Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

AR

Bjork_Quorthon

  • **
  • 419
  • +17/-50
AR
« en: 26 de Noviembre de 2020, 07:15:51 pm »
Nombre del denunciante: Lukitass_Wheelockz

Nombre del(los) denunciado(s):

Ivan_Lombardo :

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=6117

Facu_Kyhozett :

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=11807

Fecha: 26/11/2020

Concepto infringido: AR

Sucedido: Bueno, estos sujetos se meten delante mio con su auto, Ivan grita : "Baja", seguidamente rolean sacar sus armas y me empiezan a disparar, pero mucho antes de meterse delante mio no me dan una explicacion, simplemente se lanzan y disparan


Pruebas: https://youtu.be/M7TCs0lR2h8

Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:AR
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:09:27 pm »
Red County - Los Santos.
26/11/2020 - 20:00


Bueno. Te voy a pasar el contexto. La cabeza de Lukitass Wheelockz había sido pedida por una suma de $40.000. Mi labor es reclamar esa recompensa por lo tanto debía ir a buscarte. Unos 11 minutos antes de lo sucedido, te encontrabas en Agricultor arriba de una sadler rosa y con mi compañero Facu Kyhozett te identificamos. Yo reconocí tu apariencia puesto que en la lista de encargos me aparece una foto tuya.

Entonces tenemos estos datos;

- Agricultor.

- Sadler rosada.

- Apariencia.

Con mi compañero pasamos por la zona y él logró ver la sadler rosa. Entonces me dijo que la sadler estaba ahí por lo que decidí ir hacia tu auto y cruzar mi sultán para así limitar tus posibilidades de escape. Lo que hicimos fue apuntarte y gritarte que bajes. ¿Tú reacción? Poner la marcha atrás e intentar evadirnos y dirigirte hacia la ruta. ¿Que íbamos a hacer nosotros? ¿Permitir tu escape? No. Lo que hicimos nosotros fue empezar a disparar para poder así reclamar la recompensa. A todo esto, vos nunca diste indicios de querer cooperar por lo que también limitabas las posibilidades a "rolear".

Cuando te matamos (tiraco) ni siquiera te quedaste ahí agonizando, tiraste /morir de una. Ahí veo un poco de ER por parte tuya puesto que no nos dejas terminar nuestro rol y sacarte la foto agonizando.

Lombardo I.


pd: fachera mi skin




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:AR
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:22:07 pm »
Red County - Los Santos.
26/11/2020 - 20:00


Bueno. Te voy a pasar el contexto. La cabeza de Lukitass Wheelockz había sido pedida por una suma de $40.000. Mi labor es reclamar esa recompensa por lo tanto debía ir a buscarte. Unos 11 minutos antes de lo sucedido, te encontrabas en Agricultor arriba de una sadler rosa y con mi compañero Facu Kyhozett te identificamos. Yo reconocí tu apariencia puesto que en la lista de encargos me aparece una foto tuya.

Entonces tenemos estos datos;

- Agricultor.

- Sadler rosada.

- Apariencia.

Con mi compañero pasamos por la zona y él logró ver la sadler rosa. Entonces me dijo que la sadler estaba ahí por lo que decidí ir hacia tu auto y cruzar mi sultán para así limitar tus posibilidades de escape. Lo que hicimos fue apuntarte y gritarte que bajes. ¿Tú reacción? Poner la marcha atrás e intentar evadirnos y dirigirte hacia la ruta. ¿Que íbamos a hacer nosotros? ¿Permitir tu escape? No. Lo que hicimos nosotros fue empezar a disparar para poder así reclamar la recompensa. A todo esto, vos nunca diste indicios de querer cooperar por lo que también limitabas las posibilidades a "rolear".

Cuando te matamos (tiraco) ni siquiera te quedaste ahí agonizando, tiraste /morir de una. Ahí veo un poco de ER por parte tuya puesto que no nos dejas terminar nuestro rol y sacarte la foto agonizando.

Lombardo I.


pd: fachera mi skin
una mafia con web en la cual explican porque te dispararon,cuanto vale tu cabeza y donde te han visto, espectacular la policía debera ver esto.

Evita los comentarios innecesarios si no querés un muteo, no aportas nada al reporte con eso.



Con respecto al reporte y mi defensa, es la misma que redactó Ivan.







Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:AR
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:23:28 pm »
una mafia con web en la cual explican porque te dispararon,cuanto vale tu cabeza y donde te han visto, espectacular la policía debera ver esto.

Opino lo mismo bro, aún sigo prófugo 🤣🤣🤣🤣🤣


PD: Evitate un muteo comentando cosas innecesarias que no aportan literalmente en nada a lo que se está reportando.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Bjork_Quorthon

  • **
  • 419
  • +17/-50
Re:AR
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:53:21 pm »
Que extraño, yo en la sección de "contratar sicario" No ví nada acerca de una recompensa puesta a mi nombre

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:AR
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2020, 09:02:35 pm »
Que extraño, yo en la sección de "contratar sicario" No ví nada acerca de una recompensa puesta a mi nombre

No existe tal sección, en tal caso sería la de "Servicio de sicario" en la cual se suben los contratos ya hechos.







Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:AR
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2020, 09:23:46 pm »
Reporte invalido, si hay indicios de que la victima no va a cooperar se puede abrir fuego para inhabilitar el vehículo.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA