Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[EMPRESA] San Andreas Airlines | Inicio

luxo_marquez

  • ***
  • 554
  • +37/-5
Re:[EMPRESA] San Andreas Airlines | Inicio
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2021, 08:49:34 pm »
Buena @Dekey_Sanchez  espero tenga exito se nota el esfuerzo junto a los muchachos un abrazo amigo mio

Kaith_Hoddwyttek

  • ****
  • 1008
  • +15/-32
  • 𝓕𝓻𝔁𝓝𝓲𝔁
Re:[EMPRESA] San Andreas Airlines | Inicio
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2021, 08:55:43 pm »
Joder que trabajado, suerte con su empresa

Luis_Ponce

  • **
  • 419
  • +17/-26
  • La cruda realidad.
Re:[EMPRESA] San Andreas Airlines | Inicio
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2021, 02:29:51 pm »
Muy buena empresa!


Matiias_Santis

  • ****
  • 1429
  • +30/-19
  • ᴄᵘᒪⒾ︎🅐︎🅱️ 🅻︎乇
Re:[EMPRESA] San Andreas Airlines | Inicio
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2021, 01:33:46 pm »
Me puedo postular si soy nivel 4 y estoy a poco tiempo de ser nivel 5?


Dekey_Sanchez

  • ****
  • 1203
  • +68/-22
Re:[EMPRESA] San Andreas Airlines | Inicio
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2021, 04:07:24 pm »
Me puedo postular si soy nivel 4 y estoy a poco tiempo de ser nivel 5?

Mientras tengas CK2 vigente y tu forma de hacer roles sea normal no habrá problema alguno.

Mathius_Litefink

  • ***
  • 931
  • +27/-42
  • ig dela minita
Re:[EMPRESA] San Andreas Airlines | Inicio
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2021, 10:18:55 pm »


San Andreas Airlines o S.A.A como su acrónimo lo indica, es la aerolínea bandera de San Andreas con centro de operación en Bone County Airport. Opera vuelos de transporte de pasajeros y carga programados en una extensa red de trayectos nacionales en las ciudades de Los Santos, Las Venturas y San Fierro.

En términos de tráfico y cobertura, S.A.A se constituye como la primera y mayor línea aérea de San Andreas tanto en rutas, como en flota de aviones.


En San Andreas Airlines trabajamos arduamente para que disfrutes del servicio que nos caracteriza, volando bajo los estándares más altos de seguridad.

Para nosotros es esencial brindar un servicio de calidad, cuidando los detalles que son importantes para nuestros clientes con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia personalizada en cada momento.


Ser una empresa rentable, eficiente y de excelencia en los servicios de transporte aéreo que satisfaga plenamente las expectativas de sus clientes con seguridad, hospitalidad y que genere valor para sus accionistas, colaboradores y la comunidad en general.


Ser la industria aérea nacional líder en San Andreas, por su calidad, compromiso, participación e integridad de su personal y proveedores. Proporcione un servicio de excelencia, promoviendo el uso del transporte aéreo en San Andreas.


EXCELENCIA EN EL SERVICIO:
San Andreas Airlines busca siempre la excelencia en el servicio y la plena satisfacción de sus clientes. El equipo de la aerolínea es un apasionado de los viajes y busca mejorar la experiencia de sus clientes de principio a fin. El objetivo final es contar siempre con la plena satisfacción de los clientes y ganarse su confianza.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
Nos importas. Por eso, somos un grupo de personas que orientan a las demás, que cree en el valor del papel que aporta cada cliente, consumidor o proveedor. Además, buscamos llegar siempre a acuerdos que construyan en positivo, beneficien a todas las partes y fomenten una relación a largo plazo.

TRABAJO EN EQUIPO:
Todos los empleados juegan un papel imprescindible en la compañía. Y por ese motivo, en San Andreas Airlines buscamos fomentar el desarrollo personal, laboral y social de nuestros empleados.

INTEGRIDAD:
El trabajo se rige por los principios de profesionalidad, ética y honestidad en las actuaciones de todos y cada uno de los integrantes de San Andreas Airlines.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:
Realizamos acciones de apoyo a diferentes causas sociales y mantenemos una firme apuesta por la reducción de emisiones de CO2, gracias a estrategias en la reducción de consumo.


JERARQUÍA DE LA EMPRESA

FUNDADOR



GENERAL INSTRUCTOR


FLIGHT CAPTAIN

                         

ADVANCED PILOT

Puesto sin ocupar

FIRST OFFICER

Puesto sin ocupar

FLIGHT STUDENT

Puesto sin ocupar

BOMBERO AEROPORTUARIO

                         

PROMOTOR

                         

Créditos
Diseños y estructuración de los temas - David_Designs, Roderick_Geraghty, Dekey_Sanchez y Erick_Mayweatther
Información de los temas y colaboración - Dekey_Sanchez, David_Designs y Erick_Mayweatther


re linda se ve te deje ti +65

Jimmy_Lakers

  • **
  • 117
  • +1/-3
  • chupalo perkin eraaaaa
Re:[EMPRESA] San Andreas Airlines | Inicio
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2021, 09:31:24 pm »
Me gustó mucho la idea, deje mi postulación en las inscripciones FASA!
kew