Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.

Vladimir_Gorbachov

  • **
  • 250
  • +15/-7
  • 🔥ExMafioso serio y precavido🔥
[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« en: 04 de Diciembre de 2020, 05:02:50 am »


ROL
Acciones
Narración
Dialogo



04 de Diciembre 02:37 AM

En la escena se aprecia un vehículo deportivo de tes verde oscura, dentro del mismo se encontraría Vladimir en un estado depresivo y melancólico,  pensando en el primer encargo que realizó para la Famiglia.
Vladimir Gorbachov: Tantos meses, tantos días y al final de todo la vida me trajo aquí.... ¿Sera una señal del destino?... No me importa entrare no creo que me reconozcan... 
Lleva su pie derecho hacia el acelerador, posteriormente realiza una leve presión sobre el mismo. Con ambas manos rodea el volante, lo toma para girarlo en dirección al estacionamiento del bar.
Vladimir Gorbachov: Creo que aquí esta bien... Ruego a dios que no me reconozcan y llamen a la policía.

Dirige su diestra hacia las llaves del coche, da media vuelta a las mismas y detiene el motor, posteriormente toma las llaves y procede a guardarlas en su bolsillo izquierdo. Acto seguido con su izquierda toma la  manija del coche, luego con un poco de fuerza la pulsa y logra abrir la puerta, posteriormente baja y la cierra.

Se escucharía un !POMMM! de la puerta cerrándose violentamente.
Vladimir Gorbachov: Pero soy re gil hermano como voy a cerrar así de fuerte, bueno ya fue, entrare a dar un vistazo y tal vez una copita no me sentaría nada mal
Vladimir se dirige hacia la puerta de entrada del bar, camina lento pero de manera fachera sacando el pecho y dejando en evidencia su tatuaje en el cuello que dice "QUE LA SIGAN CHUPANDO" en honor al Diegote, una vez frente a ella piensa:
Vladimir Gorbachov: Bueno dale amigo soy un mafioso tanto miedo me va a dar entrar en un bar, si el Diegote gambeteo a los ingleses como yo no voy a poder gambetear a la culpa y a los recuerdos...

Lleva su diestra hacia el picaporte lo gira lentamente y empuja la puerta hacia adentro, dejando así la puerta abierta.
Vladimir camina unos pasos mira a su alrededor y como no nota nada raro se acerca a un sillón en estado precario.

  Posiciona su diestra en el sillón para generar equilibrio, posteriormente flexiona sus rodillas y deja caer su cuerpo.
Vladimir Gorbachov: Fua hermano un olor a Lizzy tiene este sillón. ¡CAMARERAAA! ... che nadie atiende acá o que onda?
  Ante la inexistente atención de una camarera Vladimir decide pararse y dirigirse hacia la barra para putear por el mal trato recibido, al no encontrar a nadie decide tomar "prestado" una botella de vino Balbo.
Lleva la botella a su boca y poco a poco la inclina hacia arriba, vertiendo todo el contenido en su boca.
Finalmente terminado el contenido de la botella Vladimir decide retirarse del lugar en un estado evidente de ebriedad.

Vladimir Gorbachov: Re picado el vino ese, un asco, bueno creo que tengo que ir a por encargos no creo que pase nada...
Una vez afuera Vladimir se dirige hacia su auto, se monta en el mismo y se dirige en rumbo hacia la guarida mafiosa.
Posteriormente, cerca de la entrada de la mansión, Vladimir recuerda ese momento en el cual tuvo que dejar su carta a Don Washinger para unirse a la Famiglia.

Vladimir Gorbachov: Siento que fue ayer el dejar la carta en el buzon de en ese momento Washinger para poder formar parte de esta Famiglia, luego vino Bufalino y al principio todo era tan lindo yo y mi amigo Rom juntos por siempre, pero se fue y dejo al inútil de Hoss y para colmo de males el Bufalino se convirtió en un viejo senil e intento de Videla, en definitiva Famiglia antes molavas!
Una vez dentro de la mansión Vladimir desciende de su auto y se dirige a apreciar el paisaje y la majestuosidad de la mansión desde la torre de la misma.

Lleva su diestra hacia el interior de su chaqueta y toma su Desert Eagle de oro, acto seguido quita el seguro, apunta su arma al cielo y jala del gatillo.
Vladimir Gorbachov: ¡¡¡¡VAMOS QUE ES LINDO ESTAR VIVO!!!!
Segundos después de gritar al cielo estas palabras Vladimir se resbala de la torre y cae hacia una muerte inminente.

Mientras cae se plantea todo lo que hizo a lo largo de la vida, aquellas personas que dejo sin familia y aquella famiglia que quedara sin su consigliere.

Vladimir Gorbachov: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

El impacto de la cabeza de Vladimir contra el suelo acabaría con su vida de forma instantánea y pondría punto final a Blad en la Familgia.

PAL NEWTON Y SU GRAVEDAD -_______- .l.

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2020, 05:27:49 am por Vladimir_Gorbachov »










Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2020, 05:22:50 am »
Que buen olor tenía ese sillón.

Chau Blad, tkm suerte ooc e ic



Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2020, 05:32:36 am »
Adios blad, muchísimo se te extrañará  :'( :-\

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5945
  • +115/-96
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2020, 05:35:48 am »
Suerte en tu Vida ooc pa e IC


Jane_Schultz

  • ******
  • 10572
  • +330/-301
  • Take me away 🥹
    • Canal de YouTube
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2020, 06:52:54 am »
Se te va a extrañar mucho, fuiste buen consigliere.


Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2020, 08:10:37 am »
Amigo, de todos los integrantes de la facción vos eras de los últimos que esperaba esto 🥺
Fuiste un gran ejemplo, pero sobre todo un gran compañero.
Te voy a extrañar mucho en la facc, suerte en tus planes IC.



¿Sale ese Minecraft? 🤑🤑
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Kuentsuz_Crosztlow

  • Chófer - Novi
  • ***
  • 749
  • +48/-31
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2020, 08:55:54 am »
Chaval no lo puedo creer ostias pedrin,se fue un gran consiggliere pero mas alla se eso, se fue un amigo. Suerte wachin

Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2020, 09:47:24 am »
Noooo blad se nos fue el konsiglieri   :'(
Suerte en todo se tkm







Ivan_Lombardo

  • ***
  • 837
  • +43/-45
  • Team coocker
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2020, 10:33:34 am »
jaj amigo eras el consigliere estrella y te moris por caerte de un piso lol amigo

se te va a extrañar banda rey, suerte en todo lo que te planees.

Blad47 left the game.




https://www.youtube.com/channel/UCoCEzgtcgFfH9lF4lYaxl1g

Estoy retirado, lo único que queda de mi son estos videos!

no importa cuando leas esto, seguro facu me muteo del foro

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2020, 10:47:42 am »
:'(


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Manuel_Pedro

  • ****
  • 1048
  • +34/-23
  • ☬Dι Sƚɾαԃα Fαɱιɠʅια☬
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2020, 11:43:11 am »
:'( xd




Vladimir_Gorbachov

  • **
  • 250
  • +15/-7
  • 🔥ExMafioso serio y precavido🔥
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2020, 12:22:53 pm »
Que buen olor tenía ese sillón.

Chau Blad, tkm suerte ooc e ic
Gracias por todo Lizzy, olor feo tenía el sillón u.u
Adios blad, muchísimo se te extrañará  :'( :-\
Chau Empresario yo también los extrañare, igual los quiero como mis amigos a cada uno.
Suerte en tu Vida ooc pa e IC

Gracias!!!
Se te va a extrañar mucho, fuiste buen consigliere.
Gracias Rastas yo también  :'(
Amigo, de todos los integrantes de la facción vos eras de los últimos que esperaba esto
Fuiste un gran ejemplo, pero sobre todo un gran compañero.
Te voy a extrañar mucho en la facc, suerte en tus planes IC.



¿Sale ese Minecraft?
Gracias Tarta se te re quiere vago, se que vas a llevar algo dentro de la facción  si te lo propones. Cuando ese mc -_____-
Chaval no lo puedo creer ostias pedrin,se fue un gran consiggliere pero mas alla se eso, se fue un amigo. Suerte wachin
Gracias bro se te re banca!!
Noooo blad se nos fue el konsiglieri   :'(
Suerte en todo se tkm
Si :( ,gracias por todo, Kyoz para consigliere  8)
jaj amigo eras el consigliere estrella y te moris por caerte de un piso lol amigo

se te va a extrañar banda rey, suerte en todo lo que te planees.

Blad47 left the game.

Gracias gordo, re ez la muerte pero bueno jajaja, cuídate loco y seguí así que vas a llegar alto
:'(
Perdón por no avisarte amor pero me mori -_____- xd . Cuídate Viejo voy a extrañar chocar y romper todos los sultanes con vos
:'( xd
Si f xd, ahora estoy con el Diegote  8)










Air_Shittwhodz

  • ***
  • 778
  • +108/-23
  • Bototos Gvng
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2020, 02:07:17 pm »
nooo blad se te extrañará mucho en la facción :'(


Suerte en tus planes IC y OOC


Foxx_Federkleid

  • ****
  • 1260
  • +52/-31
  • ••○●ËŅ BŲČĽĘ●○••
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2020, 03:31:21 pm »
Otro que se mata en la mansion por culpa de alcohol.

Suerte manito  ;D



Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1141
  • +51/-30
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2 ~ Renuncia] Vladimir_Gorbachov | Tutto ha una fine.
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2020, 04:07:24 pm »
Ayy Blad, qué lastima que el Consigliere que más quería dentro de la facción se vaya, suerte en todo mi bro TE QUIERO MUCHOO! :'(