Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Los pantalones de Kurt Cobain.

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
[Reportaje] Los pantalones de Kurt Cobain.
« en: 19 de Diciembre de 2020, 08:16:53 pm »

*Las luces del estudio comenzarían a encenderse*


*Las cámaras y micrófonos estarían listos para la transmisión*


*Los técnicos del estudio configurarían distintos aparatos para dar inicio a la transmisión*

[Técnico] Allan, estamos al aire en 3, 2... 1 ¡Aire!

*Una música de introducción sonaría al mismo tiempo que Allan Rockland aparecería en pantalla*



[Allan] ¡Muy buenas a todos nuestros tele-videntes de San Andreas! Espero estén teniendo una bonita mañana/tarde/noche. El día de hoy tenemos un reportaje de la mano de Kessler Santana, sin mas dilación, los dejo con Kessler.


*La imagen cambiaría para mostrar a Kessler Santana*




[Kessler] Hola a todos, muchas gracias Allan por la introducción, hoy me encuentro frente a la tienda de ropa "Didier Sachs" para contarles la historia de los pantalones de 1 millón de dólares, así es como escucharon, 1 millón de dólares en pantalones. Los voy a poner en contexto sobre los pantalones, hace un par de horas, la empresa "Didier Sachs" ganó una subasta donde el objeto eran los pantalones que usó Kurt Cobain antes de morir, ni bien Didier Sachs ganó los pantalones, los puso a la venta. La prenda fue vendida en tan solo 30 minutos. Si se preguntan quién compró los pantalones, los compró un joven llamado Manuel Linares con el que estaremos hablando en instantes.

[Kessler] Antes de hablar con el joven, quiero contarles un poco sobre esta multimillonaria empresa. Didier Sachs se hace conocer como la élite de la élite, solo las personas de la clase más alta compran aquí, la empresa se encarga de que esto sea así poniendo sus productos a precios desproporcionadamente caros. Se estima que si vendieran cada prenda al precio que les cuesta fabricarla se venderían un 97% más barato.

[Kessler] Esperen un segundo, en este mismo momento está llegando un cargamento de ropa para la tienda.

*Se apreciaría un cambio de imagen*


[Kessler] Okey, ahora mismo estamos viendo al camión que se estima transporta unos $250.000 dólares en ropa.

[Kessler] A la hora de descargar los empleados se tienen que encargar de que se realice lo más rápido posible, debido a que suelen ser blancos fáciles de robos. Acabamos de ver como en menos de 40 segundos el camión que transportaba cientos de miles de dólares en mercadería ya se fue, un gran trabajo de los empleados.

*Notarías un cambio de toma*


[Kessler] Como pueden apreciar Didier Sachs cuenta con mucha experiencia en su campo, se estima que por año facturan unos 800 millones de dólares, el doble del valor actual de la empresa. El valor mínimo de cada prenda es de $50.000 dólares, Didier Sachs dio un comunicado de que quieren tener precios más accesibles para que más personas puedan comprar, pero por el momento no lo hicieron por el el miedo a que sus compradores más importantes dejen de adquirir ropa ahí, porque piensan que verían la empresa como una marca más, y perdería su prestigio.

[Kessler] Bueno, volviendo al tema principal, esta tarde tenemos al joven que compró los pantalones, bienvenido Manuel Linares.


*La imagen cambiaría para mostrar a Kessler y Manuel*


[Manuel] Hola a todos como están jeje.

[Kessler] Hola Manuel, contanos un poco sobre tus nuevos pantalones. ¿Los pagaste por 1 millón de dólares?

[Manuel] Así es Kessler, los pantalones me costaron 1 millón.

[Kessler] ¿No te parece que es un precio demasiado caro para unos simples pantalones?

[Manuel] Yo no los veo como unos simples pantalones, Kurt Cobain fue una gran inspiración para mi, y tener los pantalones que usó antes de morir me parece una locura.

[Kessler] De acuerdo, contanos como los conseguiste.

[Manuel] Bien, yo estaba en mi casa tranquilo cuando veo que en la página de Didier Sachs publicaron que los tenían. No dudé ni 5 segundos y vine corriendo hacia acá, entré a la tienda y los compré.

[Kessler] Bueno Manuel, ¿Qué sentiste cuando los compraste?

[Manuel] Pues, cuando los compré sinceramente no lo podía creer, estaba súper emocionado, ahora mismo también.

[Kessler] Ya me lo imagino, pero dime, además del fanatismo, ¿Los compraste por otra razón?

[Manuel] Sí Kessler, también los compré porque siento que tienen un poder, un poder para convertirme en un músico exitoso. Con estos pantalones me convertiré en estrella de Rock.

[Kessler] Bueno la verdad me dejas perplejo, ¿Alguien te contó esa historia o es lo que crees vos?

[Manuel] No me lo contó nadie, es algo que yo sé, estos pantalones tienen poderes.

[Kessler] Bien... entonces tu idea es ponértelos y convertirte e estrella de rock?

[Manuel] Así es, de hecho, los tengo puestos ahora mismo.

[Kessler] Wow que increíble, muéstralos a la cámara.

*La imagen cambiaría para enfocar a los pantalones*



[Kessler] Vaya, ¿no crees que es arriesgado tenerlos puestos?

[Manuel] Na, como te dije antes, estos pantalones tienen poderes, mientras los tenga puestos nada me pasará.

[Kessler] Bueno, pero por tu propia seguridad te recomiendo que vayas a tu casa y los guardes.

[Manuel] Está bien, muchas gracias por dejarme hablar en la televisión jaja.

[Kessler] No es nada, suerte con tu carrera de artista.

*La imagen cambiaría a la primer toma*



[Kessler] Bueno, esto es todo por ahora. Muchas gracias a todos nuestros tele-videntes por sintonizarnos, Allan volvemos con vos.

*La imagen cambiaría hacia la del estudio*


[Allan] Wow, esa fue una historia increíble, muchísimas gracias Kessler. Mientras tanto nosotros nos despedimos, espero disfruten del resto de su día, no olviden colocar la emisora 6 y seguir a CND en todas sus redes sociales, ¡Hasta pronto!


*Una cortina musical sonaría cada ves más fuerte dandole espacio al corte publicitario*



*La transmisión finalizaría*


*Cámaras y micrófonos se apagarían*


*Las luces del estudio se apagarían*


[Allan] Bien hecho chicos, descansen.






Alann_Picca

  • ****
  • 2401
  • +118/-51
  • Uruguay 🇺🇾
Re:[Reportaje] Los pantalones de Kurt Cobain.
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2020, 08:49:52 pm »
Buenísimo.
Faltaron signos de pregunta en algunas frases, pequeño detalle.
Muy buen trabajo, sigue así!



Builet_Zhenker

  • ****
  • 1164
  • +15/-45
Re:[Reportaje] Los pantalones de Kurt Cobain.
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2020, 09:51:06 pm »
Te quedo guapisimo bro  8)

Kessler_Santana

  • ****
  • 2155
  • +113/-38
  • flipao
Re:[Reportaje] Los pantalones de Kurt Cobain.
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:12:08 pm »
Buenísimo.
Faltaron signos de pregunta en algunas frases, pequeño detalle.
Muy buen trabajo, sigue así!

Gracias  ;D, no me dí cuenta.

Te quedo guapisimo bro  8)
gracias pana





Jhon_Mitzvakhim

  • ***
  • 975
  • +16/-38
  • העצב בתוכי
    • Bludeath https://www.facebook.com/groups/1571753933120306/?ref=group_header
Re:[Reportaje] Los pantalones de Kurt Cobain.
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2020, 01:58:41 pm »
Muy bueno, ahora cada pierna del sujeto vale 500k