v entonces surgió la idea de cambiarnos el nombre, el se puso Emiliano_Rockland y yo me puse Juniel_Rockland, tiempo después fui ascendido a Oficial en SAPD. Un día llego la implementación militar (SAFA) y Alan (Emiliano en ese time) se postulo y quedo en SAFA (Donde llegaría al rango de Teniente) después a mediados de Febrero de 2018 Austin Abandona SAPD dejándole el Puesto a Kuhn quien terminaría expulsándome por un error que cometí xd entonces decidí postularme a SAFA para estar con Alan y quede. No pasó mas de 1 mes que entré a SAFA y habían dicho que la cerrarían por disgusto de la comunidad xd. Entonces el aquel general de SAPD, Meyer_Usuga, nos dio la oportunidad a algunos de ingresar a SAPD, entre esos estábamos Alan y yo. En ese día cumplimos alfín la meta de patrullar juntos en SAPD jaja. Luego de 1 mes en SAPD Alan renuncia pero yo decidí quedarme un tiempo más, pero cometí otra falla y me dieron de baja por 15 días. Pero desafortunadamente Meyer terminó expulsándome por estar juntándome con pandilleros armador mientras yo era policía.

Entonces con Alan decidimos volver a nuestros nombres originales (Oscar_Celota y Alan_Celota) y en eso decidimos re abrir The Street 13, donde junto a Invictus y American Kings, creamos la alianza (AKINV13) fueron muy buenos momentos esos mientras duraron. Un tiempito después Alan entró en la administración, teniendo el cargo de Director de CND, y ahí decidí probar CND, me postule y quede. Pero un mes después abandone por mi propia cuenta ya que tenia ocupaciones por mis estudios y no podía entrar mucho al server. Luego llego un mal momento para mi, fue cuando se metieron a mi cuenta y me robaron mi Roadtrain, mi Bullet y mi FCR-900. Tenía todos los ánimos por el suelo, me sentía muy mal ya que perdí mucho tiempo de trabajo y esfuerzo IC ya que compre todos mis coins trabajando duro de manera IC, ni 1 solo coin mío fue recargado. Tenía ganas de dejar el servidor pero una vez más, apareció mi querido Alan, quien me convenció a no dejar el servidor, hasta me ayudó regalándome 20 coins para juntar nuevamente mi Roadtrain, luego después de tanto trabajar nuevamente logré comprarme el Road, hasta que un día me encuentro con Asher_Morryson (Kyler_Vorontsov) quien me ayudó también a que me comprara mi Bullet. Después de 6 meses desde que me habían robado mis autos, les debo todo a Alan y a Kyler, que fueron los que me ayudaron a volver a conseguirlos, los dos mejores amigos que tengo en Todo el servidor.

Bandas en las que he estado; En mi vida pandillera pasé por muchas bandas, acá mencionare en las que más tiempo estuve y las mejores, entre ellas están Familia Deleone, The Warriors, American King, American Ganster, Los Katanass, TerrorFamily, Los Santos Cripz, Calle 13 (La original de Tom), The Street 13 (La mía y de Alan), TheMadDog, TheKingDogs, The Dillimore Masacre, The Supreme Gansters, Inmortal Gods, The Military, Dark Street, Los Zetas, Ancelottis Family (Fui parte de las 3 bandas) Peacky Blindrers, $Glen Park$, LosChoroXs, Clan Del Golfo [CDG]

Empresas en las que he estado; En mi rol Civil fui parte de grandes empresas como Administradores en Marketing (Empresa de aquel admin Cristian Matamala) Administradores en Mark (Empresa que fue de Juan Garciia creo) SPTU o STPU no recuerdo bien xd (Empresa de Wade Rothwell) y Black Dragon Corporati.

Facciones en las que he estado; Fui parte de SAPD en dos ocasiones, también llege a ser SAFA por suerte quede justo en la ultima convocatoria xd y en la ultima facción que pase fue CND.

acá dejare una lista de algunas de mis mejores amistades en el server:

Wade_Rothwell
Alan_Celota
Jonnatan_Cooper
Paul_Jimenez
Juan_Garciia
Rodrigo_Garciaguirre
Boris (Andrew_Lewis)
Agustin_Bierzack
Aaron_Celota
Asher_Morryson (Kyler_Vorontsov)
yannick_stronger
Kyler_Stronger (Q.E.P.D) </3
Alexander_Arrieta
Felipe_Arrieta
Kenny_Arrieta
Martin_Quiroga
Elias_Arrieta
Alejandro_Whitemore
Tadeo_Torress
Sebastiian_Gomez
Alex_Alfred
Carolina_Dankworth
Yan_Carvajal
Marco_Carvajal
Nikin_Rivas
Carlos_Binged
Lautaro_Mendieta
Misty
Federico_Ventura
Meyer_Usuga
Camilo_Encio
Austin_Benedetti
Vladimir_Hudson
Aler_Santarelli
Cristian_Bullock
Matias_Zyslak
Dexter(pepzi:v)
Brando_Lirangii
Danii_Mohaa
Guadalupe_Martinez
Devon_Martinez
Dario_Alejandro
Lewis_Santos
Kendrick_Santos
Eriick_Dominguez
Fer_Heisberg
Juan_Martiino
Antonio_Coronado
Irving_Contreras
Luis_Rivas
Beyman_Amazakan
Jose_Dankworth
Nacho_Gucci
La almendra
Tyler_Steen
Alessandro_Hawk
Kennen_Hebblethwaite
Fernanddo_Stickland
Pipe
Daniel_Paniagua
Alfredo_Paniagua
Alexander_Urdaneta
Leo_Ucelay
Diego_Figuera
Frederick_Gergg
Braulio_Peleon
Benjamin_Dankworth
Juan_Feko :v
Gareth_Ametysh
Lucas_Shorckuzth creoxd
Klaus
Alejo_Calderon (man0)
Ezequiel_Freeman
Emmanuel_Ackerman
Matiaz_Marquez
Armando_Cantu
Andrix_Pargas
Chris_Rothwell
Chris_Neckhard
Willie_Nelson
el rancio de Erick_Rzokhwerthxd
Cristian_Matamala
Rogeliio_Versace
Ale_Versace
Andrew_Morryson
Cesa_Jhonson
Elias_Aguilarr
Benja_Walker
Eliot_Carter
Alisson_moore
Eliseo_King
Alice_Hanz
Robert_Ferradans
Bob_Chezlav
Franco_Malambri
Fabian_Duque
Vinnie_Buenrostro (El mejor admin actualmente)
Ryan_Stockell
Joaquin_Stockell
Noah_Dankworth
AlejandroII_Reales
Ronny_Reales

OOC

Me llamo Oscar Camacaro, vivo en Barquisimeto - Estado lara (Venezuela) y tengo 17 años.

Fin de esta larga historia. Me inspiré mucho jaja y bueno, espero y les guste  ;D

Buena historia aunque no me nombrará, pensé que estaría en tu historia :(