Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

¿En serio, DSF?

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
¿En serio, DSF?
« en: 21 de Diciembre de 2020, 05:39:02 am »
Bue, de primeras aclarar que si por mi fuera, reportara a la facción por esta reverenda marranada que hicieron hoy, pero no cuento con las pruebas primero porque ni me imaginé lo que pasaría, y segundo, se me cayó el wifi.
Se viene MUCHO TEXTO, así que el que quiera chisme, adelante: (Cabe aclarar que pudieron hacer todo esto porque si uno los toca estando en servicio y sin razones, me dan DM altoque y chau, en rol nosotros no sabíamos que eran DSF y en ningun momento les atacamos o algo)
Bue, para no hacerla larga, sucedió que durante la actualización de los negocios, @Charlie_Geraghty y yo nos encontrabamos a la espera de la compra del bar de Dilliemore, unos 30 minutos antes, desde que empezaron a mapear en East Beach, nos fuimos a Dilliemore a esperar, cuando ya eran los momentos, se apareció @Julissa_Miller al bar, supuse, ah, van a querer comprar igual, pero llegó en servicio, me llamó la atención, luego, llegó @Pablini_Winters y de igual forma en servicio, me parecía mal la cosa, bueno, poco a poco fueron llegando hasta que donde recordé, @Tyshad_Lightbourne, @Ivan_Lombardo, entre otros llegaron, estacionaron sus burritos y se pusieron a un lado, cuando llegaron, rolearon sacar armas ._.XD ; Para no alargar, empezaron a sacarnos, que era mejor que nos fueramos, que no se qué, y en ese momento viene Ivan, a rolear que me empezaba a pegar con la culata, (y que me había dado fuerte, forzando mi rol a que me aterdiera, justo en ese momento se me fue el Inter y eso, pero luego, hicieron la MAMADA, de pagar un contrato por Charlie en ese mismo momento para llevarselo mientras lo activaban y pagar el bar, y matarlo. (Que coincidencia que durante la media hora antes que estuvimos ahí no le pudieron hacer algo, sino que justo en el momento que íbamos a comprar, y no sé si se puede ver datos, pero te puedo decir que eso de que pagaron el contrato en el mismo momento, ya me lo confirmaron, así que, te puedo asegurar que eso sí es un asco.)
La verdad, @Lucas , no sé, considero que esto es abuso de ser de la facción y de lo que pueden hacer en ésta, obviamente todo fue roleado pero todo lo que podían hacer lo hicieron a su propio beneficio, ¿Qué si hubiera llevado a un poli, o, siguiendo la lógica de como actuaron, que llegara en SERVICIO, y en ese contexto, no hubieran podido hacer eso XD, bien pudimos haber llamado a @Roderick_Geraghty, que dizque patrullaje en el pueblo, en fin, no aporto el chatlog porque no sé como sacarlo y porque sería muy largo, únicamente pongo la captura que logré sacar.

P.D: Julissa, amigo, ya sé que vas a venir todo burlón bro, pero si hubiera puesto en práctica el caso del SAPD junto a nosotros en ese momento, te hubierad ardido y no hubieras estado poniendo ' /b Z '.



Pablini_CasiIIas

  • *****
  • 3719
  • +111/-80
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2020, 05:47:54 am »
¿Esto que se supone que es? ¿Una critica, reporte, una opinión?

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2020, 05:51:49 am »
¿Esto que se supone que es? ¿Una critica, reporte, una opinión?
Como aclaré EN EL INICIO, no es reporte, sino estuviera en reportar mafioso. Es una crítica en OFF TOPIC (Fuera de Tema, si no sabés el significado), a parte de eso, va una opinión de como son y de lo q son capaz de hacer. Sea lo que sea, eso es muy subjetivo y noto mm, incomodidad.



Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2020, 05:55:45 am »
Pongo una captura más de como nos andaban diciendo eso de quedarnos con el bar y no se que, de como roleaban las armas sin que nosotros 'significáramos' una amenaza hacia ustedes. También ya me dijeron que en el mismo momento hicieron el encargo de su asesinato  :-*




Skarthuz_Glazheer

  • ****
  • 1904
  • +26/-39
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2020, 07:14:13 am »
Que mamada  :-\

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10642
  • +331/-303
  • 🖤
    • Canal de YouTube
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:48:47 am »
Ahh ya :/


Renah_PickellSito

  • ****
  • 1627
  • +24/-74
  • qe
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:50:25 am »
jaja que mal ;D

Bhynth_Crysthewzyll

  • ******
  • 5575
  • +144/-64
  • soy levv keyloggeado
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:01:34 am »
Borrado para no generar problemas
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2020, 10:04:53 am por Levv_Kuznetsov »
Soy el mejor en todo lo que juego
Hincha de river
los vagos 100pre

Lucas_Bufalino

  • Mafioso retirado
  • *****
  • 4976
  • +197/-55
  • Fue una bonita experiencia
    • Facebook
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:05:08 am »
El mafioso que pago el contrato por vos fue sancionado.

Gracias DSF

Gracias SUPERDANOVA


Rudolf_Hoss

  • **
  • 191
  • +18/-15
  • Di Strada Famiglia
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:25:08 am »
Hola Dahns, ya que no estuve me tomaré la molestia de analizar la situación mediante tus palabras.
[...]Bue, de primeras aclarar que si por mi fuera, reportara a la facción por esta reverenda marranada que hicieron hoy [...]

De primeras, no veo ningún concepto roto por parte de los sujetos en la explicación que das, salvo el error de hacerte y avisar que eran encargo, sacando eso iba perfecto.
[...](Cabe aclarar que pudieron hacer todo esto porque si uno los toca estando en servicio y sin razones, me dan DM altoque y chau, en rol nosotros no sabíamos que eran DSF y en ningun momento les atacamos o algo)[...]
El DM cuenta con o sin servicio, primero. Segundo, ¿Cómo y a qué te refieres con "estando en servicio" y "no sabiamos que eran DSF"?, son civiles normales hasta que sacaron armas, sólo sabes que son de DSF y que están en servicio con el MG que te acabas de clavar. Tercero y ultimo, somos mafiosos, si queremos algo lo tomamos, ya sea por las buenas o por las malas.

[...]@Charlie_Geraghty y yo nos encontrabamos a la espera de la compra del bar de Dilliemore, unos 30 minutos antes, desde que empezaron a mapear en East Beach, nos fuimos a Dilliemore a esperar, cuando ya eran los momentos, se apareció @Julissa_Miller al bar, supuse, ah, van a querer comprar igual, pero llegó en servicio, me llamó la atención, luego, llegó @Pablini_Winters y de igual forma en servicio, me parecía mal la cosa, bueno, poco a poco fueron llegando hasta que donde recordé, @Tyshad_Lightbourne, @Ivan_Lombardo, entre otros llegaron, estacionaron sus burritos y se pusieron a un lado, cuando llegaron, rolearon sacar armas ._.XD ; Para no alargar, empezaron a sacarnos, que era mejor que nos fueramos, que no se qué, y en ese momento viene Ivan, a rolear que me empezaba a pegar con la culata, (y que me había dado fuerte, forzando mi rol a que me aterdiera, justo en ese momento se me fue el Inter y eso, pero luego, hicieron la MAMADA, de pagar un contrato por Charlie en ese mismo momento para llevarselo mientras lo activaban y pagar el bar, y matarlo. (Que coincidencia que durante la media hora antes que estuvimos ahí no le pudieron hacer algo, sino que justo en el momento que íbamos a comprar, y no sé si se puede ver datos, pero te puedo decir que eso de que pagaron el contrato en el mismo momento, ya me lo confirmaron, así que, te puedo asegurar que eso sí es un asco.)
La verdad, @Lucas , no sé, considero que esto es abuso de ser de la facción y de lo que pueden hacer en ésta, obviamente todo fue roleado pero todo lo que podían hacer lo hicieron a su propio beneficio, ¿Qué si hubiera llevado a un poli, o, siguiendo la lógica de como actuaron, que llegara en SERVICIO, y en ese contexto, no hubieran podido hacer eso XD, bien pudimos haber llamado a @Roderick_Geraghty, que dizque patrullaje en el pueblo, en fin, no aporto el chatlog porque no sé como sacarlo y porque sería muy largo, únicamente [...]
No veo el motivo de por qué arrobar tantos usuarios, pero bueno.
Al caso, como expliqué arriba, el rol iba de perlas, y no veo qué reportar; Los mafiosos querían apoderarse del bar cerca de su mansión, echaron a la competencia y se adueñaron del bar.
El rol de Iván no es PG2, sólo está especificando más la fuerza del golpe.
En lo único que concuerdo es con el contrato, pero ahí, todo fue roleado, con un objetivo y un accionar digno de una mafia, ¿Cuál es el problema?, ¿O acaso hiciste este post para "dejarles mal"?
En el caso en el que hubiera llegado la policía (no veo el problema del por qué resaltar "en servicio") es algo muy vago y generalizado, ya que cada uno hubiera actuado de una forma u otra, asi que no puedo dar mi opinión.
[...] nos andaban diciendo eso de quedarnos con el bar y no se que, de como roleaban las armas sin que nosotros 'significáramos' una amenaza hacia ustedes. [..]
No significabas una amenaza para ellos, pero si para sus negocios, y como te dije, al ser mafioso tomamos lo que queremos por las buenas o por las malas.
Son, sólo negocios, muchacho.


Que tengas un buen día.


Martin_Castanio

  • **
  • 454
  • +11/-13
  • xd
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2020, 10:40:05 am »
Hola Dahns, ya que no estuve me tomaré la molestia de analizar la situación mediante tus palabras.
[...]Bue, de primeras aclarar que si por mi fuera, reportara a la facción por esta reverenda marranada que hicieron hoy [...]

De primeras, no veo ningún concepto roto por parte de los sujetos en la explicación que das, salvo el error de hacerte y avisar que eran encargo, sacando eso iba perfecto.
[...](Cabe aclarar que pudieron hacer todo esto porque si uno los toca estando en servicio y sin razones, me dan DM altoque y chau, en rol nosotros no sabíamos que eran DSF y en ningun momento les atacamos o algo)[...]
El DM cuenta con o sin servicio, primero. Segundo, ¿Cómo y a qué te refieres con "estando en servicio" y "no sabiamos que eran DSF"?, son civiles normales hasta que sacaron armas, sólo sabes que son de DSF y que están en servicio con el MG que te acabas de clavar. Tercero y ultimo, somos mafiosos, si queremos algo lo tomamos, ya sea por las buenas o por las malas.

[...]@Charlie_Geraghty y yo nos encontrabamos a la espera de la compra del bar de Dilliemore, unos 30 minutos antes, desde que empezaron a mapear en East Beach, nos fuimos a Dilliemore a esperar, cuando ya eran los momentos, se apareció @Julissa_Miller al bar, supuse, ah, van a querer comprar igual, pero llegó en servicio, me llamó la atención, luego, llegó @Pablini_Winters y de igual forma en servicio, me parecía mal la cosa, bueno, poco a poco fueron llegando hasta que donde recordé, @Tyshad_Lightbourne, @Ivan_Lombardo, entre otros llegaron, estacionaron sus burritos y se pusieron a un lado, cuando llegaron, rolearon sacar armas ._.XD ; Para no alargar, empezaron a sacarnos, que era mejor que nos fueramos, que no se qué, y en ese momento viene Ivan, a rolear que me empezaba a pegar con la culata, (y que me había dado fuerte, forzando mi rol a que me aterdiera, justo en ese momento se me fue el Inter y eso, pero luego, hicieron la MAMADA, de pagar un contrato por Charlie en ese mismo momento para llevarselo mientras lo activaban y pagar el bar, y matarlo. (Que coincidencia que durante la media hora antes que estuvimos ahí no le pudieron hacer algo, sino que justo en el momento que íbamos a comprar, y no sé si se puede ver datos, pero te puedo decir que eso de que pagaron el contrato en el mismo momento, ya me lo confirmaron, así que, te puedo asegurar que eso sí es un asco.)
La verdad, @Lucas , no sé, considero que esto es abuso de ser de la facción y de lo que pueden hacer en ésta, obviamente todo fue roleado pero todo lo que podían hacer lo hicieron a su propio beneficio, ¿Qué si hubiera llevado a un poli, o, siguiendo la lógica de como actuaron, que llegara en SERVICIO, y en ese contexto, no hubieran podido hacer eso XD, bien pudimos haber llamado a @Roderick_Geraghty, que dizque patrullaje en el pueblo, en fin, no aporto el chatlog porque no sé como sacarlo y porque sería muy largo, únicamente [...]
No veo el motivo de por qué arrobar tantos usuarios, pero bueno.
Al caso, como expliqué arriba, el rol iba de perlas, y no veo qué reportar; Los mafiosos querían apoderarse del bar cerca de su mansión, echaron a la competencia y se adueñaron del bar.
El rol de Iván no es PG2, sólo está especificando más la fuerza del golpe.
En lo único que concuerdo es con el contrato, pero ahí, todo fue roleado, con un objetivo y un accionar digno de una mafia, ¿Cuál es el problema?, ¿O acaso hiciste este post para "dejarles mal"?
En el caso en el que hubiera llegado la policía (no veo el problema del por qué resaltar "en servicio") es algo muy vago y generalizado, ya que cada uno hubiera actuado de una forma u otra, asi que no puedo dar mi opinión.
[...] nos andaban diciendo eso de quedarnos con el bar y no se que, de como roleaban las armas sin que nosotros 'significáramos' una amenaza hacia ustedes. [..]
No significabas una amenaza para ellos, pero si para sus negocios, y como te dije, al ser mafioso tomamos lo que queremos por las buenas o por las malas.
Son, sólo negocios, muchacho.


Que tengas un buen día.
avueno

Skarthuz_Glazheer

  • ****
  • 1904
  • +26/-39
Re:¿En serio, DSF?
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2020, 11:21:27 am »
Hola Dahns, ya que no estuve me tomaré la molestia de analizar la situación mediante tus palabras.
[...]Bue, de primeras aclarar que si por mi fuera, reportara a la facción por esta reverenda marranada que hicieron hoy [...]

De primeras, no veo ningún concepto roto por parte de los sujetos en la explicación que das, salvo el error de hacerte y avisar que eran encargo, sacando eso iba perfecto.
[...](Cabe aclarar que pudieron hacer todo esto porque si uno los toca estando en servicio y sin razones, me dan DM altoque y chau, en rol nosotros no sabíamos que eran DSF y en ningun momento les atacamos o algo)[...]
El DM cuenta con o sin servicio, primero. Segundo, ¿Cómo y a qué te refieres con "estando en servicio" y "no sabiamos que eran DSF"?, son civiles normales hasta que sacaron armas, sólo sabes que son de DSF y que están en servicio con el MG que te acabas de clavar. Tercero y ultimo, somos mafiosos, si queremos algo lo tomamos, ya sea por las buenas o por las malas.

[...]@Charlie_Geraghty y yo nos encontrabamos a la espera de la compra del bar de Dilliemore, unos 30 minutos antes, desde que empezaron a mapear en East Beach, nos fuimos a Dilliemore a esperar, cuando ya eran los momentos, se apareció @Julissa_Miller al bar, supuse, ah, van a querer comprar igual, pero llegó en servicio, me llamó la atención, luego, llegó @Pablini_Winters y de igual forma en servicio, me parecía mal la cosa, bueno, poco a poco fueron llegando hasta que donde recordé, @Tyshad_Lightbourne, @Ivan_Lombardo, entre otros llegaron, estacionaron sus burritos y se pusieron a un lado, cuando llegaron, rolearon sacar armas ._.XD ; Para no alargar, empezaron a sacarnos, que era mejor que nos fueramos, que no se qué, y en ese momento viene Ivan, a rolear que me empezaba a pegar con la culata, (y que me había dado fuerte, forzando mi rol a que me aterdiera, justo en ese momento se me fue el Inter y eso, pero luego, hicieron la MAMADA, de pagar un contrato por Charlie en ese mismo momento para llevarselo mientras lo activaban y pagar el bar, y matarlo. (Que coincidencia que durante la media hora antes que estuvimos ahí no le pudieron hacer algo, sino que justo en el momento que íbamos a comprar, y no sé si se puede ver datos, pero te puedo decir que eso de que pagaron el contrato en el mismo momento, ya me lo confirmaron, así que, te puedo asegurar que eso sí es un asco.)
La verdad, @Lucas , no sé, considero que esto es abuso de ser de la facción y de lo que pueden hacer en ésta, obviamente todo fue roleado pero todo lo que podían hacer lo hicieron a su propio beneficio, ¿Qué si hubiera llevado a un poli, o, siguiendo la lógica de como actuaron, que llegara en SERVICIO, y en ese contexto, no hubieran podido hacer eso XD, bien pudimos haber llamado a @Roderick_Geraghty, que dizque patrullaje en el pueblo, en fin, no aporto el chatlog porque no sé como sacarlo y porque sería muy largo, únicamente [...]
No veo el motivo de por qué arrobar tantos usuarios, pero bueno.
Al caso, como expliqué arriba, el rol iba de perlas, y no veo qué reportar; Los mafiosos querían apoderarse del bar cerca de su mansión, echaron a la competencia y se adueñaron del bar.
El rol de Iván no es PG2, sólo está especificando más la fuerza del golpe.
En lo único que concuerdo es con el contrato, pero ahí, todo fue roleado, con un objetivo y un accionar digno de una mafia, ¿Cuál es el problema?, ¿O acaso hiciste este post para "dejarles mal"?
En el caso en el que hubiera llegado la policía (no veo el problema del por qué resaltar "en servicio") es algo muy vago y generalizado, ya que cada uno hubiera actuado de una forma u otra, asi que no puedo dar mi opinión.
[...] nos andaban diciendo eso de quedarnos con el bar y no se que, de como roleaban las armas sin que nosotros 'significáramos' una amenaza hacia ustedes. [..]
No significabas una amenaza para ellos, pero si para sus negocios, y como te dije, al ser mafioso tomamos lo que queremos por las buenas o por las malas.
Son, sólo negocios, muchacho.


Que tengas un buen día.
avueno
Un gusto señor Lageo Gomez.