Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Declaro guerra a Don y a Konor]

Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2020, 03:40:04 am »

Chale, me mataron. Top momentos tristes del anime en donde el villano gana
Ehmm bueno yo todabia no canto victoria porque se lo que me espera, no se porque algoe dice que si voy a morir xD


meryle_mota

  • ****
  • 1276
  • +42/-45
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2020, 06:48:17 pm »
Querido DON Lo advertí desde el comienzo, la situación va bastante enserio, te has metido con mis verdes y me veo en la obligación de aniquilar  a cada uno de los que se interpongan, ahora estoy aliado con una mafia la cual me está brindando su apoyo para demostrar que los verdes se respetan, ya una de tus  aliadas vivió las consecuencias de sus actos, otros 2 lograron escapar, también por poco hubieran muerto, Los tengo en mira, así que DON vuelvo y te repito, espero que vallas muy bien equipado porque yo no solo tengo un gran armamento para utilizar, también tengo el respaldo de muchos incluyendo verdes que queremos hacernos respetar y demostrar que esta ciudad es nuestra.
Att: El verde Siamés.
Video: https://youtu.be/_njreX8yASc

Entiendo que es todo rol y no es personal (Pienso yo) pero creo que ya estas exagerando literalmente estas combatiendo una facción que tiene armas ilimitadas y a demás de futuras sanciones por DM ya que tu personaje dentro del juego no sabe quien es DSF y matarlos solo por verles el nombre en morado es MG
hay algo que se llama ROLEAR

Por eso mismo dije al principio (es todo rol) solo tenia dudas debido que que el rol solo era con el don y konor pero ya me aclararon que todo estaba planeado tanto Mati_King y julissa en esto.

meryle_mota

  • ****
  • 1276
  • +42/-45
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2020, 06:50:35 pm »
Querido DON Lo advertí desde el comienzo, la situación va bastante enserio, te has metido con mis verdes y me veo en la obligación de aniquilar  a cada uno de los que se interpongan, ahora estoy aliado con una mafia la cual me está brindando su apoyo para demostrar que los verdes se respetan, ya una de tus  aliadas vivió las consecuencias de sus actos, otros 2 lograron escapar, también por poco hubieran muerto, Los tengo en mira, así que DON vuelvo y te repito, espero que vallas muy bien equipado porque yo no solo tengo un gran armamento para utilizar, también tengo el respaldo de muchos incluyendo verdes que queremos hacernos respetar y demostrar que esta ciudad es nuestra.
Att: El verde Siamés.
Video: https://youtu.be/_njreX8yASc
A ver, un 10vs1 es normal que maten al que va solo, por otro lado, a nosotros nos sancionan por NVVPJ, por lo cual debemos huir de 10 personas, no podemos quedarnos disparándoles, pero bueno, espero que disfrutes tus momentos de gloria.
Tranquilo bro, DON sabe que es una linda rivalidad, y si eran 2 vs yo xd me vi obligado a traer a mi gente por eso el 10  vs 2, no te preocupes se que en cualquier momento el 10 vs 1 serå en mi contra y no me quejaré porque es un riesgo que decidí asumir.
Querido DON Lo advertí desde el comienzo, la situación va bastante enserio, te has metido con mis verdes y me veo en la obligación de aniquilar  a cada uno de los que se interpongan, ahora estoy aliado con una mafia la cual me está brindando su apoyo para demostrar que los verdes se respetan, ya una de tus  aliadas vivió las consecuencias de sus actos, otros 2 lograron escapar, también por poco hubieran muerto, Los tengo en mira, así que DON vuelvo y te repito, espero que vallas muy bien equipado porque yo no solo tengo un gran armamento para utilizar, también tengo el respaldo de muchos incluyendo verdes que queremos hacernos respetar y demostrar que esta ciudad es nuestra.
Att: El verde Siamés.
Video: https://youtu.be/_njreX8yASc

Entiendo que es todo rol y no es personal (Pienso yo) pero creo que ya estas exagerando literalmente estas combatiendo una facción que tiene armas ilimitadas y a demás de futuras sanciones por DM ya que tu personaje dentro del juego no sabe quien es DSF y matarlos solo por verles el nombre en morado es MG
Amigo aca no hay MG ni Dm, Julissa y facu ya me habian roleado antes, ya me tienen en mira y te equivocas,esto no es nada personal, ami DON me parece muy buena persona y muy buen administrador porque no mezcla las cosas y es neutral en sus desiciones, aca es de rol yo le declaré guerra por meterse con los verdes y ahora ellos me buscan para matarme es diversión y rol bro asi que tranqui no hay nada personal

Ok ya me aclaraste las dudas  :D

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2020, 07:19:55 pm »
Ya tengo el jabón que daré de muestra para que compren mis productos

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


meryle_mota

  • ****
  • 1276
  • +42/-45
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2020, 10:50:17 pm »
Ya tengo el jabón que daré de muestra para que compren mis productos


Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2020, 11:59:45 am »
Ya tengo el jabón que daré de muestra para que compren mis productos
¿Pero qué es lo que acabo de ver? ,no lo puedo creer, tomaré medidas más drásticas al respecto por cada verde que mates, ese Jabón te saldrá bastante caro.


KHYZT_NIGTHMARE

  • ***
  • 815
  • +12/-34
  • fvck.ignacio
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2020, 04:14:50 pm »
Ya tengo el jabón que daré de muestra para que compren mis productos
Xd no quiero de ese jabón.
FACKKKK THE SHITTT

Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:00:33 pm »
Pronto el resultado de esta historia, ¡Atentos!.


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

klaskyz_kherwerz

  • ****
  • 1114
  • +85/-20
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2020, 08:12:12 pm »
 
Pronto el resultado de esta historia, ¡Atentos!.
:o

Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #24 en: 15 de Diciembre de 2020, 09:10:46 pm »
Un atroz desenlace está por saberse xD, pronto sabrán que pasó...


Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #25 en: 15 de Diciembre de 2020, 10:52:08 pm »
Lo intentaste...


Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Viktor_Arman

  • *****
  • 2851
  • +55/-105
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2020, 01:03:00 am »


Edemany Gun's: ¡Venta de piezas de armas!
Clickea aquí para solicitar

klaskyz_kherwerz

  • ****
  • 1114
  • +85/-20
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2020, 02:16:41 am »

Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5621
  • +80/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2020, 02:31:23 am »
Y no invitan, al menos regalenme una pierna para alimentar a mi gallo  >:(




Pere_Gil

  • **
  • 240
  • +17/-15
  • El PereGil
Re:[Declaro guerra a Don y a Konor]
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2020, 12:05:13 pm »
Lo intentaste...

Alv xD, Lo siento mis verdes hice lo que más pude