Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.
« en: 18 de Diciembre de 2020, 08:33:10 pm »

*Las luces del estudio comenzarían a encenderse*


*Las cámaras y micrófonos estarían listos para la transmisión*


*Los técnicos del estudio configurarían distintos aparatos para dar inicio a la transmisión*

[Técnico] Kessler, estamos al aire en 3, 2... 1 ¡Aire!

*Una música de introducción comenzaría a sonar al mismo tiempo que Kessler aparecería en pantalla*


[Kessler] ¡Muy buenas a todos! Espero estén teniendo un bonito día. La tarde de hoy nos encontramos en los estudios de CND para realizar una entrevista con el Teniente de SAPD Roderick Geraghty.

[Kessler] Bueno, sin rodeos vamos a presentar a Roderick, ¿Hola Roderick como estás?

*Se apreciaría un cambio de imagen*


[Roderick] Hola Kessler, estoy bien, muchas gracias por invitarme.

[Kessler] Bueno, ¿Que te parece si empezamos directo con las preguntas? |- Diría mientras saca una libreta de su bolsillo-|

[Roderick] Perfecto, empezemos.

[Kessler] Bien, vamos con la primer pregunta. ¿Como te sientes dentro del departamento?

[Roderick] Me siento cómodo, seguro y privilegiado. Puedo decir que todo lo que he logrado ha sido por mi mérito, porque lo he logrado con esfuerzo. Desde que ingresé siempre intenté dar lo mejor de mi, y seguir los consejos que me daban.

[Kessler] Bien, ¿Cuanto tiempo llevas en SAPD?

[Roderick] Entré a finales de abril del año pasado, serían más de un año y medio sirviendo a la nación, bastante tiempo, pero ha valido la pena cada minuto.

[Kessler] Perfecto, ¿Crees que tu presencia ha aportado mucho a SAPD?

[Roderick] Claro, siempre he intentado destacarme en el aporte general de la policía. He remodelado muchas cosas, he brindado muchas ideas que han sido implementadas. Ha sido un amplio trabajo que afortunadamente ha traído frutos a cada uno de mis compañeros.

[Kessler] Bien Roderick ahora dime, ¿Cual fue tu mejor experiencia en el departamento?

[Roderick] ¿Mi mejor experiencia? Uh, han sido muchas.

[Kessler] Bueno tenemos tiempo jeje, elige una y cuentala para nosotros.

[Roderick] Tengo muchas que han sido memorables para mi, pero la más importante fue un golpe que dimos a una poderosa organización criminal hace unos meses.

[Roderick] Verás, desde el segundo que la división ESMAD entró en funcionamiento hemos estado muy informados del movimiento criminal en la ciudad, hemos logrado reconocer un gran número de organizaciones delincuenciales. El ESMAD se centró en una organización, su investigación y busqueda de su desmantelación, fue un arduo trabajo haste que por fin... Llegó el día.

[Roderick] Se montó un operativo con muchos policias y miembros del ESMAD. El objetivo era invadir la base de operaciones de la organización, así como el arresto de sus pertenecientes. Y efectivamente se realizó, fue épico. El ver blindados movilizarse a gran velocidad por Los Santos, cargados de valentía, llenos de esperanza, colmados en la fortuna de poder acabar con ellos. Finalmente acabó con éxito, todo gracias al gran trabajo de nuestros compañeros.

[Roderick] No puedo dar más detalles, la información completa aún es clasificada.

[Kessler] Bien Roderick, eres una persona con rango alto en SAPD, ¿Sientes que los nuevos cadetes te toman como ejemplo a seguir?

[Roderick] Muchos cadetes se han acercado a mi con confianza, tanto para hacer preguntos como para hacer sugerencias, eso me parece fenomenal. Varios me han dicho que he sido un ejemplo a seguir para ellos, eso me llena mucho de orgullo. El saber que hayan personas que te admiran, que valoran tu esfuerzo es maravilloso, y hoy, estoy viviendo felizmente los frutos de mi esfuerzo.

[Kessler] Perfecto Roderick, ahora quiero saber, ¿Como es la relación con tus compañeros?

[Roderick] Siempre e intentado tener las mejores relaciones entre mis compañeros, puedo decir que me llevo bien con todos, son muy buenas personas. Han habido problemas, no te lo negaré, pero todo se soluciona con el diálogo.

[Kessler] Bien, ¿Como te ves dentro del departamente en 2021?

[Roderick] Pues, aún cuento con muchas ganas de seguir, un par de personas cercanas a mi están interesadas en pertenecer, eso me alegra mucho. Aunque tengo que encargarme de ciertos problemas personales así que posiblemente mi actividad baje un poco, pero siempre estaré muy pendiente de lo que suceda.

[Kessler] Bien, hablando de personas cercanas... No viniste solo ¿No es así?

[Roderick] Nop, vine junto a mi hermano Charlie para hacerme compañia. |- Diría sonriendo -|

[Kessler] Bueno Charlie ven, sientate junto a Roderick.

*Se notaría un cambio de imagen*


[Kessler] Hola Charlie, ¿Como estas? tengo unas preguntas para vos también.

[Charlie] Hola, estoy bien, puede proceder don.

[Kessler] Bueno Charlie, ¿como es convivir con un Teniente de SAPD?

[Charlie] Bueno como ustéd sabrá mi hermano tiene un rango alto en SAPD, y eso da cierto aire de respeto por parte de todos los habitantes de la ciudad.

[Kessler] Bien, ¿Tienes pensado postularte al departamento y patrullar con tu hermano? Jaja.

[Charlie] Esa es una buena pregunta, porque el objetivo de mi llegada a la ciudad es entrar al departamento y patrullar con mi hermano, ya que hacemos un gran equipo.

[Kessler] Ya me imagino jeje, Si tuvieras que definir a tu hermano en 3 palabras ¿Cuales serían?

[Charlie] Sabroso, inteligente y esencial.

[Roderick] Jaja no lo niego.

[Kessler] Jajaja, nunca escuché sabroso de alguien, bien, continuemos.

[Charlie] Jajaja, continuemos.

[Kessler] Charlie tu ves el departamento desde afuera, pero estás bastante informado debido a tu hermano, ¿Que crees que cambiarías o mejorarías en SAPD?

[Charlie] La verdad yo pienso que el departamente está bien así como está, no ha llegado a su pico máximo pero por el momento no lo veo necesario ya que está bien.

[Kessler] Ya estamos llegando al final de la entrevista, ¿tienen alguna pregunta que no les hice pero les hubiera gustado responder?

[Roderick] Me ha encantado la entrevista, no tengo más.

[Charlie] No, la entrevista ha sido completamente correcta, sin ninguna queja.

[Kessler] Bien... Antes de despedirnos, ¿Quieren mandar un saludo?

[Charlie] Yo quisiera mandar un saludo a mi queridisimo primo Danhs Websther.

[Roderick] Yo a mi prometida Alessa.

[Kessler] Perfecto, saludos para Alessa y Danhs.

[Kessler] Bueno muchisimas gracias por venir a ambos.

[Roderick] Muchas gracias por invitarme.

[Charlie] Gracias a ti, fue un placer.

*La imagen cambiaría a la primer toma*


[Kessler] ¡Bueno! Nosotros nos despedimos, muchisimas gracias a todos nuestros tele-videntes por sintonizarnos, desde la central de la Cadena de Noticias Danova les deseamos un lindo día, adios.

*Una cortina musical comenzaría a sonar cada vez más fuerte dandole espacio al corte publicitario*



*La transmisión finalizaría*


*Cámaras y micrófonos se apagarían*




*Las luces del estudio se apagarían*




[Director] Gran trabajo muchachos.


« Última modificación: 18 de Diciembre de 2020, 10:18:46 pm por Kessler_Santana »





Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6529
  • +114/-64
Re:[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2020, 08:40:20 pm »
Hermoso trabajo, Kessler. ¡Buen comienzo en la facción!. Muy buena la entrevista.

Luana_Cooper

  • **
  • 244
  • +3/-8
  • z.zhorty#2590
Re:[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:02:02 pm »
Bien ahí kesssssss suerte uwu
fly.

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2020, 09:12:32 pm »
Hermoso trabajo, Kessler. ¡Buen comienzo en la facción!. Muy buena la entrevista.
gracias ulises jeje

Bien ahí kesssssss suerte uwu
gracias kurt xd





Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:19:08 pm »
Excelente comienzo, Kessler.

Como corrección te diré que; siempre que inicies una pregunta, la palabra "¿Qué" siempre debe llevar tilde.
La palabra policía también lo lleva.

Errores que se pueden perfeccionar fácilmente y no son muy notorios, fue un muy buen comienzo, sigue así!



Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:50:50 pm »
Excelente comienzo, Kessler.

Como corrección te diré que; siempre que inicies una pregunta, la palabra "¿Qué" siempre debe llevar tilde.
La palabra policía también lo lleva.

Errores que se pueden perfeccionar fácilmente y no son muy notorios, fue un muy buen comienzo, sigue así!

Gracias Alann, lo tendré en cuenta.

Mi primer funa  :'( XD





Kaled_Goulth

  • **
  • 80
  • +30/-2
  • Técnico en PC y Electromecánica.
Re:[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2020, 10:59:22 pm »
Me gustó, bien Kessler y bienvenido!.

Roderick_Geraghty

  • Capitán Geraghty
  • *
  • 2668
  • +148/-84
  • tu mujer nos engaña
    • Canal de YouTube
Re:[Entrevista] Teniente Roderick Geraghty y su hermano Charlie.
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2020, 03:06:12 am »
Un gusto la entrevista amiguito, suerte con tus proyectos dentro de CND. Cuenten conmigo.  ;)



Mi marca de ropa
The Crimson Legacy | Premium styles for the discerning youth.
(10% OFF: SUPERDANOVA)