Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

👑Perla Queen👑

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
👑Perla Queen👑
« en: 05 de Diciembre de 2020, 01:59:39 am »
|Narración ||Entorno|| Acciones ||Dialogos||Datos OOC|

Capítulo I

Suicidal Pride

Esta historia comienza en el año 2005 en una pequeña granja familiar en la que vivían 3 personas y un gatito, el papá Javier con una edad de 56 años, la mamá Sarah con 52 años, la pequeña Perla con 6 añitos y el gatito que al igual que Perla tenía 6 años.

Era una noche cálida en la que no había ni una brisa y se escuchaba el canto de los búhos.



Se podría observar a ambos padres charlando con un tono de voz baja y haciendo gestos con sus manos. Ambos se encontrarían en el sótano de la casa, este estaría sucio y mal cuidado.

Javier y Sarah estaban charlando muy preocupados ya que estaban en la quiebra debido a que Javier había perdido todo el dinero jugando al Póker por lo tanto la familia se encontraba en la ruina, literalmente estaban sin un centavo. Ya se habían quedado sin animales los cuales podían llegar a vender para conseguir un poco de dinero, tampoco tenían semillas para poder plantar y conseguir algo a futuro, ni mucho menos podía pedir un préstamo al banco ya que tenía deudas atrasadas, ni siquiera pedirle a un amigo ya que nadie confiaba porque se la pasaba perdiendo todo el dinero en las cartas. Lo único que les quedaba era un poco de pan en la estantería de la cocina.



Javier: Lo único que se me ocurre es plantar semillas de marihuana, puedo robarle un poco a nuestro vecino si total tiene tantas que no se dará cuenta.

Sarah: De ninguna manera harás eso es muy peligroso y esa gente no me gusta nada, cada vez que me acerco a su granja tengo una sensación siniestra en mi cuerpo.




Después de una hora larga de discusiones finalmente Javier lograría convencer a Sarah, esta habría aceptado con dificultad ya que se preocupaba por la salud de su hija Perla al no poder alimentarla.

Sarah: Esta bien, pero no quiero que Perlita cerca de ti cuando hagas estas cosas, no pondremos su vida en peligro.

Javier: Tranquila que ella no tendrá nada que ver, yo también amo a mi hija tanto como tu querida.



Un nuevo día había llegado, ya eran las 10 de la mañana y la familia Queen se encontraba en actividad desde hace rato.



Javier se encontraba agachado con sus rodillas al ras de la tierra, estaría plantando cuidadosamente las semillas que previamente había robado.

Se podría observar todo un surco con semillas de marihuana cubierto por una lona para evitar que sean vistos desde lejos.

Javier extendió su diestra hacia el agujero en la tierra y dejó reposar las semillas en el lugar.



Se le notaría tristeza en el rostro de Perla, se verían sus ojos lagrimosos ya que había escuchado que sus padres habían peleado la noche anterior.



Perla dirigió su mirada hacia su padre, posteriormente camina un par de pasos hacia él para ponerse a su lado.



Seguidamente Perla se agacha hacia la izquierda de Javier mientras observaba detalladamente lo que estaba haciendo.

Javier: Hola hijita ¿Por qué esa cara larga?

Perla: Los escuche peleando anoche ¿Se van a separar? - Diría con voz temblorosa.-

Javier: No es eso, simplemente pasamos por un momento de crisis económica pero gracias a mi idea saldremos de ella pronto.

Perla: Puedo trabajar así conseguimos dinero.

Javier: No hija, tú debes concentrarte en tus estudios y nosotros nos ocupamos del resto, pero si quieres te enseño como plantar estas semillas así aprendes para el día que esta granja sea tuya.

La cara de tristeza de Perla desaparecería, su boca se convertiría en una sonrisa que llegaría hasta cada una de sus mejillas.

Perla: Siiiii eso me gusta. -Dijo con un tono de alegría-

Javier se acomoda para comenzar a explicarle el proceso de como cultivar marihuana a Perla.



Notarias a Sarah enojada, sus pasos eran fuertes y se dirigiría hacia Javier y Perla.



Sarah se detiene con firmeza detrás de ellos y comienza a gritar.

Notarias que a su izquierda se recostaría su gatito estando atento a la situación. El seria blanco y su cara, orejas y extremidades de color negro, también tendría unos ojos grandes de color azul.

Sarah: ¿PERO QUE ESTAS HACIENDO JAVIER?



Perla y Javier al escuchar el grito se levantan rápidamente girando sus cuerpos 180 grados y miran a Sarah asustados.



De inmediato Sarah le ordena a Perla a ir hacia su lado señalándole con su dedo índice.

Sarah: PERLITA VEN AQUI.

Perla le hace caso y va detrás de ella caminando mientras temblaba.



Javier: ¿Pero que pasa querida que vienes a gritarnos?

Sarah reduce un poco su tono de voz pero seguiría hablando de forma agresiva.

Sarah: Ya hablamos ayer que Perla no tendría nada que ver con esto pero nunca me haces caso ¿En serio no ves lo peligroso que es?

Javier: No es nada, solo le estaba enseñando a plantar, algún día esta granja será toda suya y la debera cuidar.

Sarah: ¿Y por qué no le enseñaste antes? Hazlo cuando se trate de otras plantas pero con estas no.

Javier: Va es lo mismo, todas se plantan igual.

Sarah: Ya sabes por qué no da igual, ya mismo nos vamos y tú te quedas aquí solo.



Así verías como los tres se dirigen hacia la casa caminando mientras Javier se quedaba solo con rabia pensando en lo ocurrido.



Javier: Bah.

Javier flexiona sus piernas e inclina su torso hacia adelante para agacharse, acto seguido acerca sus manos a la tierra para continuar haciendo su trabajo.



Una hora después 3 personas aparecerían con cara de no querer nada bueno.
Se tratarían de Vince el vecino dueño de los grandes campos vecinos y sus dos fieles capataces Raulito y German, ambos dispuestos a hacer cualquier cosa que él les diga, todos en la zona les temían.


Vince traería puesto camisa a cuadros y un sombrero de vaquero, un cigarro en la boca, pantalones grises y botas marrones, Raulito solamente traería puesto un overol, gorra y lentes y German seria un señor mayor alto y fuerte.

Los tres ingresan a la granja y caminan lentamente en dirección hacia Javier.



Los tres se detienen detrás de Javier y lo comienzan a mirar.

Javier nota su presencia, se pone de pie y los mira fijamente.



Vince: Buenas querido vecino.

Javier: ¿Que buenas ni que buenas? ¿Vienen a molestarme de nuevo?

Vince: No venimos a eso.

Javier: ¿Entonces?

Vince: Ayer reportaron a alguien metiéndose en nuestro bunker y hoy me falta la mitad de las semillas.

Javier: ¿Y yo que tengo que ver?

Raulito: Mira no somos tontos -diría mientras se le cae un moco- sabemos que perdiste todo en el póker y ahora tienes el campo lleno de surcos con semillas.

Vince: Simplemente venimos a decirte por las buenas que quites todo y me lo devuelvas.



Finalmente los 3 se retiran caminando.



Una vez que los 3 se habrían ido verías que Javier comenzaría a hablar en voz baja.

Javier: Bah amenazas a mi.

Javier muy confiado se vuelve a agachar y sigue plantando sus semillas.



Horas después vuelve a anochecer.

Seria una noche con grandes vientos, las copas de los árboles se moverían bruscamente al ritmo de este y los carillones de viento se golpearían bruscamente creando ruidos fuertes.



Perla mira la televisión junto a su fiel gatito.

Ambos estarían sentados en un sillón viejo y sucio, por la tele estarían viendo un canal nacional gratuito con la calidad de imagen y ruido muy distorsionados en los cuales era difícil apreciar que estaban transmitiendo.



Javier y Sarah llevarían horas discutiendo en el sótano, ella estaría arta de que su esposo nunca le haga caso y él no quería asumir sus hechos.



Sarah: Me tienes cansada siempre es lo mismo contigo.

Sarah se pone en postura para pelear, inclina su cuerpo, separa sus piernas y prepara sus puños lista para luchar.

Javier: ¿A mí me vienes a amenazar?

Javier repite el mismo procedimiento que ella burlándose de esta.



Sarah lanza una patada que daría inicio a una pelea.

Ambos no estarían conscientes de lo que estaban haciendo ya que se encontraban hambrientos y cansados.



Se escucharían fuertes ruidos de golpes y de cosas rompiéndose que provenían del sótano.

Perla rápidamente se levanta de un susto y prosigue a ir caminando a ver que estaba pasando.




Perla llega y se encuentra a sus padres peleando entonces comienza a llorar mientras se secaba las lágrimas con su zurda.



Javier y Sarah al escucharla detienen la pelea y prosiguen a ir caminando hacia ella para atenderla.

Ambos estarían muy avergonzados y tristes. Ya no se escucharía el ruido de ningún golpe, ahora solamente el llorar de una pobre niña aterrada con su cara estaría llena de lágrimas. A su derecha estaría su gatito que la seguía a todas partes.



Los padres intentarían hablar con ella pero sería en vano, perla se iría corriendo mientras sus lágrimas desprendían por toda su cara hasta que caían al suelo.

Perla se agacha dirigiendo sus manos hacia la cabeza al lado de la cama para esconderse.





[…]

« Última modificación: 15 de Diciembre de 2020, 08:36:29 pm por Perla_Queen »




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:My name is Perla Queen (Historia de mi personaje)
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2020, 02:00:19 am »
Ya eran las 3 de la mañana y toda la familia se había ido a dormir, mientras tanto el gatito había aprovechado la tranquilidad de la noche para salir a pasear.

El gatito estaría por encima de una valla caminando cuidadosamente para no caerse.



A la lejanía se podría observar a Vince sosteniendo con sus ambas manos y apoyado sobre su hombro derecho un fusil M16 mientras le apuntaba al dicho gato.



Vince: Hasta aquí llegaste gato pulgoso.

Vince con su dedo pulgar e índice saca el seguro -"tuc" el arma estaría lista para disparar- seguidamente jala del gatillo con su índice derecho.

”Ratatatatatata” el sonido del arma sería tan alto que se escucharía hasta las casas.



Un fuerte chillido de gato habría sonado, este del dolor había caído rápidamente al piso, su cuerpo estaría lleno de agujeros de bala y su sangre correría por todo este hasta finalmente caer al suelo y disolverse.

Rápidamente se escucharía un grito a la lejanía.

Javier: Querida, cuida a nuestra hija que yo iré a ver qué ha pasado.



De inmediato llegaría Javier y se pondría a un costado del gato.

Javier se arrodilla y con su mirada comienza a analizar al gato desde la cola hasta la cabeza.

Este ya estaría muerto.

Por suerte pudo irse rápido y no tuvo que sufrir tanto tiempo.

Otro grito se escucharía desde la casa.

Sarah: Perla ven aquí que es peligroso.



"SLAM" Un fuerte ruido se escucharía de una puerta estampándose. Quien habría provocado el golpe había sido Perla que habría salido rápidamente asustada a ver que estaba pasando.

Perla baja por las escaleras de un salto y corre lo más rápido que puede hasta el lugar del hecho.



En instante habría llegado y no le gustaba nada la situación.

Javier estaría mirando al gato sin decir ni una palabra mientras pensaba que le diría a su hija, las lágrimas estarían desprendiendo de su cara, a su alrededor estarían Vince y sus dos capataces fuertemente armados mirando como el pobre hombre sufría en silencio. De la espalda de Vince colgaba un fusil M16 que previamente había usado, esta estaba sostenida gracias a una correa de cuero, de German de igual forma colgaba una SPAS-12 y se podía apreciar una Desert Eagle de 7 balas que sostenía Raulito en su mano derecha.

Perla rápidamente se esconde detrás de los arbustos y analiza la situación con su mirada.



Su madre llegaría y se ubicaría en su derecha mientras la miraba fijamente.

Sarah se inclina su cuerpo, acerca su boca hacia el oído de Perla y comienza a murmurarle.

Sarah: Vamos no hay nada que hacer aquí, tu padre siempre se mete en líos como estos y se las podrá arreglar -diría con una voz temblorosa- vamos hija, solo vamos a estorbarle.

Claramente estaba mintiendo pero no quería asustar más a su hija de lo que ya estaba.

Igualmente había sido en vano ya que Perla no había escuchado nada, ella solamente estaba atenta a la situación en un estado de shock.

Sarah: Dale vamos.

Sarah toma la mano de su hija y comienza a correr con esta hacia la salida.



Vince: vos te lo buscaste.

Javier al escucharlo se pone de pie rápidamente y comienza a mirarlo fijamente directamente a los ojos.

Saldría aire muy caliente y de forma brusca de sus fosas nasales, su cara estaría roja de la rabia y su ojo izquierdo estaría parpadeando de tanta ira que acumulaba.



Vince: Vamos vamos, tan valiente que estabas y ahora no dices nad...

Javier cierra su puño y lanza un fuerte puñetazo en la mandíbula de Vince interrumpiéndolo.

Todo el cuerpo de Vince se habría tambaleado hacia atrás sin embargo no había sido suficiente para tumbarlo. La mano de Javier estaría ardiendo del dolor pero el simplemente lo ignoraba.

Vince rápidamente se aparta de Javier y lanza un gran escupitajo al suelo.

En el césped se notaría un pequeño charco de saliva y sangre.



Por otro lado Sarah y Perla estarían corriendo hacia su vehículo.

Este se trataría de un vehículo "Mesa" este sería negro y estaría cubierto con una lona marrón la puerta izquierda de esta se encontraría sin seguro ya que estaría roto.

Sarah al subir rápidamente inclina su cuerpo y estira su diestra hasta destrabar el seguro de la puerta derecha con sus dedos -"clac" la puerta ya estaría sin seguro- seguidamente abre la guantera y comienza a buscar rápidamente las llaves.

Perla bruscamente abre la puerta del vehículo con su diestra, seguidamente pega un salto al asiento del copiloto. Rápidamente se estira por completo hasta la puerta y la cierra con ambas manos.

Sarah por fin encuentra la llave y la inserta en el switch, acto seguido la gira levemente para encender el motor. - ijijiji el vehículo se enciende con dificultad ya que estaba viejo- rápidamente Sarah pisa el acelerador y  arranca a toda velocidad.



Volvamos con Javier.
(El gatito desapareció porque Bruno temía por su ck2 xd)

Vince: ¿Quién te crees grandísimo estúpido?

Pero Javier seguiría en silencio ya que no quería decir ni una palabra.

Vince: Responde maldita sea.

Vince le apunta rápidamente a Javier con su fusil de asalto y lo sostiene con firmeza. - Este seguiría sin seguro. -

German y Raulito al ver a su jefe sacan el seguro de sus armas y comienzan a apuntar hacia Javier.

"Click-Clack", “Track” La Desert Eagle y la SPAS-12 se encontraban sin seguro.



Javier: Me cogeré a tu vieja desde el más allá.

Vince, German y Raulito comienzan a disparar sin asco a Javier.

Fuertes ruidos de disparos provenían de las 3 armas, las balas impactarían por todo el cuerpo de Javier hasta que finalmente cae muerto al suelo. Su cuerpo había quedado todo agujereado y un gran charco de sangre se había desparramado.




Al menos su sacrificio no habría sido en vano, su esposa e hija habrían tenido tiempo para escapar hacia un lugar más seguro.



Un gran tiempo había transcurrido desde aquel incidente, ya nos situábamos en el año 2014 con una Sarah de 61 años y Perla con 15 años, después de semanas la familia habría encontrado una vivienda al norte de la fábrica de Fallen Tree en la cual habían vivido estos 9 años, Sarah habría conseguido un trabajo de mesera en un pequeño bar a la cercanía, sus ganancias no eran suficientes, pero bastaban para que ella y su hija puedan alimentarse.
Lastimosamente este año había ocurrido otra desgracia para la familia, Sarah habría sufrido una enfermedad que jamás pudieron tratar por falta de dinero y por lo tanto en poco tiempo murió en el centro médico de Ángel Pine. Así que Perla estaría huérfana y a sus 15 años tuvo que aprender a cuidarse por sí misma.




Sin embargo no todo serian desgracias para Perla, como dice el dicho: "Después de cada tormenta sale el sol" ya que ese mismo día se había encontrado con un pobre niño huérfano de 11 años llamado Kron el cual cambiaria su tristeza por completo ya que a partir de ese momento ella estaría muy feliz. Después de una larga charla Perla lo invita a vivir con ella y Kron aceptaría con gusto.



Otros 3 años habían transcurrido y nos situamos en el año 2017, Perla por fin era adulta y había adoptado a Kron legalmente. Pudo mantenerse a ella y a su hijo gracias a carreras ilegales callejeras en las cuales sus amigos le prestaban sus autos para que pueda correr así que por lo tanto también adquirió un gran conocimiento sobre diferentes vehículos. Gracias a esto pudo pagar sus cuotas alimenticias, alquiler y los estudios de ella y de su hijo.
Sin embargo, también había días con malas rachas en las carreras y cuando esto pasaba ella se tenía que dedicar a robar a personas que atrapaba en callejones para así abastecerse de unos pocos dólares que al menos servían para sobrevivir en tiempos difíciles.





[…]
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2020, 08:24:29 pm por Perla_Queen »




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:My name is Perla Queen (Historia de mi personaje)
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:25:08 pm »
|Narración ||Entorno|| Acciones ||Dialogos||Datos OOC|


Capítulo 2

Mamma Protettiva

23:43Hs del 3 de noviembre del año 2018. Red Country al norte de Fallen Tree.

Era una tarde un poco calurosa de primavera, la vecindad ya se había ido a dormir y solo se escuchaba el ruido de algunos vecinos roncando.



Por dentro la casa sería más pequeña de lo que parecía, esta se trataría de una vivienda mono ambiente.

Se podría apreciar a Perla recostada en su cama pequeña pero muy cómoda, simplemente estaría pensando cómo fue su día.




En un rincón se ubicaría Kron sentado frente a una mesa blanca con un pequeño espejo que estaría sucio. Este sostendría una Gameboy Color de color violeta, en su parte posterior tendría un cartucho de Pokémon Amarillo.

Kron desliza su dedo en la parte derecha de la consola hasta subir una perilla y enciende la consola.

Diferentes ruidos provenían de esta, canciones, efectos de batalla, etc. Hasta que en un momento "pfff" Kron se había tirado un pedo.



Perla inmediatamente se pone de pie y mira a su hijo, levanta su diestra y comienza a gritarle.

Perla: ¿Pero cómo te vas a tirar un pedo asqueroso?

Kron: No mami, es que mi Charmander tiro el ataque de lanza llamas.

Perla: A mí no me vengas con boludeces.

Kron: No te miento, mira ahora lo hago de nuevo. -"pwdsfw" Kron estaría haciendo ruidos con su boca- ¿Ves?

De repente se siente olor a pedo en el ambiente.

Perla: Pero que olor, si vas a estar tan pedorro sal afuera un rato.



Kron: Pero que toxica.

Kron se pone de pie, apaga la consola usando su índice derecho y la apoya cuidadosamente sobre la mesa, por ultimo prosigue a ir caminando hacia afuera mientras murmuraba groserías.

En tanto Perla abre las ventanas de la casa mientras se tapaba la nariz con su mano derecha.



Perla mira su cama y vuelve a recostarse en ella mientras seguía pensando en su día.



"SLAM" Un fuerte estampido de puerta de escucharía.

Kron cierra la puerta de forma brusca y prosigue a ir caminando a un lugar más tranquilo.

Desde dentro se escucharía un grito.

Perla: Cuidadito con la puerta.



Kron llega a donde quería y prosigue a sentarse apoyándose con su mano derecha sobre la tierra mientras observaba la ciudad de San Fierro.



Media hora después...

Apreciarías  una Huntley negra con 3 personas viniendo a la lejanía, esta se saldría de la ruta y tendría la fuerza suficiente para escalar la montaña que tendría en frente.



3 sujetos se disponen a bajar de la camioneta. Se tratarían de Vince y sus dos capataces. De la espalda de Vince colgaría gracias a una correa de cuero una escopeta, German también tendría una pero este la sostendría con su mano derecha.

German: Baja de una vez Raulito.

Raulito: Ya voy impaciente.

Raulito toma su fusil "Heckler & Koch MP5" y le coloca un cartucho de 30 balas, seguidamente baja de la Huntley y prosigue a seguir a los demás.



Los 3 sujetos se disponen a caminar hacia Kron.

Kron ya estaría de pie dispuesto a volver a su casa para dormir sin presenciar el peligro que se le aproximaba, los 3 sujetos serian iluminados por los faros de la Huntley mientras se dirigían al Adolescente.



Vince con su diestra agarra la escopeta que tenía colgada en su espalda y rápidamente los 3 acorralan a Kron y comienzan a apuntarle con sus armas.

Kron estaría en medio, German y Raulito delante suyo y por detrás estaría Vince.

Kron: ¿Pero qué mierda?

Raulito: Levanta las manos en este instante y no intentes nada raro.

Kron a la orden de Raulito levanta sus manos mientras todo su cuerpo tiembla del miedo.

Kron: ¿Que quieren? Soy pobre y no tengo nada para darles.

Vince: Sabemos que eres hijo de Perla, después de tantos años de búsqueda por fin hemos encontrado a alguien de la familia de ese infeliz de Javier.

Kron: ¿Y por qué nos buscan?

Vince: En realidad buscamos a tu madre pero tú nos dirás donde esta, su padre me debía mucho dinero y ella me lo pagara.

Kron: No te voy a decir la concha de tu madre.

Vince: Como quieras, nos acompañaras y cuando quieras decirnos donde esta iremos a visitarla.



Vince: Ven, sígueme.

Kron sin otra alternativa sigue a Vince hacia la camioneta.

Se verían a los 4 dirigiéndose a la Huntley negra, Vince iría en frente seguido por Kron y por ultimo estarían German y Raulito apuntándole con sus armas mientras lo seguían.



Vince levanta su escopeta y comienza a apuntarle a Kron de nuevo.

Vince: Entra ya y cierra la puerta.

Kron con su diestra tira de la manija para abrir la puerta y lentamente se sienta sobre el asiento de la Huntley.

Vince deja de apuntarle, se vuelve a colgar su escopeta en su espalda usando solamente su diestra y cierra la puerta de forma brusca con esta misma.



Los 3 maleantes se suben a la Huntley mientras se aseguran que Kron no intente nada raro.

De piloto estaría Raulito, de copiloto se encontraría German, Vince estaría en el asiento trasero izquierdo y a su lado se vería a Kron.

La camioneta aun seguiría encendida.



Finalmente Raulito comienza a conducir y se dirigía a su próximo destino.



Notarias a Perla preocupada, las ventanas de la propiedad ya se encontrarían cerradas.

Perla: ¿Por qué se tarda tanto?

Perla lentamente se pone de pie y prosigue a caminar hacia la ventana para mirar a través de esta, por ultimo corre las cortinas con sus manos.



En ese momento la Huntley negra estaría pasando por la ruta al frente de su casa.

Perla la mira y enseguida se da cuenta que su hijo está en esta y recuerda las siluetas de las personas que lo acompañan así que comienza a gritar.

Perla: Kron salí de ahiiiiiiiii

Pero aunque la hubiese escuchado había sido en vano ya que Kron se encontraba bajo la amenaza de los 3 sujetos con armas.



Perla inmediatamente corre hacia su ropero, con sus manos agarra de las manijas de este y prosigue a tirar de ellas para abrir las puertas.

Se podría apreciar que sería donde guarda los abrigos, habrían muchos suéteres y camperas de diferentes colores, por la parte trasera del mueble habría un pequeño agujero.

Perla comienza a manosear los bolsillos de las camperas, acto seguido de una de estas saca una pequeña manija -a esta le sobresalía un tornillo en su parte trasera-, posteriormente inserta la manija en el pequeño agujero al fondo de su ropero y la enrosca hasta que finalmente tira de esta hasta abrir una compuerta.

Se trataría de un ropero con doble fondo en cual habría una escopeta y una caja con 6 balas en su escondite.



Perla con su diestra toma la caja con balas y saca una de estas de su interior la cual sostendría con su zurda, posteriormente guarda la caja en su bolsillo derecho. Seguidamente agarra la escopeta con su mano derecha y prosigue a insertar la bala en su cañón, por ultimo lleva la escopeta a su espalda para colgarla.

Esta se sostendría gracias a una correa de cuerina blanca. La escopeta seria rosa y tendría dos pegatinas de Hello Kitty pegadas en cada lado de su culata, estas harían referencia a su querida mascota de su niñez.



Perla cierra de un estampido las puertas de su ropero y prosigue a ir corriendo hacia afuera.



"SLAM" La puerta habría sido cerrada bruscamente.

Perla sigue corriendo a toda velocidad dirigiéndose hacia la Sadler de su vecino, acto seguido abre la puerta con su zurda y la cierra con fuerza.



Perla inmediatamente con su diestra revisa debajo de la alfombra hasta que encuentra la llave, posteriormente la inserta en el switch y enciende el vehículo, por ultimo enciende las luces y prosigue a pisar el acelerador para ir en búsqueda de su hijo.

Los vecinos habían encendido la luz para ver que estaba pasando, pero había sido en vano ya que Perla se había llevado la camioneta.




2 Horas después habrían llegado al basurero abandonado de Whetstone entre el monte Chiliad y el bosque de Shady Creeks

4 personas irían en una Huntley negra que se había desviado de su carril, esta giraría hacia la izquierda para ingresar al basurero abandonado.



Detrás de ellos habría una Sadler de color verde oscuro que los estaría siguiendo, ninguno de los que iban en la Huntley habría notado su presencia. La piloto de esta notaria que había entrado al basurero.

Perla gira la Sadler hacia la derecha y prosigue a trepar la montaña para esconder su vehículo en esta.



Perla con su mano zurda apaga las luces y con la diestra retira la llave de la camioneta y prosigue a esconderla debajo del matafuegos.

El matafuegos se ubicaría debajo del asiento del piloto, al lado de este, se encontrarían otras herramientas que estarían en caso de que el vehículo se estropee, chaleco flúor y herramientas.

Perla con su mano zurda toma la manija de la puerta y tira de esta para abrirla, luego se apoya sobre la tierra con su pie izquierdo y prosigue a salir de la Sadler, por ultimo vuelve a cerrar la puerta con su zurda y comienza a correr hacia el basurero.



Por otro lado Raulito ya había encontrado lugar para estacionar y había apagado el motor y luces del vehículo.
(Ignoren que el pajero rompió la puerta trasera (maletero) sin querer)

Dentro del vehículo habría mucho silencio hasta que por fin alguien comienza a hablar.

Vince: Bueno primero bajaremos nosotros para que no intentes escapar así que quédate dentro y no intentes nada.



Los 3 sujetos bajan y comienzan a ir lentamente hacia la puerta de Kron mientras le apuntaban con sus armas.

2 de ellos habrían cambiado de armas, Vince sostendría una Desert Eagle y German al igual que Raulito tendría una MP5.

Vince: Baja de una vez niño.

Kron lleva su diestra a la manija de la puerta y prosigue a tirar de esta para abrirla, rápidamente baja de la Huntley y cierra la puerta con la misma mano.

Vince: ¿Te gusta niño? Es mi favorita.



Vince: Bien vamos.

A la orden de Vince los 4 habían empezado a caminar de nuevo, siendo de nuevo este el primero seguido por Kron y por ultimo German y Raulito que apuntaban a Kron mientras caminaban.



Notarias una gran maquina estropeada que servía para triturar basura que aun tendría restos de esta y largaria un olor bastante desagradable, esta sería muy alta y tendría una gran rampa que se utilizaba para subir la basura.

Kron: ¿Enserio quieres ir ahí?

Vince: No pero será tu hogar mientras no quieras decir donde esta tu madre, dilo ahora y nos ahorras el tiempo.

Kron: Sigue soñando, he estado en peores lugares.

Los 4 comienzan a subir caminado por la rampa.

Cada paso sería desagradable, ya que se le hundían los pies entre las bolsas de basura y a veces de ellas saldrían líquidos muy olorosos.



Ya se encontraban en la cima de la máquina, Vince y Kron estarían parados dentro de la sala de control mientras se miraban fijamente.

Kron: Una pregunta.

Vince: Dime.

Kron levanta su brazo derecho y prosigue apuntar hacia ese lado con su mano diestra.

Kron: ¿Por qué no subimos por las escaleras? Nos hubiésemos ahorrado pisar toda esa basura.

Vince gira su mirada hacia su izquierda y nota una escalera que no poseía ni una pisca de basura.

Vince: Cállate.



Raulito: ¿Y nosotros que hacemos jefe?

Vince: No sé, pero no tengo ganas de verlos.

Raulito: A bueno pero tampoco seas tan enojón.

Raulito y German vuelven a bajar por la rampa, ambos caminarían mientras inclinaban su cuerpo hacia atrás para mantener el equilibrio.



Finalmente habrían bajado, ambos se ubicarían en la parte final de los bordes de la rampa.

Raulito: Que pesado el jefe.

German: Yo tampoco tengo ganas de aguantarte, a pesar del olor que hay en este lugar aun sigo sintiendo tu aroma asqueroso ya que no te bañas hace días.

Raulito: Pero que nenas, desperdiciar tanta agua para lavarse las bolas.

German prosigue a ir hacia la derecha y Raulito enfadado al notarlo va en sentido contrario.



Raulito lleva su zurda a la altura del cierre de su overol para abrirlo y con ambas manos prosigue a sacar su pichula, una vez hecho esto, comienza a orinar la rueda de la Huntley.

Raulito: ¿Así que no les gusta mi suciedad? Tomen mi meada en toda la rueda por hacerse las lindas.

Perla aún se encontraría en la entrada analizando la situación mientras planeaba una estrategia, ella estaría agachada detrás de la pequeña pared de cemento mientras observaba el interior del basurero.



Perla nota su oportunidad y prosigue a ir rápidamente agachada hacia Raulito.

Perla: Debo acercarme, dudo que con esto le haga daño desde acá.



Perla se encontraba a tan solo un par de metros de Raulito, él no había notado su presencia y aún seguía orinando la camioneta.

Perla rápidamente toma la escopeta con su diestra y apoya la culata sobre su hombro derecho, acto seguido lleva su zurda a la parte inferior para quitar el seguro mientras apuntaba a su presa.

"Chucu" el arma estaría lista para disparar.

Raulito: Pero que mier..

Perla con su índice diestro jala del gatillo.

”BANG”, Una bala saldría de la escopeta y Raulito seria perforado desde la espalda hasta el pecho.



Raulito lleva sus rodillas al ras de la tierra y se sostiene gracias a su mano diestra, su zurda la llevaría hacia su herida mientras observaba esta sin poder decir alguna palabra.





[…]




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:My name is Perla Queen (Historia de mi personaje)
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:26:29 pm »
Mientras tanto arriba..

Vince: ¿Escuchaste eso? Seguramente fue tu madre y se ve que tuvo huevos para venir, lo más probable es que se haya bajado a ese estúpido de Raulito pero no podrá hacer nada contra German.



Finalmente al no poder resistir habría caído muerto al suelo, había sangre desparramada por este y también salpicaduras por toda la parte delantera de la Huntley.

Perla: por perra cochina.

Perla se pone de pie y lleva su mano diestra hacia su bolsillo derecho, acto seguido con sus dedos abre la pequeña caja de municiones que tendría en este sin quitarla del bolsillo y saca una bala de escopeta, luego vuelve a cerrar la caja e inserta la bala en el cañón, por ultimo sale corriendo del lugar para evitar ser vista.



Una gran montaña de basura de aproximadamente 5 metros se encontraba adelante de Perla, ella tendría otra vez la escopeta en su espalda.

Perla vuelve a agacharse y con pasos fuertes para no resbalarse comienza a escalar esta montaña hasta llegar hasta la cima, finalmente llega y se detiene a observar.

A la lejanía estaría German fumándose un porro muy tranquilo mientras observaba el rio.

Él no había escuchado el disparo de escopeta debido a que estaba un poco sordo por su edad.



Perla rápidamente comienza a bajar la montaña, una vez abajo se acerca a German mientras llevaba su zurda la parte inferior de la escopeta para quitar el seguro.

"Chucu" el arma estaría lista para disparar.

Sus pasos serian rápidos y precisos, ella no provocaba ni el mínimo ruido, mientras más cerca estaba de el más reducía su velocidad para evitar ser detectada.



Perla se ubicaría detrás German, él ni siquiera se habría dado cuenta de que ella estaba ahí.

Perla con su diestra vuelve a tomar su escopeta, apoya su culata en su hombro derecho y la sostiene la parte delantera con su zurda mientras llevaba su índice derecho al gatillo, acto seguido apunta a German y rápidamente dispara a este.

"BANG" otro fuerte disparo de escopeta se había escuchado en la zona, la espalda de German había sido perforada mientras su sangre volaba por todos lados y rápidamente cae al suelo, este había muerto tan rápido que ni siquiera pudo soltar su porro.



Perla vuelve a ponerse de pie y comienza a analizar su víctima con su mirada.

Perla: 2 ratas fueras solo falta una, ya voy por ti Kroncito.

Perla comienza a trotar hacia la gran maquina mientras llevaba su diestra hacia su bolsillo para sacar otra bala con sus dedos - la caja se había abierto sola cuando Perla comenzó a trotar debido a que estaba mal cerrada - la toma y la coloca en el cañón, acto seguido vuelve a colocarse la escopeta en su espalda.



Notarias a Perla en frente de la rampa de la maquina trituradora.

Perla se agacha y comienza caminar lentamente para escalar la rampa mientras pensaba:

Perla: Pero qué asco, todo esto porque el otro estaba pedorro, al final se salió con la suya y me tengo que aguantar todo este olor.

Por más que ella no quería hacer ruido era inevitable, ya que cada paso que daba se escuchaban ruidos de bolsas y basura desparramándose dentro de estas así que ella volvería a elevar su velocidad.



Perla llega y nota a su hijo dentro de la sala de control, seguidamente eleva sus manos arriba y comienza a hacerle señas.

Pero Kron no la había notado, su mente estaba ocupada pensando en animes.

Perla piensa que su hijo estaba siendo apuntado por Vince y desesperadamente comienza a correr en dirección a él.



Pero nadie se encontraba en la sala de control con Kron, el simplemente estaría distraído.

Detrás de la pequeña pared de la maquina estaría escondido Vince esperando a que Perla llegue.

Vince rápidamente con su pie derecho lanza una patada hacia la cara de Perla, mientras haría equilibrio con su pie izquierdo y ambos brazos.



La patada fue tan fuerte que Perla había caído mientras su escopeta se desprendía de ella, estaría mareada por ese fuerte golpe y Vince se ubicaría en frente de ella.

Vince: ¿A dónde ibas? No sé cómo te encargaste de German pero olvídate de que podrás conmigo.



Vince sube el escalón y se coloca detrás de perla, seguidamente se agacha hacia ella y la da vuelta con ambas manos.

Una pequeña soga colgaba desde dentro del bolsillo izquierdo del pantalón de Vince. Todo el cuerpo de Perla estaría lleno de basura.

Vince con su zurda agarra la soga y prosigue a tomarle las manos a Perla para atárselas con firmeza.

Perla con dificultad desprende su cuerpo del suelo con la fuerza sus piernas quedando arrodillada delante de Vince.

Vince: ¿Que intentas hacer estúpida? Ni se te ocurra acercarte a la escopeta que te vuelo la cabeza en un segundo.

Perla: Es que ya no aguantaba más el olor, me dejaste la cara contra toda esa basura.



Vince: ¿Matas a mi dos fieles hombres y te quejas por un poco de basura?

Perla: ¿Matas a mi padre y te quejas de que mate a tus pestes?

Vince: Cállate, no estás en posición de andar criticando, ya levántate.

Perla hace fuerza con sus piernas y se pone de pie delante de Vince.

Vince lleva su mano diestra la parte superior de su trasero y prosigue a tomar la Desert Eagle - esta estaría ubicada detrás de él sujetada gracias a la fuerza de su pantalón - acto seguido comienza a apuntar a Perla y con su mano diestra quita el seguro de su arma - "Click-Clack" la pistola estaría lista para disparar.-

Vince: Bien vamos a la sala de control.

Verías que ambos comenzarían a caminar, Perla iba en frente seguida por Vince mientras le apuntaba con su arma, así ambos se disponen a entrar a la sala de control.




Vince: Bien siéntate que debemos hablar un buen rato, ya de por si tu familia me debía dinero y ahora vienes a matar a mis hombres.

Perla lleva su cuerpo sobre el piso para sentarse, luego se dispone a responderle a Vince.



Perla: ¿Y de dónde quieres que saque el dinero? Si apenas me alcanza para sobrevivir.

Vince: Ese es tu problema.

Perla: ¿Mi problema? Si acá el que tiene problemas eres tú ya que cometiste dos errores, para empezar elegiste a dos personas tan estúpidas como tus fieles sirvientes.

Vince: ¿Y el segundo error?

Perla: El traer a Kron, por si no sabias a él no le gusta que me apunten con armas.

-"Chucu" un ruido vendría desde las escaleras - Kron rueda todo su cuerpo y se coloca detrás de Vince, acto seguido con ambas manos levanta la escopeta con firmeza y prosigue a apuntarle, finalmente lleva su índice diestro al gatillo y lo jala.



Vince: Que caraj...

"BANG" Una bala que se dispersaría por el aire sale de la escopeta y perfora todo el cuerpo de Vince, muchísima sangre saldría y caería sobre Perla.

Vince cae agonizando mientras llevaba ambos brazos hacia su estómago, posteriormente apoya su diestra sobre el suelo mientras sostenía su arma.

Vince: Hijos de puta - diría con mucha dificultad -



Finalmente Vince habría muerto y su cuerpo caería al suelo, un gran charco de sangre habría en este.

Kron camina unos pasos en dirección a Perla y comienza a gritar:

Kron: HOLA MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -Diría con un tono de alegría-

Perla: Hola mami las pelotas, ven a desatarme que tengo toda la cara llena de sangre y quiero limpiarme.

Kron: Pero que toxica si te acabo de salvar.



Kron camina hacia Perla esquivando el cuerpo de Vince, se pone detrás de ella y prosigue a inclinar su cuerpo así agachándose a su altura y comienza a desatar los nudos con ambas manos, termina y se vuelve a poner de pie.

Las manos de Perla ya estarían desatadas y ella podría moverlas con libertad.

Perla se apoya en el suelo gracias a su diestra y lleva su zurda al bolsillo delantero de su saco para tomar un pañuelo con sus dedos, acto seguido lo lleva a su cara y comienza a frotarlo para así quitarse toda la sangre que tenía, por ultimo tira el pañuelo al suelo y hace fuerza con su mano derecha y piernas para ponerse de pie lentamente.



Perla: Ven aquí hijito. - diría con ojos llorosos mientras sus lágrimas desprendían por su cara -

Notarias que ambos se comenzarían a abrazar fuertemente, estos estarían así durante unos 30 segundos hasta que Kron se desprende de Perla.

Kron: Ya suéltame que estas toda llena de basura y sangre.



Ambos se dejarían de abrazar y ahora estarían charlando mientras hacían gestos con sus manos.

Perla: Bueno pero no te quejes.

Kron: Lo dice la más quejona.

Perla: Ya empezó.

Kron: Vámonos a casita.

Perla: No nos podemos ir, tenemos que limpiar todo y llevarnos los cuerpos antes de que llegue alguien. ¿Sabes quién tiene las llaves de la Huntley?

Kron: Que paja, bueno creo que las tenía el chiquito que olía a culo.



2 horas después los dos ya habían limpiado toda la escena del crimen

Kron y Perla ya se encontraban guardando el ultimo cuerpo en la camioneta, habrían tenido todo a disposición ya que al parecer en el maletero de la Huntley Vince y sus hombres tenían todo preparado para el caso de que ocurra algo así, habrían palas, productos de limpieza, trapeadores y bolsas para guardar cadáveres los cuales Kron y Perla ya habían utilizado para guardarlos a ellos.



Perla: Bien, ya está todo así que vamos.

Kron eleva su diestra hasta llegar a la puerta trasera y prosigue a cerrar el maletero con mucha fuerza.

Perla: Pero cálmate un poco.

Kron: Perdón jeje.

Ellos comenzarían a caminar lentamente para subir a la camioneta, Perla iría en dirección al conductor y Kron hacia el copiloto.



Perla camina hasta llegar a la puerta y con su zurda agarra la manija y prosigue a tirar de esta para así abrir la puerta, acto seguido lleva su cuerpo hacia el asiento del conductor para sentarse en este, por ultimo estira su brazo izquierdo hacia la puerta y con su zurda vuelve a tirar de esta para cerrarla.

Notarias que Kron haría el mismo proceso que ella, nada más que subiendo en el asiento del copiloto.

Perla lleva su diestra hacia el bolsillo derecho de su pantalón y toma la llave de la Huntley - que anteriormente se había guardado - luego la inserta en el switch y gira levemente esta hasta encender el vehículo, luego con la misma mano enciende las luces y acto seguido lleva su diestra hacia la palanca de cambios, finalmente pisa el acelerador para ir en dirección a la salida.

Así ambos irían en búsqueda de un lugar en donde esconder los cadáveres.






[…]




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:My name is Perla Queen (Historia de mi personaje)
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:28:27 pm »
Otras 3 horas habían transcurrido y ambos se encontraban en el desierto de Bone Country.

Ya estaba amaneciendo y las temperaturas del desierto eran frías, se vería una Huntley circulando en una ruta muy poco transitada con su parte trasera baja debido a todo el peso que llevaba en su maletero.



Se podría apreciar que la camioneta se saldría de la carretera hasta acercarse a unas lomas rodeadas por rocas, la conductora daría un giro de 180° y comenzaría a ir en reversa para acomodar la Huntley donde quería.



Perla con su pie izquierdo pisa el pedal del freno para detener la camioneta, luego lleva su diestra hacia la llave y prosigue a sacarla, acto seguido la guarda en el bolsillo derecho de su pantalón.

Kron estira su zurda hacia el panel de control y presiona un pequeño botón. -Este tendría un pequeño dibujo de la parte trasera de la Huntley con el maletero abierto-

"Toc" La puerta trasera de la camioneta se abre así dejando el maletero al descubierto.

Perla y Kron bajan del vehículo y comienzan a caminar lentamente hacia la parte trasera de este.



Perla estira su diestra hasta la parte delantera del maletero y agarra una pala desde el palo, luego se la acerca hacia ella y con su zurda prosigue a sostener la plancha de esta misma.

Kron también agarra una pala y la apoya el palo en su hombro derecho.



Notarias que ambos mientras sostenían sus palas con sus diestras caminarían unos 10 metros hacia atrás y comenzarían a cavar un hoyo a gran velocidad.



Ya había pasado media hora, y en tan solo ese tiempo ambos habían cavado un gran pozo. El pozo lo habían hecho profundo debido a que cuando un cadáver lleva mucho tiempo a temperatura ambiente este comienza a dar un olor desagradable y por eso lo dejaron así para que no los detecte si una persona se acercase algún día.

Se podría notar a Perla sin aliento y sudando sin parar, ella no podría estar peor, su ropa aun traía restos de sangre, basura y ahora también con muchísima arena, tierra y sudor.

Perla con su diestra lleva la pala a su espalda y la cuelga - esta se sostendría gracias a un hilo de yute atado desde el mango hasta la parte final del palo - luego inhala y exhala para tomar aire mientras se secaba el sudor de la frente con su zurda.



Perla comienza a caminar lentamente hasta la Huntley - una vez estando atrás de esta - prosigue a acomodar con ambas manos las bolsas con cadáveres para así tomar una de estas.



Perla toma una bolsa - esta se trataría del cadáver de German - con una mano de cada lado y haciendo una gran fuerza la levanta rápidamente haciendo que todo su cuerpo se incline para atrás.

Notarias las piernas de Perla temblando debido a la fuerza que estaba haciendo, estas ya no Darian más del cansancio haciendo que se le caiga la bolsa bruscamente al suelo. "SLAM"

Por otro lado Kron estaría descansando al costado de la Huntley mientras se apoyaba en esta hasta que escucha el fuerte golpe y se pega un susto.

Kron: Pero que susto la puta madre.

Perla: Deja de quejarte y ven a ayudarme que no doy más y no paras de rascarte las bolas.

Kron: Ya mami perdón.



Perla inclina su cuerpo al suelo así agachándose, posteriormente toma la bolsa con ambas manos y comienza a arrastrarla en dirección al pozo mientras caminaba agachada hacia atrás.

Perla ya se encontraba pegada al pozo. 10 metros más adelante se vería a Kron detrás de la Huntley bajando la bolsa que tendría el cadáver de Raulito.

Perla camina hacia el otro lado de la bolsa y comienza a empujarla de nuevo con ambas manos, acto seguido la agarra y prosigue a ponerse de pie mientras la tiraba en el pozo.



Un cadáver ya se encontraba en el pozo y verías a Perla caminando en dirección hacia la Huntley, a su izquierda notarias a Kron arrastrando la bolsa con el cadáver de Raulito hacia el hoyo.



Perla observa la bolsa y comienza a analizarla con su mirada.

De tan solo verla ella comenzaría a sudar de nuevo.

Perla: No doy más.

Perla lleva su zurda a la frente y vuelve a quitarse el sudor con esta misma, acto seguido gira su cuerpo en dirección a Kron y prosigue a llamarlo mientras le hacía gestos con la zurda.

Perla: Kron ven aquí.

Kron: Ya voy patrona.

Kron se encontraba observando el cuerpo que acababa de tirar y a la orden de su madre comenzaría a acercarse a ella.

Kron: ¿Qué pasa?

Perla: Ayúdame con el ultimo que no doy más.

Kron: Yo también estoy muy cansado, hace horas que no comemos y estoy cagado de hambre.



Así es como ambos, uno de cada lado, cargarían la bolsa que contenía el cadáver de Vince y comenzarían a caminar de costado como cangrejos mientras la llevaban en dirección al pozo.



Perla: ¿Este es el cadáver de Vince no?

Kron: Por el olor a tabaco que tiene yo creo que si.

Perla: Bien desquitémonos antes de tirarlo.

Kron: Umm, ya sé que tienes pensado.

Kron y Perla hacen fuerza con sus brazos y lanzan la bolsa hacia arriba, acto seguido le dan una gran patada con todas sus fuerzas para tirarla al pozo.

Podrías notar como la bolsa cae al pozo mientras daba vueltas y se tambaleaba hasta finalmente detenerse.

Perla: Tomaaaa, por basura.



Verías como ambos volverían a tomar sus palas y comenzarían a tapar el pozo a toda velocidad a pesar de estar cansados.

Kron: ¡¡¡¡AAAAAA DALE QUE ME CAGO DE HAMBRE Y QUIERO DORMIR!!!!

Perla: ¡¡¡¡BUENO, PERO NO ME GRITEEEEEEEES!!!!



Tan solo 20 minutos habían pasado y ya habían tapado el pozo, la desesperación que tenían por volver a casa era enorme.

Perla comienza a flexionar todo su cuerpo desde la cintura para arriba.

Kron inclina su cuerpo y comienza a exhalar e inhalar para tomar aire mientras se secaba el sudor de su frente con su zurda.


Perla y Kron comienzan a caminar lentamente en dirección hacia la Huntley



Kron camina unos pasos hacia la Huntley y lleva su diestra hacia la manija para tirar de esta y abrirla, acto seguido lleva su cuerpo hacia el asiento del copiloto y prosigue a volver a cerrar la puerta con fuerza.

Perla se detiene detrás de la camioneta y eleva su diestra hacia la puerta trasera para proseguir a cerrarla -"bum" el maletero estaría cerrado -, luego camina hacia la puerta delantera izquierda y lleva su zurda hacia la manija para tirar de esta y abrirla, a continuación lleva su cuerpo hacia el asiento del piloto para así sentarse en este, por ultimo lleva su diestra hacia su bolsillo derecho para acto seguido sacar las llaves e insertarlas en el switch de la Huntley para encenderla.



"Rrrrrr" La Huntley ya estaría encendida y comenzaría a avanzar. Podrías apreciar como volvería a ingresar a la ruta y se alejaba cada vez más.



Antes de seguir leyendo pon este temaiken c:

Al día siguiente Perla y Kron volvieron al basurero para buscar la Sadler que estaba escondida en la montaña. Por suerte nadie se la había robado así que ella se la pudo devolver a su vecino y luego lo invito a comer por los inconvenientes, quiso saber porque se la había llevado, pero ella le pago para que se callara y nunca se lo comenten a nadie.



Dos días después Perla fue a la granja de Vince y allanó el bunker de esta así robando todas las semillas de marihuana y coca.



Ella tenía pensado hacerse una granja para comerciar con la coca y maría, pero claro hacía falta dinero para gente y armas para cuidarla.
Así fue como después de tres semanas de planes con su hijo realizo un asalto a mano armada con las MP5 que habían conseguido de los capataces de Vince en la concesionaria Otto´s car en San Fierro así llevándose un Infernus, la policía los siguió, pero fue inútil gracias a la gran habilidad al volante de Perla.



Un mes después cuando la policía ya no andaba en el rastro del auto, Perla comenzó a correr con su auto, y como ahora tenía un buen auto el valor de las apuestas en las carreras se elevó mucho, así ella pudo ganar miles de dólares.



Dos meses después ya tenía suficiente dinero para comprar muchísimas piezas de armas de todos los tipos por lo que pudo comenzar un curso privado con el armero del pueblo de Angel Pine. Luego de 6 meses intensos ya tenía una experiencia profesional y podía fabricar desde una 9mm hasta una SPAS 12 sin problemas, por lo tanto, ella misma se encargó de fabricar las armas para la protección de su granja.



Ya tenía el dinero y armas para crear su granja. Entonces les dio una muy buena paga a sus vecinos para que se encarguen de cuidarla, todos eran pobres y aceptaron con gusto ya que por fin tenían una buena paga y los estudios de sus hijos asegurados.



Catorce meses muy rendidores ya habían pasado, dos años desde que secuestraron a Kron, la familia ya tenía muchísimo dinero de sobra el cual era blanqueado gracias a diferentes propiedades que Perla fue adquiriendo con el tiempo. Ellos ya no debían preocuparse por asuntos monetarios.
Así fue hasta que la DEA interrumpió en su granja así clausurándola y arrestando a todos a excepción de Perla y Kron que lograron escapar a tiempo. Por desgracia para ellos se sospechaba que Perla estaba al mando de todo y por lo tanto cerraron todos sus negocios y obviamente comenzaron a buscarla.



Perla y Kron estuvieron durante 1 año buscando protección en diferentes pandillas del estado en las que participaron en diferentes balaceras hasta que finalmente una noche Perla fue atrapada por SAPD. Igualmente fue en vano ya que después de un par de semanas la tuvieron que liberar por falta de pruebas y gracias a que tenía un muy buen abogado. Los vecinos jamás la delataron ya que aun Perla tenía dinero de respaldo escondido en un lugar secreto del desierto y por lo tanto pudo seguir pagando los estudios y necesidades de sus hijos. Aun así, no le devolvieron sus negocios que usaba para blanquear el dinero, pero ya tenía un nuevo hogar en Palomino Creek y diferentes vehículos incluyendo un helicóptero que había comprado en el transcurso de este año.



Finalmente, aunque a Perla le gustaba estar en su banda actual la cual es "NrX NorthXtreme" se sentía muy insegura por ella y por su hijo así que decidió solicitar un ingreso a aquella mafia que es conocida y temida por todo el estado: "Di Strada Famiglia" por lo tanto al día siguiente presento una carta para solicitar su ingreso al guardia de la entrada.





Fin




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:My name is Perla Queen (Historia de mi personaje)
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:31:11 pm »
Ya que estoy dejo la carta para que le sirva de guia a aquellos que se quieran postular a DSF (Obvio no la copien por que valen verga)



Solicitud de ingreso.
Kefla#038437





Carreras callejeras

Tras el asesinato de mi padre y la muerte de mi madre tuve que ganarme la vida a la edad temprana de 15 años, por suerte no lejos de mi hogar realizaban carreras callejeras ilegales. No contaba con un auto personal, pero gracias a mis amigos que conocí en estos eventos pude usar sus vehículos que me prestaban, las ganancias no eran muy elevadas, pero bastaban para poder pagar el alquiler de mi casa, cuotas alimenticias y mis estudios incluyendo los de mi hijo que recién había adoptado.
De mayor también he realizado ya contando con mi propio vehículo, incluso llegue a ganar por paliza en una carrera organizada por ustedes “Di Strada Famiglia.”





Robos a mano armada

Como todo en la vida a veces había malas rachas en las carreras, pero yo tenía que seguir manteniéndome y a mi hijo por lo cual tenía que salir a robar con la ayuda de una 9mm que me había regalado un amigo turbio, por suerte nunca salió nada mal en estos robos ya que la gente siempre cooperaba y claro, también analizaba a quien robarle. Las ganancias no eran muchas pero bastaban para sobrevivir en aquellos momentos difíciles.




Asesinato a sangre fría

Hubo ocasiones en las que se quisieron meter con mis seres queridos y que mal la pasaron, yo no dudaba en eliminar a aquellos bastardos que querían hacernos daño. También al estar en diferentes pandillas participe en varias balaceras en las cuales tuve que matar bastante gente ya sea para protección personal o para resolver un asunto.




Trafico de drogas

En su tiempo tuve mi pequeña granja personal con empleados fuertemente armados de las cuales conseguía marihuana y cocaína. Como yo estaba cansada de ser pobre me dediqué a la venta de estas, tenía fieles clientes ya sea simples personas o mafias y pandillas que siempre me compraban por lo cual me hice mucho dinero rápidamente. Lastimosamente ya no cuento con esta granja debido a que la DEA cayó un día y se deshizo de todo, yo por suerte pude llegar a escapar junto a mi hijo gracias a que mis empleados me avisaron.




Atentados

Como dije antes pertenecí a diferentes pandillas y a veces tenía que resolver diferentes asuntos, hubo ocasiónes en las que llegué a explotar una gasolinera con tal de deshacerme de un enemigo.



Secuestros
En el caso de los secuestros los he realizado con mi pandilla actual ya sea por conseguir información o interés monetario, los sometíamos a diferentes torturas hasta que finalmente confesaban.




Compra y venta de armas y piezas

He realizado más de una compra de piezas a ustedes "Di Strada Famiglia" y una vez que tenía las piezas fabricaba mis armas las cuales luego vendía o simplemente les revendía las piezas a mayor precio a otra persona así consiguiendo una ganancia.






Mi habilidad con cada arma

DK o Desert Eagle: No era muy fan de esta arma ya que no la sabia utilizar pero últimamente he practicado mucho con ella y se podría decir que tengo buen nivel aunque aún no soy una experta.



Escopeta: Cuando no tenía mucho conocimiento de la DK ella era mi fiel acompañante a la hora de conquistar, una vez que la domine me resulto tan efectiva como el arma antes mencionada y lo mejor era que costaba la mitad.



EDC o Escopeta de combate: Me volví fan de este arma, es muy efectiva y la he utilizado mucho para deshacerme de mis enemigos, de una sola ráfaga me he llegado a eliminarlos en un instante, también sirve para sacarte a la gente de encima si se te vienen muchos juntos.



Heckler & Koch o MP5: Aunque no lo he utilizado tanto este fusil me ha sido muy efectivo en las guerras de pandillas para repartir tiros a diferentes enemigos a la vez de manera muy rápida.



AK-47: Muy buen fusil de asalto aunque no podría decir que es mi favorito, es bueno para largas distancias y si los enemigos están cerca les apunto a las partes íntimas para que mayor cantidad de balas lo impacten debido al gran recoil que tiene.



M4: Mi favorito a la hora de disparar desde largas distancias, me gusta más que el ak-47 por las siguientes 2 razones: trae 20 balas más en cada cartucho siendo un total de 50 y no tiene tanto recoil, con este he llegado a eliminar mucha gente sin que me pudiesen hacer algo.



Conocimientos sobre marihuana y cocaína

Como he dicho anteriormente, tuve una granja en que cultivaba estas plantas las cuales me dedicaba a vender, actualmente cultivo a menor escala en el jardín y baño de mi casa ubicada en Palomino Creek, no hay preocupaciones por la policía ya que no se atreve a entrar al pueblo por la gran cantidad de guerras de pandillas que se arman.

Habilidad de conducción

Desde pequeña he amado la velocidad, como dije antes, desde los 15 años he participado en carreras callejeras en las cuales mis amigos me prestaban sus coches, gracias a esto, he adquirido mucha experiencia en diferentes vehículos. Sin engañar tengo gran conocimiento en la mayoría de los vehículos y podría decirse que domino más aquellos con una buena velocidad, desde los 160km/h en adelante, básicamente desde un Sultan hasta un Infernus.

Vehículos personales

Infernus: Lo amo por su gran velocidad, es muy fácil que se estropee pero como le tengo gran dominio puedo esquivar el tráfico y girar a gran velocidad utilizando el freno de mano.



NRG-500: También muy rápida, la suelo usar en las conquistas y para escapar de la policía ya que es muy buena para escabullirse rápidamente entre los callejones y entre otros atajos.



Maverick: Muy lindo para salir a pasear y también para elegir puntos estratégicos en las alturas para atacar a tus enemigos con un rifle o buen fusil de asalto.



Roadtrain: Simplemente lo utilizo para trabajar, en el siempre llevo una EDC para utilizarla en caso de que me quieran asaltar.



Slamvam: Solamente la utilizo para tirar facha en las noches, también es una buena opción para los Derby Demolition.













A mis inicios he estado en pequeñas bandas por muy poco tiempo hasta que entre a la primer gran pandilla "AF: Ancelottis Family" perteneciente a Michael Ancelotti y principalmente liderada por Tyshad Lightbourne y Klaus Brydwhistle. Mi labor en esta pandilla no fue relevante que digamos, recién estaba entrando a este mundo y no sabía mucho del tema, solo me dedicaba a lo que es conquistar territorios y ayudar una que otra vez a mis compañeros en la compra y venta de piezas de armas. Finalmente me expulsaron el día que hicieron un recorte de personal.



Asi fue como " LZ: Los Zetas" nació, con aquellas personas que previamente "AF" había expulsado, su líder es David Split con Krystle Laghtkz y no se quienes más ayudándole a manejar la pandilla, mi labor aquí no fue muy diferente que en la anterior banda, principalmente nos centrábamos en la conquistas de territorios entre otras cosas, ya con el paso del tiempo por diferentes asuntos que no vale la pena mencionar me termino gustando cada vez menos y fue por ello que decidí retirarme.



¿Por dónde empezar? Sin duda "NrX NorthXtreme" es mi pandilla favorita, liderada por Cristobal Jhons y subliderada por Vice Esteban (actual miembro de la famiglia), Sleyer Shelby, Takeshi Covach e incluso mi lindo hijo Kron Andrade, en esta pandilla hemos realizado conquistas de territorios, pintadas de grafiti, guerras a diario para proteger nuestra base, robos, secuestros, carreras, entre otras cosas más, por desgracia hubo un tiempo en el que cerro por eso tuve que retirarme sin más opción.



Así fue como entre a "NW77 Night Warriors 77" liderada por Bruno Akinjide y Khalan Myers, como en las anteriores pandillas mi labor iba en la conquistas de territorios así que no hay mucho en lo que hablar, lo que si vale recalcar es que fueron buenos compañeros aunque finalmente esta pandilla termino cerrando también.



Más tarde entraría a "LSC Los Santos Cripz" una pandilla que ya tenía su tiempo y  había vuelto, creo que quienes la lideraban son los sujetos de la imagen de arriba. El tiempo que duro de vuelta fue tan corto que al igual que en varias de las anteriores no tuve más labor que lo que viene siendo las conquistas de territorios y atacar de vez en cuando alguna base enemiga, así que finalmente volví a "NrX" que habían reabierto sus puertas.



Carta enviada a #0327x, Red County.





OOC:

¿De qué pais eres?
Argentina

¿Cuántas horas podes jugar diario?
Entre 5 a 7 Horas

¿Qué edad tienes?
21

¿Tienes micrófono y/o discord?
Discord, se me quemó el celu y no dispongo de micro para el PC :c

Nivel 10

No CK2, no Registro Civil vigente.




Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:My name is Perla Queen (Historia de mi personaje)
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:32:50 pm »
Creditos

Personajes principal y secundarios

Javier: @Alonso_Zuniiga @Tyshaw_Jakobiskots ( @Kron_Andrade cuando murio)

Sarah: @FLOR_SHAKUR

Perla: ps io

Gatito: @Bruno_Akinjide

Kron: ps @Kron_Andrade quien más?

Vince: @KHALAN_MYERS @VaIen_Osorio

Raulito: @Nevardo_Lancer @Carlos_Zakharov

German: @Troy_Shakur @Dahns_Websther

Interiores

Casita de la granja: @Roderick_Geraghty

Casita de adulta: Sin dueño.

Extras

El men de la Sadler en la carrera de Perla a los 15 años: @Davix_Bravo

El que le robe con 9mm: @Esdanan_Martinez

El vecino al que le chorie la sadler: @Cristobal_Jhons

El empleado de Otto´s Car: @Dorami_Goretzka

El de la carrera del resumen final: @Exum_Kim

DEA: @VaIen_Osorio @Kron_Andrade @Esdanan_Martinez

SAPD: @Max_Collingwood @Guada @Monse_MacTavish

Carta

Separadores: @Leonardo_Pinelli

Carreras: @Davix_Bravo y los demas me da pereza mencionar

Robo a mano armada: @Esdanan_Martinez

Los moridos: mejor no etiquetarlos para evitar bardo.

Atentado: @Ale_Rivera , etc.

Secuestro: @Cristobal_Jhons @Carter_Jhons @Cristian_Snow

Armas y piezas: @Vice_Esteban @Manuel_Pedro

Agradecimiento especial a @Max_Collingwood por ser mi profesor rolero.





Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:My name is Perla Queen (Historia de mi personaje)
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:34:59 pm »
Ya, ahora si lo dejo abierto para que comenten lo que quieran.




Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-125
  • 19/05/2021
Re:👑Perla Queen👑
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:51:11 pm »
Menos mal que era un rol corto para entrar a dsf



Air_Shittwhodz

  • ***
  • 778
  • +108/-23
  • Bototos Gvng
Re:👑Perla Queen👑
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:52:47 pm »
Poco más y me pones toda la biblia. Joda, está muy bueno el rol, sobre todo las imágenes


Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:👑Perla Queen👑
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:55:42 pm »
Menos mal que era un rol corto para entrar a dsf
Si, lo lei una vez terminado el rol :)

Poco más y me pones toda la biblia. Joda, está muy bueno el rol, sobre todo las imágenes
xD




Facu_Kyhozett

  • ***
  • 838
  • +28/-26
  • -
Re:👑Perla Queen👑
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2020, 09:15:03 pm »
bue nardo







Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:👑Perla Queen👑
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2020, 09:36:05 pm »
Pronto hace esto pero animado, por favor.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:👑Perla Queen👑
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2020, 09:46:33 pm »

Buenísimo el rol, además mucho empeño le pusiste, espero entres a dsf!
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:👑Perla Queen👑
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:53:28 pm »
bue nardo
Grax xd

Pronto hace esto pero animado, por favor.
Si algun dia lo hago sera usando el Dyom mision en el gta normal, ya demasiado estres dio hacerlo en fotos asi que imaginate xD


Buenísimo el rol, además mucho empeño le pusiste, espero entres a dsf!
Bufalino me dijo pa casa gorda por hacer un rol tan largo y me veto el ingreso a dsf