Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta | APROBADO por su ex Don 25/11/2020

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.


Acciones
Entornos
Narración
Diálogos



[CK2] Affamato di vendetta

Un día como cualquier otro, Exi estaría tomando rumbo hacia la mansión de Di Strada Famiglia, para despedirse de los demás que quedaban ya que era su retiro de la misma y entonces a pesar de que era una persona mafiosa y mala tenía un gran corazón y pues decidió despedirse de sus amigos en la mansión, tomar sus cosas e irse de la misma, lo único malo es que Exi no tendría en mente que sus días estaban contados...

Notarías un ambiente cálido al rededor de donde se ubicaba Exi, y entre sí unos árboles que estaban por la zona donde se podrían apreciar los pájaros cantar como lo hacían día a día.

Exi: Vale, al parecer encontré un apartamento en Los Santos cerca de Temple, ya llevé mis cosas y pues el taxi me dejó acá para poder ir por mi auto y despedirme de los chicos... no pensé que este día llegaría pero debo hacerlo, la policía me tiene en la mira y sabe mi ubicación por lo cual me haré una cédula y licencia falsa para al menos estar acá hasta el año nuevo, espero el Don y los muchachos no me estén esperando dentro para matarme aunque bueno, si no lo hace la policía lo harán ellos |-diría así mismo con un llanto guardado dentro de su interior-|


Se podría apreciar una mansión sumamente protegida con barrotes resistentes y guardias por toda la zona cubriéndola y protegiéndola, al frente un portón la cual era la entrada hacia la mansión.

Exi: Bien, entraré...

Exi se acercó hacia el portón que estaba ubicado enfrente de él, seguidamente lleva su diestra en dirección a un identificador de huella digital y posicionó su palma en la misma, dejándola reposar contra la pared en el identificador de huella digital.

Éste sería de color negro con gris, en el medio una pantalla cuadrada la cual se podría apreciar el dibujo de una mano en digital de color azul claro y unos botones de color naranja en la parte inferior del identificador los cuales cumplirían con un uso que sería para configurar dicho identificador de huella.

.:Pip:. Sonaría el identificador, dando a entender que la huella coincidía con uno de los integrantes de la mansión de Di Strada Famiglia, así mismo apreciándose cómo se abriría el portón.


Notarías un ambiente frío resguardado dentro de la mansión, con lo que parecía ser decoración muy detallada en la misma y guardias dispersados por la zona.

Exi: Rayos, que nostalgia me da entrar acá...


Se podría apreciar un amigo conocido de Exi al frente de dónde se dirigía, su apariencia sería un poco elegante, como unos pantalones negros, zapatos marrones y una camisa blanca la cual estaría un poco tapada con un chaleco de color negro.

Exi caminó en dirección a su amigo el cual parecía ser Wryz, mientras se acercaba movería su mirada alrededor de su ambiente para poder apreciar la mansión por última vez.


Exi: Hola Wryz, ¿cómo estás amigo? |-diría con una felicidad dentro y al mismo tiempo con una tristeza muy grande-|

Wryz: Oh, hola amigo todo bien, mira es cierto eso que dicen de que te vas lejos de la famiglia?

Exi: Si amigo, la verdad la cosa se puso muy peligrosa con la policía y saben mi ubicación por lo cual quiero alejarme lo más antes posible para que no les pase nada a ustedes ya que como saben son mi famiglia y mi deber es protegerlos a todos ustedes.

Wryz: Te entiendo amigo... |-
diría con ganas de llorar-|

Exi: No llores pana, estarán bien sin mí, no se preocupen, mira su todo sale bien y la policía se cansa de buscarme volveré, ¿va?

Wryz: Va, prometeme que no vas a dejar que te trinquen.

Exi: Lo prometo. |-
dice con una risa proviniendo de su boca-|

Wryz: Hmm, más te vale eh.

Exi: Sí, descuida conseguí un apartamento en Los Santos por Temple para cuando me quieras visitar.

Wryz: Fantástico, por allá iré un día de estos.

Exi: Vale, ¿me quieres acompañar a la salida?

Wryz: Bueno.


Exi llevó sus brazos en dirección a Wryz, seguidamente le da un abrazo y un golpe con leve fuerza con su mano derecha en la espalda de Wryz.

Exi: Te quiero mucho bro, cuida a la famiglia por mí.

Wryz: Lo haré bro, pero no digas eso que lo dices como cuando una persona va a morir.

Exi: Descuida, eso no pasará. -|
diría riéndose-|


Exi y Wryz llevan sus pies caminando en dirección a la salida de la mansión de Di Strada Famiglia, así mismo yendo con un paso suave para que no se hiciera tan largo la última vez que Exi estaría en dicha mansión.


Exi: Por cierto, ¿qué hacías con ese Sultan ahí?

Wryz: Pues estaba arreglándolo, ya que tenia unas fallas y en un rato iba a ir a probarlo.

Exi: Ah vale, suerte con eso.

Wryz: Gracias.


Wryz: Bueno Exi, hasta acá te acompaño mucha suerte en tu camino.

Exi: Lo mismo digo Wryz, lo mismo digo... |-
diría con unas grandes ansias de explotar en llanto-|


Mientras tanto, en otra parte de Los Santos casi llegando a la mansión de Di Strada Famiglia:

Se podría apreciar un vehículo muy particular acercarse a la zona de la mansión de Di Strada Famiglia con una apariencia de vehículo de guerra como una patriot con sujetos armados dentro de la misma.


Owen: Detente acá.

Ephrain: Vale.

Notarías que efectivamente era una patriot color marrón claro y unos sujetos armados dentro de la misma aparcarse en una zona muy cercana a la mansión.


Dahns: ¿Qué sucede?, ¿Por qué nos detenemos?

Ephrain: Espera que Owen nos explique la razón.

Owen: Bien, si saben que Exi es un sujeto bastante peligroso, ¿No? Pues estaba pensando en que Dahns y yo nos bajaramos acá y le hicieramos un ataque sorpresa por la espalda. ¿Qué opinan?

Dahns: La verdad sí es una buena idea eh.

Ephrain: Vale, bájense acá los dos, yo llegaré enfrente de él y lo apuntaré, cualquier cosa estén atentos.

Owen: Vale, ese cabrón va a pagar aquella vez que mató a mi hermano por ser un encargo.

Dahns: Tranquilo Owen, sus días están contados...


Owen y Dahns extendieron su diestra a la manilla que estaba ubicada en el interior del vehículo, seguidamente con una leve fuerza la halaron hasta lograr abrirla y salir de la patriot con éxito.


Owen: Bien vamos. |-diría llevando su cuerpo al suelo-|

Dahns: Vale. |-dice repitiendo la misma acción que Owen-|

Owen y Dahns empezaron a caminar agachados por atrás de la mansión con sus armas cargadas para ser usadas si es necesario.


Mientras tanto con Exi:

Exi: Hmm, bueno mejor empiezo a irme a mi nuevo apartamento.

Podrías apreciar una patriot acercarse a la mansión de Di Strada Famiglia, justo al frente de donde estaba ubicado Exi.

Exi: ¿Hmm? No recuerdo haber pedido que me vinieran a buscar.


Ephrain llevó su izquierda a la manilla que estaba ubicada en el interior del vehículo, seguidamente con una leve fuerza la haló hacia afuera y lograr abrir la puerta de dicho vehículo con éxito.


Ephrain llevó ambas manos a su espalda, así mismo tomando su Escopeta de Combate y quitarse el seguro con su pulgar.

.:Click Clack:. El arma estaría cargada y lista para ser usada.

Ephrain: Bien cabrón, ¿te satisface matar gente no? ¡Como al hermano de mi amigo que era uno de tus encargos, al parecer llegó tu hora al igual de como llegó la de él!

Exi: Mira, no sé quien seas ni mucho menos quien sea el hermano de tu amigo, pero si lo maté lo siento, solo cumplo con mi labor, mejor retírese de acá con esa arma que no debe estar acá y si debe apuntarle a alguien con esa cosa creo que eligió la persona equivocada.


Exi rápidamente llevó su diestra al interior de su bolsillo, seguidamente extrae del mismo una Desert Eagle y rápidamente le quitó el seguro a la misma.

.:Chick:. El arma estaría cargada y lista para ser usada.

Exi: Mejor retírate ¿sí?, No quiero dejar un cadáver enfrente de este lugar.


Se podría apreciar unos sujetos armados muy particulares los cuales ya son conocidos como Owen y Dahns acercarse sigilosamente atrás de Exi con sus armas cargadas y listas para ser usadas.

Dahns: Acá el único cadáver que habrá es el tuyo, ¡maldito desgraciado!

Owen, Ephrain y Dahns halaron los gatillos de sus armas con su dedo índice y dispararon las ya mencionadas.

.:Pan Pan:. Sonarían los disparos penetrar el cuerpo de Exi hasta quedar en el suelo agonizando.




Exi: Malditos!

Dahns: Ya, ya, ya, a dormir...


Ephrain: Buen trabajo chicos, pero será mejor que rajemos de acá antes de que salga más gente de esa mansión.

Dahns: Tiene razón.

Owen: Bueno, ya el trabajo está hecho, vámonos.



Se podría apreciar a Exi tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, para minutos después morir por tanta penetración de balazos en el cuerpo y una persona muy particular acercarse a la zona.


Joseph: ¿¡Qué mierda!? ¡Noooo Exi! |-diría gritando mientras explotaba en llanto-|




Minutos después el centro médico habría mandado una ambulancia hacia la zona donde habría pasado el suceso, pero ya para cuando llegaron era demasiado tarde...

FIN.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2020, 01:35:40 pm por Don Bufalino »


Mauricio_Disktorm

  • ***
  • 571
  • +23/-21
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2020, 04:17:51 am »
Muy buen ck2!

Air_Shittwhodz

  • ***
  • 778
  • +108/-23
  • Bototos Gvng
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2020, 04:31:38 am »
Se te extrañará pana Exi. Buen ck2, suerte con tus nuevos planes


Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2020, 04:33:51 am »
Muy buen ck2!
Gracias!

Se te extrañará pana Exi. Buen ck2, suerte con tus nuevos planes
Gracias Robot, no te veré ascender pero sí llegar a ser una persona grande en la facción ¡Suerte! ;)


Mauricio_Falcone

  • ****
  • 1785
  • +40/-56
  • Wayne y Falcone GOD
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2020, 09:03:16 am »
Excelente ck2, me gusto. :-*





Kliment_Iuillerat

  • ***
  • 526
  • +21/-20
  • Iuillerat a la vista
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2020, 10:29:04 am »
Buen ck2 pana, Suerte.


Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2020, 08:44:27 pm »
Excelente ck2, me gusto. :-*
Gracias amigo! ;D

Buen ck2 pana, Suerte.
Muchas gracias pana, tú también mucha suerte!


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta | APROBADO - Bufalino 25/11/2020
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2020, 11:16:32 pm »
Aprobado rey suerte en tu vida de civil se te va a extrañar en dsf rey

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta | APROBADO - Bufalino 25/11/2020
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2020, 04:58:23 am »
Aprobado rey suerte en tu vida de civil se te va a extrañar en dsf rey
Gracias Bufa, supieron apreciarme en el tiempo que estuve dentro de la facción. Sigue manteniendo a DSF que eres el mejor como Don!


kyogg_outhzydlers

  • *****
  • 3427
  • +53/-130
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2020, 05:15:01 am »
Suerte en tu vida como civil , saludos me gustó mucho +1 mi rey

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2020, 05:23:56 am »
Suerte en tu vida como civil , saludos me gustó mucho +1 mi rey
Gracias amigo ;D


Andy_Mayz

  • *
  • 408
  • +9/-18
  • "ser una persona humilde es lo mejor que hay"
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta | APROBADO por su ex Don 15/11/2020
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2020, 12:57:57 pm »
Muy bueno bro, suerte
Metas:
Tener mas de un auto de coins✔
Ser VIP por mas de un mes✔
Tener una casa✔
Tener 5 vehiculo|3/5
Crear mi propia empresa✔
Ser nivel 10|9/10


Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta | APROBADO por su ex Don 15/11/2020
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2020, 01:01:47 pm »


Maria

  • *
  • 5121
  • +131/-73
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta | APROBADO por su ex Don 25/11/2020
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2020, 05:10:46 pm »
Nooo, aprobado por su ex don, sad :'(
Suerte en todo Exi! Cuando ingresaste me ayudaste harto con las piezas y lo aprecio jahsjs




Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2] Exi_Wierzbicka ||Affamato di vendetta | APROBADO por su ex Don 25/11/2020
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2020, 05:40:35 pm »
Nooo, aprobado por su ex don, sad :'(
Suerte en todo Exi! Cuando ingresaste me ayudaste harto con las piezas y lo aprecio jahsjs
Fue un gusto ayudarte al igual que a los demás miembros, gracias por todo Maria, éxitos en todo lo que hagas!!