Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Hospitales en busca de personal.

Kaled_Goulth

  • **
  • 80
  • +30/-2
  • Técnico en PC y Electromecánica.
[Noticia] Hospitales en busca de personal.
« en: 26 de Noviembre de 2020, 02:54:56 pm »

*Todos las luces del estudio comienzan a encenderse*


*Cámaras y micrófonos listos para la transmisión*


*camarógrafos y microfonistas en sus posiciones*


[Camarografo]: Kaled, entramos al aire en 3.. 2.. 1.

*comienza a sonar una melodía de introducción*


[Kaled]: Que tal estimados tele-videntes bienvenidos un día mas a la Cadena de Noticias Danova, les habla Kaled, su servidor.
Hoy les traemos una noticia que gran parte de la ciudad veía venir, hablamos de la falta de paramédicos en todo San Andreas, algo de suma importancia para nosotros los ciudadanos, comencemos.

*Se hace un cambio de imagen*



[Kaled]: Como podrán ver, afuera del establecimiento se encuentran las ambulancias en desorden como si a nadie les importara, esto es gracias a la escasez de personal que están sufriendo los hospitales, no solo de Los Santos, sino de todo San Andreas, por un lado es una noticia alarmante, ya que los pocos paramédicos activos que se encuentran en la ciudad no dan abasto para asistir a tanta gente, más aún con la llegada de nuevos ciudadanos y extranjeros, eso lo hablaremos en otra nota.

*cambio de toma*



[Kaled]: Hemos hablado con algunos ex paramédicos y nos dijeron que la falta de personal se debe a la poca paga que estos les dan actualmente, añadiendo que para ingresar se debe depositar una suma de cinco mil dólares que según dicen, van para las mejoras y compra de equipamiento médico, ahora bien, esto es algo contraproducente, ya que es una suma muy grande para lo poco que cobran dentro del hospital, vamos a entrar al establecimiento a hablar con algunos miembros activos a ver que nos dicen.

*se muestra otra imagen al entrar al hospital, esta enfocaría al paramédico*
*se le ofrecen los auriculares al sujeto para luego ponérselos*



[Kaled]: Hola qué tal, buenas noches, mi nombre es Kaled, ¿Podría presentarse por favor?.

[Frederer]: Hola caballeros, mi nombre es Frederer Jagger.

[Kaled]: Bueno Frederer, ¿Qué podrías decirnos acerca de la falta de personal que está sufriendo el hospital actualmente?.

[Frederer]: Pues mire caballero, yo soy un miembro activo hace más de 5 años, y para serle sincero esto siempre ha sido así, tal vez en cuando apenas abrieron había más personal, pero no algo grande, sobre la falta actual yo pienso que se debe al poco interés que el gobierno le está dando a los hospitales en general, bien saben que el servicio médico es algo esencial para todos, pero al parecer para ellos es algo totalmente secundario, brindan más ayuda y atención al servicio policial que a nosotros, no digo que esté mal, para nada, pero yo creo que debe haber un equilibro entre ambos, y no solo entre la policía y los hospitales, en todos los trabajos en general.

[Kaled]: Muy interesante lo que nos está contando caballero, y… ¿Qué piensa acerca de la contribución que se debe dar para poder trabajar en los hospitales?.

[Frederer]: En un pasado esto era de mucha ayuda Kaled, ya que los interesados no debajan… |-tose-| dejaban perdón, no dejaban de llegar y el hospital lograba tener una reserva de dinero muy grande para mejorar los equipos y vehículos, actualmente pienso que no está siendo de mucha ayuda, ya que los pocos interesados comienzan a irse al ver la suma que deben pagar para poder ingresar.

[Kaled]: Muchas gracias Frederer, si me disculpa hablaré con su compañera.

[Frederer]: Adelante, gracias a ustedes.

*el paramédico se quita los auriculares y los devuelve*
*la cámara se mueve enfocando a otra persona*



*se le ofrecen los auriculares a la chica para luego ponerselos*

[Kaled]: Muy bien, que tal señorita, ¿Podría presentarse por favor?.

[Jessica]: Hola muchachos, mucho gusto, mi nombre es Jessica Hoogrand.

[Kaled]: Mucho gusto Jessica, bueno, como viste estábamos hablando con tu compañero y queremos saber tu opinión acerca de lo que está sucediendo en los hospitales actualmente.

[Jessica]: Es simple Kaled, yo estoy activa en este hospital hace 2 años y he ingresado cuando el hospital ya estaba con estas dificultades, puedo asegurar con completa certeza lo que dice mi colega Frederer, cuando entré al hospital tuve que pagar ese monto exagerado, y más exagerado para una persona que no tiene trabajo, tuve que pedir prestado el dinero para poder ingresar ya que, sino, no me dejaban entrar.

[Kaled]: Entendemos Jessica, pues es algo fuerte de oír y más aún de un miembro del hospital.

[Jessica]: Si Kaled, pero hay que ser sinceros en la vida, usted me entiende, ¿Puedo decirles algo a los tele-videntes?.

[Kaled]: Claro, adelante.

[Jessica]: Gente, ahora mismo el hospital los necesita más que nunca, por favor, si tienen los estudios requeridos y el dinero para poder ingresar, háganlo, hay gente que necesita la ayuda de nosotros para poder superar sus enfermedades y lesiones, tenemos que ser solidarios, sé que es un monto alto, pero entiendan que el hospital lo necesita y más ahora que la falta de personal es alta, así que por favor, si están interesados o buscan trabajo… no duden en acercarse que aquí el trabajo abunda más que nunca, espero que lo piensen, eso es todo Kaled.

[Kaled]: Bien Jessica, gracias por eso, gracias a ambos, a ti también Frederer un gusto.

*la chica se quita los auriculares y los devuelve*
*luego de salir del hospital, la cámara vuelve a mostrar el frente del establecimiento*



[Kaled]: Ya oyeron, los hospitales están en búsqueda de nuevo personal, piénsenlo por favor, la ciudad necesita héroes para salvar vidas, puedes ser uno de ellos.

*se hace un cambio de cámaras*


[Kaled]: Esto sería todo por el momento damas y caballeros, muchas gracias por elegirnos una vez más, por favor tomemos esto con seriedad, ya que no es ningún juego, la salud de la ciudad depende de los hospitales, recuerden sintonizar la emisora seis donde pasamos la mejor música y te mantenemos informado de todo lo que pasa en la actualidad, les ha hablado Kaled, hasta la próxima.

*comienzo de espacio publicitario*



*se corta la transmisión*

[Camarografo]: Muy bien señores, terminamos.

*se comienzan a guardar los equipos, acto seguido se apagan los focos*
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2020, 03:24:14 pm por Kaled_Goulth »

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Noticia] Hospitales en busca de personal.
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2020, 03:17:14 pm »
Excelente, una noticia de calidad, felicidades.

Una pequeña corrección, es Cadena de Noticias Danova, no Canal de Noticias Danova.

Sigue así, kaled!!



Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Noticia] Hospitales en busca de personal.
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2020, 04:40:49 pm »
Buena noticia Kaled

klaskyz_kherwerz

  • ****
  • 1114
  • +85/-20
Re:[Noticia] Hospitales en busca de personal.
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2020, 01:11:02 am »
Alta noticia

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Noticia] Hospitales en busca de personal.
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2020, 01:14:28 am »
AH!!!!! Probado jajajajja


Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3731
  • +112/-41
Re:[Noticia] Hospitales en busca de personal.
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2020, 01:00:42 pm »
Buena noticia
Pronto llegará la primavera. La estación en la que te conocí. Una primavera en la que ya no estarás.




Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Noticia] Hospitales en busca de personal.
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2020, 01:17:51 pm »
Buena noticia bro siga asi