Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Las llamadas de "Emergencia"

Jaider_Strickland

  • **
  • 283
  • +19/-17
  • Las buenas cosas siempre se toman su tiempo
[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« en: 27 de Noviembre de 2020, 07:11:23 am »

Narrador
Acciones
Entorno
Dialogos
Todo empezaría en la central de los santos en una noche muy tarde

De repente empezaría a sonar un timbre que proviene de un teléfono postrado en un escritorio, este es de color blanco y estaría sujetado fijamente al escritorio
El Oficial llevaría hacia al frente su mano derecha, seguidamente tomo el teléfono y lo llevo a su oreja
Oficial:Operador, espere un momento lo transferiremos con un oficial para atender su llamada.


En ese mismo momento, en una pizzeria
Jaider tomaría con su mano derecha su botella, seguidamente la llevo hacia su rostro y empezó a beber el contenido de esta
La botella seria de color verdoso con amarillo, tendría una marca enmarcada con el nombre de "Sprunk" en gran tamaño
Jaider bajaría su diestra nuevamente al lado de su cintura, seguidamente la botella la tiraría adentro de vehículo por la ventana y abrió la puerta


Operadora: Una llamada del numero ****** esta en línea, cualquier oficial disponible atienta la llamada.
Jaider: No tengo nada mejor que hacer.[-diria mientras con su diestra toma la radio y atiende la llamada en linea]
Jaider: 911, cual es su emergencia.
Desconocido: Buenas, le llamo para informarle que en el bar de ganton me parece que va a haber una pelea, podrian venir a revisar o calmar los humos?
Jaider: Bien, podria darme alguna descripcion de los sujetos?
Desconocido: No los he visto muy bien, disculpe
Jaider: Bueno, aléjese de la zona y ya iremos a revisar.[-dice mientras suelta la radio y sube a la patrulla rápidamente]



Jaider presionaría con su pie izquierdo el embrague, mientras con su mano derecha pone el primer cambio y con su pie derecho oprime el acelerador
El motor de la patrulla empezaría a sonar levemente, del exosto saldría humo y el carro se movería
Unas calles después ya llegando al bar de ganton
Jaider presionaría con su pie izquierdo el embrague, mientras con su mano derecha pone neutro y con su pie derecho oprime el freno
En la zona estaría haciendo frio, apenas si pasarían carros y una que otra persona

Jaider movería su mano izquierda hacia la manija, seguidamente sujeto esta fuertemente y abrió la puerta para así salir
Jaider: Mierda... esta haciendo frio[-diría mientras cierra la puerta de la patrulla asegurándola y empieza a caminar]
Jaider: Veamos que es lo que pasa aca.

Jaider guiaria su mano derecha hacia la manija de la puerta, despues la tomaria y abriria la puerta para asi entrar
En el interior del bar estaria muy poca gente, algunos jugando billar y otros sentados en las mesas tomando y charlando
Jaider: Buenas noches, vengo aca porque me informaron de una pelea o disturbios, pero veo todo muy tranquilo, necesitan de mi presencia?


Tabernero: No señor, aca no ha estado muy agitada la noche, no se porque lo habrán llamado, mis disculpas
Jaider: Bien, no se preocupe, llame al 911 en caso de que algo pueda llegar a ocurrir.[-dice mientras agita la mano derecha para despedirse]


Jaider: Creo que fue una llamada de broma, nada que hacer.
Jaider llevaría su mano derecha hacia la puerta de la unidad, seguidamente la destrabo y entro al vehiculo
Jaider presionaría con su pie izquierdo el embrague, mientras con su mano derecha pone el primer cambio y con su pie derecho oprime el acelerador
El motor de la patrulla empezaría a sonar levemente, del exosto saldría humo y el carro se movería



Jaider: Voy a dar vueltas por esta zona para ver si llaman de nuevo.
Jaider se iría de la zona a seguir con sus labores.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2020, 07:13:06 am por Jaider_Strickland »







Romeo_Strada

  • ******
  • 7022
  • +105/-114
  • 2018 - 2022
Re:[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2020, 08:17:14 am »
Buen rol Jaider

Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2020, 09:22:59 am »
Te quedo bonito amigo:)

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1164
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2020, 12:25:15 am »
Está bastante bueno el rol, felicidades!

Karsten_Neumann

  • ****
  • 1897
  • +67/-37
  • Russell Goons | 2023
Re:[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2020, 10:57:38 am »
Grande el jaider felicidades

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2020, 12:24:42 pm »
Buen rol Jaider
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Daniel_StrickIand

  • **
  • 187
  • +21/-18
  • Quien mira racionalmente el mundo, lo ve racional.
Re:[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2020, 01:31:44 pm »
Fachero 8)



Will_Rothwell

  • Teniente | Will Rothwell
  • *
  • 798
  • +41/-21
  • "Vive sin miedos que para morir nacimos"
    • Mi instagram
Re:[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2020, 10:14:23 am »
Atención a todas las unidades
Llamado de emergencia del sistema 911
Hombre moribundo con aparente ataque cardíaco
Necesitamos asistencia de inmediato en el área


Nice!
No pidas una carga ligera sino una espalda fuerte



Fernanddo_Strickland

  • ****
  • 1357
  • +77/-51
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re:[Rol] Las llamadas de "Emergencia"
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2020, 10:55:11 am »
mamadisimo