Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Hablamos con tres héroes de la ciudad.

Kaled_Goulth

  • **
  • 80
  • +30/-2
  • Técnico en PC y Electromecánica.
[Entrevista] Hablamos con tres héroes de la ciudad.
« en: 01 de Diciembre de 2020, 07:09:13 pm »

*Todos las luces del estudio comienzan a encenderse*


*Cámaras y micrófonos listos para la transmisión*


*camarógrafos y microfonistas en sus posiciones*


[Camarografo]: Kaled, entramos al aire en 3.. 2.. 1.

*comienza a sonar una melodía de introducción*


[Kaled]: Que tal estimados tele-videntes bienvenidos un día mas a la Cadena de Noticias Danova, les habla Kaled, su servidor.
Hoy estoy con tres invitados especiales detrás mío, son tres miembros del departamento de bomberos de San Andreas, a mi izquierda tenemos a Davix Bravo y Javier Reedus, dos miembros relativamente nuevos en la brigada, y a mi derecha se encuentra Frederniq Denisov, un miembro más antiguo en el departamento, muy bien, antes que nada gracias por aceptar la invitación caballeros, es un honor tener no a uno, sino a tres miembros del departamento de bomberos, ¿Podrían presentarse por favor?.

*Se hace un cambio de toma*


[Davix]: Venga, me llamo Davix Bravo, actualmente vivo en Los Santos, nacido en Groove, y gracias a ustedes por recibirnos.

[Javier]: Hola, mi nombre es Javier Reedus mucho gusto, yo vengo de San Fierro.

[Frederniq]: Buenas, soy Frederniq Denisov, actualmente resido en Temple, Los Santos.

[Kaled]: Un gusto caballeros y espero que se sientan cómodos, antes que nada quiero aclarar que ninguna pregunta está pensada para hacerlos sentir cohibidos o invadidos, así que por favor, si alguna pregunta les incomoda simplemente díganos y la omitiremos, dicho esto podemos comenzar con la primera y es la siguiente: ¿Cómo comenzó el interés de cada uno hacia el departamento de bomberos?

*la cámara comienza a moverse hacia el otro extremo.*


[Davix]: Bueno es una historia larga, el trabajo me interesó por ver como se desenvolvía el departamento, desde ahí tome la decisión de postularme y entregarlo todo, además entré porque mis padres y abuelo también fueron bomberos en sus tiempos, quise seguir la tradición de la familia.

[Kaled]: Que bueno el saber que quiere seguir los pasos de la familia, muy bueno, ¿Usted Javier?.

[Javier]: En general yo trabajaba de trailero y siempre me gustó ver a los bomberos actuar, además tengo a mi hija menor que también me dió el ánimo para entrar al departamento, de hecho ambos ingresamos, ella se llama Ayleen, estamos siempre ahí para apoyarnos.

[Kaled]: ¿Padre e hija bomberos?, me imagino que usted la cuida mucho.

[Javier]: Claro, es mi hija y siempre estaré ahí para cuidarla.

[Frederniq]: Bien, en primer lugar lo que me llevó a querer ingresar fue el deseo de mantener el cuidado de la ciudadanía, apagando incendios, siempre quise aprender eso... esas son mis dos principales motivaciones para querer estar acá.

[Kaled]: Perfecto muchachos, bueno, la siguiente pregunta va dirigida a los dos miembros más recientes, Davix y Javier.

*se hace un cambio de toma, esta enfocaría a Davix y a Javier.*


[Kaled]: ¿Podrían decirnos como fuel el proceso de ingreso para ustedes?, ¿Cómo se sintió?.

[Davix]: Bueno, para mí fue un poco triste, en el día de la entrevista no he dado el 100% de mí, pero igualmente me presenté y di mi entrevista, es una experiencia única el estar esperando a que te llamen, estar con los nervios de punta, fui uno de los últimos en ser entrevistado y gracias a dios logré pasar.
Respecto a la otra pregunta, es fácil si ya tienes práctica, para mí lo fué.

[Kaled]: ¿Javier?.

[Javier]: Bueno, para mí fue todo lo contrario, me presenté con todo el ánimo pensando en que podría quedar en la brigada, en sí todo bien, pero igual están los nervios al presentarse al frente de un general de alguna institución.

[Kaled]: Ahora Frederniq, sabemos muy bien que usted ya es un miembro antiguo y dió presencia en el día del examen, ¿Que le pareció? ¿Se desenvolvieron bien?.

*la cámara enfoca a Frederniq.*


[Frederniq]: Hasta el día de hoy veo que cumplen con su labor y obligaciones, hacen muy buen trabajo en equipo y siempre están listos para la acción, hasta el momento no me defraudaron.

[Kaled]: Perfecto Frederniq, ahora vamos a la siguiente: ¿Cómo es el día a día de un bombero?.


*cambio de toma*


[Davix]: Nuestro día a día varía, aveces tenemos incendios, otros días tenemos rescates, por lo general son bastante duros.

[Javier]: Hmm, el día a día de un bombero no tiene tantas cosas, por lo general siempre hay un miembro en la central, siempre debe haber un bombero activo el cual da los avisos a los demás sobre las llamadas entrantes, posibles incendios o rescates, en este caso tenemos una lista con todos los nombres de los miembros, nos dividimos los días para ver que día le toca a quien, es un sistema bastante básico y efectivo.

[Kaled]: Frederniq, ¿Tienes algo que añadir?.

[Frederniq]: Por mi parte hago registros, también exámenes y ayudar a la ciudadanía cuando lo necesita, apagar los incendios aveces se pone difícil, aveces necesitamos refuerzos policiales los cuales se piden a la central para que vengan más unidades, lastimosamente los policías no siempre están desocupados y nos toca resolver de alguna forma, pero siempre se consigue solucionar los problemas.

[Kaled]: Muy interesante, bueno, sigamos con las preguntas, tal vez los recién ingresados no tuvieron tanta acción o tal vez si, quien sabe, pero... ¿Podrían contarnos alguna anécdota o algo que les haya marcado y saben que no se olvidarán?.

*se hace un cambio de toma que enfocaría a Davix.*


[Davix]: Bueno, aunque sea difícil de creer, en estos días tuve una experiencia única e imposible de olvidar... en aquel día venía con mis compañeros de un incendio que habíamos apagado, mientras volvíamos en el viaje sucedió un accidente fatal, nosotros pudimos percatarnos y bajamos del BV-10 rápidamente tomando nuestras herramientas de primeros auxilios para acudir al lugar del accidente, una vez llegamos nos percatamos que habian varios heridos, y... entre ellos una niña de 8 años.
Enseguida tomamos las pinzas y cortamos el metal de la puerta para poder sacar a las personas que se encontraban dentro, mis compañeros sacaron a la mujer y yo… Yo tomé a la niña en mis brazos… |-tomó aire-| comencé a darle los primeros auxilios cuando me di cuenta que no tenía pulso, enseguida llamamos a la ambulancia, ya que era un tema delicado, ahí estaban nuestros compañeros intentando reanimarla... pero nos percatamos que su piel se había puesto completamente pálida... |-dijo mientras miraba hacia abajo-| fue... fue ahí cuando nos dimos cuenta de que la niña había muerto en el impacto, algunos de nuestros colegas seguía insistiendo en reanimar a la niña, de hecho uno lo hizo hasta que llegó la ambulancia... pero cuando los paramédicos llegaron lastimosamente confirmaron nuestras sospechas, quedé sin palabras ya que no tenía ninguna herida por fuera, simplemente me quedé mirando como se llevaban el cuerpo de la niña en la ambulancia.
Lo que más me impactó ese día fue el rostro de aquella niña, Kaled, puedo jurar por lo más sagrado que esa niña era igual... igual a mi hija fallecida, la perdí hace 3 años…
Nuestro trabajo no es nada fácil, Kaled, nosotros no sabemos que nos espera en una llamada o un pedido de auxilio, presenciamos muertes, como la gente pierden sus cosas, y muchas cosas más, la madre de la niña logró sobrevivir, fue realmente desgarrador verla llorar mientras veía como se llevaban el cuerpo de su niña.

*se podría apreciar como los ojos de Davix se encontraban llenos de lágrimas*

*Nótese como Javier apoyó una mano en la espalda de Davix, consolándolo.*

[Kaled]: No hace falta que siga, Davix, con eso fue suficiente, gracias por contarnos esa historia y.. lamentamos mucho su perdida, continúe usted Javier, por favor.

*se hace un cambio de toma, enfoncando a Javier.*


[Javier]: Si, mejor, bueno... yo pasé por dos casos fuertes, el primero es el que contaba mi compañero y amigo Davix, yo fui el bombero que sacó a la madre de la niña, verla desesperada por su hija fue algo realmente impactante, entendía su desespero, ya que yo también soy padre, yo hubiese reaccionado de igual manera.
El caso más fuerte que me toco vivir fue al entrar a la brigada ya teniendo un tiempo nos salió un aviso sobre un incendio, se trataba de una casa de dos pisos, de por sí la estructura se encontraba quemada casi por completo, en ese momento me tocó salir con el amigo, los dos solos, cuando comenzamos a apagar el fuego nos adentramos a la casa por medio de un pasillo que estábamos apagando, cuando llegamos a la entrada vimos a una persona quemada, lastimosamente había fallecido, al tener todo controlado mi compañero se acercó... no fue menos de un segundo que él cayó arrodillado al suelo vencido en lágrimas, resulta que el cuerpo quemado era de un familiar de él... tuvieron que llevárselo porqué se había descompuesto totalmente y no estaba óptimo para el trabajo, le dieron unas semanas de descanso, pero fue muy difícil de superar para él, hicimos lo que pudimos para contenerlo y ayudarlo a superar ese horrible momento.

[Kaled]: Lamento mucho por lo que pasaron muchachos, son muy fuertes al seguir adelante aun hayan pasado todo eso... ¿Frederniq? Puedes seguir.

*se hace un cambio de toma, enfoncando a Frederniq.*


[Frederniq]: Mira Kaled, a nosotros nos tocó ir a un incendio de un edificio lo cual estuvimos apagando, en un momento la estructura comenzaba a caerse de a poco, rápidamente tuvimos que actuar para salvar a las personas que estaban y para salvarnos nosotros también.
Nosotros estábamos abajo, pero un compañero quedó en la planta alta del edificio, cuando salimos y vimos hacia arriba... fue en un instante que se derrumbó todo, todo el departamento comenzó a buscar rápidamente al agente, realmente teníamos la esperanza de encontrarlo con vida... pero no fue así.
Su nombre era Igor, hasta el día de hoy se lo recuerda con un gran cariño, lo más impactante que vi fue, que al retirar el cuerpo de él, vimos que estaba tratando de salvar a un perro poniéndose por encima de él, recibiendo todo el peso de la estructura caída... El perro sobrevivió gracias a Igor.

*la cámara va hacia atrás, tomando una vista de los tres bomberos.*


[Kaled]: Que triste... un héroe sin dudas, agradecemos el trabajo y sacrificio que hacen, tal vez nosotros no nos percatamos del esfuerzo físico y mental que requiere ser bombero, pero espero que con esta entrevista la gente pueda darse cuenta del valor que tienen ustedes.
Muchas gracias por venir caballeros, y muchas gracias por esas historias, me han llegado al corazón sinceramente, pueden mandar sus saludos.

[Frederniq]: Saludos para los compañeros del trabajo, al departamento de policías que siempre esta ahí para ayudarnos y a todo el personal de CND que nos dieron la oportunidad de contar un poco de nosotros y nuestra historia.

[Javier]: Quiero mandar un saludo para Megan que siempre ha estado para dar ánimos en momentos malos, otro para mi hija Ayleen que es un orgullo para mí como padre, otro para una amiga Geliannys y Sherman.

[Davix]: Quiero saludar a mi hermano Lykherzon y al general Ragnar y a todos los ciudadanos que verán esto.

[Kaled]: Eso sería todo, espero que les haya gustado esta entrevista bastante emotiva a mi punto de vista, recuerden sintonizar la emisora número seis de CND, donde pasamos buena música y compartimos buenos momentos con ustedes, un saludo a todos, los dejo con el espacio publicitario.

*comienzo de espacio publicitario*



*se corta la transmisión*

[Camarografo]: Muy bien señores, terminamos.

*se comienzan a guardar los equipos, acto seguido se apagan los focos*

Alejito_Khobbsr

  • ***
  • 612
  • +23/-40
  • 🖤
Re:[Entrevista] Hablamos con tres héroes de la ciudad.
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2020, 07:20:51 pm »
Muy buena noticia, Me gusto!! 😊🥰

Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Entrevista] Hablamos con tres héroes de la ciudad.
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2020, 07:34:32 pm »
Una gran entrevista, Kaled.
Me entretuve mucho leyendola, fue un muy buen trabajo, felicidades.



Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6537
  • +114/-65
Re:[Entrevista] Hablamos con tres héroes de la ciudad.
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2020, 08:13:50 pm »
¡Muy buen trabajo, Kaled!  :D hermosa entrevista.

Davix_Bravo

  • Coronel Bravo
  • *
  • 956
  • +53/-19
  • Somos SAFD
Re:[Entrevista] Hablamos con tres héroes de la ciudad.
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2020, 10:50:37 pm »
Te quedo hermoso bro, ante mano te agradezco a ti y a la CND por invitarnos esa noche, te llevas mi +1 por tu esfuerzo.

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[Entrevista] Hablamos con tres héroes de la ciudad.
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2020, 11:54:41 am »
Que triste historia la de Davix 😔👍
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre